27 diciembre 2023 4:30
Las Arecas es un hotel pero nada más. El hotel está en segunda fila justo detrás del Riu Palace. El buffet de desayuno y cena es abundante. El servicio es muy bueno. La piscina y la zona exterior están muy bien mantenidas. Una vez superados los 77 escalones y otros 100 m, ya habrás llegado a la playa.
17 diciembre 2023 0:46
Un hotel muy bonito y tranquilo. 2 minutos al mar. La playa está muy bien cuidada y es de arena negra y gruesa. Agua súper clara. El hotel está un poco exterior, muy bien comunicado con la ciudad andando por el paseo marítimo. Esto también significa que la playa está más vacía. Habitaciones muy bonitas, grandes y limpias. La comida es muy variada. 3 piscinas, una justo en la playa.
30 noviembre 2023 7:03
Aquí podrá pasar unas vacaciones relajantes. Muy bien ubicado cerca de la playa, piscina infinita en la playa, 2 piscinas grandes en el hotel.
Limpio, tranquilo, personal muy amable y atento. Incluso recordaron de la última visita que necesitaba una manta extra. ¡Vino sin preguntar! También disfruto del variado y muy sabroso buffet. Realmente me gusta aquí. Una muy buena relación precio-rendimiento.
29 noviembre 2023 9:17
El hotel tiene una buena ubicación, se puede llegar a la playa y al paseo marítimo en 5 minutos. Servicio y personal Muy amable. Las habitaciones han mejorado un poco en años. Comida muy buena. En general recomendado.
24 octubre 2023 1:19
El hotel está muy bien, pero deberían pensar más en los españoles, en los horarios de las comidas, de las piscinas, en la animación, etc.
El personal es excepcional.
19 octubre 2023 7:42
Visitado del 9 al 19 de octubre de 2023, matrimonio.

En resumen: buen hotel, zona tranquila, sólo para adultos, pero si necesitas bullicio no deberías ir aquí. Volveríamos aquí

En detalle:

El hotel:
POSITIVO: Muy espacioso; arquitectura relajada y lúdica (es decir, ninguno de los habituales "bloques de hormigón") ; Zona exterior funcional (piscinas rectangulares), pero discreta debido al diseño del jardín;
NEGATIVO: hay habitaciones en el sótano, es decir, vistas al muro de tierra, accesibles a través de un antiestético pasillo tipo sótano;
Y como suele ocurrir: la ocupación constante de las tumbonas de la piscina con toallas incluso antes del desayuno: el hotel podría tomar medidas (así debería ser).

La Habitación (3021) :
POSITIVO: Espacioso, suficientes armarios y cajones, aire acondicionado regulable, ducha grande, azulejos elegantes, secador de pelo, camas muy grandes, buena televisión, hervidor para té o café disponible, balcón suficiente
NEGATIVO: -

Personal de servicio:
POSITIVO: Desde la recepción hasta el personal de limpieza y las camareras, es absolutamente de primera categoría: le daría 6 estrellas por eso (ejemplo: lamentablemente el primer día teníamos una habitación en el sótano, que el hotel reemplazó cuando se la pedimos al segundo día en adelante una habitación con vistas al jardín/piscina o al mar - fantástico)
NEGATIVO: -

Restaurante/Comida:
POSITIVO: muy buena selección, siempre hay suficiente de todo lo que se ofrece (por eso se repone constantemente - "Si no encuentras nada aquí, no tienes hambre") ; Oferta de “plato principal” que cambia día a día
NEGATIVO: algunas cosas están un poco poco condimentadas, aunque a menudo se ofrecen salsas con ellas (aunque a menudo no está claro cuál va con qué) ; los saleros y pimenteros de las mesas son malos porque se tapan constantemente;
El comedor tiene aire acondicionado demasiado frío para nuestro gusto. Consejo: comer en la terraza si es posible.

Entretenimiento:
Si te gusta así es completamente personal; actuaciones musicales, más “easy listening”
13 octubre 2023 16:19
Desafortunadamente tuvimos mala recepción de televisión. El buffet para el desayuno y la cena era muy bueno. Independientemente de si eres vegetariano, vegano o carnívoro, había algo para todos. Por la noche, algunos platos cambiaban de un día a otro, como las sopas, por la noche el codillo, luego el rosbif, luego el pato, etc. Sin embargo, también se ofrecían platos todas las noches (platos estándar como, por ejemplo, pizza). La comida era de muy buena calidad. Lamentablemente el ahorro en la habitación nos costó un alquiler de 22 euros por 10 noches. Las dos piscinas y el área de la piscina de la playa estaban limpias y muy bien mantenidas.
09 octubre 2023 8:24
Es un hotel tranquilo, con unos profesionales excelentes. Solucionan cualquier "problema rápidamente.
Súper recomendable.
El único "pero" es la animación nocturna, toda en inglés y alemán.
02 octubre 2023 15:00
Podemos recomendar el hotel a huéspedes de entre 50 y 60 años. En general, nuestra impresión es: ¡más apariencia que realidad! El hotel quiere transmitir una sensación de lujo, pero esto no encaja en algunas zonas.

+ la zona de la piscina junto al mar.
+ Instalaciones muy bien mantenidas y siempre ordenadas.
+ corta caminata desde el área de la piscina hasta la playa pública
+ zona tranquila, todo es bastante sencillo

- Las tumbonas se reservan con antelación y ya no es posible conseguir una tumbona en la zona superior de la piscina sin “reserva”. Esto podría evitarse con medios sencillos, recogiendo las toallas, pero no parece molestar a nadie en el hotel.
- Nos hubiera gustado tomar algunos aperitivos más pequeños en el bar de la piscina para el almuerzo, los bares sólo sirven bebidas.
- la flexibilidad y amabilidad en la recepción. Queríamos reservar una mesa afuera en el restaurante. La respuesta que recibimos fue que esto no es seguro. Pero no hay comentarios sobre de qué depende esto.
Nuestra segunda petición fue poder utilizar nuestra habitación durante 30 minutos más. Primero nos dijeron que deberíamos haberlo anunciado antes (con dos días de antelación, sin embargo, nos dijeron que esto sólo se podría aclarar el día de la salida), y ni siquiera fue posible acomodarnos durante 30 minutos. En otros hoteles, por ejemplo, servicios como sacar el equipaje de la habitación se hacían automáticamente, pero aquí lo hice yo mismo o probablemente debería haberme encargado yo mismo.
02 octubre 2023 5:36
Nos alojamos en el Riu Arecas con seis miembros de la familia durante más de una semana. Y salvo un pequeño incidente en el restaurante, que rápidamente olvidamos, la estancia fue muy buena. El hotel está limpio (¡no hay cucarachas!), se ve limpio y las habitaciones se limpian rápida y minuciosamente por señoras amables que siempre saludan. Sin embargo, queremos felicitar especialmente al personal del restaurante.
En particular, José Luis, uno de los camareros chef, fue genial. Siempre alegre y presta mucha atención a sus invitados. Es un gran embajador del hotel.
¡Pero el resto del personal del restaurante también recibe un top ten de nuestra parte! El Hotel Riu Arecas está recomendado para personas que disfrutan de la paz y la tranquilidad en un entorno de 4 estrellas.
01 agosto 2023 20:07
En una palabra, una revelación. RIU mantiene el nivel. Ubicación, limpieza, servicio, comida, todo es de primera clase. La opción de desayuno, cena sensacional. Sin patología, edad promedio 45 años. Sin niños Excelentes bebidas, precios decentes, alrededor de 7 euros.recomiendo
01 agosto 2023 12:41
Este es un hotel que se esfuerza por mantener su merecida reputación. El personal es amable, profesional y parece dispuesto a ayudar. La comida es buena y con mucha variedad. Varias carnes calientes, pescado y pizza, etc. Los postres son agradables, pero generalmente cuadrados de cosas tipo cakey, helados y mucha fruta. En general, 9 de 10 para mí. El entretenimiento está bien. Los terrenos del hotel son en su mayoría planos, pero afuera hay un poco de colinas en todas las direcciones. El club de playa gratuito es agradable con un área de arena artificial con muchas tumbonas pero 70 escalones extraños y sobre la carretera. Es agradable sentarse en la piscina y contemplar la playa (que es principalmente de arena negra). Varias playas cercanas más bonitas. La gente que arrastraba maletas por los pasillos por la noche era un poco molesta. Algunas respuestas a algunas preguntas que teníamos. Las instalaciones para preparar té están en la habitación, pero tienes que pedir que te repongan el té y el café. Nevera en la habitación también. Las toallas para las tumbonas son gratuitas. La caja fuerte nos costó 15€ por semana. Las marquesinas alrededor de la piscina son cubiertas de tela que fueron abiertas solo por el personal y, por lo general, están abiertas a la mitad. Un montón de sombrillas también. El hotel se encuentra en la región de El Duque, en el borde de Costa Adeje, pero a 150 metros (más o menos) de la playa y del club de playa gratuito al otro lado de una carretera y bajando 70 escalones impares. Alrededor de 45 -60 minutos desde el aeropuerto. Un buen toque es la habitación de cortesía, donde puede reservar una hora el día de salida para tener una ducha privada, sin cargo. Excelente si tienes un vuelo tarde. Si su cena no está incluida en su último día, puede pagar 16 € cada uno para comer en el restaurante. Si no eres bueno para caminar, a menos que te quedes en los terrenos del hotel, esta podría no ser la zona para ti. En general, este es un hotel encantador e impecable que está por encima. Hecho más agradable por el excelente personal.
21 diciembre 2021 5:17
I spent 11 wonderful nights there. From the moment of arrival to when we left everything was first class
12 diciembre 2021 0:32
Tolle Hotel in schöner Lage.
Zimmer, Essen und Bedienung, alles paßt.
Ein Auto sollte man hier aber haben.
06 noviembre 2021 5:27
MAGNÍFICO, así con mayúsculas. Las instalaciones comunes y de las habitaciones son muy buenas y en un estado de conservación y mantenimiento perfecto; es imposible encontrar un desperfecto, un roto, un papel en el suelo, un jardín mal cuidado. El servicio de limpieza de las habitaciones estupendo, cuidan el más mínimo detalle. Tanto al desayuno como a la cena la variedad y la calidad de la comida que ofrece es estupenda. El personal, TODO el personal del hotel, se resume con IMPECABLE, atento a todo, diligente, trato supercorrecto, afable y muy profesional. Sin lugar a dudas de disfruta con la estancia, no dudaremos con repetir.

Escribe una reseña



Calificación general: