04 marzo 2023 22:43
Simplemente perfecta. Acogedora, cálida, exteriores muy disfrutones y gran variedad de espacios interiores para compartir y también para el recogimiento. Biblioteca, chimenea, gran barbacoa, frontón, cocina bien equipada…
El lugar tiene un encanto especial que te hace sentirte como en casa desde el minuto cero. Sacha y Catalina te ponen las cosas muy fáciles para que tanto el proceso de reserva como el de recepción o despedida sea lo más sencillo y cómodo. Un lugar mágico y lleno de historias para disfrutar en buena compañía. 100% recomendable aunque si lo que buscas es una casa de diseño con muebles de Ikea y sin vida, Olvídate. Esta casa tiene mucho más que ofrecer que una bonita foto.
04 octubre 2022 2:58
DE PESADILLA
Apenas hay fotos del interior de la casa, verdad? Todas son de su bonito exterior. Cuando entramos y vimos el estado, nos planteamos dormir en los coches. Nos daba asco el olor y el estado general del mobiliario. No es una casa vieja bien puesta, todo está feo, roto y sucio. PELIGROSA sobretodo para los pequeños: en la segunda planta, junto a la ventana hay un agujero enorme hasta la planta baja "tapado"con una rejilla. Para matarse. Contraventanas que se caian, colchones llenos de bultos, la nevera que pierde agua y no enfria. Cuando llegamos las camas no estaban hechas pero tampoco habia sabanas limpias. Nos las trajo Sacha a las 21h, cuando ibamos a cenar y sé quedó más de una hora con la excusa del tramite de nuestros DNI lo que nos incomodó bastante ya que estabamos esperando para cenar todos juntos. Además, no trajo fundas de almohadas porque "no sé las habian preparado" (increible) y daba asco dormir sobre ellas. Tuvimos que poner toallas, además de hacer las camas cansados y a esas horas.
Por último, la casa está plagada de SIMBOLOGÍA FRANQUISTA, que debiera de estar prohibida y más en un establecimiento de cara al publico. En resumen, MUY DESAGRADABLE. Mirad las fotos y no se os ocurra venir.

Escribe una reseña



Calificación general: