30 enero 2023 18:09
Preciosa casa de piedra restaurada en un lugar maravilloso y un anfitrión especialmente amable.

Un punto de partida ideal para excursiones de senderismo.

Estuvimos de regreso en La Jarita en diciembre de 2022. ¡No fue nuestra primera vez y esperamos poder volver pronto!

La hermosa casa está muy bien cuidada, amueblada de forma cómoda y con buen gusto, agradablemente espaciosa para dos personas.

Maravillosa tranquilidad, el lugar perfecto para que vengamos a descansar y recargar pilas.

Tienes la sensación de vivir en plena naturaleza, pero la parada de autobús y el supermercado están a sólo unos minutos andando.

Nos gustó mucho el camino rocoso que conducía a la casa, y apreciamos que no hubiera lámpara encendida por la noche, por lo que pudimos ver muchas estrellas y estrellas fugaces.

Disfrutamos mucho del desayuno en la terraza con maravillosas vistas a los campos, los almendros, el pueblo y al Océano Atlántico y al amanecer.

El entorno es muy idílico, un paisaje magnífico. Puede iniciar hermosas excursiones de senderismo directamente desde la casa en diferentes direcciones. El paisaje es muy variado y cambia cada minuto. Puedes caminar hasta la montaña más alta o recorrer varios senderos hermosos hasta el mar.

Rubén nos atendió de forma muy individual y nos dedicó mucho tiempo, apreciamos mucho las conversaciones con él. Siempre estuvo disponible rápidamente y fue de gran ayuda, y nos brindó información y consejos valiosos, fruta fresca y mucho más. Muchos detalles que hicieron que nuestra estancia fuera realmente especial.

Cocina bien equipada. Todo lo que necesitábamos estaba allí.

Nunca tuvimos coche allí y nunca lo echamos de menos. Muchas de nuestras caminatas comenzaban directamente desde la casa y terminaban allí, o tomábamos un autobús de ida.

Una vez más, pasamos un tiempo particularmente maravilloso en este lugar tan especial.
30 octubre 2022 21:57
Nos encantó! Ideal para descansar y pasar unos días relajados, ubicación inmejorable, pura Paz, el dueño muy amable y atento, la madre un día paseando a mi perrito me la encontré, le comenté que me gustaban los higos chumbos y al otro día tenía un caldero lleno de ellos y manzanas, agradecido por eso, gracias, nos volveremos a ver seguro,
18 octubre 2020 18:16
El lugar increíble para desconectar, la casa acogedora y limpia.sitio recomendable!
16 agosto 2020 23:44
Es una casa idilica y en medio de la naturaleza para pasar unos días de tranquilidad y alejados del estres de la ciudad. Muy confortable y acojedora.
Gracias a Rubén por la amabilidad y el buen trato.
Nos encantaron los higos y el dulce de membrillo casero.
Sin duda volveremos.
19 julio 2020 8:01
Muy tranquilo el sitio, llevar zapatillas cómodas al llegar la cama grande comoda pero las dos restantes no, hay que mejorar eso por lo general bien.
21 julio 2019 20:50
Un lugar único donde disfrutar, descansar, vivir la naturaleza y ser feliz.

Escribe una reseña



Calificación general: