08 febrero 2024 19:06
Bonito y pequeño museo en el antiguo puerto de la ciudad, una increíble cantidad de modelos y fotografías de diferentes épocas de la navegación marítima.
01 febrero 2024 13:17
Lugar increíble y atmosférico. ¡Vale la pena verlo! En la entrada hay un libro donde puedes firmar tu nombre.
07 octubre 2023 17:02
Visité el Museo Marítimo recientemente y debo decir que fue una gran experiencia. Aunque el museo es relativamente pequeño, tiene una admirable colección de modelos de barcos. La presentación es hermosa, aunque los espacios son limitados lograron crear una auténtica atmósfera de aventura marítima.

¡Aún más sorprendente es que la entrada es gratuita! Agradecí la oportunidad de hacer una contribución voluntaria al tesoro para apoyar al museo, lo que me permitió devolver algo.

Mis hijos estaban encantados: quedaron fascinados con los detalles de los modelos de barcos y tuvieron la oportunidad de aprender algo nuevo sobre la historia de la navegación. Fue una gran oportunidad para un viaje familiar.

En definitiva, el Museo Marítimo es un gran lugar para visitar y, dado que la entrada es gratuita, definitivamente lo recomendaría a cualquiera interesado en la historia marítima y los modelos de barcos.
27 septiembre 2023 0:00
Dos pisos del museo. En el centro de la ciudad. Muchas exhibiciones. Puedes ver algo nuevo todos los días. Gratis.
23 septiembre 2023 20:37
Pequeño y magnífico museo de modelos de barcos, que bien merece una visita.
Dona si puedes.
15 septiembre 2023 9:30
Museo muy bonito e interesante y todo gratis. Lamentablemente toda la información solo en español. A pesar de eso, muy recomendable.
01 agosto 2023 0:58
Dentro de la Cofradía de pescadores, su patrón mayor Carlos Carrillo es uno de los últimos hombres de la mar que quedan. Orgulloso de pertenecer a familia marinera lleva el salitre en sus venas. Pocos que amen este mundo como el.
27 junio 2023 3:22
Muy interesante Museo de los Pescadores.en Puerto de la Cruz; Realmente interesante para los amantes del mar y no, preciosas reproducciones de barcos a lo largo de los años, finalmente realizadas en madera pintada y excepcionalmente conservadas.
Documentos, certificados, fotos y testimonios de la larga vida de pescadores a lo largo de décadas, en Canarias y en el Puerto de la Cruz.

Objetos y "reliquias" que atestiguan el amor, la religiosidad que vivió siempre el pescador frente al mar, en la esperanza de la buena pesca para el sustento de las familias.

Hermoso Museo.
16 junio 2023 23:37
Museo con cualquier tarifa. Puedes entrar del calor para ver los modelos de barcos, para refrescarte puedes ir debajo de la cubierta. Tambien hay un monton de modelos y bodega chill lo recomiendo
06 abril 2023 16:03
Es otra de las maravilla del Puerto de la Cruz con una sencillez extraordinaria y preciosa.
29 marzo 2023 20:31
On website is information that is close at 16: 30, when we arrived we found notes that they finished at 14: 00.
15 marzo 2023 0:22
Nice place for a visit with boat models, paintings, black and white photos, beautiful shells and many other things.
29 enero 2023 5:03
Ricostruzioni artigianali di barche storiche, con precisione di dettagli davvero incredibile
18 enero 2023 21:54
Muy bonito, me a impresionado mucho
Se lo recomiendo que lo vean todo el mundo que pueda
22 diciembre 2022 20:43
Plein de modèles réduits de bateau, de toute sorte, la plupart sont faits par des passionnés. Entrée libre
01 diciembre 2022 19:29
Bonito lugar donde se mezcla el pasado con la actualidad, mi familia apellidada de Ara, ha sido pescadora desde hace generaciones, mi bisabuelo, mi tatarabuelo y el padre de este, todos ellos fueron pescadores, tambien lo fue la familia materna de mi bisabuela apellidada Carballo, llevo el mar en la sangre y me parece que el museo es un bonito homenaje a todos los pescadores del pasado y presente, volveré a visitarlo sin duda.
31 marzo 2021 13:57
Muy pequeño pero interesante y gratis. Eché de menos más información, en especial sobre la relación de la ciudad y la pesca. Las fotografías podrían ir acompañadas de información, como la fecha.
30 marzo 2021 15:44
Este es un lugar al que acudo de vez en cuando, entre otras razones, porque en ocasiones añaden más detalles, o realizan cambios para mejorar el local. Se encuentra a unos doscientos cincuenta metros de la Plaza del Charco y muy cerquita de la pequeña playa de arena y piedrecillas negras, a unos escasos cuarenta o cincuenta metros de la misma, en una pequeña calle empedrada con adoquines, en un edificio antiguo de arquitectura canaria. En el mismo existen maquetas de altísima calidad, dignas de figurar en el Museo de La Marina Mercante de Madrid y demás localidades españolas. De otras, no puedo decir lo mismo, pues han sido hechas sin información detallada, donde no se respetan escalas, étc.y que en definitiva, no ofrecen fidelidad alguna, pero que están allí expuestas por razones seguramente afectivas. Hago estos comentarios por conocimientos basados en mi experiencia, no solo como maquetista, sino como aficionado a la mar que soy. Aún así, recomiendo sinceramente la visita para toda aquella persona que lo desee. Está abierto, normalmente, en horas de la mañana. Es muy pintoresco y acogedor. Se respira un buen ambiente marinero. Todo lo que tenga que ver con el mar y especialmente con barcos me llama mucho la atención desde niño que, por razones personales muy largas de contar aquí me voy a reservar. No obstante, poseo el título y la licencia de Patrón de Embarcaciones de Recreo, habilitados a vela (Skipper).

Escribe una reseña



Calificación general: