Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies.Aprende másOK
Es un horror ir a Forum No hay dependientes que te atiendan,pierdes el tiempo esperando para nada .Muy linda la tienda pero muchas veces te vas sin poder comprar nada por la falta de personal.
Buena, tienda de ropa, me atendio un chico, Urko muy bien todo, me vio y me saco varias cosas y además acerto con todo, me valia mi talla y colores compre 7 cosas camisetas, pantalones, y sudaderas y zapatillas, Urko una joya de vendedor, lo único inconveniente fue el AIRE ACONDICIONADO, muy mal un Calorr insoportable y no lo dije solo yo y muchos clientes se quejaron de lo mismo, Volvere otra vez Saludos ;)
Hemos estado en la tienda comprando varios artículos y muy contentos. El dependiente qué nos atendió (Urko), un empleado muy atento, cariñoso y asertivo, nos busco toda la ropa qué compramos y no paro hasta dar con lo qué buscábamos, un empleado de un 10. Muchas gracias Urko, volveremos. Lo único malo fue el aire acondicionado, esperamos solucionen este problema.
Van de guays Te ponen un teléfono de consultas que luego nadie descuelga. Te hacen ir para decirte que no tienen lo que buscas. Es una vulgar tienda de ropa y cara además.
Buen trabajador una persona y buena atención a los clientes me explicas muy claro por tengo minusvalía discapacidad gracias grande un trabajador se llama URKO de la BRETXA LOS FELITO QUE VALE MAS QUE NUNCA zorionakkkkkkk!
Los dependient@s desaparecidos, despues de màs de diez minutos intentando localizar a un@, por fin apareció un joven y me señaló con el dedo la otra parte de la tienda con pocas ganas de moverse. Finalmente no encontré el producto ya que no quedaban en el expositor y no quise ni preguntar si quedaba alguno en el almacen. No volveré.
Precios muy atractivos, sobre todo si eres socio (es gratuito serlo). El principal motivo de este comentario es destacar la atención de Oier, un chaval muy jóven de la primera planta. Demuestra que no cuesta nada ser atento, amable y estar pendiente de los clientes. Un 10 para él.
A las puertas de un mundial voy a x la camiseta de España, que está en el catálogo y no la encuentro. Veo de todos los países, pero la de España no. Le pregunto a una dependienta y me contesta: -pufffg! Y se va.me deja allí, sin mas
Apenas hay personal. Fui el lunes y me tuve que ir son poderme probar las playeras que quería porque no había nadie para sacarme talla después de un buen rato esperando. Hoy he tenido que esperar un rato y no es la primera vez que me pasa. Por otro lado apenas tienen tallas de los productos.
Compre un reloj deportivo en el que le expliqué para lo que necesitaba, le comente todo lo que era necesario que contuviera el reloj. A la hora de cogerlo la que me atendió me dijo que tenía todo lo que necesita y ahora a la hora de estar usándolo me encuentro que no tiene nada de lo que le pedí. Se ve la profesionalidad con la que trabajan en la tienda. No recomendaría a nadie que entrase ahí ya que se van a gastar y dinero en algo que no va a tener utilidad.
Día 13 de agosto compre una bici por su página web, y a día de hoy sigo sin noticias de cuando se me entregara. Y ponía que el pedido de entregaria en 24,48 horas. Espero pronto alguna solución. Han cancelado mi pedido por falta de stock al cabe de varios días y ni me llaman para avisarme. Son unos sinvergüenzas. Y no me han ingresado el dinero aún. Cuidado sin compráis en esta empresa.
Centro de Donosti, un viernes de julio por la tarde. Evidentemente mucha gente en el establecimiento. Hemos ido a comprar unas zapatillas para hacer un regalo y la atención de Urko, uno de los dependientes de la planta baja, ha sido estupenda! Así da gusto!
No hay personal. 15 min esperando para ver si venia un dependiente para que me mirase si tenian mi talla y nada no apareció nadie. Asi que decidi marcharme.
Los dependientes para que están? He preguntado por unos guantes de ciclismo y como los dos dependientes que había estaban hablando entre ellos ni caso, por favor les he molestado en su conversación,? Gracioso no tienen guantes de ciclismo
Quería comprar un traje de baño para niña, consulté al personal sobre la talla que buscaba (T. 10) porque en las estanterías no había. Buscan a través del dispositivo y me confirma que hay talla 10 pero que lo tienen en cajas y no saben cuando puedo disponer del producto para hacer la compra!? De que vale la incorporación de nuevas tecnologías si la determinación de la compra queda en manos de la gestión del personal?
Este mediodía hemos tenido un pequeño problema al recoger dos paquetes en los cajones hapiick. Quería dar las gracias a Eli por su colaboración e insistencia. Hasta que no lo ha conseguido no ha desistido. Con gente así da gusto.