01 enero 2023 1:26
El lunes 5 de diciembre a mediodía, entré y pregunté por el precio de un chaquetón rosa que está en el escaparate, se quedó mirándome a mi y a mi hija.
Y dijo.es que es de bisón.omitiendo el precio, dando a entender que no me lo podía pagar. Que eso es mi decisión evidentemente.
(Intenté quitarle importancia y calmar a mi hija, que quería que me probase el chaquetón, diciendole que igual era muy caro para amatxu y que ya buscaríamos otra tienda)

No nos dejó acceder al resto de la tienda poniéndose en medio de la entrada y con mucho desprecio invitándonos a salir de la tienda.
Le dimos la gracias educadamente y nos fuimos.
No me quiso decir el precio ni me dejó ver más prendas. Le había ofrecido mis servicios como modista y puede que por ello no me creyó útil como clienta.
Núnca me habían hecho sentir tan mal. Me pareció una falta de respeto absoluto y luego mi hija me dijo que claro que igual si jugábamos a la lotería nos tocaba y lo podría comprar.

Una niña de 8 años. Me quedé perpleja y dolida por el desprecio delante de mi hija. Cero empatia y cero en atención y cero educación.

No se como se pueden creer más que los demás.
Entré humildemente y bien vestida y con mi niña. Que me falten al respeto delante de mi hija es lo peor.
Solo una cosa. Señora.usted se va morir igual que yo.
No se puede ser tan altiva ni tener tanto ego. Y tratar con tanto desprecio y poca educación a las buenas personas, todo lo que sube baja.
Gracias a dios hay más tiendas y dependientas encantadoras con ganas de vender y tratan con respeto a las personas.
Ya sé donde NO tengo que volver.
25 diciembre 2020 4:34
Comercio con buena calidad de ropa, personal con conocimiento del producto y situado en zona céntrica del municipio
29 noviembre 2020 8:15
Encantada con la ropa y complementos de alta calidad. El trato es exquisito

Escribe una reseña



Calificación general: