18 noviembre 2023 19:30
Me contactaron para que les prestara asesoramiento en la puesta en marcha de su proyecto "Jardines de Villa Amelia" y la experiencia ha sido excepcional.

Desde nuestro primer encuentro, quedó claro que Andrea, dueña de la finca, estaba impulsada por unas ganas e ilusión contagiosas, algo que me fascinó porque es lo que yo intento transmitir desde el primer contacto a mis clientes.

Mi papel como Asesora consistió en aportar mi experiencia en la industria de bodas y eventos, para ayudar a dar forma a su visión y traducirla en un plan de acción sólido.

Me impresionó la atención meticulosa que dedicó a cada detalle que le iba enseñando.

Ilusión, dedicación, cariño, ganas y entusiasmo están siendo claves para el éxito, y estoy feliz por el impacto positivo que Jardines de Villa Amelia, sin duda, tendrá en el sector Bodas en Cantabria.

Y por supuesto, recomiendo esta finca como una elección fiable para quienes busquen celebrar su boda en plena naturaleza y quieran vivir una experiencia alojándose en la casa.

Muchas gracias, Andrea, por confiar en mi.

Un abrazo,
Carla Valladares
10 noviembre 2023 11:19
Me paso a contar mi experiencia,
Decidimos contratar el sitio porque prometía con ls nuevas reformas, podíamos elegir fecha puesto que en ese momento había disponibilidad y Andrea (quien lleva la finca) tenia una actitud muy predispuesta a ayudar y colaborar en lo que hiciera falta de tal manera de darte seguridad para ese día a pesar de su nula experiencia, ya m que nuestra boda fue la segunda de la temporada y ella nunca había trabajado en el sector.
Contábamos con el catering de puente viesgo así que en ese sentido estábamos más que encantados y despreocupados.
Las obras se alargaron más de lo previsto, no le dimos más importancia sabíamos que podía pasar (así son las obras) hubo cambio de planes en lo que iba a haber en un principio y lo que fue al final pero no nos perjudicó.
Por parte de Andrea tuvimos en el último momento grandes diferencias:
- a dos Meses de la boda nos pidió 200 e por implantar ella luces y sonido, nosotros ya teníamos todo cerrado por lo que no accedimos y además no estaba por contrato, llegamos al acuerdo puesto que lo escrito se lee.
- En la contratación incluía detalle de pequeño vídeo y pantalla para proyectar algún momento de la boda (nada profesional era un detalle) esto no lo hubo por lo que la propusimos cambiarlo por algún detalle de boda que le supondría el gasto que ella pensaba hacer, aceptó finalmente pero no fue cumplido.
- Por el motivo anterior un amigo nos hizo la parte de vídeo pero Andrea no accedía puesto que no era autónomo, finalmente pudimos gestionarlo. Todo siempre rebatiendo y costándonos agobio y malos tragos
- Nos pidió a un mes de la boda que habláramos con todos los proveedores para pedirles Recibo de autónomos y seguro de responsabilidad civil, tuvimos encontronazo puesto que ya con los nervios a flor de piel un montón de gestiones de por medio y en el último momento estas gestiones nos sobrepasaban. Los proveedores como fotografo y fotomatón etc no tenían ese seguro puesto que no es obligatorio y nunca después de muchos años de experiencia se lo habían pedido, al comunicárselo a Andrea insistia en tenerlo no nos prestaba mucha ayuda y nos conllevaba estrés y no entender si ella estaba mal asesorada o que pasaba.
- A menos de una semana de la boda Andrea decide registrar nombre y apellidos de todos los invitados así que nos pidió un Excel. Cosa que no entendimos para que. Lo gestionamos pero finalmente y diciendo toda la verdad, no la llegamos a enviar.
- Hizo cambios de decoración en el exterior sin comunicárnoslo. Dicha decoración era algo que debíamos asumir si o si no se podía quitar.
- Nos arreglamos e hicimos fotos en la casa de la finca, nos la encontramos con olor a cerrado, humedad, bichos en el suelo del baño, telarañas, moscas en ls repisas de la ventana y y un largo etc.resumiendo la gestión de la finca no es buena para mi parecer quizá la experiencia que vaya obteniendo la haga ser mejor, pero de ese primer momento y citas cuando vimos su predisposición y ganas a luego ver qué cada día era una historia nos ocasionó un agobio importante y discusiones continuas para obtener lo que se había hablado en el contrato.
26 junio 2023 15:25
Lo he visitado y quedé pasmada de tanta belleza, me quedé sin palabras al conocer cada rincón de este lugar, tengo planes de casarme en este lugar ya que ninguno reúne las condiciones como este para mis planes, además que la atención de Andrea excelente, amable, educada super atenta y pendiente de cada detalle de manera que sus visitantes se sientan a gusto.
21 mayo 2023 21:47
Nos casamos en Villa Amelia hace 11 años y fue todo maravilloso.
Un buen equipo qué nos ayudó con todos los detalles.
La comida espectacular.
Lo recomiendo siempre.
Sheila e Iván
30 diciembre 2022 19:57
Espacio ideal para bodas y eventos de todo tipo. Es una finca privada con jardines amplios y una casa de estilo inglés ideal para realizar cualquier tipo de celebración. Además Andrea es un encanto de persona que está siempre dispuesta a ayudar y ofrecer todo tipo de facilidades.

Escribe una reseña



Calificación general: