10 diciembre 2022 5:40
Julian y Almudena son un encanto. Mis hijas llevan dos años tanto en colonias como el resto del año en clase.
Julian se preocupa por cada uno de sus alumnos haciéndoles sentir únicos. Tiene el punto de disciplina y a la vez mano izquierda que, para mí, es envidiable. Creo que no hay un sólo niñ@ que no le quiera.
Almudena, es la amatxu y como tal, les cuida.
Como profesores creo que no es ni necesario valorar.pero si lo es, un 10.
Gracias por todo.
08 octubre 2022 2:43
Como centro ecuestre no lo puedo valorar, como campamento si la verdad que mal, la higiene fatal, obligar a los niños a ducharse por las mañanas y luego ir a la cama sudados de todo el día o con arena o salitre si habían ido a la playa no lo entiendo, como profesionales de caballo serán de 10 pero profesionales a la hora de mano izquierda para trato con niños en mi caso un 0, sé que los niños viven las cosas con distinta intensidad y con diferente visión y se a quien tengo en casa, pero también sé que no volverá. Un mundo que tendría que ser muy bonito, es un mundo clasista, y no siempre el que más muestra más tiene o el que más tiene es el que peor se porta. Bueno nada una experiencia más que aportar a la educación de mi hija y para aprender.
12 junio 2022 3:28
Un centro de hipica maravilloso, con una gente al frente de el que son grandes personas maravillosos profesionales y con un cuidado exquisito hacia los alumnos. Mi hija lleva llendo a los campamentos de verano 7 años y la experiencia es cada vez increiblemente buena. Es su momento favorito del verano. Aprende muchisimo en un ambiente agradable y cuidado. Les agradezco el buen trato todos estos años. Puedo recomendar este centro con todo corazon.
25 abril 2022 23:15
Recuerdo que nuestra experiencia en este centro fué horrible. Están gritando constantemente a los niños y cualquier comentario que les haces de forma educada se lo toman mal. Tienen una actitud muy prepotente y autoritaria, te hacen sentir mal e incomodo habitualmente.
12 abril 2021 10:10
He estado en varios eventos y muy bien haber si se pueden hacer pronto mas vienen de todo el estado hacer competición y demostraciones
14 mayo 2020 22:31
No se como será la enseñanza, pero la atención telefónica es nefasta. He llamado para interesarme por el curso de Técnico Deportivo en Hípica y en vez de informar parece que riñen. Ya solo con ese primer contacto dan ganas de salir corriendo, lamentable. Evidentemente buscaré otro centro.
19 abril 2019 14:58
Centro ecuestre. Un sitio genial para aprender y montar a caballo. Los campamentos de verano son estupendas
29 octubre 2018 21:20
Una buenísima atención, los que lo llevan son estupendos, muy buenos caballos buen sitio para ir a montar a caballo y aprender a montar a caballo.
20 junio 2017 12:01
Una de las mejores experiencias de mi vida ha sido mi paso por el centro ecuestre la Gerencia en el cual estuve un año cursando el técnico deportivo. No solo he recibido una buenisima formación técnica si no que a nivel personal me ha aportado muchisimas cosas. Se fomenta valores como el compañerismo, respeto, el aprendizaje del criterio propio.
Mi paso por La Gerencia me ha permitido conocer a muchisima gente con mi misma pasión (los caballos), pero sobre todo contar con las enseñanzas y APOYO de grandisimos profesionales con una atención personalizada a mi y cada uno de mis compañeros. Profesionales muy exigentes pero a su vez como mis segundos padres cuando los he necesitado. He leído algún comentario en el que se criticaba la falta de atención cuando un jinete/amazona se caia o se hacia daño y me veo en la necesidad de rebatir esto ya que cada una de las veces que me ha ocurrido he recibido la atención que necesitaba sin ni siquiera yo quererla. Solo desde el desconocimiento se pueden hacer las afirmaciones que he leído. Por muchos centros hipicos por los que pase.para mi el mejor La Gerencia tanto por sus instalaciones como por su personal. Espero volver muy pronto!
16 junio 2017 18:49
La Gerencia es uno de los mejores centros de educación y profesionalización del mundo ecuestre en España. El curso se divide en teoría y práctica de una forma muy equilibrada. Los profesores mantienen una linea de respeto y educación común, mientras que tienen caracteres diferentes y formas de expresarse y tratar distintas. También formas distintas de vivir la profesión, características para mi muy buenas para captar la atención de un alumnado variado. No es un centro perfecto, pero enseñan a enseñar a aprender, y aprender a respetar.

Mi experiencia personal, ser expulsado por infringir su código de conducta. Ni propietario ni profesores ni mozo de cuadra veían bien mi expulsión, pero por muy buen alumno, compañero o persona que sea no se iban a saltar las normas.

Frase de Almudena "tened en cuenta que en algunos casos sereís modelos a seguir" enseña doma increíble, tranquilidad, control, seguridad, ritmo, Constantine: salto, cross, enseña física aplicada a la equitación y si suelta prenda mucho más, Julian enseña respeto, a respetar al caballo, los cuida y espera que los cuiden como a hijos. El ambiente es familiar y distendido con lo que se crea un buen clima para que alumnos aun con poco tiempo en el centro tengan la confianza para preguntar. Son profesores y alguno es duro, llevo desde los 8 años con un mogollon de profesores españoles franceses, irlandeses. En la gerenecia tienes un nivel de dureza con suavizante.
02 junio 2017 13:01
Llevo viniendo a La Gerencia 10 años de campamentos de verano para aprender español. Tienen los mejores caballos, profesores y campamento. No les puedo recomendar más, sobre todo a personas del extranjero que quieren aprender español en un ambiente con mucho apoyo.
03 mayo 2017 11:45
Más de 6 años lleva mi hija montando en La Gerencia, desde los 6 años y ya tiene 12. Empezó haciendo deporte escolar y ahora no se va a vivir allí porque no la dejamos.
La Gerencia es un centro con los mejores profesionales, donde se aprende a montar a caballo, pero también y sobre todo, se aprende a valorar y cuidar a los animales, a trabajar en equipo y a ser mejor persona.
03 mayo 2017 7:46
Llegué hace 8 años a La Gerencia por recomendación de una chica que montaba conmigo y que hizo allí el técnico encantada y agradecida por lo mucho que aprendió y las facilidades que la ofrecieron para poder estudiar a su vez la carrera.
Desde mi primeras colonias, he repetido estancia cada año religiosamente, no solo en verano si no también en Semana Santa y en las quedadas de invierno para que antiguos alumnos podamos vernos y disfrutar de la equitación juntos. Actualmente siento el centro como una segunda casa para mi, siento a sus dueños como mi familia, y la misma ilusión de siempre por ir.
En La Gerencia no sólo he aprendido a montar, si no a montar bien; he aprendido respeto, disciplina, compañerismo. Ahora sé y defiendo que al caballo no se le somete, se le convence; que cada caballo es especial, con sus más y sus menos pero siempre caballo.yo habría dejado de montar si no fuese por las pequeñas escapadas que puedo hacer allí.
Es una experiencia que cualquier amante de estos animales debe vivir independientemente de su nivel o disciplina, yo os animo a todos.
Siempre agradecida al trato que me han dado y a lo mucho que me han enseñado.

Escribe una reseña



Calificación general: