09 abril 2024 17:32
Agradezco el esfuerzo y compromiso con el curso que he desarrollado con ustedes.
Muchas gracias
28 marzo 2024 18:48
Me han dado seguimiento y la plataforma la puedes usar conforme a tus tiempos. Me gusto su sistema.
25 marzo 2024 1:01
A excepción de alguna pequeña cuestión la experiencia fue excelente. Lo pude cursar en línea y me dieron mucha flexibilidad. Los conocimientos están muy actualizados y los materiales para el estudio son de gran calidad en mi opinión. Volvería a estudiar con ustedes y lo recomendaré a las personas cercanas
25 marzo 2024 0:33
Todo fue muy bien durante mi diplomado, el método de estudio era perfecto para mis intereses.

Me sirvió muchísimo para actualizar mis conocimientos profesionales y seguir avanzando en mi área.
24 marzo 2024 19:39
Muy completo en líneas generales y muy buena la información del curso y la atención.
23 marzo 2024 3:16
He estado en diferentes instituciones educativas a lo largo de mi vida y TECH es a mi parecer la mejor que existe. La única universidad que ofrece junto con la licenciatura un máster e idiomas incluidos sin costo extra y titulación automática.

Se adapta a las necesidades de tiempo de los estudiantes, ya que comprenden que los estudiantes muchas veces trabajan, quedando sin tiempo para hacer trabajos y completar tareas externas a las domésticas.

Al ser evaluados solo con exámenes basados enteramente en los materiales proporcionados por la plataforma se requiere aprender y estar listo para responder. En otros sistemas en cambio estas sujeto al juicio de un maestro sobre los trabajos que hiciste (con o sin tiempo) y además equivalen grandes porciones de la calificación de una materia.

Es una institución muy transparente, por lo que incluso puedes ver sus documentos de validez oficial originales escaneados, los montos a pagar, el plan de estudios íntegro de cada programa e información adicional extensa.

Ya estudié un Máster ahí, sigo estudiando otros programas y planeo seguir aprendiendo en mi amada universidad, la mayor y la mejor del mundo.
21 marzo 2024 20:43
Tech ofrece una amplia variedad de planes de estudio que se pueden adecuar a cualquier necesidad de estudio. En mi caso buscaba estudios relacionados con sistemas expertos e inteligencia artificial, dificlmente podría decir que hay algún otro tipo de institución como Tech que se encuentre a la vanguardia del desarrollo de materias que pudieran llegar a ser tan particulares como lo es un estudio centrado alrededor de la inteligencia artidicial. Sin duda, lo recomendaría, plan de estudios adecuado, financiamiento adecuado, plataforma y tiempos de estudio adecuados.
21 marzo 2024 15:28
La Universidad Tech ne parece excelente, yo he realizado 3 Máster con ustedes, con una nutrida y valiosa enseñanza, esperando en el camino poder seguir preparándome y actualizándome con ésta gran Universidad donde me ha permitido estudiar con mucha comodidad y flexibilidad con los tiempos.
Por tal razón les recomiendo a todos mis Colegas y los que me conocen que duden en capacitarse o actualizarse con Tech.
21 marzo 2024 15:03
Muy buenos contenidos. Relación calidad-precio me parece bastante completo. Lo más destacable a mi gusto los materiales interactivos y la profundidad de los contenidos complementarios para el aprendizaje. Volvería a repetir y de hecho estoy pensando en estudiar otro programa con la universidad. Saludos!
21 marzo 2024 14:54
Gran experiencia. La metodología de estudio me pareció excelente, lo recomiendo.
21 marzo 2024 0:28
El contenido está bien pero tenía más expectativas, no sé si sea por el programa en específico pero yo creí que sería algo mejor.
18 marzo 2024 16:01
Estudie en esta universidad hace un tiempo y de verdad los contenidos son muy completos, la plataforma estable, realmente una nutrida experiencia informativa y formativa. Talvez sea necesario mejorar en algunos puntos como es el caso del acompañamiento pero simplemente como para reforzar el aprendizaje.
22 febrero 2024 10:37
Estudié hace un tiempo en la universidad y fue una buena experiencia en general
20 febrero 2024 18:28
Me gustó mucho el método de estudio, el curso se ajustó acorde a lo que buscaba.
23 enero 2024 23:16
Esta es una gran universidad, es un privilegio hacer parte de ella por la calidad superior en sus programas
23 enero 2024 21:08
Me encanta la metodología, muy dinámica. El trato de atención al cliente un 10, muy competentes.
23 enero 2024 18:18
Es una universidad de gran nivel que superó por completo mis altas expectativas que tenía depositadas en ella. Los conocimientos ofrecidos son completos y tienen plena aplicabilidad en la vida profesional. El proceso de inscripción muy sencillo, pendientes de ti por si surgía cualquier problema durante toda la experiencia.
23 enero 2024 17:39
He concluido ya mi experto universitario con TECH y la experiencia la puedo considerar muy positiva. Los conocimientos son actualizados y están en sintonía con los avances del sector médico. Los contenidos de fácil acceso y se pueden descargar en diferentes dispositivos para estudiar como tu lo desees.
23 enero 2024 17:30
Me aportaron conocimientos que considero que son muy valiosos para mi carrera profesional. Tenía mis dudas porque no soy muy amigo de estudiar en línea sin presencialidad y la verdad que superó por completo mis expectativas. Les doy mi enhorabuena por haber construido una formación de tan alta calidad.
23 enero 2024 17:10
Me encantó estudiar con TECH, experiencia más que gratificante. El campus virtual me parece muy cómodo de utilizar incluso para personas que no estamos acostumbradas a estudiar de modo online. Los profesores son de gran nivel y eso se ve reflejado en los materiales de estudio. Repetiría la experiencia de nuevo.
23 enero 2024 16:54
Los programas que ofrecen son una excelente opción para continuar la formación sin limitaciones ni de horario ni de ubicación. Valoro el poder haber estudiado incluso cuando me encontraba fuera de mi domicilio habitual con toda la facilidad del mundo. Muchas gracias por todo, nos volveremos a ver seguro!
23 enero 2024 16:09
Todo se desarrolla en un entorno cien por cien virtual. Buenos contenidos que están presentes en formato lecturas, vídeos, tests, resúmenes. Es muy útil para variar el estudio y aprender de forma efectiva. Y cuando tienes el más mínimo problema los empleados de la universidad te lo resuelven de forma rápida.
23 enero 2024 15:55
Pienso que es una gran opción para quienes ya contamos con estudios en un campo y queremos especializarnos o ampliar más nuestros conocimientos. Totalmente recomendados los programas del ámbito de la informática, cursé dos expertos universitarios y ampliamente satisfecho con los dos. Les felicito enormemente.
23 enero 2024 15:33
El método de estudio es ideal para los que nos gusta estudiar sin presiones horarias. Contenidos disponibles siempre y tiempo para gestionarlo a tu antojo. Los profesores y el personal de atención siempre atentos a cualquier cuestión que surja. Me gustó bastante la verdad, sin duda lo recomendaría.
23 enero 2024 15:13
Me sirvió muchísimo el máster que cursé para aplicar los conocimientos en el trabajo y seguir progresando. Las dudas que consultaba se resolvían relativamente rápido y los materiales estaban disponibles 24/7 desde un principio lo cual es de agradecer.
22 enero 2024 21:59
Me encanto su plataforma ya que puedo ingresar en el momento que yo quiera; siempre puedo ir a mi ritmo, es interesante el contenido y tengo una atención casi personalizada; los contenidos son de calidad
22 enero 2024 18:44
El campus virtual era muy fácil de usar, intuitivo. Los materiales de estudio bastante completos, tenían distintos formatos para facilitar el aprendizaje y hacerlo más dinámico. La atención de los profesores cuando tenía que resolver alguna duda resultó bastante efectiva. Recomendaría la experiencia.
22 enero 2024 18:37
La universidad me impresionó porque creía que iba a ser más complicado estudiar en línea pero me brindó todas las facilidades del mundo. En cuanto tenía algún problema podía comunicarme con la asesora y me lo resolvía fácilmente. También me encantaron los contenidos, al día y adaptados a las necesidades.
22 enero 2024 18:33
Decidí estudiar para ampliar mis conocimientos profesionales y elegí a TECH. No me arrepiento en absoluto, más bien todo lo contrario. Los contenidos están hechos por profesionales con amplia experiencia en el sector (en mi caso de la ingeniería informática) y tienen un buen enfoque laboral. Recomendado
22 enero 2024 17:40
Encantado de compartir mi experiencia por acá! Entré con algunas dudas porque nunca había estudiado en una universidad en línea pero tuve una aventura muy buena. Los contenidos son de calidad y puedes acceder a lecturas, vídeos, materiales complementarios de diversa índole. Está genial la verdad, les felicito.
22 enero 2024 17:33
Es 100% online lo que evidentemente te facilita el estudiar si tienes poco tiempo o si tienes que trabajar a la vez como era mi caso. También es de apreciar la excelente atención continua que recibes por parte de los departamentos de atención al alumno. Lo recomiendo totalmente si te gustan los estudios en línea!
22 enero 2024 17:26
Contento y satisfecho con la experiencia de TECH Universidad Tecnológica. Muy sorprendente y atractiva su metodología, no había estudiado con ella hasta ahora y de veras que me parece más que provechosa. La variedad de materiales de estudio también hace que sea una opción muy top. Les recomiendo probar.
22 enero 2024 17:21
Estudié el máster en Energías Renovables en la universidad porque tenían la intención de ampliar mis conocimientos de cara a crecer como profesional. La verdad que cumplió con lo que deseaba. Los conocimientos que adquirí fueron excepcionales y la atención continua de los profesionales de la universidad me agradó.
22 enero 2024 17:09
Experiencia positiva. Era la primera vez que estudiaba en línea y no me costó nada adaptarme a la plataforma virtual, era muy intuitiva y cómoda de utilizar. En cuanto a los contenidos todo bastante bien, estaban muy actualizados y enfocados por completo en la práctica profesional. Un saludo para todos
22 enero 2024 16:14
Tenía dudas antes de empezar porque nunca había estudiado en línea, todos mis estudios fueron presenciales. Pero la verdad que quedé encantado. Los materiales son muy completos y tienes una amplia variedad de formatos disponibles (me gustaron especialmente los vídeos). En definitiva es una experiencia que volvería a repetir.
22 enero 2024 16:10
Terminé recientemente un máster en TECH Universidad Tecnológica. Ciertamente, la experiencia fue francamente buena. Su metodología superó por completo mis expectativas, me atraía la idea de estudiar sin clases con horarios marcados y creo que me ha servido muchísimo para afianzar los conceptos. Saludos.
22 enero 2024 16:02
Se lo recomiendo a todos aquellos que les guste estudiar desde casa y administrar su tiempo de estudio a su antojo. En mi caso estudié un máster sobre Enfermería Pediátrica y me sirvió enormemente para actualizar y ampliar mis conocimientos sin comprometer ni mi vida familiar ni profesional. Gracias.
22 enero 2024 15:45
Tuve la oportunidad de estudiar una maestría la cual finalicé hace unos pocos meses. Todo en general fue bastante positivo, tanto la atención del personal de inscripción como los contenidos y la metodología de estudio. Tanto es así que se lo he recomendado a todos mis compañeros de trabajo que quieran seguir formándose.
22 enero 2024 15:35
Es la segunda vez que decido estudiar con ellos. Ambas me han encantado por la flexibilidad que te proporcionan. Puedes elegir tus horarios, gestionar los contenidos como quieras, elegir los materiales de estudio que mejor se adapten a ti. En general es una experiencia que recomiendo probar sinceramente.
22 enero 2024 15:26
El estudio fue muy bueno, nunca había decidido estudiar online y es la primera vez que lo hago y cumplió por completo con las expectativas. Pude estudiar a mi ritmo, sin horarios ni presiones y considero que aprendí muchísimo. Sin ninguna duda se lo recomiendo a todos aquellos que quieran seguir desarrollándose
22 enero 2024 15:19
Me gustó la experiencia. Los contenidos son muy buenos y elaborados por buenos profesionales en el área. Cuando tuve dudas con el temario pude contactar con ellos y me las resolvieron en poco tiempo. También me gustó mucho la variedad de formatos de estudio porque te permiten aprender de forma dinámica
22 enero 2024 15:07
Estudié una maestría y fue francamente una muy buena experiencia. Muy sorprendente su metodología y las facilidades que ofrecen para estudiar aunque trabajes y tengas poco tiempo. La verdad que me impresionó muchísimo, volvería a estudiar con ustedes sin ninguna duda si decido cursar otro programa de formación
22 enero 2024 14:46
Tuve una gran experiencia de estudio, contenidos muy completos y actualizados que te ayudan a seguir creciendo como profesional. Enhorabuena!
19 enero 2024 16:10
Muy bien el pensum académico materiales actualizados, todo muy bien desarrollado, solo que el trámite de los títulos de Apostillamiento son 6 meses de espera lo que se debería mejorar y hacerlo en menos tiempo.
10 enero 2024 15:07
Experiencia muy satisfactoria. Buenos contenidos y metodología de estudio.
09 enero 2024 1:46
100% recomendable, la universidad muy completa así como sus planes de estudios
05 enero 2024 21:32
Recomendable 100%. Muy contenta con la formación en esta universidad. Contenidos de calidad
30 diciembre 2023 0:36
La mejor universidad online, todo 10/10 los profesores, los cursos, los horarios etc.
29 diciembre 2023 14:57
Una de las mejores experiencia en la mejor universidad del mundo onlinea, con el mejor catálogo formativo.
29 diciembre 2023 8:25
Excelente empresa para crecer profesionalmente. Un excelente ambiente laboral además de tener sentido humano y visión innovadora. Sin duda Tech tiene grandes aspiraciones para sus colaboradores y para el mercado educativo.
29 diciembre 2023 6:35
Es una gran universidad, cumplida, justa y acompaña a sus estudiantes todo el tiempo de, no hay quejas. Imposible
29 diciembre 2023 0:12
Me encanta poder estudiar en Tech, se adapta a mis tiempos y su metodologia es increible, tiene los mejores planes de estudio y aparte es accesible, todo el tiempo estas acompañado y resuelven tus dudas en tiempo y forma (:
28 diciembre 2023 23:25
Recomiendo 100%, trato excelente, profesorado exquisito y contenidos inmejorables de sus formaciones. Gestionas tu tiempo como quieras y tramitan el título muy rápido y cómodamente
28 diciembre 2023 20:43
Estudiar online es un excelente opción, TECH cuenta con programas educativos, especialidades y diplomados con contenido novedoso, práctico y de calidad, y los planes de estudio son aptos a las demandas académicas y profesionales.
28 diciembre 2023 20:05
Excelente Institución Educativa, cuenta con una gran calidad de educativa y atención al alumnado, la recomiendo mucho
28 diciembre 2023 17:30
Muy contenta con la formación, Buen programa, buena metodología, buena plataform, aprendes sin estudiar de forma sencilla y ágil. MUY Recomendable
28 diciembre 2023 5:09
¡En Tech Universidad Tecnológica ofrecen una gran variedad de programas en todas las áreas del conocimiento que no se va a encontrar en otro lugar!
28 diciembre 2023 3:09
Las modalidades educativas on line son una excelente opción porque me permiten administrar mi tiempo de acuerdo a mis necesidades. Tech ofrece esta posibilidad que debe ser aprovechada al máximo. Además, sus planes están diseñados por expertos en las diferentes áreas del conocimiento científico.
28 diciembre 2023 2:14
Realicé mi master en psicología y quedé encantada por la forma en que pude llevarlo a mis tiempos, sin dejar mis tiempos para laborar. Recomiendo mucho la metodología de estudio que se utiliza para poder terminar tus estudios.
28 diciembre 2023 2:12
Excelente experiencia, trato amable y profesional, altamente recomendable. Cuenta con excelentes instalaciones y gran clima
28 diciembre 2023 1:18
Es una experiencia única y muy satisfactoria, permite desarrollarte profesional y personalmente, la atención al alumnado es muy buena, te atienden con cualquier duda o inquietud que pudiera surgir, muy recomendable
28 diciembre 2023 0:58
En mi experiencia, una de las mejores universidades. El plan con el que estoy estudiando se adapta perfectamente a mis tiempos y si siento que esta diseñado para aprender a mi ritmo. Me gusta mucho!
28 diciembre 2023 0:18
Recomiendo esta universidad, tiene un catálogo muy amplio de programas educativos, presencia internacional y programas avalados por la SEP en México.
Sumado a esto, es una gran opción para la gente que trabaja y quiere estudiar al mismo tiempo.
28 diciembre 2023 0:02
Excelentes planes educativos, puedo trabajar y estudiar al mismo tiempo sin dejar de lado mi tiempo libre.
27 diciembre 2023 16:32
Terminé mi máster hace aproximadamente 6 meses. Personalmente lo que máa me gusto son tanto los contenidos como la variedad de materiales disponibles para estudiar. Si tengo que volver a estudiar sin duda repetiré con uds.
27 diciembre 2023 16:26
Muy top la experiencia con la universidad tecnológica TECH. Tenía dudas de si iba a gustarme estudiar en línea pero la verdad que superaron todas mis expectativas. Les felicito y recomiendo sus maestrías
27 diciembre 2023 9:14
Las formaciones al ser 100% a distancia permiten avanzar a tu modo, por ello es ampliamente recomendable para profesionales con ganas de triunfar en un mundo cada vez más digital.
27 diciembre 2023 3:36
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora, los contenidos me han dado el conocimiento suficiente para avanzar en mis estudios, los horarios son flexibles y los puedo manejar a mi disponibilidad de tiempo, la cual me ah ayudado un montón.
27 diciembre 2023 1:35
Mi experiencia ha sido muy buena, se adapta a mi trabajo y mis actividades, la plataforma educativa es buena, entendible completamente, la recomiendo al 100%.
26 diciembre 2023 23:21
La mejor Universidad digital de todo el mundo. Sus programas académicos son los mejores, sin duda la mejor opción para realizar tus estudios. Su plataforma es la mejor.
26 diciembre 2023 23:18
Una muy buena oportunidad para estudiar y organizar mejor el tiempo ya que todo es desde casa ademas de que los profesores tienen gran trayectoria en los diferentes campos adicional el amplio catalogo que tiene la universidad es impresionante
26 diciembre 2023 22:53
Es una gran universidad, estoy realizando una maestria de sostenibilidad ambiental y el contenido es de gran calidad y el maestro que la enseña esta muy consolidado en la carrera.
26 diciembre 2023 22:47
Excelente universidad, gran catalogo y diferentes especialidades, puedes cuadrar tus tiempos para ser más práctico y no interferir en tus horarios laborales u otras actividades te recomiendo la universidad Tech
26 diciembre 2023 22:45
Una universidad con una gama muy amplia de estudios, 100% recomendada si buscas donde especializarte y tener conocimientos solidos en tu profesión. Adicional la atención de las personas al ofrecerte cada uno de los estudios es muy buena, se nota el conocimiento de los mismos.
26 diciembre 2023 22:44
Es una buena alternativa cuando se quiere estudiar a distancia y con una buena universidad, no he tenido ningún inconveniente con mi proceso de aprendizaje.
26 diciembre 2023 22:29
Es la mejor inversión que puedes hacer, tiene una excelente metodología que facilita mucho aprender los temas, la mejor opción para estudiar desde casa sin dejar de trabajar o descuidar tus actividades diarias
26 diciembre 2023 22:08
Lo recomiendo al 100 %. Estaba buscando un lugar que se adaptara a mi ritmo de vida y que me ofreciera la mejor calidad en sus contenidos, sin duda Tech es ese lugar. Su plataforma es super intuitiva y aún personas que no estamos adaptadas a la educación on-line podemos tener una muy buena experiencia.
26 diciembre 2023 22:00
Es una gran universidad, tiene un amplio catálogo de programas y lo mejor es que puedo estudiar y trabajar cómodamente porque es una universidad virtual, que me a permitido distribuir mejor mi tiempo.
26 diciembre 2023 21:37
Excelentes programas académicos y buenas plataformas de aprendízaje, buenos canales de comunicación tanto administrativo como docente
26 diciembre 2023 20:43
Me gustó muchísimo la experiencia estudiando aquí. Lo cierto es que tienen una metodología perfecta para los que nos gusta estudiar desde casa y sin ataduras de horarios. Se lo recomiendo por completo
26 diciembre 2023 20:40
Es la mejor universidad online para estudiar, ya que cuenta con una gran variedad de carreras, además cada una cuenta con un índole de información académica muy excelente para el estudiante, generando así un proceso único en su formación profesional.
26 diciembre 2023 20:37
Universidad muy cómoda para mis intereses. Pude trabajar mientras estudiaba sin problema. Buenas titulaciones, buenos profesores y buenos contenidos. Agradecida por completo por la experiencia que tuve con ellos
26 diciembre 2023 19:36
Excelente formaciones, soy alumno y de verdad la modalidad online es la tendencia a mejorar y tech cumple todas las espectativas para una formacion buena de calidad y de excelencia, gracias a tech llevo mi vida laboral y estudiantil sin ningún problema
26 diciembre 2023 19:08
Mi experiencia en Tech no ha podido ser mejor. La recomiendo 100%, para mí es la mejor universidad que se adapta a sus alumnos y trata siempre de ofrecer un servicio de calidad. También es de admirar la cantidad de estudios que tiene.
26 diciembre 2023 18:42
La mejor opción para cursar programas académicos de excelente calidad de forma virtual, garantizando una formación profesional y óptima para diferentes campos laborales al rededor del mundo sin restricción alguna.
26 diciembre 2023 18:27
Es una universidad bastante completa. Valoro mucho la libertad que ofrece para estudiar cuando quieras, tienes los materiales a tu disposición desde un primer momento y tu te marcas el ritmo de estudio. En general quedé muy satisfecho!
26 diciembre 2023 17:43
Mi experiencia en Tech ha sido excelente, la metodología, las actividades y la dinámica que manejan en general me ha fascinado, he podido adaptarlo a mi estilo de vida gracias a que es online
26 diciembre 2023 15:59
Tech es una universidad que me ha permitido vincular mis estudios con la vida profesional, gracias a su plataforma pensada para profesionales en activo. Su metodologia innovadora hace que los conocimientos sean mas faciles de recepcionar. Y sus profesores tienen un alto nivel academico, todo vinculado con la plataforma flexibe hace que la experiencia sea unica.
26 diciembre 2023 15:50
Me matriculé en el Máster de Fisioterapia Deportiva hace algo más de un año. Destacaría los contenidos actualizados y la variedad de formatos. También me gustó mucho la metodología, es perfecta para trabajar a la vez
26 diciembre 2023 15:12
Estudiar aca fue una experiencia realmente buena. 100% recomendable para aquel que realmente le guste lo de estudiar en línea. Me parece que los contenidos y los materiales son altamente completos y útiles
26 diciembre 2023 14:13
Magnífica universidad.
100% recomendada.
Una compañera me comentó su paso por TECH y decidí matricularme en uno de sus programas y estoy encantada.
Ahora soy yo la que siempre lo recomiendo por tema tiempo y el trato de los profesionales.
26 diciembre 2023 13:53
Llevo estudiando con TECH años, y siempre mejoran los contenidos. LLevo ya 2 master y 4 expertos y también un pack. Los precios y las formas de pago son increíbles! Ahora voy a matricularme en unos cursos universitarios que necesito sin duda con ellos.
26 diciembre 2023 13:28
Excelente universidad con una amplia oferta académica. La formación al ser completamente on-line facilita poder complementar el tiempo de la vida diaria con el máster de una forma cómoda. Asimismo, los contenidos aportados son de una calidad alta, por lo cual es completamente recomendado.
26 diciembre 2023 12:31
Experiencia muy positiva en general. Metodología de estudio adaptada a las necesidades personales
22 diciembre 2023 15:27
Mi experiencia en esta empresa es gratificante ya que he aprendido mucho en lo que llevo en la empresa, tengo la posibilidad de usar mis habilidades en puesto de trabajo y así mismo aprender de ello.
21 diciembre 2023 1:32
Los programas educativos son bastante innovadores y te permiten seguir aprendiendo y trabajar al mismo tiempo
10 diciembre 2023 18:55
Es la mejor universidad virtual, con diversos programas para continuar con la formación académica y de saberes.
08 diciembre 2023 21:48
Es la mejor universidad en la que he estado, sus docentes son muy completos, y los cursos son demasiado buenos, la recomiendo mucho
23 noviembre 2023 15:03
100% recomendado fue una experiencia muy apegada a mi necesidad y el curso fue excelente
21 noviembre 2023 20:29
He estudiado varias formaciones en esta universidad muy satisfactoriamente gracias a su buen contenido, flexibilidad y profesionalidad en la atención. La recomiendo porque es muy adecuada para personas que trabajamos. La variedad de cursos y máster que ofrece de calidad es excelente.
21 noviembre 2023 18:04
Recomiendo al 100% ésta Universidad ya que al ser en línea se puede gestionar muy bien el tiempo cuando uno pueda estudiar y a la vez realizar otras actividades, y lo que me gustó esque tienen muy definido todos los temas en orden ya que los videos, los pdf o las páginas web o los mismos quiz son muy accesibles para aprender y para hacerlos ya que los contenidos son muy entendibles y muy bien explicados. En verdad no se van a arrepentir si quieren estudiar en ésta Universidad. Muchas gracias a toda la comunidad de TECH y su tipo de enseñanza eficaz. El trato de los directivos y personal es muy amable y muy serviciales.
20 septiembre 2023 21:20
TECH es un universidad muy completa, cuentan con una moderna plataforma que nos permite acceder a los temas cada vez que sea necesario. Para mí ha sido una muy grata experiencia y una manera muy práctica de especializarme.
03 agosto 2023 22:10
Tech da las mejores clases del pais, recomendada, su profesorado muy bueno, horario amplico, sin ninguna duda recomiendo tech
17 julio 2023 2:43
Esta universidad me mantiene motivado, ya voy por la 2da especialización en Educación Didáctica de la lengua y lectura y escritura infantil. Un programa de estudio muy bonito, acompañado de grandes profesionales. Gracias por ser tan excelente
19 junio 2023 6:20
La universidad de Tech basa sus metodologías de enseñanzas en resultados académicos, lo cual resulta evidente a la hora de insertar a sus egresados en los distintos rubros laborales con mucho éxito. Agradecido con todo el personal por su desempeño y dedicación con el alumnado.
08 junio 2023 11:04
Fui a tech, mi experiencia en el fue bastante buena, gracias a ellos consegui mi primera carrera, muchas gracias
29 noviembre 2022 1:44
TECH ofrece los programas mas completos, innovadores e interesantes del sector. Lo recomiendo a todos mis colegas. Es una excelente forma de actualizarse y prepararse para el campo laboral de cualquier profesional.
29 noviembre 2022 1:34
Realice un master y fue muy satisfactorio. Excelente programa, muy buena la calidad de sus docentes, metodología interesante e innovadora. Su material educativo es bastante completo. Sus programas son excelentes para mantenerse informado y actualizado
25 noviembre 2022 7:24
Tiene muchos cursos, diplomados, Maestrías o Licenciaturas muy completas que además no he visto en otras universidades, sus programas son muy variados y también la plataforma es muy completa, la verdad al inicio no le entendía muy bien pero solo es cuestión de entenderle y la practica y ya con eso es muy simple, los mismos asesores y las guías te ayudan.
25 noviembre 2022 2:08
He tomado un diplomado con Tech y ha sido bastante bueno, a mi experiencia, se han cumplido mis expectativas, la información clara, actividades didácticas y buen manejo de recursos audio visuales
25 noviembre 2022 1:42
TECH tiene una oferta académica bastante variada e interesante. Disponible en varios idiomas. Me encanta su modalidad virtual con acceso a algunas clases practicas, esto permite que el proceso de aprendizaje sea mucho mas facil y completo.
25 noviembre 2022 1:40
Tech, Universidad Tecnológica es la mejor opción educativa de programas en línea, diseñados por expertos docentes en las diversas áreas del conocimiento. Su modalidad permite una autogestión del tiempo al propio ritmo del alumno para lograr sus objetivos académicos.
25 noviembre 2022 1:21
Excelenete universidad, gran oferta educativa.entre a un master y me fue super bien.

buenas materias, clases, maestros, horarios.una facilidad enorme que sea en linea.una de las mejores escuela que conozco hoy por hoy en modalidad en linea
24 noviembre 2022 23:23
La mejor institución digital a nivel mundial.con una plataforma excelente, con gran facilidad y ágil de utilizar.los mejores docentes, los programas académicos tienen un gran contenido muy enriquecedor.
24 noviembre 2022 22:43
Estoy terminando un máster en diseño de moda y la universidad me ha parecido excelente, no solo por la facilidad de poder estudiar a cualquier hora, sino por todo el contenido que contiene la plataforma. Mi profesora es además un encanta y conoce bastante del mercado, por lo que sus clases no tienen pierde.
24 noviembre 2022 22:25
Excelente la oferta que tienen, muy satisfecha con la educación superior que ofrecen en esta institución, además los tienen en diferentes idiomas lo que permite seguir practicando las habilidades en este ámbito
24 noviembre 2022 22:16
Lo recomiendo. Me encanto hago la formación desde casa y eso me encanta. Muy interesante. Definitivamente, lo recomiendo para al público en general
24 noviembre 2022 20:13
Me parece una excelente oportunidad de certificarse en herramientas necesarias en el desempeño de nuestras profesiones. Excelente nivel de los profesores y del material de apoyo. Muy buena metodología. Excelente el aprendizaje obtenido por medio de Tech, plataforma muy amigable con el usuario, fácil de manejar.
24 noviembre 2022 17:05
Excelente formación profesional, para cualquier persona con intenciones de impulsar su carrera.
24 noviembre 2022 16:58
La Universidad Cuenta Con Una Amplia Opciones de Carreras y Cursos, también Toda La Información Que Manejan esta Actualizada Con Lo Que Pasa En la Actualidad En el Mundo y Es Una Buena Opción Para estudiar En Linea
24 noviembre 2022 15:42
Crucé el máster en medicina estética y mejoré mi carrera profesional. La flexibilidad me permitió compaginar estudio, familia y trabajo. Los docentes está pendientes para aclarar cualquier duda que pueda surgir. La recomiendo.
24 noviembre 2022 15:09
Lo recomiendo! Acabo de terminar mi primera clase y me encanto.puedo realizar el programa desde casa y eso me encanta. Muy interesante el contenido y la profesora. Definitivamente lo recomiendo altamente.
24 noviembre 2022 15:07
Me gusto mucho la universidad, tiene un catalogo de programas muy extenso. Mi hijo empezó un master aquí, espero que le guste y lo disfrute. Yo también estoy mirando a ver si me animo. Lo recomiendo.
24 noviembre 2022 14:49
Me ha gustado el master, en lineas generales es facil de hacer aunque tiene mucho contenido, que por otro lado que tenga contenido es bueno.ademas he podido terminarlo antes del año y eso la verdad que lo necesitaba para tener antes la titulación. Seguramente cursaré con ellos nuevamente más adelante.
24 noviembre 2022 14:34
Me parece una excelente oportunidad de certificarse en herramientas necesarias en el desempeño de nuestras profesiones.excelente nivel de los profesores y del material de apoyo. Muy buena metodología. Excelente el aprendizaje obtenido por medio de TECH
24 noviembre 2022 14:31
Muy feliz con la realización del máster en ginecología, he podido actualizar mis conocimientos y poder hacer las prácticas en una clínica de reconocida reputación.

Esperando poder llevar a cabo todos mis conocimientos
24 noviembre 2022 14:15
Muy buena experiencia. Títulos 100/ online, actualizados y con el mejor profesorado.
24 noviembre 2022 13:47
La valoro con 5 estrellas porque la verdad tenía bajas expectativas y me matriculé esperando un contenido mediocre para mejorar el total de mis ECTS y al final me llevé una muy buena sorpresa con ellos. Lo recomiendo. Estudiar online ha sido comodísimo, repetiré seguro.
24 noviembre 2022 13:45
Las posibilidades de formación son infinitas. Me costó elegir qué programa de formación realizar, y lo mejor, pude hacerlo online y compaginarlo con mi trabajo. El resultado, he actualizado mis conocimientos en poco tiempo!
24 noviembre 2022 2:22
La experiencia que he tenido con TECH ha sido muy grata, tome el diplomado en ilustración aplicada al comic, ha sido un diplomado super completo, creo que su método de enseñanza es bastante bueno y práctico
24 noviembre 2022 2:02
Se trata de una universidad muy recomendable; sus programas y sus máster cumplen con las expectativas que exige un mundo laboral globalizado. La formación al ser completamente online, facilita gestionar el tiempo con el máster de una forma cómoda, los contenidos estudiados son de alta calidad.
23 noviembre 2022 22:50
Trabajo como enfermera en una unidad de cuidados intensivos. Desde hace algún tiempo quería especializarme en algún área pero por el tiempo de las jornadas no me daba, hasta que un familiar me recomendó esta universidad y la verdad es que he quedado bastante satisfecha con el servicio educativo. Buenos profesores, temas bien explicados, actividades de profundización que ayudan bastante. Le doy 5/5
23 noviembre 2022 22:47
La mejor universidad, formación, calidad y coste, la recomiendo, es una plataforma para que todos estemos actualizados, se puede contactar para pedir información y la atención es genial
23 noviembre 2022 22:22
Tiene el mejor MBA en Marketing digital, estoy muy contenta con todo lo aprendido en este programa durante este último año, además está actualizado con los requisitos laborales en este campo actualmente.
23 noviembre 2022 22:05
TECH me ha permitido formarme con los mejores profesionales, su metodología es única en el mercado y facilita tomar las clases en el momento que uno desee, por ello es que día a día se consolidan como la mejor universidad digital del mundo.
23 noviembre 2022 21:08
La mejor universidad digital a nivel mundial.sus programas académicos son excelente con gran contenido muy enriquecedor.su plataforma es excelente, muy ágil de utilizar, una herramienta.
23 noviembre 2022 19:51
Tech nos ofrece formación de excelente calidad en una gran diversidad de áreas del conocimiento, además de que cuenta con una metodología muy buena para aprender. Totalmente recomendado
23 noviembre 2022 17:11
Gran calidad en el contenido educativo y una calidad de profesores increíble.
Muy satisfecho con esta universidad y ya pensando en tomar mi futuro master lo más pronto posible.
23 noviembre 2022 16:30
Muy buena experiencia! El programa en Medicina estética me ha permitido mejorar mi carrera profesional, los temarios actualizados y detallados.he CONSEGUITO COMPAGINAR ESTUDDIO Y TRABAJO A LO MEJOR! El titulo me llegó súper rápido!
23 noviembre 2022 16:27
Los mejores títulos con los mejores profesores y los contenidos más actualizados y novedosos de la especialidad. Formación 100% on line lo que te permite dedicarle el tiempo que tú consideres.
23 noviembre 2022 15:52
Me parece una excelente oportunidad de certificarse en herramientas necesarias en el desempeño de nuestras profesiones. Excel nivel de los profesores del material de apoyo. Muy buena metodología. Excelente el aprendizaje obtenido por medio de TECH
23 noviembre 2022 15:39
Cuando acabé la universidad no sabía bien que hacer ante el paro juvenil que hay en nuestro país y la desmotivación que esto conlleva. ¿Qué hacer con mi vida?

Tras meses dubitativo, y tras un estudio minucioso de las distintas ofertas postuniversitarias que existen opté por TECH.

Realicé la matrícula en un máster y tras cursarlo, puedo decir que estoy contento con la formación recibida, por las facilidades en todos los ámbitos de esta universidad.
23 noviembre 2022 14:46
Muy cómoda la manera de aprender con esta universidad, he podido adaptar horarios y hacerme un hueco entre turnos. Los contenidos son bastante llevaderos por lo que los exámenes no resultan difíciles. Me falta poquito para acabar y estoy contenta.
23 noviembre 2022 13:21
Con el programa de formación que he realizado en Tech Universidad he podido reciclarme y acceder nuevamente al mercado de trabajo! Los temarios están muy actualizados, con lo que adquieres los conocimientos más avanzados! Visita su web y lo comprobarás tú mismo!
23 noviembre 2022 12:46
Como experiencia ha sido bastate positivo y nuevo, el hecho de cursar online me ha parecido bien y cómodo.
23 noviembre 2022 2:17
Las modalidades educativas en línea, han adquirido cada vez más importancia, su demanda; dadas las condiciones que viven los mercados laborales actuales, han incrementado exponencialmente. Tech es una excelente opción educativa en las modalidades educativas on line. Sus altos estándares de calidad la ponen en un excelente lugar a nivel mundial.
23 noviembre 2022 2:12
Me encuentro bastante conforme con lo que llevo del diplomado que me encuentro cursando, muy completa la información, las actividades y el contenido audiovisual, lo acople a mis horas ya que también trabajo y he podido manejar lo perfectamente.
23 noviembre 2022 2:04
Realicé un Máster de Escuela de Negocios y la verdad es que me resultó bastante útil. El material y el temario es muy completo, cualquier duda te la resuelven al instante y, en el ámbito profesional, puedo decir que me ayudó en mi trabajo.
22 noviembre 2022 23:44
Muy contenta con el programa que estoy cursando, todo es completamente en línea y es muy buena opción, los profesores son muy buenos y los contenidos también, además tiene reconocimientos de Validez, lo cual me parece muy bueno. Muy Recomendable!
22 noviembre 2022 22:50
Excelente universidad, sus programas son de excelente calidad, sus maestros, la plataforma es muy completa, ofrecen una gran variedad de cursos, la verdad ha sido una gran experiencias y más que es completamente online.
22 noviembre 2022 22:45
Como educadora profesional, con maestría en Tecnologías de la Información, solo puedo decir que esta universidad es una de las mejores en las que he cursado y realmente vale la pena tanto los programas que ofrecen como sus metodologías.
22 noviembre 2022 22:20
La mejor alternativa para aprender definitiva, me encanta que puedo tener autonomía de mi tiempo, además ofrecen programas super actualizados para manterse en constante capacitación en mi carrera profesional.
22 noviembre 2022 21:44
La mejor universidad digital a nivel mundial, los contenidos de sus programas académicos son excelentes, muy enriquecedores.la plataforma académica es muy ágil de utilizar, una gran herramienta, la recomiendo mucho.
22 noviembre 2022 21:01
Tech nos ofrece una formación de excelente calidad en una gran diversidad de áreas de conocimiento, además su metodología es muy buena, totalmente recomendado.
22 noviembre 2022 17:20
Excelente forma para mejorar tu formación profesional gracias a la infinidad de carreras y oportunidades que brinda TECH. Simplemente una excelente y grata experiencia.
22 noviembre 2022 17:13
Excelente plataforma, me siento muy a gusto por la cantidad de temas que ofrece cada facultad y la interfaz es bastante creativa, dando un excelente servicio al usuario, personalmente me he sentido conforme con lo que estoy estudiando, todo se complementa y es totalmente claro.
22 noviembre 2022 17:10
He realizado un máster en Periodismo y me he especializado en el ámbito deportivo.

Ha sido acabarlo y conseguir un trabajo de comentarista en un radio local.

Muy agradecido por los beneficios obtenidos
22 noviembre 2022 16:51
Me gusto mucho realizar un master con TECH, curse el master en Diseño Gráfico y me encanto realizarlo, pude aprender y actualizar muchos conceptos que me son de mi ámbito laboral. Tambien, me ha permitido ampliar mis posibilidades laborales, solo este mes he tenido 2 entrevistas muy interesantes. Lo recomiendo.
22 noviembre 2022 16:45
Universidad de muy alta calidad, estoy satisfecho. Lo recomiendo altamente, especialmente la facultad de Medicina, esta muy completa e interesante. Curse un master en Medicina Estética y me encanto realizarlo.
22 noviembre 2022 16:35
La recomiendo, los temarios estaban actualizados y detallados. La flexibilidad es lo que andaba buscando desde hace tiempo y por fin la encontré. Los profesores están muy atento a aclarar cualquier duda y los administrativos también me han ayudado cuando he tenido dudas.
22 noviembre 2022 15:57
Me parece una excelente oportunidad de certificarse en herramientas necesarias en el desempeño de nuestras profesiones. Excelente nivel de los profesores y del material de apoyo, la metodología online es apropiada para lo que estaba buscando.
22 noviembre 2022 14:43
Me encanto la formación
repetiré nuevamente mas adelante yo hice un máster de enfermeria para el sescam y no tuve inconveniente para presentarlo tampoco.la formación es muy dinamica con mucho conntenido multimedia
22 noviembre 2022 14:36
El contenido de los másteres es muy novedoso. Tiene los mejores profesores y al ser online puedes hacerlos cuando quieras. La metodología que usan es muy buena y no es nada aburrida, es muy práctica!
22 noviembre 2022 13:33
En busca de formación? Tech Universidad tecnológica te ofrece una oferta formativa amplísima y de calidad, no dejes de visitar su web! Encontrarás titulaciones de cualquier especialidad que se te ocurra, increíble!
22 noviembre 2022 13:32
Estoy estudiando un posgrado de la facultad de Videojuegos y por ahora estoy encantada. Tengo nuevos conocimientos, muy prácticos y puedo aplicarlos en mi trabajo. He podido hacerlo gracias a la facilidad de pago y de horarios, de otra manera no hubiera sido posible.
22 noviembre 2022 13:02
Los diplomados y el servicio al cliente es eficiente y rápido. El uso de la plataforma es sencillo, las lecturas de los diplomados son interesantes. Totalmente recomendado
22 noviembre 2022 1:04
Excelente calidad del programa, material académico, docentes, personal administrativo y demás. Recibi una atención y asesoramiento bastante satisfactorio a lo largo de todo el proceso de inscripción y titulación. 100% recomendado.
21 noviembre 2022 6:23
Tech se ha convertido en la mejor universidad. Estoy realizando mi máster y mi experiencia ha sido lo máximo, son muy profesionales, atentos, los horarios son lo máximo para los que trabajamos.estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos.
21 noviembre 2022 5:20
Excelente universidad, sus programas son muy completos e interesantes, La calidad de las clases y profesores es de alto nivel. He realizado un máster, del cual recibi muy rapido mi titulación.realmejte una universidad súper confiable y segura, la recomiendo 100 porciento.
21 noviembre 2022 5:11
Es la mejor universidad actualmente donde realice mi máster de psicología y tiene los mejores profesores de la actualidad y son super confiables.
21 noviembre 2022 0:45
La universidad Tech es una de las mejores universidades online en la actualidad, tienen mucha variedad en su diferentes facultades y especialidades incluyendo diplomados y especializaciones. 100% recomendada.
21 noviembre 2022 0:43
Buenas tardes tech universidad es una Excelente universidad, con profesores de alta gama, sin duda es una universidad elite, super recomendada con los ojos cerrados, súper confiable y sus clases son las mejores
21 noviembre 2022 0:16
Saludos cordiales. Recomiendo abiertamente a la universidad Tech por su excelente profesionalismo y atención al estudiante, estan enfocados y dedicados a la excelencia y la ética profesional. Los planes de pago son muy accesibles.
20 noviembre 2022 20:23
Estoy estudiando administración financiera en la Universidad Tecnológica Tech y tienen el mejor pensum de estudios de la actualidad
20 noviembre 2022 19:44
He tenido el privilegio de formarme con grandes profesores, he finalizado mi gran meta aca en TECH Universidad, llevandome los mejores conocimientos que he podido adquirir a nivel academico, gracias por permitirme ser parte de ustedes a nivel academico y egresar de tan prestigiosa universidad
20 noviembre 2022 19:39
Agradezco a esta prestigiosa universidad por haberme permitido formarme acá, compartiendo mis ilusiones y anhelos, con constancia y dedicación. Gracias a Dios he podido cumplir mis sueños con ustedes de seguir formándome académicamente, son ejemplo de calidad y entrega
20 noviembre 2022 18:43
Estudio en esta Universidad y estoy muy complacido con todo, sus métodos de enseñanza son muy profesionales y el horario de clases muy acorde a mi tiempo disponible. Los profesores siempre están atentos a todas las dudas que puedan surgir en torno a sus clases
20 noviembre 2022 18:03
Realice un diplomado en comercio en Tech universidad y ha sido todo una experiencia maravillosa de aprendizaje, los profesores son los más calificados para cada area
20 noviembre 2022 15:14
En esta universidad realice mi máster en informática y súper agradecido de verdad porque la considero unas de las mejores en la actualidad, son súper responsable y de verdad super recomendada.
20 noviembre 2022 5:03
Excelente universidad, los profesores son de calidad, muy profesionales, dedicados y responsables.tiene horarios flexibles para aquellos que trabajamos y estudiamos. Elegir a Tech ha sido lo mejor.
19 noviembre 2022 20:14
Esta universidad me dio la bienvenida de una manera muy especial, la educación que ofrecen es de calidad y los profesionales son realmente entregados a brindar lo mejor en la educación y atención. 100% los recomiendo por ser los mejores
19 noviembre 2022 20:12
Son una institución confiable y reconocida, ha cambiado enormemnte mi experiencia profesional, mil gracias por todo. Estoy agradecida con el curso que estoy haciendo con ustedes son la mejor Universidad para realizar estudios superiores.
19 noviembre 2022 13:47
Realice mi máster de cheff aquí en la universidad de tech y sin duda alguna es la mejor de todos los tiempos excelentes profesores, sentí que aprendí mucho, super recomendada.
19 noviembre 2022 7:22
Tech es una súper universidad, muy responsables, atentos a cualquier inconveniente o inquietud. Tiene una excelente reputación, sus horarios son lo máximo ya que puedo estudiar y trabajar, los profesores son lo máximo. Estoy realizando mi máster y han superado mis espectativas. Son lo máximo de verdad.
19 noviembre 2022 4:31
Gran universidad online con profesores éticos y muy preparados. Clases muy dinámicas, fecilidades de pago y el precio va de acuerdo a la excelencia que obtienes al estudiar en esta universidad tan buena. Super contenta con la finalización de mi posgrado y la recomiendo al 100%.
19 noviembre 2022 3:33
Es una universidad extraordinaria con excelentes profesores, los mejores de la actualidad
18 noviembre 2022 23:54
Si pudiera definirlos en una palabra es excelencia, son profesionales con alto grado de experiencia y dedicación a lo que hacen. Muy buena universidad, ejemplo para otras universidades. Orgulloso de pertenecer a Tech
18 noviembre 2022 23:51
Estoy sumamente contenta con la formación académica que he recibido en Tech Universidad, son profesionales de calidad, comprometidos con cada uno de los estudiantes, han sido una guía fundamental en mi desarrollo académico, sigan así, brindando excelencia y calidad en todo momento
18 noviembre 2022 6:45
Excelente escuela sus programas son de gran calidad y muy buenos profesores, muy buena opción para estudiar en línea tiene muchos cursos, Maestrías o Licenciaturas muy completas que además no he visto en otras universidades, además tiene reconocimientos de validez lo cual me parece muy bueno. Muy recomendable!
18 noviembre 2022 2:23
Decidí tomar la formación en Grado de Diseño de modas.siempre quise aprender de eso y ha sido increíble! Profesores y contenidos con la mejor calidad, siempre que puedo recomiendo TECH, la mejor opción para formaciones y educación online.
18 noviembre 2022 2:21
Excelente universidad, sus programas son muy completos e interesantes! La calidad de las clases y profesores es inmejorable. He realizado un máster, del cual recibi muy rapido mi titulación y estoy en procesos para iniciar uno nuevo
18 noviembre 2022 2:07
Empecé una maestría y esta super completa, temas muy agradables, información y docente adecuados. Con la comodidad de ser en modalidad de en linea.

Revise y tiene una gran cantidad de master y grados. Para todo tipo de profesional. La super recomiendo. La mejor universidad digital que conozco.
18 noviembre 2022 2:04
Espectacular universidad, tiene una enorme estructura y una oferta académica super amplia. Me encantan los master y grados que puedes tomar. Sobre todo tipo de tema. Accesible, con calidad y todo esto desde casa.

Gran experiencia
18 noviembre 2022 1:57
Después de cursar dos diplomados con ellos puedo decir que ha sido una grata experiencia, el material super completo, didáctico y puntual, siempre estuvieron al pendiente de mis dudas, asesorandome de una manera super responsable y clara.
18 noviembre 2022 1:54
La universidad tecnológica Tech, ofrece excelentes opciones educativas en una modalidad totalmente on line, por lo tanto, su flexibilidad de ser adaptada a cualquier horario y circunstancia, es completa.
18 noviembre 2022 0:32
La mejor universidad difital a nivel mundial, excelente contenido en sus programas académicos, ha sido una gran experiencia realizar estudios en esta institución, la plataforma es la mejor.excelentes docentes.
17 noviembre 2022 22:48
Mi experiencia ha sido muy buena, Buenos contenidos y trato excelente.
100% online recomendado, puedes seguir con tu diario labor y poder estudiar en los momentos que tengas tiempo disponible.
Cualquier duda te la resuelven al instante y en el ámbito profesional te ayuda a escalar profesionalmente.
17 noviembre 2022 22:40
No hace mucho terminé un máster de fisioterapia y debo decir que este instituto me ha gustado bastante. Tienen una metodología bastante amena y flexible, además de un plan de estudios más que práctico. Se aprende un montón en poco tiempo. Os la recomiendo
17 noviembre 2022 22:37
La metodología remota que utiliza la universidad es perfecta para las personas que trabajan ya que pueden ajustar sus clases a sus tiempos libres y así ampliar los conocimientos que desean, el contenido de los cursos es muy bueno
17 noviembre 2022 22:31
Es muy buen espacio para aprender. Realmente la educación es de muy buena calidad y actualizada. Además, la metodología que utiliza para enseñar es muy efectiva según mi parecer. Por último, tengo que mencionar que el trato que ofrecen es muy cálido. Muy recomendado
17 noviembre 2022 22:06
Muy satisfecha con el plan academico de esta institución, muy completo y actualizado, justo lo que necesitaba para poder complementar unos requisitos laborales para poder ascender en la empresa en la que trabajo.
17 noviembre 2022 20:10
La Universidad te ofrece la posibilidad de realizar infinidad de programas, ideal para formarse mientras estás trabajando, tiene gran variedad de cursos especializaciones y master de muchas facultades que manejan
17 noviembre 2022 17:31
Me parece perfecto el servicio que ofrecen y la amplitud de temas que ofrecen es muy interesante para todos los que quieran ampliar su conocimiento con bases de calidad, su plataforma ofrecen todo tipo de carreras para una ampliación de entendimiento
17 noviembre 2022 17:08
Increíblemente satisfecho con esta universidad, excelente calidad, servicio y valor por parte de Tech a sus estudiantes, para desarrollar al máximo mi carrera profesional.
17 noviembre 2022 16:06
Conseguí un master en medicina estética y estoy súper satisfecha! Los temarios estaban detallados y actualizados; pude mejorar mi carrera profesional. GRACIAS TECH! LA RECOMIENDO! VOLVERÉ A CRUSAR
17 noviembre 2022 15:20
Tras realizar el máster dentro de la rama de medicina he podido especilizarme en estética y reconduciendo mi carrera. Siendo más fructífera y obteniendo el reconocimiento de mis compañeros.

He abierto un clínica especilizada
17 noviembre 2022 14:56
Cursé el pasado año un Máster oficial de psicopedagogía educativa con TECH universidad tecnologica y me ha resultado muy cómodo presentarlo en mi país Chile y cursarlo. Seguramente repetiré más adelante.
17 noviembre 2022 14:27
TECH es una institución de renombre que destaca por contener un amplio portafolio de programas que se adaptan a las necesidades educativas del momento, esto los hace líderes en el mercado global de enseñanza online.
17 noviembre 2022 14:16
La oferta formativa es tan amplia que te costará decidirte! La Universidad ofrece programas formativos muy actualizados, y además, puedes realizar la formación online, cuando y donde quieras! Una oportunidad para seguir formándote mientras trabajas, genial!
17 noviembre 2022 14:15
Programas actualizados a la facilidad de cualquiera que quiera avanzar en su estudios. Tienen todas las areas y lo puedes realizar desde la comodidad de casa.con todas las posibilidades de financiacion
17 noviembre 2022 13:57
Estudiar online ha sido estupendo para poder conciliar vida personal, trabajo y formación. La facilidad de poder pagar a plazos se hace muy llevadero. Creo que el hecho de no tener que desplazarme a la universidad para poder estudiar me ha dado mucha calidad de vida y he tenido tiempo de sobra para estudiar.
17 noviembre 2022 13:45
Los mejores títulos propios. Son fáciles de gestionar mientras estás trabajando porque son 100% on line.
17 noviembre 2022 2:16
El máster en Diseño Editorial, ha terminado en encantarme, se acoplo perfecto a mis horarios, su contenido multimedia esta super bien laborado y la información super completa, ya tengo en la mira otros diplomados, que se ven maravillosos
17 noviembre 2022 2:00
La mejor universidad digital a nivel mundial, el contenido de los programas académicos es excelente, el mejor de las escuelas en línea. La mejor universidad, ha sido una gran experiencia, me ha encantado.
17 noviembre 2022 0:11
Muy buena opción para estudiar en línea tiene muchos cursos, diplomados, Maestrías o Licenciaturas muy completas que además no he visto en otras universidades, sus programas son muy variados y también la plataforma es muy completa, la verdad al inicio no le entendía muy bien pero solo es cuestión de entenderle y la practica y ya con eso es muy simple, los mismos asesores y las guías te ayudan. Muy recomendable!
16 noviembre 2022 23:05
Tech es una muy buena universidad hay un sinnúmero de ofertas académicas para crecer en el ámbito profesional y sin duda laboral me encanta aprovechar al máximo cada curso lo que mas me gusta es la libertad en la que puedo ver cada pensum lo recomiendo 100%
16 noviembre 2022 22:51
Cursé un programa sobre medicina forense y la verdad me ha encantado. El profesorado es excelente y las actividades de apoyo ayudan bastante a interiorizar los temas. Si estás buscando una alternativa para estudiar en línea, les recomiendo esta universidad
16 noviembre 2022 22:47
Mi experiencia ha sido muy buena con esta universidad, sus especializaciones son muy buenas y muy completas, los docentes son excelente, la metodología online es algo que facilita mucho poder estudiar y seguirse preparando como profesioanl.
16 noviembre 2022 22:39
La oferta educativa de esta institución es de muy buena calidad, además de contar con una oferta muy amplia. Los contenidos son muy buenos, actualizados y el trato con el usuario es excelente. De verdad muy recomendado
16 noviembre 2022 22:15
He tenido una gran experiencias cursando con TECH mi maestría en comunicación transmedia, muy completo y con resultados satisfactorios pues está bastante actualizado de acuerdo a mi profesión y lo que requiere para desarrollarse en el ambito laboral.
16 noviembre 2022 20:57
Es una excelente universidad, tiene variedad de programas su calidad es muy buena tiene una gran cantidad de cursos especializaciones y entre otros
16 noviembre 2022 18:53
Mi experiencia ha sido super satisfactoria.he conseguido un título en medicina estética y he mejorado mi carrera profesional.mis diagnósticos han mejorado y mis técnicas de intervención también.seguiré actualizado mis conocimientos con esta universidad
16 noviembre 2022 17:39
Una experiencia muy recomendable. Pagar a plazos, poder estudiar cuando y donde quiera. Materiales de calidad y facilidad para conciliar vida personal y trabajo. Te lo recomiendo si tienes horarios rotativos y no puedes asistir a clases normales.
16 noviembre 2022 17:23
Increíble experiencia, termine mis estudios hace poquito y he podido hacer más atractivo mi perfil profesional, gracias a mis estudios realizados en esta Universidad. Ya incluso estoy considerando para empezar un doctorado con ellos en poco tiempo.
16 noviembre 2022 15:46
Buena universidad para realizar estudios a distancia, con buenos programas y una metodología muy buena. Recomendable para seguir trabajando sin dificultades. El máster en medicina estética es muy completo.
16 noviembre 2022 15:19
Ha sido una buena experiencia el haber estudiado en TECH, el trato con los alumnos es correcto, tanto por la parte administrativa como por el profesorado.
Lo recomiendo 100%.
TECH tiene una amplia variedad en títulos propios y cursos.
16 noviembre 2022 14:16
Es una grandísima universidad donde uno sale muy bien formada. Desde que hice el máster solo me da alegrías, desde puntuar en oposiciones a tener cada vez un curriculum vitae más completo y una reputación en mi profesión que hace que tenga el respeto de mis compañeros
16 noviembre 2022 14:09
La metodología online con la que trabaja la universidad beneficia a las personas que trabajamos, la cuales no tenemos cómo adaptar nuestro tiempo a los horarios de universidades tradicionales, esta universidad se adapta al tiempo que tienen las personas y eso facilita el aprendizaje
16 noviembre 2022 13:56
Los mejores títulos propios, con contenidos noveodosos y actuales. Recomendable 100%
14 noviembre 2022 0:13
Excelente universidad, sus programas son muy completos y brindan una excelente atención a sus alumnos.
10 noviembre 2022 2:37
La Universidad Tech es la mejor opción para hacer estudios en línea, cursé grado en psicología y ha sido una gran experiencia con programas de la mejor calidad. Gran nivel educativo y sin duda, viendo la gran variedad de licenciaturas y másters que ofrecen, volvería a estudiar ahí!
10 noviembre 2022 2:27
Destaco su excelente atención por parte del equipo al siempre resolver mis dudas dentro de el curso, la parte interactiva siempre me tuvo atenta a la información y me parece un excelente complemento.
10 noviembre 2022 2:24
Muy buena Universidad, la mejor en forma digital del mundo. Bastos en temas y masters, la atención muy buena y los profesores unos profesionales.

Muy fácil de usar. Fue una experiencia muy buena y que me aporto aun mas curriculum.
10 noviembre 2022 0:39
La mejor Universidad digital a nivel Mundial, los contenidos en plataforma son de gran calidad y están súper actualizados.
10 noviembre 2022 0:10
Excelente opción para estudiar en línea, sus programas son de calidad y tiene mucha variedad de programas además la plataforma es muy eficiente y cuenta con muy buenos profesores, muy recomendable!
09 noviembre 2022 23:17
TECH es una universidad muy completa tiene un sinnúmero de programas académicos nos da la facilidad de manejar nuestro tiempo y cuento con una muy buena asesoría no tengo ningún aspecto negativo frente a lo que estoy viendo, me ha ido bien así que cuando finalice este quiero cursar otro programa
09 noviembre 2022 22:57
Mi experiencia con este sitio, personalmente, ha sido muy satisfactoria, he cursado una especialización y la educación ha sido de muy buena calidad. Los contenidos están actualizados y el trato muy bueno.
09 noviembre 2022 22:48
Acabo de culminar un máster en derecho y me ha servido un montón. Tanto las clases como los profesores son de gran calidad. Realmente recomiendo esta universidad si buscan una opción educativa de valor
09 noviembre 2022 22:33
Me gusta la oportunidad que ofrece la universidad de estudiar de manera remota, además tienen variedad de programas en diferentes facultades que pueden ser de gran utilidad para poder recibir una especialización y capacitación adecuada.
09 noviembre 2022 22:11
Excelente oportunidad para crecer de manera profesional, además los contenidos aportados son de una calidad muy alta, recomendado totalmente.
09 noviembre 2022 19:08
Muy buena experiencia en Tech. Crucé un master en odontología estética y la verdad que me gustó muchísimo. Estoy super satisfecha. Además Temarios súper actualizados. La recomiendo. Además docentes siempre atentos para aclarar cualquier duda. SEGURAMENTE VOLVERÉ A CRUSAR MÁS ADELANTE. No tengan duda apúntense!
09 noviembre 2022 18:37
Realizando un máster semipresencial y muy contenta con con la elección de universidad. Buen temario y profesorado muy atento e implicado con los alumnos.
Gran opción para estudiar y compaginar con el trabajo.
09 noviembre 2022 17:18
Excelente oportunidad para crecer de manera profesional, material muy diverso y actualizado siempre de mano con las ultimas educativas a nivel global, además de una atención al usuario de primera calidad. 100% recomendado.
09 noviembre 2022 16:32
Tienen buena metodología para las clases y los cursos son muy variados, permite mejorar muchísimo profesionalmente en los temas que uno desea, además de permitir manejar bien los tiempos a las personas que trabajamos
09 noviembre 2022 14:33
Una experiencia formativa muy satisfactoria. Siempre he tenido a mano los apuntes para poder repasar y los exámenes se hacen muy llevaderos. He podido estudiar a mi ritmo y encajarlo con mi trabajo y vida personal.
09 noviembre 2022 14:23
Excelente universidad, cuenta con un programa muy completo y excelentes docentes, tiene precios super adsequibles para que puedas cumplir tu sueño de crecer profesionalmente, es totalmente online, lo cual es una gran ventaja si uno debe trabajar y le cuesta un poco que le den permiso en el trabajo, tiene muchisimos programas para uno poder elegir en que desea especializarse.
09 noviembre 2022 13:28
Me ha parecido una buena experiencia la que he tenido formándome en TECH. Los cursos son muy completos y la plataforma bastante intuitiva y fácil de acceder, además que los profesores siempre están atentos a las necesidades de los alumnos.
09 noviembre 2022 12:35
Muy Buena Experiencia Laboral Con La Univesidad, Porque Nos Ayudan A crecer Por La Informacion Que Brindan, Los Programas Que Manejan y Toda Esta actualizado, Tambien Nos Permite Maejar Nuestros Tiempos Para Estudiar
09 noviembre 2022 12:27
Si estás pensando en formarte, Tech Universidad Tecnológica ofrece una variedad increíble de titulaciones que puedes realizar online! La oferta es tan amplia que te costará elegir una formación. Y además, los programas de formación están tan actualizados, que están a la vanguardia de las últimas tendencias, genial!
09 noviembre 2022 12:05
Pues de inicio sentí un poco de inseguridad al contratar porque leí comentarios negativos por internet, pero al final resultó que me ha gustado mucho especialmente la metodología está genial
07 noviembre 2022 0:07
Excelente universidad, recomiendo sus programas académicos, son muy completos y brindan una excelente asesoría en el tramite de validación del título
02 noviembre 2022 23:10
Me encanta esta universidad es muy completa y me da la libertad Y facilidad para ver los programas de formación lo recomiendo 100% es una grandiosa experiencia llena mis expectativas para crecer y formarme profesionalmente
02 noviembre 2022 22:56
Las clases me han gustado mucho y la metodología es bastante buena, incluso mejor que muchas universidades presenciales. Gran opción de estudio para quienes no cuentan con la disponibilidad de tiempo completa
02 noviembre 2022 22:36
Una excelente experiencia, muy satisfecha con esta institución gracias a la facilidad que brinda el poder tomar las clases desde cualquier lugar o dispositivo, además tiene en cuenta factores como el trabajo y vida personal para poder tomar las clases con tranaquilidad.
02 noviembre 2022 20:12
El hecho de tener una universidad en línea que permita estudiar a mi tiempo es una gran ayuda para cualquier persona que trabaje y quiera expandir sus conocimientos, además de que la metodología del curso que ví fue bastante buena.
02 noviembre 2022 20:10
Acabo de hacer una especialización y tengo que decirles que es un muy buen espacio para aprender, están muy actualizados y además la metodología de enseñanza es muy buena y efectiva. Lo recomiendo un monton
02 noviembre 2022 19:18
Excelente universidad. Buenos temarios y profesores listos para aclarar cualquier duda pueda surgir. El master de estética que crucé mejoró mi profesión. Lo recomiendo a todos, puede trabajar y estudiar al mismo tiempo sin dejar atrás mis obligaciones.
02 noviembre 2022 17:14
Excelente Universidad para crecer de manera profesional. Material muy completo y una velocidad de atención muy acorde con las necesidades del estudiante. En fin, una experiencia muy positiva en lo personal.
02 noviembre 2022 16:45
Es genial¡ los tips y consejos son los mejores, sin contar con el excelente material de producción que si tiene para cada clase y su facilidad de aprendizaje con los conceptos utilizados lo hacen aun mejor
02 noviembre 2022 15:04
Tenía mis dudas con respecto a hacer una formación online, pero estoy muy contenta con el resultado y el contenido del curso que he realizado. La forma de pago es cómoda y la modalidad online me permite llevar a mi ritmo las evaluaciones.
02 noviembre 2022 12:52
Lo valoro con 5 estrellas porque tenía bajas expectativas con el contenido y me ha sorprendido gratamente. Ha estado muy bien y estudiar online es una maravilla. Lo recomiendo. Además te dan facilidades de pago y puedes arreglar cuotas mensuales muy llevaderas.
02 noviembre 2022 12:35
Lo recomiendo para estudiar desde casa ya que tienen una metodología muy sencilla y que puedes adaptar a tus tiempos si estás trabajando. Mi experiencia ha sido muy buen y cuenta con un amplia opcion de cursos
02 noviembre 2022 12:27
La Universidad te ofrece la posibilidad de realizar online infinidad de programas, ideal para formarse mientras estás trabajando!
29 octubre 2022 13:37
Me habían recomendado mucho está universidad hasta que me decidí a estudiar acá y de verdad que ha sido espectacular mi experiencia es el mejor lugar de estudio al que he ingresado todo muy ordenado el plan de estudio es de los mejores. La super recomiendo
29 octubre 2022 13:35
Estudiar en tech me ha abierto las puertas en el terreno profesional, por eso estoy muy agradecido con todo lo que aprendí aquí. La calidad de la formación es muy buena, 100% recomendado
29 octubre 2022 3:16
Excelente universidad aquí estoy realizando mi licenciatura en diseño de video juegos, vi la publicidad por las redes sociales y me llamo mucho la atención, el método utilizado para que las personas puedan inscribirse esta muy bien diseñado, es muy intuitivo, en estos momentos estoy muy satisfecho con los profesores y las asignaturas que me están impartiendo, al igual que el personal administrativo esta muy pendiente de cualquier requerimiento que tenga y el tiempo de respuesta es casi que inmediato de verdad los recomiendo y espero proto graduarme para poder cumplir mi meta.
29 octubre 2022 2:59
Tech ha sido una universidad que me ha cambiado por completo en lo profesional. Estoy realizando una maestría, tiene muy buena reputación, son muy profesionales, los profesores son excelentes, puedo obtener horarios cómodos ya que trabajo, estoy muy agradecido con Tech por abrirme las puertas.
29 octubre 2022 1:06
Muy buena universidad donde pude cursar estudios de idiomas, muy completos, acá pueden tomar estudios a distancia sin ningún desperdicio, muy recomendable, programas muy actualizados y los profesores son muy buenos.
29 octubre 2022 0:20
La responsabilidad que carácteriza a esta universidad es de verdad de las mejores, tienen las ms variadas especializaciones para ofertar.
28 octubre 2022 22:59
La universidad de Tech me permitió realizar mis estudios de diplomado desde mi hogar, las clases me resultaron amenas y didácticas. Los profesores son muy preparados y el contenido programático es muy completo.
28 octubre 2022 7:11
Fue una experiencia muy gratificante haber estudiado en Tech, tienen una gran variedad de formaciones en distintas áreas, que podemos realizar online y con gran contenido de valor que podemos realizar en nuestros hogares en nuestro tiempo libre
28 octubre 2022 7:05
Tech es una universidad muy completa con excelentes profesores, con clases online que permiten que las pueda tomar en mis momentos libres y un contenido bastante completo, 100% recomendado.
27 octubre 2022 1:31
Tomé el Máster en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos y tengo que decir que quedé de lo más satisfecha. TECH ofrece la mejor calidad educativa en línea, excelentes profesores y contenidos.
27 octubre 2022 1:19
Excelente el Máster en Diseño Gráfico, muy completo y he podido adaptarlo a mis horarios, bastante dinámico, información concisa, con excelente material audio visual.
27 octubre 2022 1:03
TECH, Universidad Tecnológica es considerada una excelente opción educativa en modalidad virtual, excelentes profesores y metodología. Esta modalidad 100% digital permite cursar diversos programas con flexibilidad a mi propio ritmo. Definitivamente sus contenidos son actuales y acorde a las exigencias del mercado.
26 octubre 2022 22:47
Hice un diplomado de investigación en psicología clínica y la verdad no tengo queja alguna de la institución, al contrario, me pareció bastante bueno los temas que se explicaron en el curso y la dinámica de las clases.
26 octubre 2022 22:43
Excelente lugar para terminar de formas tus conocimientos, gracias a la forma en la que interactúa la plataforma y los múltiples estudios que puedes escoger según la facultad que mas te describa, lo recomiendo bastante.
26 octubre 2022 22:29
TECH es una excelente universidad, con muy buenos profesores y una gran metodología. Su modalidad online permite que cursar el programa sea muy felxibilidad y dinámico. Además, los contenidos de sus temarios son adecuados y completamente actualizados a los avances tecnológicos del sector educativo.
26 octubre 2022 22:12
Me encanta que la universidad ofrezca todos sus programas 100% online, teniendo en cuenta que en la actualidad la presencialidad no es necesaria para poder aprender, los precios son asequibles y el programa demasiado completo.
26 octubre 2022 22:00
Realice un diplomado en psicología y fue muy completo, el contenido completamente actualizado, estoy muy satisfecho con los resultados, recomiendo a toda la comunidad está Universidad.
26 octubre 2022 17:35
Muy buena experiencia en TECH. Temarios actualizados y profesores siempre pendientes para aclarar cualquier duda. Además los administrativos siempre están disponibles para resolver dudas con referencia a los tiempos para completar el curso y para la entrega del título.
26 octubre 2022 17:14
Excelente lugar para desarrollarte profesionalmente. Buenos programas, buena metodología y plataforma.
26 octubre 2022 14:50
La metodología es buena y gracias a que el curso que escogi fue 100% virtual. Pude ajustar todo a mis tiempos
26 octubre 2022 12:35
Una Excelente Opcion Para Estudiar En Linea, Porque Todos Los Programas Que Manejan Van Acorde A Lo Que Se Necesita En El Mundo Laboral
26 octubre 2022 11:09
Me ha encantado la experiencia de estudiar online. Me permite adaptar mi horario de estudio a mis turnos de trabajo, de otra manera no hubiera sido posible. Eso y la facilidad de pago en cuotas me ha dado la oportunidad de complementar mi currículum.
26 octubre 2022 11:08
He realizado ya varios cursos de formación y todo ha ido genial, los certificados han sido entregado a tiempo y el contenido y la plataforma bastante actualizados para lo que el mercado exige. Lo recomiendo
26 octubre 2022 10:25
Tech Universidad Technológica ofrece programas de formación muy especializados, además, los temarios están muy actualizados, y aprendes las últimas novedades o avances de cada materia. Buena experiencia!
25 octubre 2022 22:13
Tuve una muy buena experiencia con esta universidad. Acá hice mi diplomado en Marketing y ha Sido uno de los mejores aprendizajes de mi vida. Todo lo realicé a distancia desde la comodidad de mi hogar. Súper recomendada.
25 octubre 2022 22:02
En TECH, he podido mejorar mis habilidades, desarrollando un master en Diseño Gráfico de manera remota, lo he podido hacer en el horario de mayor conveniencia para mi sin problemas. Si trabajas esta es una buena manera para seguir formándome. Lo sugiero 100%
25 octubre 2022 21:35
Realice mi máster y me ha resultado muy útil ya que es una universidad con un buen prestigio.agradecida con tech. Aqui podran tener horarios flexibles para aquellos que trabajamos y estudiamos.los profesores son excelentes
25 octubre 2022 21:22
Aquí curse hace una año mi carrera de finanzas, pase todo el momento de mis estudios sumamente feliz, cabe de acotar que los educadores son super atentos son personas totalmente preparados para dar clases saben explicar los temas de no entender algo en específico son de ayudarte y guiarte para que logres graduarte muy bien preparado, de tener algún conflicto con el pago o algún documento las personas de atención al estudiante te guían también te ayudan a solventar cualquier incoveniente, sin más que agregar de ver me siento muy contento de haber formado parte de esta institución.
25 octubre 2022 19:41
Todo excelente con mis estudios en esta universidad, soy madre y pude realizar mis estudios a distancia para ahora adentrarme al mercado laboral habiendo obtenido mi título en marketing digital.
25 octubre 2022 14:52
Realice un diplomado en este instituto, es la experiencia más enriquecedora y placentera que he vivido. Los compañeros de estudio se portaron excelentes, apoyo constante de igual manera con los profesores. Está universidad es muy responsable en cuanto a la educación que imparte.
25 octubre 2022 13:44
Realice una maestría orientada al diseño gráfico con Tech universidad tecnológica, dicha maestría me ofreció clases prácticas, horarios cómodos adaptados a mi disponibilidad de tiempo y grandes profesionales que aclaran las dudas con la mejor disposición.
25 octubre 2022 5:05
Estoy muy agradecida con esta universidad ya que llenaron todas mis espectativas.ya casi culminó mi maestría y tengo comodidad con los horarios ya que trabajo. Son lo máximo
25 octubre 2022 3:16
Acabo de terminar un diplomado en esta universidad y agradezco a todos los profesores y compañeros por lo que colaboraron conmigo para finalizar este logro. Tienen excelentes condiciones de estudio.
25 octubre 2022 0:25
Realice un diplomado en negociaciones y fue muy completo, el contenido completamente actualizado y estoy muy satisfecho con los resultados, de verdad recomiendo a toda la comunidad está Universidad.
24 octubre 2022 21:23
Mi experiencia en esta universidad ha Sido una de las mejores de mi vida. Soy madre joven y no había podido continuar mis estudios por cuestiones de tiempo y en Tech gracias a su forma de impartir educación pude sacar mi licenciatura y ahorita soy toda una profesional gracias a Tech. La super recomiendo a todas las personas que desean continuar sus estudios.
24 octubre 2022 20:07
Realice un diplomado en marketing empresarial con la universidad de Tech, estoy muy satisfecha con el contenido impartido en cada clase, las mismas me resultaron dinámicas y prácticas ya que brindan herramientas útiles para el campo laboral.
24 octubre 2022 19:20
En lo personal mi experiencia como alumno en esta tan importante universidad como lo es Tech, fue una de las mejores que he tenido en mi vida, yo no tenía planeado estudiar pero cuando un amigo del bachillerato me mostró como era la dinámica con Tech quede fascinado, logré sacar el año pasado una licenciatura en administración de empresas y ahora tengo una gran posibilidad de un ascenso en mi empleo actual gracias de verdad a las personas que trabajan en esta universidad, a los profesores, al personal de atención al estudiante a todo en general.
24 octubre 2022 19:00
Muy satisfecha con el ambiente de estudio. Llevo 5 años estudiando diversos diplomados y master en la universidad y he vivido un enorme crecimiento, tanto en mi equipo como en la empresa donde trabajo gracias a lo estudiado.

Hay muy buenas carreras que te generan grandes oportunidades para crecer y escalar dentro del ámbito laboral. También puedes mejorar las condiciones al finalizar el año si tú desempeño ha sido bueno.

Con esta universidad puedes ajustar tu horario y organizarte al mismo con las clases on linea.
24 octubre 2022 18:08
Es la mejor universidad on line con el mayor catálogo de formación que he visto. Buenos contenidos y excelentes profesores. La recomiendo 100%
22 octubre 2022 17:02
Los cursos dictados en esta universidad son excelentes, acompañados por profesionales en todo momento
21 octubre 2022 14:52
Estudiar en la universidad tech instituto ha Sido una excelente experiencia, enriquecedora. Ha permitido ampliar mi campo laboral. Está llena de excelentes profesionales.
20 octubre 2022 23:41
Hola buenas, me encantaria compartir mi experiencia con la universidad tecnologica TECH, de verdad excelenete universidad, super completas sus carreras, super amplia las opciones de estudio, a nivel administrativo siempre te atenderan de la mejor manera posible, los compañeros que me tocaron fueron bien amigables
20 octubre 2022 23:32
Muy buena experiencia, tuve el placer de estuadiar informatica y me fue excelenete, el estudio realizado me aydo a abrir mi camino como profesional, los profesores fueron de calidad, a nivel administrativo siempre me respndieron de una manera amable
20 octubre 2022 22:33
Realice estudios en enfermería en esta Universidad y he quedado fascinada, de verdad muy completos sus cursos y diplomados, además ofrecen una variedad de especializaciones muy interesantes. Lo recomiendo a toda la comunidad.
20 octubre 2022 22:29
Excelente Universidad donde pude cursar estudios a distancia, los programas muy actualizados, los profesores excelentes y la metodología de enseñanza muy buena, si necesitas cursar estudios la recomiendo ampliamente.
20 octubre 2022 22:05
Realice una diplomado en marketing y publicidad en Tech, me recibí hace un par de meses y todo ha marchado muy bien. Estoy muy contenta con sus clases, horarios y profesores. Espero continúen formando profesionales.
20 octubre 2022 21:22
En Tech universidad Tecnologica ofrecen una de cursos, diplomados y maestrias a las cuales tienes acceso desde casa con comodos horarios y con unas clases practicas y entretenidas, recien culmine una maestria y estoy muy satisfecho con el resultado.
20 octubre 2022 21:22
Realice aquí mi maestría en letras y ha sido el mejor lugar para estudiar. Fue muy bueno el aprendizaje se lo ando recomendando a mis familiares y amigos ya que ha sido el lugar perfecto para realizar lo que necesitaba.
20 octubre 2022 20:46
Está universidad ha Sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida acá realice mis cursos de inglés y pude conseguir empleo rápidamente gracias a lo aprendido. Ya pronto haré un diplomado para adquirir más conocimiento. La recomiendo
20 octubre 2022 20:35
Excelente universidad aquí saque mi título en administración de empresas de verdad que los profesores son super buenos la calidad de educación es excelente el costo a comparación de otras universidades uff está súper regalado no tengo ninguna queja.
20 octubre 2022 20:33
Es muy buen lugar para realizar estudios acá hice mi licenciatura y fue muy bueno excelentes profesores, hay comodidad ya que se puede estudiar desde casa. La recomiendo al 100% a todas las personas que quieran cursar estudios superiores
20 octubre 2022 20:24
Es una maravilla de universidad, me encuentra actualmente realizando mi especialización y marcha muy bien, los profesores son muy buenos, es una formación muy completa, llenan completamente mis espectactivas.también tienen flexibilidad para organizarnos para poder trabajar y estudiar.son lo máximo
20 octubre 2022 20:18
Tech la recomiendo por ser una excelente universidad.realice mi máster y ya tengo mi titulo.son muy responsables y los profesores son muy profesionales. Los horarios son muy flexibles ya que estudio y trabajo.
20 octubre 2022 20:10
Excelente formación profesional, cuentan con una metodología adaptada a la nueva era digital y profesionales con una alta capacidad de enseñanza. Precios competitivos en sus programas de formación. Magnifico equipo de profesionales.
20 octubre 2022 20:03
Grata experiencia, poder complementar mi formación profesional de manera remota ha sido una experiencia única, con un programa de calidad. 100% recomendada.
05 octubre 2022 11:02
Definitivamente una de las características que más me gusta de TECH, es que puedes realizar tus estudios desde casa y cuando quieras. Esto me ha evitado tener que descuidar mis labores diarias.

En cuanto a los chicos de TECH, fueron muy amables al explicarme el funcionamiento de la plataforma y muy atentos al resolver cualquier tipo de problema o inconveniente.

Empecé a cursar un Master en Ingeniería Mecánica y estoy muy satisfecho por los momentos, el contenido y material educativo es de alta calidad, al igual que su profesorado, muy experimentado.

Sin duda, lo recomiendo.
29 septiembre 2022 5:05
La universidad tecnológica (tech) ofrece capacitaciones, las cuales una vez decides solicitar el título apostillado, ellos indican que debes pagarlo por adelantado y que en cuatro meses recibirás el título apostillado, pemsum y récord de notas debidamente legalizado. Sin embargo, yo pagué un total de 395 euros en fecha marzo 2022. Para la documentación antes expuestas, pues me indicaron vía correo que en cuatro meses tendria la documentación en mis manos. Hoy seis meses más tardes. Ellos no envían la documentación ó saben indicarmer una fecha exacta de cuando llegará. Recomendación (no elijan esta universidad) el dinero no es reembolsado y menos reciben la documentación que pagamos.
(Tengo pruebas de correos de Tech que confirman lo antes expuesto)
27 septiembre 2022 11:09
Son unos impresentables y no tienen ninguna formalidad.
La semana pasada solicité el alta en el curso Formación del Profesorado para la Educación de Adultos por error y quise cambiarlo por Educación para Adultos, a pesar de pedir la cancelación en el primer curso en menos de 24 horas y SIN HABER ACCEDIDO A LOS MATERIALES ni a ninguna información mi agente (Amparo) me indica que no es posible, que debe de pasarlo al departamento superior pero que ya me asegura que no se me va a hacer la devolución, que pague la demasía ya aún faltando casi 4 meses para el comienzo del curso que quería realmente hacer.
Ha pasado casi una semana, nadie me ha llamado para confirmar la cancelación a pesar de haber mandado múltiples emails y para colmo hoy compruebo que me han hecho el cargo en la cuenta.
Espero que esto se solucione pero como comprenderán, ganas ninguna de hacer con ustedes el curso que quería porque NO CUMPLEN CON LO QUE DICEN (tener 14 días naturales de desistimiento y poder cancelar sin problema).
Espero y deseo que esto se resuelva por el bien de todos porque sino denunciaré.
28 julio 2022 15:30
Alguien ha hecho el curso de Experto en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria - DECA?

Es para preguntarle algunas dudas y eso.

Mi correo es fulgenciodavi.ubeda@gmail.com

Un saludo, David
26 julio 2022 10:31
Buenas!
Alguien ha cursado el máster de neuropsicología y educación? Podrían decirme si realmente es una formación que amplía tu capacidad práctica?
Gracias
23 junio 2022 14:26
Un temario muy completo, me ha encantado, además puedes gestionar el tiempo como mejor te convenga. Muy contento con la experiencia. Lo recomendaré a todos mis conocidos que busquen seguir formándose.
23 junio 2022 10:08
Espectacular universidad online! Me gusto mucho aprender con ellos. Aportaban mucha facilidad para acceder a las clases y material didáctico y ll profesores son de 10.
23 junio 2022 1:27
La calidad de información en sus programas es notoria. Se adaptan sus módulos a tus horarios. La ayuda durante la formación siempre estuvo presente y las dinámicas de contenido, excepcionales, me llevo una grata experiencia.
23 junio 2022 1:18
Excelentes los programas de Tech, dinámicos y de amplios temas. Muy recomendable por la flexibilidad de sus programas.
Los programas educativos en la modalidad digital tendràn cada vez màs y màs demanda. Es por eso que su permanencia en los mercados internacionales los estudiantes de alto nivel los piden. Es la modalidad que llegò para quedarse.
22 junio 2022 22:56
TECH es una gran Universidad muy interesante los programas son muy completos y de alta calidad, se ajustan a nuestros horarios y hay un grupo de personas atentas a sugerencias o inquietudes que se tenga durante la formación, lo recomiendo bastante
22 junio 2022 22:41
Muy buen centro de estudios. Puedes estar tranquilo, porque te brindan una excelente atención y los contenidos educativos a los que accedes son los mejores. Lo que más me gusta es que puedes manejar el programa a tu ritmo.
22 junio 2022 22:29
Cursos de calidad, la verdad todo muy bien, los profesores muy profesionales y el servicio en general bien creo que es muy buena opción para estudiar en línea, muy recomendable
22 junio 2022 22:27
No hace mucho finalicé un diplomado en veterinaria y la verdad siento que valió la pena. De haber conocido TECH antes me hubiera ahorrado un montón en cursos online que ofrecen lo mismo pero son de baja calidad.
22 junio 2022 22:27
Me encanta que se pueda tener acceso a multiples programas desde la comidad de mi casa, ha sido una gran oportunidad para aprender sin tener que trasladarme a un centro educativo presencial.

Además, me ha servido para crecer profesionalmente y aumentar mis posibilidades laborales.
22 junio 2022 22:19
Excelente universidad. Una gran alternativa para quienes necesitan estudiar en casa, además de ofrecer una gran variedad de programas en su sitio web.
22 junio 2022 20:28
Calidad en contenidos y metodología. Recomiendo esta institución ya que cuentan con un gran grupo de docentes. Hay flexibilidad de horarios
22 junio 2022 17:50
Recientemente he comenzado un Master en Ingeniería Mecánica y estoy muy conforme por los momentos, el contenido y el material didáctico es de gran calidad, así como el personal docente de gran experiencia

Sin duda una de las características que más me interesa de TECH es que puedes cursar tus estudios desde casa y cuando lo desees. Esto me ha evitado tener que descuidar mi jornada laboral.

En cuanto a los chicos de TECH, fueron muy amables en explicarme el funcionamiento de la plataforma y muy atentos en resolver cualquier tipo de problema o inconveniente.

Sin lugar a dudas, lo recomiendo.
22 junio 2022 16:21
He tenido una buena experiencia con esta Universidad y por eso la recomiendo.

Ha sido una verdadera suerte encontrarla, me la habían recomendado muchos colegas de mi entorno profesional y estoy muy satisfecho.

Ya la he recomendado yo mismo a tres compañeros que querían una especialización a la altura de sus necesidades.

Yo he logrado mejorar mis habilidades con la práctica de estos temas.

Me ha servido también para sumar puntos por actualización profesional.

En general estoy contento, es una buena inversión de tiempo y dinero.
22 junio 2022 14:15
Esta ha sido sin duda la mejor opción que he tenido para estudiar. El campus online es de lo mas llevadero, todo el contenido está muy bien elaborado y el contacto con los profesores y la administración es muy fluido.

Totalmente recomendable si tus horarios no son compatibles con una escuela convencional y quieres formar parte de la realidad digital
22 junio 2022 12:46
Es Una Excelente Universidad Para estudiar En Linea, Porque La Información Siempre Esta Actualizada
19 junio 2022 1:02
Es una excelente institución, cuentan con un amplio portafolio de programas académicos de alto nivel.
10 junio 2022 12:22
Es la mayor universidad con el mayor catálogo de formación que he visto. Buenos contenidos y excelentes profesores.
10 junio 2022 1:24
Inscribirme a la Universidad TECH en el curso de de actualización en Historia del Arte ha sido una gran experiencia, lo recomiendo mucho, maestros, contenidos e ilustraciones excelentes! Precios excelentes!
10 junio 2022 1:19
Excelente opción educativa. Amplias temáticas y programas de altos estándares de calidad. Las opciones en modalidad digital tendrán cada vez más y más demanda por su naturaleza a la medida de cada alumno.
09 junio 2022 23:37
Tech méxico, la mejor universidad digital a nivel mundial, sus programas académicos tienen excelente contenido.
sus máster y cursos propios son de gran aprendizaje.
09 junio 2022 23:21
TECH es una Excelente Universidad tiene programas muy completos que ayudan a crecer profesionalmente y por supuesto en el ámbito laboral, tienes la oportunidad de ver tu programa desde la comodidad de tu casa en el tiempo que desees, así que lo recomiendo bastante
09 junio 2022 22:59
Muy recomendada. Es la mejor forma de estudiar un posgrado sin salir de tu casa, con profesores que utilizan las mejores metodologías y material para explicar su materia. Adicionalmente, su flexibilidad permite tener un balance entre el estudio y la vida cotidiana.
09 junio 2022 22:58
Excelente opción para estudiar en línea, la verdad quede muy satisfecha con los materiales y el curso en general, en un principio dude un poco, pues es la primera vez que hago un curso a distancia pero me sorprendió me gusto bastante, muy recomendable!
09 junio 2022 22:39
La enseñanza es bastante amena y dinámica, además de que el contenido del curso es de lo más completo y los foros de discusión muy útiles. No siento que haya perdido el tiempo. Si buscan hacer un posgrado consideren esta universidad.
09 junio 2022 22:30
Me gusta la autonomía que brindan, sus programas academicos son muy completos y las herramientas son de facil aprendizaje.

También me gusta que se puede conectar a las clases desde cualquier parte del mundo o dispositivo.
09 junio 2022 22:03
Excelente Universidad, muy buenos docentes, y es económica, la atención al cliente es muy buena y te explican con detalle todo lo del programa que quieres ver, sus modulos estan muy bien diseñados.
09 junio 2022 20:12
Quedé muy satisfecha con mi formación. Lo recomiendo para quienes trabajan y estudian al tiempo.
09 junio 2022 20:09
Fue una gran experiencia. Emplean un método de aprendizaje innovador y los temas se abordan desde un enfoque crítico.

Hay flexibilidad de horario, un gran equipo de docentes. Brindan materiales de apoyo actualizados.
09 junio 2022 18:29
Contentísima con mi formación en TECH. Me gustó mucho la organización y manera de explicar y de aportar y de presentar el material, al igual que la dedicación de los docentes. Repetiría de nuevo con ellos
09 junio 2022 17:54
Hice el máster en Fisioerapia en Atención Temprana y he disfrutado mucho del programa, muy interesante, se nota que ha sido elaborado por expertos.lo que más me animó a estudiar en Tech fue su prestigio internacional.
La recomiendo 100%
09 junio 2022 17:19
Recientemente he comenzado un Master en Asesoría Financiera y estoy muy conforme por los momentos, el contenido y el material didáctico es de gran calidad, así como el personal docente de gran experiencia

Sin duda una de las características que más me interesa de TECH es que puedes cursar tus estudios desde casa y cuando lo desees. Esto me ha evitado tener que descuidar mi jornada laboral.

En cuanto a los chicos de TECH, fueron muy amables en explicarme el funcionamiento de la plataforma y muy atentos en resolver cualquier tipo de problema o inconveniente.

Sin lugar a dudas, lo recomiendo.
09 junio 2022 16:08
Desde que empecé han sido todo buenas sensaciones, a día de hoy puedo decir que el trato es inmejorable, el temario está actualizado y los docentes son muy atentos.
09 junio 2022 14:35
La Universidad cuenta con cursos totalmente completos que me proporcionan un aprendizaje en cualquier área del conocimiento que quiera profundizar o empezar a construir un guía de ruta. En particular me ha ayudado mucho los cursos de inglés y los diplomados tan completos en los que estoy inscrita.
09 junio 2022 14:16
Me gusta la metodología online de TECH, ya llevo un año estudiando aquí y no he tenido ninguna queja de la universidad, cuentan con excelentes docentes y el plan de estudios es muy completo y actualizado. La recomiendo!
09 junio 2022 12:45
La Universidad Ofrece Muchas Opciones Para Estudiar En Linea, Toda la Información Siempre Esta Actualizada
09 junio 2022 9:56
La valoro con 5 estrellas porque la verdad tenía bajas expectativas y me matriculé esperando un contenido mediocre para mejorar el total de mis ECTS y al final me llevé una muy buena sorpresa con ellos. Un campus muy manejable y al ser todo online aporta mucha flexibilidad. Lo recomiendo.
09 junio 2022 4:48
TECH es la mejor universidad digital al contar con un amplio portafolio de facultades enfocadas en distintas áreas académicas. Además, en su plan de estudios está incluida la última tecnología educativa enfocada en la enseñanza online.
09 junio 2022 2:44
Al comienzo dudé si sería una buena opción estudiar mi máster online. Pero después de hacerlo con Tech no me arrepiento. Cuentan con una plataforma muy buena y funcional, muy actualizada. Siempre tienes un acceso a soporte eficiente y te resuelven cualquier duda que tengas.

En cuanto a los contenidos, recomendados. Tú avanzas al ritmo que quieras, tienes acceso a todo el material para revisarlo cuando desees, en fin. 5/5
03 junio 2022 10:38
Recomiendo especialmente los Expertos de Enfermería. Puntuan en bolsa y suelen lanzar promociones con packs de varios para sumar más créditos. Sobre el contenido estan bastante bien, contienen protocolos actualizados y los profesores son reconocidos en el sector. La plataforma es muy intuitiva y puedo decir que nunca tuve problema alguno utilizándola. Los test son muy sencillos y si te has leído el temario y visualizado los recursos que suben a la plataforma no vas a tener ningun problema. Lo mejor es que organizas tu misma el tiempo y en una tarde avanzar muchos temas si estás desocupada.
08 abril 2022 10:44
Excelente universidad, realicé un Master en Diseño Gráfico y me encantó realizarlo. La plataforma de estudio es muy buena, los chicos de Tech muy amables y eficaces a la hora de cualquier problema o inconveniente. Además, pude realizar la formación desde mi casa y en mi tiempo libre, sin tener que descuidar mi trabajo y responsabilidades. Muy recomendado
08 abril 2022 10:19
Ha sido una experiencia fantástica estudiar con TECH. No encontraba la manera de poder incluir en mi día a día una formación de posgrado. Tengo unos horarios que rotan y jornadas muy amplias por lo que hacer un Máster presencial me resultaba imposible. Gracias a la flexibilidad del campus online de TECH pude estudiar en mis ratos libres y de forma muy amena. Totalmente recomendable.
08 abril 2022 9:52
Muy buena universidad, sus cursos son muy completos, me quedé muy satisfecho con lo qué aprendì! Unas personas muy amables y con muchas ganas de ayudarte siempre! El material para estudiar me pareciò muy completo y bien hecho!
08 abril 2022 9:44
Elegí el Máster en Dirección de Redes Sociales. Community Manager y lo recomiendo. Es un programa de alto nivel académico adaptado a las nuevas tendencias del mercado laboral. Además, su modalidad de estudio es perfecta para compaginarlo con otras actividades.
08 abril 2022 9:07
He cursado un master en estilismo de moda en TECH y ha sido un programa muy completo, de alto nivel académico. Además, tiene una modalidad de estudio que es perfecta para poder llevar con mi trabajo y actividades familiares.



Otro punto a destacar es la atención, valoro muchísimo el trato que siempre recibí tanto del asesor educativo como de las profesionales de atención al alumnado y los que resolvían las incidencias del campus.



Muy recomendable.
25 marzo 2022 12:06
Los cursos de idiomas son un puntazo, al menos los de inglés. Yo comencé sacándome el del B1 para poder tener el currículum actualizado y justo hace una semana me he matriculado del B2.



Los profesores son nativos, está genial porque te permite refrescar muchas cosas que se olvidan con el tiempo, al menos en el del B1, y a pesar de ser online también se refuerza el nivel de expresión oral.



Hace muchos años ya había realizado uno de nivel B1 online pero únicamente se evaluaba el listening y el writting, no el speaking, que es precisamente mi punto más débil. Ahora siento que tengo más soltura, que al final es por lo que me he animado a matricularme en el B2.



Sobre las dudas que puedas ir teniendo tienes disponibles los foros (en los que participan los profes y alumnos) o también las tutorías. Para dudas más serias recomiendo las tutorías.



Los foros están bien para practicar también el writting. Además los profesores están pendientes de los errores que podamos tener en este tipo de comunicaciones más “informales” para corregirlo.



Excelente, la verdad que no puedo decir otra cosa porque he quedado más que sorprendida con el contenido y el trato de los profesores. Lo he recomendado en mi entorno y también aquí porque además hay libertad de horario si estás trabajando o estudiando otra cosa.
08 marzo 2022 15:32
La experiencia en tech ha sido perfecta.puedo trabajar y estudiar a la vez y la plataforma va bastante bien.los profesores son grandes profesionales y se nota que tienen mucho bagaje.se me ha pasado volando pero ha sido un master muy provechoso
08 marzo 2022 11:14
Recién empecé a cursar un Master en Nutrición Veterinaria y estoy muy satisfecho por los momentos, el contenido y material educativo es de alta calidad, al igual que su profesorado, muy experimentado.

Definitivamente una de las características que más me gusta de TECH, es que puedes realizar tus estudios desde casa y cuando quieras. Esto me ha evitado tener que descuidar mis labores diarias.

En cuanto a los chicos de TECH, fueron muy amables al explicarme el funcionamiento de la plataforma y muy atentos al resolver cualquier tipo de problema o inconveniente.

Sin duda, lo recomiendo.
02 marzo 2022 9:08
He realizado un Máster de Nutrición Clínica, el contenido muy actualizado y el precio bastante bien.
22 enero 2022 3:17
Excelente oportunidad para mejorar el perfil profesional, ideal para todo aquel que no tiene tiempo para realizar un curso presencial, es una muy buena forma de pulir los conocimientos y ponerlos en práctica.
05 enero 2022 11:51
Después de haber cursado un Máster en Fisioterapia en Geriatría, puedo decir que recomiendo al 100% esta institución, ya que me permitió gestionar mi tiempo con libertad y, lo más importante (al menos para mi), los contenidos son de calidad y la formación que te brinda está adaptada al mundo laboral real.
Por otro lado, también quedé satisfecho con la atención recibida cada vez que tenía alguna duda o consulta.
Totalmente recomendable.
05 enero 2022 11:41
¿Lo mejor? No es nada complicado aprobar y superar los exámenes, el contenido es sencillo y está explicado de una forma muy dinámica así que no se hace enrevesado o complejo el aprendizaje.


El campus virtual es una herramienta que está super bien explotada por el profesorado y el alumnado. Podemos comunicarnos con otros alumnos y esto nos ayuda a enriquecer el aprendizaje.


Los PDFs incluyen los conceptos teóricos y después eso se plasma a través de vídeos explicativos, audios de los profesores, vídeos y demás recursos, así que es muy raro que llegues a tener dudas, porque si no se resuelven de una forma las consigues resolver de otra.


Sobre la tramitación del titulo fue excelente la atención de las profesionales que me atendieron. En mi caso preferí que la información quedara siempre por correo electrónico, así que siempre que finalizaba una llamada con ellas recibía esta confirmación por correo sin problema, cosa que agradezco y que no me había pasado hasta ahora.


La valoro con 5 estrellas porque la verdad tenía bajas expectativas y me matriculé esperando un contenido mediocre para mejorar el total de mis ECTS y al final me llevé una muy buena sorpresa con ellos. Lo recomiendo.
05 enero 2022 11:36
Realicé un Master en Medicina Estética y me pareció excelente, la formación de alta calidad, los profesores muy experimentados y profesionales. Una oportunidad que vale la pena para crecer profesionalmente desde casa.
También, los chicos de tech son muy atentos y amables al atender cualquier tipo de dudas o inconvenientes.
Lo recomiendo!
05 enero 2022 11:22
No puedo estar mas contenta con la oportunidad que me brinda esta universidad de formarme online.

Siempre he querido hacerlo, pero por falta de tiempo ha sido imposible hasta ahora.

La plataforma es amena y el contenido fantástico y está muy bien explicado.

Lo recomiendo totalmente! Cualquier facultad es muy interesante, tengo compañeros a los que ya les he contado mi experiencia
05 enero 2022 10:45
Comento que mi experiencia en Tech fue genial, realicé un Master en English for Business y me ha preparado para estar a la altura con mis compañeros y clientes de habla inglesa. También me ha brindado mucha seguridad en mi nivel de Inglés.

Además, los profesores son excelentes y muy profesionales, al igual que la calidad del contenido es de primera clase. Al momento de tener cualquier duda o pregunta, los chicos de Tech me ayudaban muy rápido y amablemente

Lo recomiendo 100%
04 enero 2022 19:45
Gran variedad de Maestrías en esta Universidad, recomiendo sobre todo la atención al alumnado y el diseño de los materiales de estudio.
03 enero 2022 19:48
Este centro tiene buenos programas en relación calidad-precio, he realizado una Especialización y está bastante interesante. El formato de estudio es enriquecedor y la plataforma bastante ágil. Como es online se puede realizar la formación cuando se quiera o pueda por temas laborales o temas de estudios.
23 diciembre 2021 14:03
Puedo recomendar trabajar en TECH en base a mi experiencia. Comencé a trabajar en 2019 de forma temporal para ver si conseguía algo y al final me he quedado.

Si bien es un trabajo, hay objetivos asumibles con esfuerzo, cero estrés, el compañerismo es muy bueno y las horas se pasan volando por el compañerismo que hay.

Regularmente nos hacemos reconocimientos médicos, además de varias jornadas para la prevención de riesgos laborales.

La empresa también hace auditorías internas para detectar puntos débiles y mejorarlos.
23 diciembre 2021 13:52
Cursé un Master en Diseño Gráfico y sin duda lo mejor de TECH es la posibilidad de estudiar en tu tiempo libre, esto me ha permitido aumentar mis conocimientos sin necesidad de faltar a mi trabajo. También la calidad del contenido y el profesorado son excelentes. He aprendido conocimientos muy importantes, que hoy en día utilizo a diario.
100% Recomendado
23 diciembre 2021 13:18
El Máster en RRHH  me ha aportado un crecimiento profesional dentro de mi organización. Me di cuenta que de que yo quería dedicarme a la gestión de personas y ahora tengo las capacidades para dirigir y asumir liderazgo en los roles de responsabilidad.

La plataforma está muy actualizada y el profesorado muy profesional. Los módulos están estructurado por temas de RRHH y contienen preguntas que te hacen recordar lo estudiado, esto hace que se te quede el tema con más facilidad.

Todo esto acompañado con vídeos explicativos dónde ves cosas interesantes, errores y otro tipo de tips interesante para la profesión.
21 diciembre 2021 10:38
Curse un máster de ortodoncia y mi experiencia fue positiva, especialmente con los profesores que ponen mucho empeño en que se aprendan bien las técnicas.

Los videos son uno de los puntos que más resaltaría también. Hay diferentes tipos de recursos subidos al campus virtual y que te ayuda a comprender mejor la lección teórica, pero las explicaciones del docente y las técnicas guiadas en video son de lo mejor que he visto en programas a distancia.

En mi caso el título no se demoró más de lo esperado para llegarme. Pensé que por la zona en la que resido tardaría más. Igualmente en mi caso enviaron la versión digital también.

Sobre la dificultad puedo decir que está muy bien. Si te lees los temas y revisas lo que está colgado vas a aprobar los test sin problema. No hay preguntas hechas para pillar al alumno. Además resalto que no hay errores en los test.
22 noviembre 2021 17:07
Muy buenos los cursos de enfermería. Los que he podido hacer con ellos me han puntuado para bolsas de empleo y oposiciones por los créditos ECTS. Recomiendo sobre todo los expertos, porque al final puntúan igual y se acumulan los créditos para subir la puntuación. Esto también dependerá de donde seas supongo, pero al menos en andalucía es así.

Ahora mismo en el hospital en el que estoy trabajando hay muchas compañeras que han realizado cursos con ellos y la opinión en general es buena.

Yo ahora mismo estoy cursando un programa de preparación para el EIR con ellos y me gustaría destacar especialmente a los profesores. La mayoría de ellos son muy reconocidos en españa.ayudan muchísimo a concocer todo el modelo de examen y dan buenos consejos de estudio.

Los videos resuelven muchísimo. Aparte no tienes que seguir un horario fijo, lo puedes estudiar cuando quieras asi que es muy facil de compaginar con el trabajo. Lo recomiendo si estas trabajando y te gustaria sumar puntos para oposiciones, ya que aprendes, refrescas conocimientos y de paso tambien mejoras tu puntuación.
12 noviembre 2021 14:51
En mi caso puedo hablar de los programas de Periodismo, que son los que he cursado. En su momento me contactó un asesor por vía telefónica después de haber dejado mis datos en la web y me explicó acerca de la universidad, los programas y los profesores. Lo que más me llamó la atención fueron precisamente los profesores, porque son profesionales reconocidos del fotoperiodismo (que es mi especialidad).

Yo me matriculé en un Curso Universitario para probar como era la plataforma y ver si era fiable o no (también por el precio, no nos vamos a engañar). Y la verdad la experiencia fue buena. La plataforma muy intuitiva, los recursos audiovisuales son lo que le dan el punto. He hecho otras formaciones online antes y no salen de los PDFs. En este caso si que hay un aprovechamiento de todas las herramientas que nos permite internet. Hay audios, clases en vídeo, guías interactivas, etc.

Es verdad que se puede hacer muy repetitivo porque un mismo tema lo repites en diferentes formatos: lectura, audio, vídeos, etc. Pero también es un hecho que se te queda más rápido que tener que estar estudiándotelo de memoria. De hecho, no me hacía falta repasar mucho a la hora de hacer los test. Sobre la complejidad de los exámenes depende mucho del tema, pero es una dificultad perfectamente asumible. Si has leído el tema vas a poder sacarlo y como mínimo tienes el aprobado.

Esto fue en enero de 2019. Hace un mes decidí apuntarme a un experto universitario también de fotoperiodismo, que es un programa más profundo que el curso. Por el momento el cambio se nota y mucho, la profundidad de los contenidos es mayor y se agradece.

Lo recomiendo también por el tiempo, porque no estás sujeto a un horario fijo, sino que puedes ir estudiando y avanzando en el temario gestionando tu mismo el tiempo.
13 octubre 2021 18:00
Sin duda la pondría por encima de cualquier universidad pública. Yo tengo experiencia en ambas y puedo decir que me quedo con esta sin dudarlo. Aquí sabes que el trabajo que hagas va a quedar reconocido al final de tu calificación y que no dependes de caerle bien o mal al profesorado.

La educación se debe adaptar a las personas y esto es algo que esta universidad cumple muy bien. Es muy fácil aprobar, no tienes que estar pendiente a acudir presencialmente a una clase magistral en la que básicamente vas a tomar apuntes en lugar de aprender.

Aquí los apuntes están colgados en la plataforma, por lo que el tiempo de tomar apuntes no existe, directamente lo lees, ves la clase online, resuelves dudas y complementas información con los audios de los profesores.

En resumen recomiendo a cualquier persona que se quiera actualizar esta universidad.
13 octubre 2021 17:57
Gracias a la universidad TECH he podido compaginar perfectamente mis estudios con mi trabajo.

La metodología basada en el relearning es excelente, ya que te ayuda con mayor facilidad a retener la información que vayas aprendiendo. Por otro lado, si tienes cualquier duda los profesores te ayudan sin ningún problema.

Bajo mi experiencia, he estudiado en otras universidades a distancia y, definitivamente, TECH es la mejor

¡La recomiendo!
13 octubre 2021 17:54
Para los que les pueda interesar yo realicé el máster de tecnología educativa y competencias digitales, que es el aspecto más puntero ahora mismo en la docencia y aquí se aborda de manera excelente

mis compañeros también han sido increíbles.lo único que me ha faltado es quizás haber hecho trabajos en grupo, pero el programa está más enfocado en la individualización del aprendizaje, que tambien está muy bien porque se enfoca en ti, pero a veces se hace un poco solitario, eso sí, puedo decir que es de las capacitaciones en las que más he aprendido
13 octubre 2021 17:47
He realizado mi formación en Tech, y ha sido una experiencia maravillosa, tanto los profesores como la administración son estupendos profesionales, si duda recomendaría TECH a cualquier profesional que quiera seguir ampliando sus conocimientos en cualquier ámbito.

RECOMIENDO TECH A CUALQUIER PERSONA AL 100%
13 octubre 2021 13:11
Comencé el máster en Diseño Gráfico y programa está muy completo, los profesores son muy profesionales, te aclaran cualquier duda en las tutorías, y cuentan con un amplio conocimiento de la materia.

El descuento que ofrecen está muy bien. El personal administrativo es muy amable.

El material de cada módulo lo tienes disponible en PDF y lo puedes descargar, se te hace más fácil a la hora de estudiar.

Recomendada 100%.
13 octubre 2021 12:55
Estoy realizando un máster en periodismo en TECH y se adapta a mi vida laboral, permitiéndome formarme cuando tengo disponibilidad.

He podido financiar el máster, así que muy contento con la experiencia, seguramente repita.

Su forma de enseñar es muy novedosa y fácil de asimilar el contenido.

Altamente recomendable
13 octubre 2021 12:49
Recomiendo especialmente los cursos de Idiomas. En mi caso he podido realizar un curso de preparación para el C1 de Inglés y también un programa para mejorar el nivel de conversación y ambos seguían el modelo que regula el MCERL.

El campus es muy intuitivo y están subidos una amplia variedad de recursos audiovisuales que te ayudan a desarrollar las competencias lingüísticas. Además, es muy motivador ya que el temario se va abriendo conforme superas los tests.

Los profesores son nativos y muy motivadores. El sistema de tutorías es genial para resolver dudas, siempre responden rápido y fundamentan muy bien la respuesta, además que aportan información complementaria para mejorar.

La expresión oral también se practica, así que lo recomiendo especialmente para mejorar el nivel de inglés. Desconozco como serán los otros idiomas, se que tienen cursos para otros pero no podría recomendarlos o no ya que no he realizado ninguno, aunque no descarto comenzar a estudiar un idioma desde 0 con ellos.
13 octubre 2021 12:26
Excelentes contenidos en el máster que estoy cursando con TECH, muy actualizados y lo mejor es que es totalmente online lo que me permite compaginar mis estudios con el trabajo.

Cuando surge cualquier duda puedo consultar a través de la plataforma y en pocas horas me lo resuelven, ya sea de los contenidos, exámenes u otras gestiones.

Tienen una gran cantidad de programas por lo cual siempre hay alguno que se adapta perfectamente a tus ambiciones profesionales.

Sin duda recomiendo esta universidad para realizar una maestría o especialización.
13 octubre 2021 12:10
Estoy realizando un segundo máster en esta universidad y mi experiencia ha sido positiva, la plataforma tiene un buen foro a través del cual se puede compartir información con otros compañeros, además los profesores son excelentes profesionales que enseñan desde su experiencia.


Hay muchos tipos de actividades, pero generalmente dan un amplio plazo para realizarlas, y lo mejor es que todo es online por lo que no es necesario desplazarse a ninguna sede.


Por mi trabajo el poder hacerlo desde casa en el horario que mejor me venga, es uno de los puntos que más resaltaría. Por otro lado, tambien destacaría que el contenido esta muy bien estructurado y con material audiovisual que facilita la comprensión de los temas.
13 octubre 2021 10:00
Llevaba tiempo buscando una maestría que me ayudara a complementar mis estudios.

Por fin encontré la escuela de negocios de TECH y me valió para poder obtener los conocimientos que necesitaba para optar a un puesto en una de las empresas que siempre me había gustado.

Fue muy sencillo, ya que pude compaginar estudiar y trabajar sin problema. Siempre encontraba un momento para repasar y seguir avanzando.

Al ser online se hace muy llevadero y los tutores ayudan muchísimo con las dudas.

Seguramente repita con TECH para hacer algún experto relacionado con mi carrera.

Tienen gran variedad de másteres, expertos y cursos que puedes hacer también online.

Creo que optaré por las formaciones que ofrece su Escuela de Idiomas.

Además ofrecen facilidades de pago, con lo que todo son ventajas.
13 octubre 2021 9:59
He cursado un master en Asesoramiento Nutricional en TECH y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Me gustaría destacar la calidad del programa, es muy completo, de alto nivel académico y su modalidad de estudio es perfecta para poder compaginar con mi trabajo y otras actividades.


En general para los profesionales del sector, suele costarnos muchísimo encontrar cursos online y que realmente sean de calidad, por eso me parece importante señalar este punto con la universidad TECH. Además, he revisado la web y también he visto que ha aumentado muchísimo el catálogo de cursos especializados.


Por último, valoro muchísimo el trato que siempre recibí tanto del asesor educativo, que me recomendó la formación, de las profesionales de atención al alumnado y de los encargados de resolver las incidencias del campus.


También me gustaría destacar que siempre se han preocupado de que todo funcione a la perfección, incluso me llamaron para hacerme una encuesta de satisfacción y por eso me he animado a comentar aquí.

Muy recomendable.
13 octubre 2021 8:41
Mi experiencia en la Universidad Tecnológica TECH ha sido muy satisfactoria. Desde el principio las asignaturas me han encantado y siento que estoy aprendiendo mucho, una de las cosas que mas me atraía de la universidad era que iba a tener muchas horas libres ya que no iba a tener que desplazarme y este tiempo lo iba a poder dedicar al trabajo familia y amigos.

En cuanto a mis profesores todos han sido muy buenos y en eso creo que estamos todos los alumnos del Máster de acuerdo, al menos así se reflejó en una encuesta final que nos realizaron.

Mis compañeros también han sido increíbles. Lo único que me ha faltado es quizás haber hecho trabajos en grupo, pero el programa está más enfocado en la individualización del aprendizaje, que también está muy bien porque se enfoca en ti, pero a veces se hace un poco solitario. Eso sí, puedo decir que es de los masters en los que más he aprendido.

La gestión del papeleo y demás con la secretaría se hizo más ameno que en otras universidades, al menos aquí no hubo errores a la hora de presentar mis títulos ni me perdieron documentación.

Para los que les pueda interesar yo realicé el máster de Tecnología Educativa y Competencias Digitales, que es el aspecto más puntero ahora mismo en la docencia y aquí se aborda de manera excelente.
28 julio 2022 13:46
Hola Rocío, soy David. EL título del Máster está registrado en ANECA? Es decir, es válido para las oposiciones?

Gracias.

Un saludo, David.
13 octubre 2021 8:28
Llevo poco tiempo en esta universidad realizando un máster de medicina, y desde el primer momento me quede alucinada con el trato, trato tanto administrativo como de los docentes.

Yo creo que es la mejor universidad Online de España (lo digo por experiencia propia).

Trato personalizado, los profesores se preocupan por ti, mostrando interés en todo momento y solucionándote las dudas que puedas tener de manera inmediata.

La forma de la que esta estructurado el temario hace que puedas tener un trabajo y sacar un master al mismo tiempo.

El temario es muy dinámico y fácil de entender, muy atractivo visualmente, lo que consigue amenizar las jornadas de estudio.

Y sobre todo destacar la variedad de ofertas educativas que ofrecen, puedes especializarte exactamente en lo que te gusta.

Los profesionales que imparten las clases son verdaderamente especialistas en el tema en cuestión. Esto hace que el material que te facilitan sea de gran valor.

Gracias a TECH pude estudiar lo que verdaderamente me gusta.  
07 octubre 2021 10:45
Estoy cursando un máster en esta universidad y hasta ahora ha superado mis expectativas.
A través de la plataforma puedo comunicarme con otros compañeros y con tutores que suelen aclarar las dudas rápidamente, el contenido es dinámico por lo que se hace más fácil entenderlo.
Por otro lado, poder estudiar desde casa en el momento que tenga libre de mi trabajo es una gran ventaja ya que mis horarios son rotativos y no tengo gran disponibilidad.
07 octubre 2021 10:43
Recomiendo a quien esté interesado en el área de cuidados intensivos para enfermería.

Sobre todo porque hay un buen equilibrio en el contenido y la metodología. Es todo muy profesional al momento de gestionar dudas y demás.

Si trabajas es mucho mejor formarte de esta manera para especializarte.

Recomendable y creo que seguiré formándome con ellos.
07 octubre 2021 10:27
El precio está muy bien en comparación con lo que podemos encontrar entre los másters de Internet punto además te permiten fraccionar las cuotas para que no para que no estés preocupándote de tener que aportar todo de golpe. En mi caso además me aplicaron un descuento por una beca.
Quedé contenta.
07 octubre 2021 10:24
Estoy realizando mi Máster en ciencias del deportes y lo puedo opinar es que me parece muy chevere la forma de enseñanza, esta siendo de las mejores formas que he aprendido en las últimos años.

Siento que voy a quedar muy bien formado con esta universidad, como tengo que realizar mi trabajo junto a mis estudios, el metodo online es el mas adecuado para gente como yo.
07 octubre 2021 10:12
Muy satisfecha con el ambiente laboral y las condiciones. Llevo 5 años en la empresa y he vivido un enorme crecimiento, tanto en mi equipo como en la empresa en general.

Hay muy buenas oportunidades para crecer y escalar dentro de la empresa. También puedes mejorar las condiciones al finalizar el año si tú desempeño ha sido bueno. En general si tú das, la empresa responde favorablemente.

Tienen una muy buena política en cuanto al ambiente laboral, de hecho fue lo primero que me subrayaron en la entrevista, que buscaban personas que se integraran bien al equipo y no comportamientos negativos para con el resto de los compañeros.

En líneas generales se ha cumplido, por mí departamento han pasado muchas personas y las que han tenido mala actitud no han durado.

En cuanto al horario, la jornada es de 8 horas, con los respectivos descansos y se trabaja solo de lunes a viernes, descansando los fines de semana. Además, los viernes se sale una hora antes, que al final se agradece para poder conciliar la vida personal y profesional.
07 octubre 2021 10:07
Yo puedo hablar de mi experiencia en un solo año con el grado en turismo ya que me había cambiado desde la UNED:

Lo recomiendo 100%, me convalidaron asignaturas, me permitieron flexibilizar los pagos en el tiempo y pude terminar mi carrera en pocos meses sin tanto lio.

Agradezco mucho la experiencia que me ha brindado TECH.
07 octubre 2021 9:56
Realizando un máster en farmacia y muy contento con los contenidos.

Lo mejor de todo es la forma de estudiar 100% online, lo que permite hacerlo en cualquier momento y lugar.

Cualquier duda que tengas la puedes resolver por los canales que tienen disponibles para los alumnos.

Sin duda lo recomendaría.
07 octubre 2021 9:52
Estoy cursando el máster en marketing, y estoy encantada con el contenido que ofrecen, el material está en PDF y tienes accesos a ellos cuando quieras.

Los profesores son muy buenos, puedo decir que están bien preparados y actualizados, que es lo que estaba buscando.

La plataforma está muy bien, tienes fácil acceso a las clases, y no tienes un horario establecido

Los trámites administrativos estuvieron bien, sin complicaciones, y el personal muy atento.

Recomiendo esta universidad, puedo decir que es una de las mejores que hay.
07 octubre 2021 9:51
La formación puntúa en bolsas de empleo y en oposiciones. Al menos en mi CCAA lo he consultado y si que se tiene en cuenta para subir la puntuación aparte del examen correspondiente. Igualmente con otro tipo de programas que ofertan de menor duración, pero yo sinceramente recomendaría más los masters, porque al final prácticamente no notas que lo estás realizando al poder hacerlo en el tiempo que tu quieras y no es lo mismo 60ECTS que 25.
28 julio 2022 13:49
Hola, soy David. De qué comunidad autónoma eres? Es que estoy pensando hacer un Máster de Educación. Y por lo que pone en la mayoría de convocatorias para que sea válido tiene que aparecer en el Registro de Universidades y en ANECA.

Gracias.

Un saludo, David.
07 octubre 2021 9:47
Ofrecen programas muy completos, de nivel académico superior y con un sistema de estudio perfecto para compaginar con mi trabajo y actividades familiares.

Quiero destacar también el trato que siempre recibí de los asesores educativos y de los encargados de arreglar las incidencias del campus.

En resumen, una experiencia 100% recomendable.
07 octubre 2021 9:43
He realizado una capacitación de su Facultad de Negocios, ha sido asombrosamente satisfactoria en muchos aspectos.

Quería mejorar mis habilidades y refrescar los conocimientos que ya tenía del sector, con un enfoque práctico y aplicable a la realidad actual, y con TECH lo he logrado además de aportar mucho valor a mi perfil frente a la competencia, en un ambiente tan demandado.

Además su calidad en los contenidos es incomparable. Hasta el momento no había podido vivir una especialización tan completa, en este sentido lo recomiendo ampliamente.

Cada vez que tuve alguna duda me supieron atender rápida y eficazmente. Y su equipo de administración siempre está ahí para ayudar en lo que se le pida.

Los profesores son el pilar de la formación, claramente. Vas adquiriendo conocimiento de los mejores. Y eso se agradece siempre.

Por otro lado, la metodología online en una plataforma tan dinámica me dio la soltura que necesitaba para cargar con la responsabilidad de mis estudios, además del trabajo.

En general, muy recomendado
07 octubre 2021 9:32
¿Lo mejor? No es nada complicado aprobar y superar los exámenes, el contenido es sencillo y está explicado de una forma muy dinámica así que no se hace enrevesado o complejo el aprendizaje.  



El campus virtual es una herramienta que está super bien explotada por el profesorado y el alumnado. Podemos comunicarnos con otros alumnos y esto nos ayuda a enriquecer el aprendizaje.  


Los PDFs incluyen los conceptos teóricos y después eso se plasma a través de vídeos explicativos, audios de los profesores, vídeos y demás recursos, así que es muy raro que llegues a tener dudas, porque si no se resuelven de una forma las consigues resolver de otra.  


Sobre la tramitación del titulo fue excelente la atención de las profesionales que me atendieron. En mi caso preferí que la información quedara siempre por correo electrónico, así que siempre que finalizaba una llamada con ellas recibía esta confirmación por correo sin problema, cosa que agradezco y que no me había pasado hasta ahora.  


La valoro con 5 estrellas porque la verdad tenía bajas expectativas y me matriculé esperando un contenido mediocre para mejorar el total de mis ECTS y al final me llevé una muy buena sorpresa con ellos. Lo recomiendo.  
07 octubre 2021 8:28
Llevo poco tiempo en esta universidad realizando un máster de medicina, y desde el primer momento me quede alucinada con el trato, trato tanto administrativo como de los docentes.

Yo creo que es la mejor universidad Online de España (lo digo por experiencia propia).

Trato personalizado, los profesores se preocupan por ti, mostrando interés en todo momento y solucionándote las dudas que puedas tener de manera inmediata.

La forma de la que esta estructurado el temario hace que puedas tener un trabajo y sacar un master al mismo tiempo.

El temario es muy dinámico y fácil de entender, muy atractivo visualmente, lo que consigue amenizar las jornadas de estudio.

Y sobre todo destacar la variedad de ofertas educativas que ofrecen, puedes especializarte exactamente en lo que te gusta.
07 octubre 2021 8:20
Me gustaria recomendar el máster en marketing digital. He aprendido mucho y la plataforma se hace bastante cómoda para estudiar. El contenido es muy completo y actualizado.
Los exámenes no son complicados y las actividades son muy prácticas.
Tuve algunas dudas que fueron solucionadas con rapidez y el trato es muy cercano.
Dan algunas becas y descuentos, es una universidad para todo el mundo.
06 octubre 2021 20:39
Buenos docentes y buena Universidad. Me llegó el título correctamente en tiempo y forma y la plataforma es muy ágil. Los contenidos están muy actualizados y como es online puedes estudiar en las horas libres. Los profesores son de referencia en su campo, lo que da garantía a la formación que realice de Medicina Estética.
06 octubre 2021 20:35
Me gustaría recomendar el máster en periodismo internacional. Es un área super interesante pero que lamentablemente se aborda con poca profundidad en los grados, o al menos en el de mi universidad, que solo se trató de manera superficial y ya en el último cuatrimestre.
El programa tiene de todo, un contenido teórico super especializado, información sobre conflictos internacionales actuales, declaraciones de corresponsales que son referentes… Además el máster ofrece el contenido por zonas geográficas, lo cual es de agradecer porque ayuda a comprender los diferentes contextos en bloque.
Sin lugar a dudas el bloque que más resaltaría es el que está dedicado al periodismo de investigación en el tratamiento de la información internacional. Es prácticamente de los últimos, pero ayuda a comprender mejor los diferentes tipos de fuentes que podemos consultar y como acceder a ellas de manera exitosa.
Los test y exámenes no son nada complicados, se hace muy sencillo completarlos porque los conceptos se van trabajando de forma reiterativa en un mismo módulo, así que cuando llega el momento de examinarte ya lo has repetido tanto que lo complicado es responder de forma errónea.
El campus tiene habilitada una opción de tutoría para poder conectar con los profesores y resolver dudas que puedan llegar a surgir. Aunque es muy raro tener que llegar a hacer alguna tutoría, ya que la plataforma tiene un foro dedicado a cada bloque del temario y en el se resuelven dudas entre alumnos y también intervienen los profesores.
La atención al alumnado también es buena, en comparación con las universidades públicas en esta si he recibido un trato más cercano y han estado más pendientes de mi, sobre todo en la tramitación del título informándome del estado del envío y demás. Sobre esto aclarar que también lo recibes en formato digital.
23 septiembre 2021 10:31
Mi experiencia es totalmente positiva en esta empresa. Agradezco tener dinero en plena crisis económica y tener una estabilidad en una buena empresa. Es una compañía en crecimiento constante, con buen ambiente y un gran equipo.
Un proyecto increíble en el que trabajar, ya que cada día vemos los avances y el resultado de nuestro trabajo.
23 septiembre 2021 10:26
Formarme en recursos humanos para mí era una tarea pendiente y con Tech pude lograrlo. Llevo un montón de tiempo trabajando en el sector pero siempre es bueno reciclarse. El mercado laboral es competitivo ahora y más en estos tiempos. Además, estudiar de esta manera es bastante agradable porque no puedo ir a clases presenciales y ya cuando tienes muchas cosas que hacer durante el día no te apetece ir a escuchar a un profesor. Recomiendo por ello a Tech si alguien quiere estudiar y sacarlo a su ritmo. Recomendable 100%!
23 septiembre 2021 10:25
Estoy muy satisfecha con el programa realizado, me especialicé en el área de Idiomas de la Universidad. Ha sido todo un éxito, es un completo acierto ya que he podido añadir valor a mi perfil y mejorar mi nivel profesional en varios aspectos.

Como mis horarios eran bastante complicados, esta modalidad tan innovadora y actualizada me permitió compaginar mi vida laboral con los estudios. Además, sus contenidos son muy buenos y la plataforma es muy dinámica. Cada vez que tuve una duda, los profesores respondían con prontitud y eficacia.

Otro factor importante ha sido el claustro docente, que tiene personas muy profesionales y reconocidas. He actualizado mis conocimientos y mejorado mis aptitudes de la mano de grandes profesores, algo muy relevante cuando buscas un buen curso.
23 septiembre 2021 9:50
Formación recomendada. Puedo dar fe de la calidad que tienen los posgrados de medicina. El equipo docente es muy reconocido en España, motivo por el que me animé a matricularme en un experto en 2019. La calidad de la plataforma es muy buena al igual que los recursos que se suben al campus. Los procedimientos guiados en vídeo son una muy buena herramienta que no había encontrado nunca en cursos online, y me parece de resaltar por el aprovechamiento del soporte. En cuanto a la complejidad si bien es cierto que se abordan conceptos muy específicos y de cierta dificultad, al poder visualizarlo en vídeo y profundizar en la explicación a través de diferentes recursos audiovisuales al final vas más allá del monótono aprendizaje teórico en el que únicamente lees un tema y lo memorizas. Es muy fácil aprender así y además terminas la formación con un grado de conocimiento superior.
23 septiembre 2021 9:49
Llevaba tiempo buscando una formación que me ayudara a certificar mi nivel de Inglés. Por fin encontré la escuela de idiomas de TECH y me valió para poder sacar el B2 que necesitaba para optar a un puesto en la administración pública.

Fue muy sencillo, ya que pude compaginarlo con estudiar la oposición y trabajar. Siempre encontraba un momento para repasar y seguir avanzando. Al ser online se hace muy llevadero y los tutores ayudan muchísimo con las dudas y la conversación. Seguramente repita con TECH para hacer algún experto relacionado con mi carrera.

Tienen gran variedad de másteres, expertos y cursos que puedes hacer también online. Creo que optaré por las formaciones que ofrece su Escuela de Negocios, relacionados con Marketing y Comunicación.

Además ofrecen facilidades de pago, con lo que todo son ventajas.
23 septiembre 2021 8:31
Me ha gustado la experiencia de estudiar en TECH Universidad Tecnológica.

He podido compaginar mi trabajo con la formación y la verdad que es una oportunidad para todo aquel que no tiene un hueco para asistir a clases presenciales con horarios establecidos.

La plataforma es bastante intuitiva, he aprendido mucho sobre la especialidad que quería y espero poder hacer otra formación pronto. Recomiendo 100%
22 septiembre 2021 10:37
Estudiar en TECH ha sido una buena idea. La verdad es que no me esperaba que pudiera ser fácil especializarme en alto rendimiento deportivo. Con mi trabajo no puedo asistir a clases presenciales, así que con esta institución he podido hacerlo. Lo recomiendo 100%. Además, tienen un montón de cursos para elegir. Gracias por la ayuda TECH.
22 septiembre 2021 10:07
Excelente opción para favorecer el crecimiento personal y profesional. Amplio abanico de programas académicos y con un contenido actualizado. Horarios flexibles, perfectos para los autodidactas. Métodos innovadores y buenos profesores que procuran la máxima calidad educativa de forma eficaz y eficiente con una perspectiva práctica y de mucha utilidad.
22 septiembre 2021 9:42
La formación más cómoda y completa que he realizado con diferencia. Se adapta a mi ritmo y me ha servido para complementar mi currículum tal y como necesitaba. Al ser online puedo seguirla desde cualquier sitio, solo necesito una conexión a internet. Los temas son muy llevaderos, con vídeos, presentaciones y siempre hay alguien al otro lado para resolver tus dudas. Vas haciendo exámenes y completando las materias cuando puedes, incluso adelantarte a lo previsto si puedes dedicarle un tiempo extra.
22 septiembre 2021 8:57
Recomiendo esta universidad ya que me ha permitido compaginar mi trabajo y vida personal. Había sido recomendada por unos amigos enfermeros y creo que es la mejor opción para formarse hoy en día. Estudias a la hora y en el momento que quieras, te solucionan todas tus dudas y los pagos te los adaptan. La plataforma es amena y completa, se te hace muy entretenido estudiar con ellos a base de su método relearning.
21 septiembre 2021 17:42
Realicé el máster de Enfermería en ginecología y fue muy buena experiencia a la hora de ampliar mi formación. Buena atención por parte de la universidad y docentes y el contenido del temario muy bien. La verdad que repetiría con otra especialidad. Que he visto que tienen bastante variedad. Y desde casa todo
21 septiembre 2021 17:26
Estoy muy contenta con los temas y metodología de estudio que tengo en mi capacitación en Ensayos Clínicos en la universidad TECH, sigan ofreciendo los mejores contenidos y plataforma que permitan la actualización como profesionales. Ahora bien, Se que este sacrificio que estoy haciendo mejorará mis condiciones familiares y laborales.
21 septiembre 2021 17:23
Para mí fue todo un descubrimiento comenzar un máster de Farmacia, trabajo en un Laboratorio y se adapto a mis horarios y su metodología es sencilla y fácil para comprender conceptos. He repetido y sin duda alguna seguiré formándome en tech con otros master para mejorar mi curriculum y mis aspiraciones laborales
21 septiembre 2021 17:17
Estoy realizando una formación de especialización en odontología y puedo decir que el contenido está muy actualizado y contiene las últimas tendencias del sector. Es bastante sencillo seguir las clases ya que son vídeos que puedo ver cuándo quiera. También puedo descargar los contenidos para los casos en los que no tengo internet.
21 septiembre 2021 17:05
Muy contento con la formación en general y particularmente con el profesorado y la plataforma. Es de resaltar la calidad de las clases virtuales y los vídeos explicativos del temario, además de los procedimientos guiados. La ventaja de ser online es no tener que desplazarse a ningún lado y la libertad de organizar el estudio en el tiempo que cada uno considere mejor. Para mí ha sido ideal para compaginarlo con el trabajo. El campus es muy intuitivo y también te permite interactuar con otros alumnos, así que puede servir como foro para enriquecer el aprendizaje con los compañeros y compañeras. La atención al estudiante también es de valorar, sobre todo en el trámite del envío del título.
21 septiembre 2021 16:59
El Máster en RRHH  me ha aportado un crecimiento profesional dentro de mi organización. Me di cuenta que de que yo quería dedicarme a la gestión de personas y ahora tengo las capacidades para dirigir y asumir liderazgo en los roles de responsabilidad. La plataforma está muy actualizada y el profesorado muy profesional. Los módulos están estructurado por temas de RRHH y contienen preguntas que te hacen recordar lo estudiado, esto hace que se te quede el tema con más facilidad. Todo esto acompañado con vídeos explicativos dónde ves cosas interesantes, errores y otro tipo de tips interesante para la profesión. Muchas gracias.
14 septiembre 2021 10:52
Estoy cursando una especialización en esta universidad y hasta el momento la experiencia ha sido positiva, la plataforma no es complicada, los temas tienen contenido de calidad, si tengo alguna duda puedo contactar a tutores que suelen aclararla rápidamente y el material es bastante didáctico por lo que el aprendizaje es más fácil.
14 septiembre 2021 10:39
Buenas, quiero compartir mi experiencia con esta institución. Sobre todo destacar la gran calidad de los programas que se pueden realizar en TECH, yo he realizado un Máster con ellos y he quedado gratamente sorprendido, la calidad del temario, de los vídeos y del contenido en general. En definitiva una gran universidad por la que seguiré apostando para continuar creciendo y aprendiendo.
14 septiembre 2021 10:37
Soy ingeniero naval y quería especializarme para mejorar la formación de mi cv. Tenía dudas de dónde estudiar el máster pero finalmente decidí hacerlo en Tech por las facilidades que ofrece al ser online. Lo saqué a la vez que trabajaba y realmente estoy muy contento. Los contenidos son actualizados e interesantes y hay buena comunicación con la entidad.
14 septiembre 2021 10:26
Estoy preparándome para empezar mi segundo posgrado, en el primero el contenido fue muy actualizado y con un nivel muy profesional, la verdad que mi experiencia es muy satisfactoria y gracias a sus formas de pago y horarios me permitieron la posibilidad de compaginar mi trabajo con la preparación que quiero y deseo. Sigan dando el mejor contenido
14 septiembre 2021 10:22
Mi experiencia con TECH ha sido excelente, tienen una variedad de másters y cursos en los que elegir y formarse a nivel Online, tuve mis dudas al principio por ser Online pero la plataforma y los docentes te hacen la enseñanza muy fácil, sin duda volvería a repetir desde que tenga la oportunidad.

¡la recomiendo 100%¡
14 septiembre 2021 10:15
Me apunte al Máster de Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos, y estoy encantada con el buen servicio y atención que me ha ofrecido TECH, precios accesibles. Lo que me motivo a iniciar el máster es la flexibilidad de horario que te permite compaginar el trabajo con el estudio. Lo recomiendo 100%.
14 septiembre 2021 10:11
He podido realizar mi posgrado con TECH. Ha sido fácil hacerlo con la metodología de estudio que ellos proponen; si trabajáis podéis organizaros como os de la gana y poder sacar el curso en tiempo y forma. La verdad es que lo recomiendo, porque cuando buscas algo, en el mercado o hay nada que se adapte a ti y en TECH hay una oferta amplia para poder escoger una formación en la rama que quieras.
14 septiembre 2021 10:11
He hecho un Máster en Project Management, y estoy encantado, me han ascendido en mi trabajo y empecé a ejercer como Director de Proyecto en una Startup technological.
El método de enseñanza es muy eficiente y además puedes estudiar donde y cuando sea debido a que es online.
Una vez tuve un problema con la contraseña que se me olbidó y lo solucionaron rápido.
14 septiembre 2021 10:10
Excelente experiencia académica, he realizado varios diplomados en el área de marketing y me encuentro plenamente satisfecha con la profesionalidad, la metodología, el alto nivel del contenido, la actualización de sus temas, y en general la flexibilidad que me ha permitido trabajar y estudiar al mismo tiempo. He sumado mucho valor a mi perfil, el cual es cada vez más competitivo y por todo esto lo recomiendo.
14 septiembre 2021 10:09
He cursado un experto universitario en Derecho, me ha gustado la metodología y puede compaginarlo con mi día a día. Si tenía alguna duda, los docentes me las resolvían, y solicité el titulo para poder presentarlo en las oposiciones y fue una gestión muy rápida.
Puse como mérito en las oposiciones de Justicia y me ha contado como tal. Sin duda seguiré realizando estudios de posgrado en TECH.
14 septiembre 2021 10:09
Mi experiencia con Tech Universidad Tecnológica ha sido buena. Gracias a la variedad de programas de los que disponen puedes estudiar lo que realmente te gusta.

Es una universidad que se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona, haciéndole más fácil la tarea de formación que llevan a cabo.
14 septiembre 2021 10:06
Mi experiencia con Tech ha sido bastante positiva. Realicé un máster de comercio electrónico con ellos y la verdad que todo fueron facilidades. Al ser una plataforma online y yo trabajar, me distribuía el tiempo de estudio como mejor me venía, con lo que es muy cómodo para que vayas avanzando cuándo y cómo quieras. Los temarios me parecieron completos y actualizados y siempre que necesité ayuda o me surgía alguna duda, estaban ahí para ayudarme. Lo recomiendo al 100%.
14 septiembre 2021 10:05
Mi experiencia en TECH ha sido bastante buena. Soy enfermera y me ha permitido, en esta dura época de pandemia, compaginar bien mi formación y las horas de trabajo duro.
La plataforma es muy intuitiva y siempre tuve el apoyo de la atención al cliente que me ha permitido solventar cualquier error.
Varios de mis compañeros han seguido mis pasos y han salido bastante contentos con su experiencia. Debemos tener en cuenta que cada día más la formación online es más importante y nos ayudará a seguir avanzando en nuestras carreras.
14 septiembre 2021 10:04
Maravillosa universidad para estudiar online. Estoy cursando una maestría y muy contento con los contenidos y la atención personalizada que recibo. Ante cualquier tipo de duda o problema, siempre te ayudan a resolverlo. Totalmente recomendable para las personas que quieran estudiar para mejorar profesionalmente pero a su ritmo.
14 septiembre 2021 10:01
Me siento profundamente satisfecha con la actualización profesional que he realizado con esta institución. Altamente recomendable. Sus horarios son muy cómodos, el material educativo es de calidad y los métodos de enseñanza son fantásticos. En definitiva, es un lugar fantástico para capacitarse, a mí me ha sido de gran ayuda para demostrar en mi puesto de trabajo unos conocimientos avanzados respecto a lo que tenía anteriormente y, desde luego, respecto a los que tienen mis compañeros de la redacción.
01 septiembre 2021 16:51
Invertí en #TECH en un momento donde no tenía mucho dinero, pero creí en la promesa, y valió totalmente la pena, invertir en ellos fue la mejor decisión de mi vida.

Y solo me queda agradecerles a @techtitute y todo el TECH Team por haber creado esta maravilla ;)
01 septiembre 2021 15:36
Me costó qué máster elegir, ya que tienen una oferta muy amplia para enfermeros y muchos de ellos muy interesantes para mí. Finalmente realicé el de Enfermería de Quirófano Avanzada y estoy muy contenta con el proceso. Todo muy cómodo en general. Recomiendo esta entidad.
01 septiembre 2021 13:01
Mi experiencia con TECH ha sido totalmente satisfactoria, he realizado un Experto Universitario con esta universidad para de poder especializarme, actualizar mi currículum y crecer profesionalmente. En cuanto al atendimiento ha sido de 10, recuerdo que una vez perdí las contraseñas y el mismo día lo tenía solventado, así como en otras situaciones, sin duda alguna los recomiendo.
31 agosto 2021 16:24
Estoy cursando una maestría en esta Universidad y hasta el momento me ha encantado, muy buen contenido con material audiovisual y lo mejor es que puedo compaginarlo con mi trabajo.
31 agosto 2021 13:41
Gracias a TECH he podido continuar estudiando lo que quería. Ha sido difícil volver a formarme con trabajo y más en a situación que estamos. Recomiendo estudiar con ellos.
31 agosto 2021 9:57
Estoy cursando el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y por ahora estoy encantada. Puedo compaginarlo con mi jornada de trabajo y con mi vida personal sin ningún problema. Siempre hay un hueco en el día para repasar y conectarme al campus. Es muy cómodo y además dan ganas de seguir estudiando. Seguramente no será mi última formación en Tech.
30 agosto 2021 16:24
Lo mejor de TECH es lo intuitiva y cómoda que es su plataforma online. Se hace fácil estudiar aunque uno tenga horarios dispares como los míos (soy veterinaria en una clínica 24 h.y los turnos no siempre facilitan poder estudiar). Al no ser presencial he podido sacarme un Máster con comodidad, y empezar a aplicar lo que iba aprendiendo incluso antes de terminar el programa completo. Las pruebas de autoevaluación te ayudan a sentirte más segura a la hora de abarcar nuevas cuestiones en el trabajo.
30 agosto 2021 14:42
El Máster realizado me ha servido para actualizar mis conocimientos en Psicología, acabe la carrera y la verdad es que necesitaba algo de Especialización, en mi caso los trastornos de la conducta alimentaria, me ha venido muy bien, muy recomendable.
30 agosto 2021 11:17
Los programas de audiovisual están muy bien y puedo dar fe de la calidad que tiene la plataforma. El temario se va abriendo conforme avanzas en las actividades y exámenes así que al final se hace bastante ameno. El campus virtual es muy intuitivo y cuenta con diferentes recursos para que puedas complementar los conocimientos. He realizado un experto y ahora estoy en proceso de terminar el segundo, el título del primero tardó un poco en llegarme presencialmente por problemas con Correos, pero la universidad me mantuvo informado del proceso y se me envió tanto el resguardo como el título en formato digital en lo que llegaba de manera física.
29 agosto 2021 10:27
El temario está bien explicado y es muy completo, me refiero al Máster de Anestesiología, la plataforma funciona muy bien y me han respondido las dudas en tiempo y forma. Posteriormente el título me llego y gracias a él tengo más puntos para ejercer en el Hospital y se me reconoce una formación que actualmente nos la piden a los médicos.
30 julio 2021 17:59
Excelente oferta educativa, los profesores estan super bien capacitados
Recomendable al 100% (: (: (: (:
27 julio 2021 6:24
Es una Universidad muy completa, he finalizado el Grand Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, la modalidad On Line es muy práctica y los docentes y asesores de alumnado siempre al pendiente, he egresado muy satisfecho de los conocimientos adquiridos, complementaré con otra especialidad en un par de meses. Felicidades por maravilloso proyecto.
27 julio 2021 6:09
Agradable experiencia con tech universidad, tome el master en medicina estetica y me encontre con un programa de primer nivel, con una modalidad en linea y accesible justo a mis necesidades debido a la carga de trabajo que tengo, la atencion de asesores es adecuada, y precios ajustables, sin duda recomiendo a cualquier persona que desee seguir estudiando y sobre todo que desee estudiar un posgrado de primer nivel
27 julio 2021 5:33
Las plataformas educativas digitales tendrán cada vez más importancia y recurrencia en los contextos académicos, pues a raíz de la gran pandemia del siglo XXI, son una excelente opción para estudiar con altos estándares de calidad. La plataforma de Tech es de alto nivel y está al nivel de las mejores del mundo.
27 julio 2021 5:25
Excelente Universidad, tiene una amplia extensión de programas y los contenidos son excelentes, es una gran opción para estudiar y trabajar al mismo tiempo, es muy flexible y sin duda la recomiendo mucho vale la pena!
27 julio 2021 1:49
La mejor universidad online con excelente programas, super actualizados, con los mejores docentes y con la facilidad de cursar en mi tiempo libre para continuar con mis actividades diarias y seguir sin problema con mi formacion academica, 100% recomendado.sin duda alguna los recomendaria sin problemas.
27 julio 2021 1:23
Excelente universidad, cumple con todas las expectativas para su alumnado, permite elegir tiempos de estudio y el acompañamiento por parte de los maestros es excelente.
27 julio 2021 0:36
Excelente formación académica y amplia variedad de contenidos, contando con la mejor metodología online a través de una plataforma incomparable. Es la universidad perfecta para la actualidad, y para el futuro. Es estupenda la increíble variedad de títulos universitarios de máster a cursar. Muy recomendado para mejorar y ampliar nuestros estudios como profesionales.
26 julio 2021 23:49
EXCELENTE Universidad!

Programas muy completos!
Recomiento 100%
Cursé 2 Maestrías muy conforme con el material el contenido multimedia y la atención
Lo mejor es la cursada virtual y que es autogestivo, podía dedicarle la cantidad de horas por día o semana que quisiera.

Gran variedad de formaciones!
26 julio 2021 23:42
Excelente universidad, la metodología, herramientas como la plataforma son muy claras al momento de desarrollar la clase, trabajos o información y docentes de calidad, se aprende demasiado y aporta mucho en lo profesional.
Muy recomendada
100 % profesionalismoc
26 julio 2021 23:25
Tech Universidad Tecnológica tiene una gran variedad de programas para cursar, muy completos y con buena metodología. Entregan certificados en varios pauses y con temarios muy completos. Muy recomendada por su facilidad de acceso a la plataforma y por ser totalmente virtual y muy practico en estos tiempos.
26 julio 2021 22:50
Programas con mucha variedad de contenidos, la calidad del material de estudio es superior, tienen buena organización, lo mejor es que puedes estudiar desde cualquier parte del mundo, es una super recomendación para las personas que quieran aprender y mejorar sus habilidades en los diferentes ámbitos estudiantiles que deseen mejotar
26 julio 2021 22:41
Una muy buena opción para especializarte y estudiar en lo que quieras, y con modalidad virtual para que puedas organizar el tiempo como quieras.que esperar para inscribirte

programas muy completos con temarios actualizados y excelentes docentes.
26 julio 2021 22:31
Es una gran oportunidad para obtener conocimientos, tienen un amplio portafolio de cursos, con docentes preparados, y personal amable.

Los programas son actualizados, y en varias areas, como diseño informática ingeniería, periodismo y comunicación.

una buena metodología y su plataforma es muy buena

recomendado 100%
26 julio 2021 21:50
Excelente Universidad! Las formaciones son muy completas y actualizadas, el metodo muy bueno autogestivo y 100% online justo para el profesional de hoy.
Capacitarte en TECH Universidad Tecnológica te abre puertas al futuro, te mantiene actualizado. Muy recomendable.
Que estas esperando para inscribirte!
26 julio 2021 21:41
Es una excelente Universidad de alta calidad donde tiene un sin numero de programas actualizados y muy completos con buenas metodologías que enriquecen la vida profesional, además cada quien puede manejar los tiempos como mejor le parezca ya que es 100% online.y nos brindan la mejor asesoría.lo recomiendo
26 julio 2021 21:35
Excelente. Recomiendo la Universidad por el contenido actualizado y el formato innovador. El contacto permanente con asesores que no son robots como en la mayoría de las plataformas virtuales. Muy conforme con el servicio, quería compartirlo con colegas y profesionales en general ya que la variedad en las formaciones es muy amplia.
26 julio 2021 20:33
La verdad es que si me gusto mucho el servicio que ofrece esta empresa, la educación es muy buena, de calidad y algo que me llamo la atención desde el principio fue la gran variedad de programas educativos que tienen disponibles para escoger. Aparte la metodologia es buena y uno realmente aprende. 100% recomendado!
26 julio 2021 20:11
Mucha variedad a elegir, campus moderno y sencillo. Avanzar a cualquier hora del día me hace poder formarme a pesar de mi trabajo. Docentes de gran prestigio. Mucho apoyo por parte esta Universidad. Aconsejo este modo de formación ya que es seguro el aprendizaje y te dan todas las facilidades necesarias.
26 julio 2021 19:49
Variedad de programas online, buena opción para estudiar en línea para aquel que se encuentre interesado en aprender nuevos campos y especialidades. Equipo de trabajadores para resolver dudas.
Variedad de programas online, buena opción para estudiar en línea para aquel que se encuentre intereado.
26 julio 2021 19:45
Excelente universidad, con una extraordinaria oferta educativa y plan de estudios excelentes!
Con una plataforma 100% en línea, puedes acomodar tus horarios y te dan una retroalimentación de inmediata. Como es 100% digital puedes abrir la plataforma en cualquier momento y sin tener que trasladarte a una aula presencial
26 julio 2021 17:58
Excelente Universidad. Cuenta con una amplia oferta académica, con programas muy variados y enfoques vanguardistas. Es ideal para profesionales que deseen continuar aprendiendo y mantenerse actualizados en las mejoras continúas de cada sector. La metodología de estudio es muy dinámica y de adapta muy bien. Recomiendo estudiar en TECH.
26 julio 2021 17:54
Excelente Universidad. Tienen una amplia oferta académica, con gran variedad de programas en diferentes áreas. Es ideal para profesionales que deseen continuar aprendiendo y apostar a nuevas tendencias. La metodología de estudios es excelente, ya que es dinámica y permite acomodarlo en el tiempo de cada uno. Recomiendo estudiar en Tech por completo.
26 julio 2021 17:51
Un lugar donde puedes formarte a tu propio ritmo y obtener una certificación que poder presentar en diferentes países. El contenido es muy completo ya que hay temario y multimedia y atención del profesorado que te ayuda en todo momento.
Viene muy bien para poder presentar los títulos para oposiciones y bolsas de trabajo.
26 julio 2021 17:46
Realicé un Máster de Comercio Electrónico a través de esta universidad y la verdad que estoy bastante contento. Al trabajar, yo me organizaba mis tiempos y marcaba mi ritmo, con lo que fue bastante cómodo y sencillo poder avanzar en el máster. Los contenidos estaban bastante actualizados y el temario era casi al 100% lo que estaba buscando para mejorar en mis conocimientos.
26 julio 2021 17:24
Excelente plataforma para realizar los cursos que ellos tienen por la metodología, Por la interactividad de la plataforma el apoyo que ofrecen y la flexibilidad de horarios para realizar los módulos que ellos tienen son actualizados para mejorar nuestro aprendizaje en la carrera que estudiamos para mejorar cada dia
26 julio 2021 17:13
Se adapta a lo que busco, puedo compaginar vida laboral y vida personal gracias a la metodología de TECH. Encantada
26 julio 2021 16:51
Una plataforma muy cómoda para poder complementar mi currículum en mis ratos libres. Al ser online el horario te lo pones tú. Me viene genial ya que con mis turnos no suelo tener mucho tiempo para ir a clase de manera presencial, me resulta casi imposible coincidir con el horario de una universidad o una escuela de negocios normal. TECH me da la flexibilidad que necesito para poder ampliar mis estudios y además poder pagar a plazos también se hace muy llevadero. Seguramente me anime a cursar algún otro experto después de este.
26 julio 2021 16:51
Excelentes programas y metodología de estudio. Muy buena atención y apoyo durante el cursado. Rapidez de respuesta y asesoramiento. Plataforma interactiva y de fácil acceso y navegación. Módulos actualizados. La facilidad de poder organizar tu día y acomodar los horarios según mi disponibilidad, es buenísimo. Los recomiendo!
26 julio 2021 16:42
Excelente plataforma para poder continuar con estudios de nivel superior, tienen una amplia oferta educativa y la metodología es bastante útil ya que se ajusta a nuestros horarios.
Todas las especialidades cuentan con certificaciones lo cual es muy importante ya que le da mayor valor curricular. Cada programa esta acompañado de material didactico con el cual se vuelve mas fácil estudiar.
26 julio 2021 16:36
TEch es una Universidad de gran calidad, para mí es la mejor opción formativa. Tiene una metodología online y con mucho contenido multimedia. Además de la gran variedad de ámbitos y formaciones en cada uno de ellos. Muy fácil de acceder y una plataforma muy intuitiva, para utilizarse de una forma muy lógica. Estoy muy contenta con esta formación
26 julio 2021 15:43
Excelente y amplia oferta educativa. Con una metodología 100% efectiva para el aprendizaje, formación y capacitación. Con un enfoque eminentemente práctico, contenidos actualizados de alto nivel de calidad y cuadros docentes top. La mejor manera de hacer un Máster de alta especialización con total flexibilidad de horario, adaptándolo a tus necesidades.
26 julio 2021 15:12
TECH es una institución de nivel superior tecnológica caracterizada por la calidad educativa en sus programas de formación, con alto nivel de contenido educativo y diversidad de los recursos digitales para el aprendizaje teórico-práctico de sus estudiantes; cuenta con la metodología re-learning que permite la formación flexible (en tiempos y recursos). Recomendable estudiar en TECH!
26 julio 2021 15:12
Excelente universidad, realmente cuentan con una oferta formativa muy amplia. Además, al tratarse de educación online puedes estudiar en los horarios que más te convenga. La calidad de los programas es muy alta y el material pedagógico es bastante interactivo. Sin duda recomiendo a TECH y su innovador modelo de enseñanza.
26 julio 2021 15:04
Una Universidad con gran variedad de formaciones disponibles.
Además dan mucha libertad a la hora de que nos formemos los profesionales sanitarios.
26 julio 2021 14:49
Es una excelente universidad, con muy buenos cursos actualizados, profesores con buen trato al estudiante y una forma muy interesante de enseñar a los alumnos que nos ayudan al futuro, logrando ser un buen profesional.
Tiene buenos precios.

Muy recomendable para empezar la vida estudiantil ya que todos los cursos tienen una buena teoría de enseñar.
26 julio 2021 13:44
TECH, se caracteriza por ser un gran universidad en línea alrededor del mundo. Por ello, siempre estarán a la vanguardia de la educación digital. Así puede brindar una excelente oferta académica para todo aquel que desee estudiar en línea, sin importar el lugar del mundo donde se encuentre. Eso hace que TECH sea un gran referente en la educación digital.
26 julio 2021 13:10
Gran Universidad, he cursado uno de sus MBAs y he conseguido trabajo gracias a él. El hecho de que sea virtual es una gran ventaja ya que me permitió estudiar estando fuera de mi país. Los conocomiento que adqurí con el MBA me han servido para mi puesto en Banca Privada, por lo tanto, totalmente recomendable.
26 julio 2021 12:41
La tranquilidad que da poder estudiar y seguir avanzando sin correr riesgos para la salud, formándote desde casa, es lo que más me ha gustado de mi experiencia con TECH. Al final es organizarse y tener constancia, todo lo demás sale fácil, porque el método de esta universidad te invita a seguir aprendiendo y conectando ideas y conceptos.
26 julio 2021 12:25
Una universidad totalmente recomendable, con excelentes docentes y contenidos muy actualizados. Gracias a su metodología online se adapta a los horarios y estilos de vida de cualquier persona.
26 julio 2021 11:42
Estoy muy contenta con mi curso de Francés, y las clases en grupo con el docente online son lo más, lo pasamos genial, y ayuda mucho a entender todo, y sobre todo a la entonacion.lo recomiendo!
23 julio 2021 18:41
Es una Universidad Online Increíble. La mayor y la mejor del mundo.
La recomiendo 100%
23 junio 2021 9:49
Mi experiencia con Tech ha sido bastante positiva en cuanto al contenido del temario, muy completo y actualizado, y la metodología empleada. Realicé un Máster en Comercio Electrónico y, al tener un trabajo, me fue fácil el poder compaginar ambas cosas. El hecho de ser online ha sido bastante ventajoso para mí, pues me permitía avanzar al ritmo que yo marcaba.
23 junio 2021 9:46
Contenta con el máster que estoy realizando. Lo mejor, la posibilidad de descargar el máster y estudiar incluso sin internet. Los contenidos muy actualizados y siempre que tengo una duda lo resuelven casi que al día siguiente. Estoy pensando que al terminar este máster, continúe mis estudios en esta universidad.
23 junio 2021 9:43
Terminé un curso en TECH hace unos meses y me ha servido para ganar puntos a la hora de ascender en mi empresa, una clínica de odontología. Escribo este mensaje porque esta misma semana comienzo en mi nuevo puesto y estoy muy agradecida. Todo ocurrió porque durante el confinamiento comencé un máster en mi especialidad y todo han sido positivo desde entonces.
22 junio 2021 18:03
He realizado un Máster con TECH y la experiencia ha sido muy gratificante, pude realizarlo cómodamente gracias a su modalidad online, en cuanto a la atención cuando tuve algún tipo de duda o problema para acceder a la plataforma, siempre me lo solventaron rápidamente. Sin duda alguna repetiré con TECH.
22 junio 2021 11:04
Realicé el máster de Marketing en Moda y Lujo y fue una muy buena experiencia a la hora de ampliar mi formación. Buena atención por parte de la universidad y docentes y el contenido del temario me pareció muy interesante. Además tienen bastante oferta variada de masters y cursos. Repetiría sin duda.
22 junio 2021 9:56
Contento con la metodología que se aplica en esta Universidad, se adaptó a mi ritmo de vida: trabajo y familia.
21 junio 2021 15:03
Excelente experiencia en esta universidad cursando el Máster en Digitalización Empresarial, la plataforma es fácil de utilizar, en cuanto a los contenidos están muy actualizados y didácticos, hay buena comunicación con los profesores, y buena atención por parte del área administrativa.
Sin duda lo recomendaría.
21 junio 2021 14:44
He realizado un máster en ecommerce y marketing digital, que ha impulsado mi perfil y ha abierto puertas a nuevas oportunidades laborales. Los contenidos han estado 100% actualizados y su formato online ha sido determinante para poder concluir este reto profesional de forma exitosa, ya que tenía que compaginarlo con mi trabajo. Esta metodología virtual ha sido perfecta ya que podía llevar el programa mientras seguía estudiando. Ha sido duro, pero ha valido mucho la pena. Todo muy recomendable
21 junio 2021 13:26
Buena experiencia en esta universidad. Desde un primer momento el atendimiento ha sido bastante bueno por parte de esta universidad, he completado la formación que deseaba y la verdad que me he quedado con ganas de más. La formación sobre marketing online es bastante entretenida, he aprendido bastante y me gustaría continuar con alguna formación de la misma rama. En relación a calidad- precio creo que es de las mejores del mercado en este momento.
21 junio 2021 13:26
Me ha gustado hacer el máster en psicología con Tech. Desde hace mucho tiempo quería especializarme en algo, pero no había podido por temas de tiempo y conciliación. Así que ha sido bastante fácil estudiar con ellos, gracias a su metodología y asistencia. Además, al trabajar por las mañanas, me permitía estudiar por las tardes y a mi ritmo, lo cual, no supuso ningún problema para sacarlo en tiempo y forma.

Yo lo recomiendo, la verdad. Además, en la situación en la que estamos ahora es mucho mejor estudiar online.
21 junio 2021 13:13
Buena oferta de Maestrías, realice una de Medicina y la plataforma está muy actualizada y con diferentes casos clínicos.
03 mayo 2021 4:58
Me gusta la oferta que tiene TECH en general en cuanto a formaciones, sobre todo la que estoy cursando en NUTRICIÓN DEPORTIVA EN MEDICINA. Contenidos y profesionales de primer Nivel. Muy recomendable.
24 abril 2021 5:07
Me inscribí en un programa de Fiscalidad y está muy completo y actualizado. La plataforma ágil, me hicieron descuento por apuntarme en fecha y luego el título me ha llegado correctamente. Los contenidos están muy actualizado y la práctica hace que te quedes con los contenidos, por ahora lo recomiendo.
14 abril 2021 10:57
Llevo poco conociendo la institución, pero en este tiempo me ha parecido una gran universidad. Espero seguir aprovechando cada elemento que ofrece la institución.
21 enero 2021 21:13
Me encanta los niveles de formación que tiene Tech, además del programa que vi en el que me fue super bien, hay cientos de programas actualizados en donde tienes la oportunidad de manejar tu propio tiempo, los temas son bastante interesantes completos, si tienes dudas el asesor te lo aclara sin ningun pretexto, en verdad super recomendado, debemos aprovechar y aprender dia a dia más aún sobre lo que nos apasiona y asi crecer profesionalmente.
15 enero 2021 23:14
Tech tiene una gran variedad de programas con muy buen temario y muy específicos, es genial porque puedes estudiar exactamente lo que quieres sin tener que pasar por temas de relleno.
10 enero 2021 16:24
TECH ofrece la posibilidad de formarte de manera totalmente Online, adaptándose a la planificación y estructura diaria de las personas. Brinda contenidos actualizados y de calidad. He cursado un Máster con ellos, y los materiales didácticos que utilizan son innovadores y funcionales para que nuestro aprendizaje se desarrolle de la mejor manera. ¡Recomendado totalmente!
05 diciembre 2020 3:01
Tiene todo tipo de máster, con un profesorado reconocido en sus distintas áreas, tienen un modo muy flexible para poder realizar el máster aunque estés trabajando y dispongas de poco tiempo, lo recomiendo a todos los interesados que quieran mejorar profesionalmente, un saludo!
04 diciembre 2020 12:28
Trato agradable y cercano; buenos docentes a cargo de los módulos. Con amplio abanico de posibilidades de estudio.
23 noviembre 2020 16:25
He tenido la oportunidad de estudiar el Máster de Cuidados Intensivos para enfermería y varios niveles de ingles. Estoy muy contenta con el resultado, la formación, el contenido, los profesores, todo. Seguiré siendo alumna mientras pueda.
20 noviembre 2020 18:15
Una oferta formativa amplia, no sólo en áreas generales de estudio, sino en especialidades formativas que te permiten adquirir un título universitario o un máster, desde la comodidad de la formación a distancia.
15 noviembre 2020 4:50
Desde Ecuador estoy cursando la Maestría Tecnología Educativa y Competencia Digitales, muy buena experiencia.
12 marzo 2023 2:20
Holger,

Tal vez ya registraste tu título en el senescyt

Gracias por la información
08 noviembre 2020 21:57
Excelentes formaciones. Muy completas en cuanto a los contenidos sumado a una plataforma digital muy intuitiva. 100% recomendable para personas que busquen expandir sus conocimientos de manera online, sin salir de casa en estos tiempos de pandemia.
08 noviembre 2020 1:53
Excelente formación y equipo docente. Un trato excepcional con mi asesor y resolución de dudas. 100% Recomendable.
01 noviembre 2020 0:10
Una institución de alta calidad, nos permite estudiar en España desde cualquier parte del mundo. Muy recomendada TECH Education
25 octubre 2020 3:56
Amplias opciones en distintas formaciones, cálida atención y una muy buena opción para seguir formándose cada día mas como profesional
16 octubre 2020 20:26
Es de resaltar el amplio número de formaciones y la atención con la cual te resuelven las dudas. Muy buenos profesores y excelentes asesores.
11 octubre 2020 22:58
Excelente formación y cursos de idiomas para acompañarlos. Tech Universidad tiene todo lo que necesitan para conseguir el éxito en el mercado laboral. Consigue ya tu titulación.
10 octubre 2020 15:14
La mejor formación online que he hecho nunca. Buenos programas, buena metodología, buena plataforma. Recomendable al 100%
09 octubre 2020 1:11
TECH ofrece una formación completa! Te permite organizar tus tiempos para formarte sin dejar de lado tu vida personal. Es una excelente oportunidad de crecimiento profesional"
02 octubre 2020 4:30
La experiencia con Tech Universidad tecnológica es muy gratificante. Tienes la oportunidad de poder prepararte el contenido cuando tu quieras, con clases tutorizadas para resolver dudas y una gran cantidad de contenido multimedia para estudiar. Muy recomendable.
31 julio 2020 5:11
Un maravilloso temario, una atención personalizada, contenidos y metodologías realmente fascinantes, y respuestas oportunas a las preguntas que van surgiendo en el camino. Muchas gracias por la formación de calidad de sus maestrías, en especial en psicología clínica y de la salud.
06 julio 2020 7:46
Muy contenta con la formación en esta universidad. Llevo varios años realizando diferentes cursos con ellos para mantenerme actualizado en mi profesión y no tengo queja. El equipo docente es excelente, de hecho, varios de los profesores son muy reconocidos en el sector y ha sido un lujo poder aprender de ellos. Por otra parte, los vídeos y la tecnología educativa que utilizan en general le da un toque especial, ayudando a asimilar mejor los conocimientos y economizar el tiempo.
17 abril 2020 12:21
Mi experiencia ha sido bastante buena. Buscaba algo que se adaptara a mis horarios y, sin duda, esto ha sido un acierto. Todo 100% online. La atención fue bastante buena, al igual que lo contenidos recibidos en la formación.
04 abril 2020 21:51
Recomendable 100%, el máster en dirección de marketing que he realizado cumplió con todas las expectativas. La formación al ser completamente online me facilito poder complementar mi tiempo con el máster de una forma cómoda, ademas los contenidos aportados son de una calidad muy alta, recomendado totalmente.
10 marzo 2020 14:58
Mi experiencia ha sido muy buena, he cursado el MBA y ha sido muy grata la formación. Buenos contenidos y trato excelente.

Escribe una reseña



Calificación general: