18 marzo 2022 6:56
El museo nos ha gustado mucho, una forma rápida y divertida de conocer la historia y cultura de los antiguos guanches. Además la chica de recepción nos ha dicho que ver por todo Tenerife increíblemente bien, hemos basado todo nuestro viaje en sus referencias y estamos muy contentos. Gracias por todo!
18 febrero 2022 5:21
Interesante para hacer un viaje al pasado. Tiene audio guías y carteles con bastante información y están disponibles en varios idiomas. La visita es de una hora. No admiten perros. Es apto para niños. El museo se encuentra en la plata baja del centro comercial y cuenta con parking gratis para todo el día. Desde allí se puede caminar al museo del plátano y hacia el mirador del drago Milenario. Chari, la encargada del
Museo es amable y nos proporcionó muy buena información sobre los atractivos de la isla dándonos un apreciación de las cosas que merecen la pena.
11 enero 2022 18:38
La experiencia a sido muy bonita, conocer un poco de la historia de los antepasados.
Soy de Cádiz, y estaba de vacaciones sin duda volveré y llevaré a mis hijas la próxima vez.
La trabajadora del museo súper encantadora, simpatía y súper amable.
En conjunto a todo le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más.
10 enero 2022 18:42
Très agréable et instructif pour apprendre la vie de la population qui était présente avant les espagnols.
Accueil très chaleureux et pleins de conseil pour la suite de notre voyage.
01 enero 2022 16:32
Enhorabuena por la presentación, explicación y el gran trabajo en la puesta en escena de la vida y cultura guanche. Excelente trato y amabilidad
12 diciembre 2021 16:57
Interesante lugar, curioso e interactivo enfocado a un público juvenil. Destacar la simpatía de la mujer de la recepción.
01 diciembre 2021 20:16
Una gran experiencia, el personal muy atento, recibimos información muy detallada tanto del museo como de lugares cercanos para visitar. Recomendable totalmente.
22 noviembre 2021 19:59
Lugar perfecto para conocer parte de la historia de Canarias. Fui cuando pequeña y tenía muchas ganas de volver. Personal muy agradable y visita muy amena gracias a la audioguía hecha por antiguo alumnado de la ULL. Precio muy económico: 6€/Persona. Totalmente recomendado para pasar el día y aprender.
14 noviembre 2021 23:55
La atención por parte de la chica que nos atendió de diez.
Es muy interesante conocer la historia y está muy bien organizado y explicado, pero el precio lo veo excesivo.
12 noviembre 2021 17:10
Me ha parecido muy interesante. Se lo recomiendo a todo el mundo para conocer la sociedad y forma de vida de los guanches.
Además la recepcionista es muy agradable, como todos los canarios.
08 noviembre 2021 7:55
Buen lugar para ponerte en contexto de la historia de la isla. Además la chica que nos atendió nos aconsejó sitios para comer y zonas que visitar en Tenerife. Muy amable
03 noviembre 2021 8:38
Una muy buena experiencia para conocer los antiguos pobladores de Tenerife y de todas las Islas Canarias. Lo mejor la atencion de Chari en la entrada del museo, que con gran simpatia y entusiasmo nos dio indicaciones del mismo y del resto de la isla. Ya hubieramos querido ser atendidos asi en todos los centros de turismo. Un abrazo para ella que nos recordó la amabilidad y consideracion de los tinerfeños con los turistas.
01 noviembre 2021 15:59
Lugar interesante para tener una idea de cómo vivían originalmente en la isla. La chica de recepción súper amable y super simpática:) De ahí luego puedes continuar la ruta a la plaza y ver el dragón milenario y el museo del plátano que está todo cerca.
09 octubre 2021 3:36
Visita audioguiada que resume los orígenes. Se trata de una reproducción. Chari encantadora, si se tienen dudas mejor preguntarle!
04 octubre 2021 20:23
Es un sitio muy interesante, que te cuenta a detalle la historia Canaria. Y además la recepcionista era muy amable y simpática.
09 mayo 2021 8:34
Went years ago and it has still left an impression on me. When I'm next in Tenerife I will 100% be visiting again:)
If you're interested in palaeontology or anthropology then this should be on the top of your list.
09 marzo 2020 4:31
Excellent compact exhibition an easy bus ride (bus 363) from puerto cruz. Well curated, knowledgeable and helpful staff, and the audio carry round is a must to take in the information. Makes you want to know more, so buying the museum book is a must! Recommended for adults and younger.
25 febrero 2020 6:28
Visited today. The best museum I have ever been to. Literally. Yes, it's fairly small, but the attention to detail and the fact that you get a tablet and headphones with your ticket (which is only €6 by the way!) so that you can listen to the pre-recorded audios taking you on a journey back in time, is just great. It takes only about 30 minutes to visit this place, which is perfect. When you approach a certain exhibition, you click on the corresponding number on the tablet provided and it plays an audio telling you more about it. Fantastic experience! And there's a place to leave your hat at the reception too, so that you can fit the headphones on your head and don't have to carry the hat with you
10 diciembre 2019 10:28
Sehr informativ, freundliche Führer. Es gibt Audioführer und Tafeln, man sollte unbedingt beides nutzen!
07 diciembre 2019 5:49
Ha sido una visita muy enriquecedora. Muchísima documentación cultural. Regresaremos a verlo más detenidamente. Muy buena atención y amabilidad por parte de la persona qué allí atiende.
28 noviembre 2019 11:33
Visita espectacular, bonito, súper educativo, interesante, cuidado. Aprendes mucho sobre nuestra cultura aborigen. La chica que te recibe es encantadora. Volveremos sin duda.
25 septiembre 2019 21:41
Muy didáctico y recomendable para todos los públicos. Información adecuada, sencilla y muy clara. Con la entrada te dan una audioguia. Debería ser el doble de grande para incluir no sólo la época guanche sino la conquista y el periodo del XVI hasta el siglo XVIII. Tienda variada de recuerdos. Museo de iniciativa privada. Tendría que ser más barata la entrada y para ello tener apoyo autonómico o estatal. Merece una visita detenida. Muy recomendable en Icod junto a la visita al Drago milenario. Parking gratuito en el mismo edificio.
06 agosto 2019 10:45
Interesting museum which showcases the history of a lot of the Canary Islands. The staff is extremely kind and caring and very knowledgeable about the subject of the museum.
16 julio 2019 18:10
Un museo con encanto, sin duda es imprescindible visitarlo para saber la historia de los Guanches, excelentes representaciones de tamaño real que te hace adentrarte en la historia de nuestros antepasados. Recomendadisimo para todo tipo de público. Un museo de 10!
03 julio 2019 9:29
Lo mejor sin duda, la chica que trabaja allí. Muy atenta y amable. Recomiendo su visita al 100% y también para comprar alguna pulsera de piedra volcanica

Escribe una reseña



Calificación general: