12 marzo 2023 3:48
Cuando nuestro hijo tenía 4 meses, acudimos a José Luis Yepes para la fabricación de su primera prótesis ocular. En esa primera visita, nos indicó que para el día de la elaboración, le diésemos Atarax en jarabe por su efecto secundario de somnolencia. La pediatra rechazó recetar a nuestro hijo Atarax ya que es un antihistamínico para mayores de 12 meses.
Que las prótesis que él elabora sean 100% personalizadas, no significa más que él sólo tiene una forma y manera de realizarlas, sin tener en cuenta al paciente ni individualizar su caso. Clientes que no colaboran, como son los menores y nuestro hijo de 4 meses, necesitan técnicas menos invasivas, traumáticas y dolorosas. Fue una experiencia por su parte de abuso ante nuestro desconocimiento y de mal trato hacia la infancia.
Sabiendo el sufrimiento y dolor que su método iba a causar en nuestro hijo, no tuvo la profesionalidad de ofrecernos otra técnica menos hostil y más amable con la infancia, ni tampoco tuvo la profesionalidad de declinar a nuestro hijo como cliente ni derivarnos a otro especialista.
Una prótesis ocular no es únicamente la fabricación de la prótesis. El seguimiento y la atención por su parte del proceso de tolerancia fue esquivo, dejando en nosotros una experiencia horrenda y traumática.
Sin duda alguna, para estos pacientes que no colaboran, sean o no menores, hay otras opciones más cálidas, gratas, gentiles y compasivas. Por lo que si éste es tu caso, tú que estás leyendo esta reseña, búscalas y evita los servicios de Yepes Ocularista.
04 agosto 2022 18:36
Gran equipo de especialistas, se nota que tienen en cuenta el bienestar de sus clientes:)
06 julio 2022 16:33
Grandes profesionales y me ayudaron mucho con el papeleo de mi comunidad autónoma que no sabía cómo era.
01 julio 2022 14:46
Antes tenía una prótesis que se notaba mucho y ahora me han hecho aquí una prótesis a medida para mi. Súper contento, no sé nota que lleve una prótesis.
16 agosto 2017 10:09
Antes me las hacia en llapart este es mejor todo mas moderno y no hace esperar tanto. Muy contenta.

Escribe una reseña



Calificación general: