05 enero 2024 10:19
En general, todos los productos tienen una excelente calidad y están muy ricos.Por primera vez compramos un roscón de nata y el sabor, no tenía nada que ver a como suelen saber (quizás es lo que les hace especial). Me recordaba más a un bollo de canela, sin sabor al agua de azahar o naranja. Sencilla presentación sin láminas de almendras.
06 noviembre 2023 2:19
La mejor tarta de hojaldre, la mantequilla se mantiene fresca unos días en la nevera, el merengue casero como el de toda la vida muy recomendable también.
02 noviembre 2023 3:31
Espectacular la “Tarta de Hojaldre Santos”. Sin duda la mejor tarta de hojaldre que he comido nunca. Siempre la hemos comido en Torrelavega, pero seguro que pronto nos animamos a pedirla Online porque no podemos esperar a repetir hasta que volvamos. Obrador de visita obligada si estás por la zona!
18 julio 2023 16:19
Uno de los mejores sitios de españa elaborando hojaldre.
Hacen una tarta de hojaldre exquisita.
Tiene fama en cantabria
27 mayo 2023 23:16
Un lugar con una atención al público inmejorable, recomiendo las polkas, tartas y todo, no dejes de visitarlo si vas a Torrelavega
21 febrero 2023 3:15
Excelente producto, atención y amabilidad. Polkas y almendrados exquisitos. El personal muy atento y agradable. Totalmente recomendable
06 febrero 2023 21:35
No es como antes. Hace 15 años, todo era una delicia. Desde hace unos años ahora, ha bajado mucho la calidad de los productos (pasteles, polkas), desgraciadamente.
09 octubre 2022 17:22
Ni un solo precio puesto delante de cada producto. Ahora la pregunta es si es para cobrarte más o menos en función de si eres de allí o no.
24 septiembre 2021 12:07
El mejor hojaldre de Torrelavega, sin duda. Las Almendradas son mis favoritas y la tarta de hojaldre es espectacular. Una confitería recomendable 100%.
16 agosto 2021 2:49
La mejor, mi infancia, mis momentos.
Siempre que vengo de Málaga, no falte reponga ese placer de probar la famosa tarta de santos.jjjjj
16 agosto 2021 2:48
Torrelavega.la tierra del mazapán. Hay que comprar emparedados (milojas de toda la vida). Y polcas, que son un vicio.
14 agosto 2021 18:30
Pasar por la puerta de esta confitería es sinónimo de entrar a "pecar". Que rico está todo. Lo típico son las polkas, almendrados y la tarta de hojaldre pero es que todo lo demás está de muerte.
10 agosto 2021 20:48
Visita obligada si vas a Torrelavega. Ya quedan pocos obradores como los de antes, pero por suerte está el de Confiteria Santos. Ya desde la calle la tienda llama la atención.
08 marzo 2021 4:12
Es lo mejor en hojaldre y en el resto de confitería
Y sus empleados los mas atentos y profesionales que hay
Felices Fiestas
13 febrero 2021 20:07
Tan dulces como siempre bueno con los años y su buena mano repostería de fama reconocida.felicidades al equipo
03 noviembre 2020 11:39
Sus polcas, su tarta de hojaldre y almendras y sobre todo su "savoir-faire" hacen de esta pasteleria una parada imprescindible, camino de donde sea.
02 noviembre 2020 11:35
El hojaldre espectacular, para mí sin lugar a dudas el mejor que haya comido, en cualquiera de sus versiones. Las dependientas también un 10 por su profesionalidad y amabilidad.
24 septiembre 2020 9:02
Torrelavega no es de las ciudades más bonitas de España, pero sus gentes, su gastronomía son para destacar
11 febrero 2020 5:16
"Respondo a la respuesta del propietario. La tarta siempre ha venido con trozos de chocolate, etc no he escrito nada de que falta merengue. Y sí, efectivamente se cortó la tarta, y tanto lo que se cortó, como lo que ve usted en la foto, no se comió, sino que se tiró a la basura. Desde hace mas de 40 años, he visto y degustado sus tartas en Navidad, cumpleaños y demás fiestas, pero en esta ocasión las prisas les han podido. Lo que mas me duele, es que desconfíen y rechacen la opinión de un cliente. "
Muy mala experiencia en la recogida del encargo y sobre todo, pésima calidad del producto. El día de Nochebuena tuve que esperar 2 colas bien largas para ir a recoger un encargo de una tarta mixta de 12 raciones. La primera vez (a las 11 de la mañana), me dijeron que no estaba lista, que volviera dentro de una hora. Cuando vuelvo a las 12, de primeras me dicen que tampoco estaba, pero al rato salen con una tarta ya envuelta diciendo que es la mia. A la hora de la cena, me encuentro con una tarta sin apenas decoración. La tarta siempre ha venido con trozos de frutas confitadas, confetti, un Feliz Navidad en chocolate, etc cosa que en esta no vino. El hojaldre totalmente agachado y la yema cuarteada y nada homogénea. Una tarta que parecía hecha del día anterior. Si no dan a basto con los encargos de Navidad, es mejor poner un cupo, a perder clientes de muchos años. Es una pena lo mal que he quedado con familiares y amigos, diciendo que es la mejor confitería de Cantabria.
26 enero 2020 14:05
Me dejaron tirada con un encargo para un cumpleaños. Prefiero comprar en otro sitio donde si haces una reserva sabes que podrás contar con ella
11 enero 2020 9:48
La mejor tarta de hojaldre del mundo mundial, es obligatorio probarlo, fresco crujiente y todo lo que se pueda decir, si pasas por ahí no dudes en comprar una. El resto de productos también son excelentes. Un diez
19 noviembre 2019 5:26
Estupenda pastelería de toda la vida. Todo riquísimo, polcas, almendrados, panucos, pasteles, galletas, tartas.
Incluso me han personalizado una tarta cambiando la cobertura.
14 octubre 2019 19:34
SEP. 2019.le quito una *, por no poder pagar con Bitcoin.
El mejor hojaldre del mundo, sin ninguna duda, lo hacen aquí.
La gente muy amable.
18 septiembre 2019 3:06
Esta todo muy bueno y las dependientas muy amables parada obligatoria si vas a Torrelavega
15 septiembre 2019 16:35
Si te encanta el hojaldre este es tu sitio. La tarta de hojaldre de esta pastelería es mítica y las polkas y almendrados únicos. Nunca en mi vida he comido un hojaldre mejor en todo el mundo.
05 septiembre 2019 20:39
La tarta es muy buena pero la falta de educacion y descortesia del personal es notoria. Por mi parte no volvere a encargar una tarta en esta confiteria nunca más
11 julio 2019 7:12
El mejor hojaldre del Mundo está en Torrelavega, tienen una tienda física en Madrid, tiene una tarta especial de hojaldre que se llama Mari Santos, además de la tradicional, es una confitería para los más exquisitos paladares, que no sólo no te defraudará, si no que repetirás.
10 julio 2019 20:58
Ayer fuimos en busca de la famosa "tarta de santos". Somos de fuera y no sabiamos que las dos pastelerias/obradores que están en la misma calle, se llaman igual pero son de 2 personas distintas, aunque familia. Primero fuimos al otro obrador, que era al que siempre habiamos ido, pero nos comunican que a esas horas, las 16.00 aprox.y sin reserva, no disponían de tartas. Lo vi logico, pero por preguntar no perdía nada. Asi que nos fuimos a esta, pensando toda la vida, que era de los mismos, pero no. Entramos y la dependienta nos vino a decir lo mismo, que tartas enteras no tenia (solo encargos), pero que tenia porciones, tanto de la famosa tarta como emparedados, asegurandonos que estaba igual de rica que la de sus vecinos (y familia) pero que no eran la misma pasteleria (cosas familiares, supongo yo). Asi que cogimos 3 porciones de tarta y 3 emparedados para llevar. Cual fue mi sorpresa, que los emparedados, aunque el hojaldre muy cocido, oscuro y seco, no estan del todo mal.pero las porciones de la tarta no son ni la sombra de las que yo e comido en los ultimos años de la otra pasteleria Santos. Hojaldre más que seco, y una finisima capa untada de lo que ellos denominan una crema secreta de mantequilla, pero que en mis porciones eran mantequilla pura y dura, de color extra palido y nada que ver con la crema maravillosa delotro obrador.
Una decepción, la verdad.

Escribe una reseña



Calificación general: