06 octubre 2023 1:54
Hemos visitado su Museo del Sobao y nos ha encantado.
Jose lo explica todo ameno e interesante, tanto el contexto histórico y geográfico en el que nace el sobao como las instalaciones donde lo fabrican actualmente.
Lo tienen también adornado con fotos y explicaciones en varios idiomas, para quien quiera entretenerse leyéndolo.
Después pedimos en la cafetería un batido de yogur y un chocolate con sobao. Todo riquísimo.
Muy recomendable, seguro que volveremos.
04 octubre 2023 12:49
Bueno, ya cuentan con su propia historia, aparte, historia de Cantabria, historia de los Valles Pasiegos, y creo qué también han logrado su propia historia y también el punto de superación para ésta estupenda y trabajadora familia.

Estupendo edificio, Estupendo obrador, Estupenda cafetería y sin olvidar el bonito detalle de su ya reconocido Museo del Sobao.

Visitarlo, os gustará todo lo qué nos ofrecen, y volveréis pero seguro.
27 septiembre 2023 9:26
Nos dieron una charla sobre la historia de sobaos joselin y la verdad fue muy amena, me prestó mucho y los productos que nos dia probar estaban muy buenos, es todo muy recomendable
30 enero 2022 21:18
Ofrecen un producto con historia, que esfuerza por conservar el sabor, textura y aroma tradicional con los medios actuales.
11 enero 2022 2:49
Precioso lugar, y destacar la amabilidad y simpatía de las dos chicas que atendían.
Fuimos con niños y quedaron encantados!
11 enero 2022 0:17
Tienen un museo muy curioso sobre los valles pasiegos y al final de la visita hay una cata de sobaos muy interesante. Perfecto para pasar una horita si estás por la zona y, de postre, llevarte unos cuantos de sus productos.
22 diciembre 2021 4:02
La visita al museo una maravilla, explicado con todo detalle por la gerente. Nos queda pendiente hacer los talleres pero la cafetería y la tienda donde comprar los productos es excelente. El trato del personal de 10.
03 diciembre 2021 17:46
Un buen sitio donde poder tomarse algo después de una ruta por la montaña, tenéis que probar EL CHURRO PASIEGO, muy bueno.
03 diciembre 2021 14:37
Un buen lugar para desayunar en mitad de una salida en bici, preferentemente con colegas. También se puede ir más tarde y picar algo. Pedir un sobao es casi obligatorio, aunque al estar envasados individualmente me decepcionó un poquito. En las mismas instalaciones tienen un museo del sobao, pero yo no lo conozco.
07 noviembre 2021 7:17
Tanto el personal como la dueña fantásticos y atentos.todo muy limpio y bonito.compramos sobaos y Quesada para llevar (por cierto muy rico todo) y nos merendamos allí un sobao gigante con arándanos naturales EXPECTACULAR y unos chocolates y un batido. Aun babeo cuando me acuerdo.
07 noviembre 2021 0:23
Disponen de una amplia terraza donde poder degustar sus productos acompañados de un café o cualquier otra bebida.
En su interior se encuentra el museo del sobao, con entrada gratuita.
Se pueden comprar allí sus productos, pero a mi parecer, no son de los mejores de Cantabria.
Amplio aparcamiento.
28 octubre 2021 9:01
Hicimos la visita al museo, y después vimos la fábrica por el cristal. Debido al covid, se ve la fábrica a través del cristal, las visitas están suspendidas. Nos gusto mucho el museo, y fuimos a visitar la tienda me la que tienen sobaos, quesadas, sobaos con chocolate, sobaos con arándanos, y compramos sobaos con la masa antigua que lleva orujo, ya que la masa nueva lleva miga de pan.
23 octubre 2021 17:38
Aquí hicimos una visita rápida porque no estaba en nuestros planes y paramos de casualidad. Pudimos visitar gratuitamente el pequeño museo y la atención del personal fue excelente. Nos explicaron con mucho detalle las diferencias entre los sobaos y nos aconsejaron muy bien. El local es muy luminoso y sobre todo limpio, incluidos los aseos. Disponen d un pequeño parque de juegos infantil. Así que si vas con niños te recomiendo que pares, y si es con hambre, mejor.
24 septiembre 2021 5:31
Fuimos a por un dulce por el cumpleaños de nuestro hijo y la chica nos regalo las velitas.atencion inmejorable, la chica majisima y el pastelito de tarta de zanahoria buenisimo.
Un detalle por su parte, ademas Las velas eran magicas de las que nunca se apagan y nuestro hijo se partia de risa.momento inolvidable,!
17 septiembre 2021 12:57
Hemos hecho un taller de sobaos que han salido ESPECTACULARES, guiados por la directora de Joselín, la cual nos explicó con todo detalle y amor (en la visita al museo del sobao) la historia de su familia desde los humildes comienzos hasta hoy en día.
15 septiembre 2021 3:35
El mejor sándwich que he comido en mi vida.
La terraza, aunque esté al borde de la carretera es muy agradable. Las camareras muy atentas y diligentes y el ambiente en general ideal para pasar un rato tranquilo. Raciones y picoteo bien, los sándwich riquísimos y el plus de los sobaos.
Además disponen de área infantil con un pequeño parque de juegos
10 septiembre 2021 12:25
Joselín abrió una nueva fábrica en la que se puede comprar directamente sobaos de tipos variados (normal, de arándanos, de chocolate, etc.), quesadas y otros dulces directamente al fabricante. Un gran acierto tuvo al abrir una cafetería muy agradable y con una terraza exterior con sombrillas bastante amplia donde podrás degustar un excelente café con un trocito de sobao, si lo que quieres es comer algo tienen un foodtruck, o más bien una caravana, donde te pueden hacer una original hamburguesa o picar alguna otra cosa. Si después de todo te sobra tiempo y te apetece, puedes ir a la planta superior y visitar el museo del sobao. También tienen una especie de arenero o área de juegos para los más peques. Es un sitio ideal para tomarse un café o una cerveza con amigos o en familia. Cuenta con un amplio aparcamiento para coches y bicis.
07 septiembre 2021 2:48
Siempre es un gusto ir a Joselín. Se puede ver la fábrica desde la planta primera y un pequeño museo. Los ecológicos no notamos diferencia salvo en el precio, no repetiremos. Recomendamos la Quesada, el sobao de arándanos y los grandes de mantequilla, deliciosos.
22 agosto 2021 23:00
Instalaciones cuidadas y modernas. Atención del personal amable y cercana en todo momento. Hicimos el taller de elaboración de sobaos y nos gustó mucho. Recomiendo esta última experiencia (necesitáis reservarla con antelación, va por horas y grupos). 10 de 10
18 agosto 2021 11:01
Un sitio maravilloso, donde la atención por parte del personal es estupenda.
Una repostería escelente y visita guiada por el museo del sobao, que nos ha dado Ángeles.
Por cierto era su cumpleaños que siga así de alegre y ilusión por su negocio familiar.
Recomendable la vista guiada.
12 agosto 2021 2:23
Hemos hecho la visita con degustación y nos ha gustado un montón. Jose, nieto del famoso Joselín, nos ha explicado todo fenomenal y con mucho cariño y eso se nota y se agradece. Antes de subir a ver el museo, como llegamos con tiempo, aprovechamos para tomar algo en la cafetería y bastante bien tb, aunque aquí he de decir que el servicio era un poco lento en relación a los pocos clientes que estábamos en ese momento. Probamos los "churros de sobao" que es un sobao laminado y tostado y está rico con el crujiente. Después de la visita al museo, llegó el momento de la cata. Tienes un pedazo de algunos de sus productos para probar y quedamos muy contentos y Jose de nuevo se encarga de explicarte qué lleva cada uno de ellos. Por último y obligado diría yo, fue pasar por la tienda donde hay que destacar la simpatía y amabilidad de las chicas que nos atendieron. Cuando pasemos por la zona, repetiremos.
26 julio 2021 16:55
Parada obligatoria para tomar algo en su terraza con aparcamiento para turismos y bicicletas. Empresa familiar modernizada donde podrás visitar la fabricación de los sobaos tradicionales de los valles pasiegos. Trato excelente.
12 julio 2021 20:26
Parecía que su mejor eran los dulces, en especial los sobaos, pero me he llevado una grata sorpresa con el mixto: buena cantidad y muy bueno. Y los churros pasiegos geniales. Un lugar sin duda donde hacer una parada. Además las chicas que atendían súper majas.
03 diciembre 2020 19:39
Buen sitio para ir con los niños. Dispone de una zona infantil.
Muy rico el sobao tostado.
Repetiré.
17 noviembre 2020 4:19
Una buena parada después de una ruta por esos pueblos cántabros, fácil aparcamiento y buen trato
17 febrero 2020 1:37
Un sitio para tomar un café muy agradable, cuando estuve yo había un par de periodistas haciendo una entrevista en la cafetería a dos deportistas para la radio, nos pidieron voz baja pues estaban grabando, no me parece el mejor sitio para esto pues el local no es muy grande y estamos muy juntos los clientes, supongo que pensarían que esa tarde no iría gente.
Sin poder hablar (por respeto) tomamos el chocolate y nos marchamos.
10 enero 2020 13:03
Buenos días la tortilla la atención del personal y el café sin lactosa, al igual que el local para mí opinión son de notable alto.
Pero para mi gusto y recalcó que es mi gusto sus sobaos y quedadas son de apenas bien.aún así recomiendo que la gente pruebe y compare. Y que por supuesto visiten la tienda y el museo.hay que verlo.
30 diciembre 2019 9:17
Merece la pena parar y ver las instalaciones de forma gratuita. No recomiendo en absoluto la cata, pagamos 8€ y no merece la pena, quizá algo más barato si.
28 diciembre 2019 14:36
Fábrica de sobaos y quesadas, cafetería y terraza con un pequeño food truck. En un entorno inmejorable. Buena atención y calidad
17 diciembre 2019 17:22
De lo mejor de Cantabria sitio ideal para tomar algo y comer un poco de Quesada si subes a Selaya.buen aprcamiento
02 marzo 2019 9:43
El taller de sobaos con M°Angeles muy agradable, y el sobao tradicional con pan exquisito! Repetiremos seguro en su cafetería café buenísimo!
05 febrero 2019 10:09
Sitio emblematico del valle del besaya en el cual puedes comprar los típicos sobaos del macho. Lanas lo que muchos no conocen que además el sobao estándar tiene el gigantesco en ladrillo que está riquísimo.
Además está muy buenas las quesadas.
Parada obligatoria para llevarse unos dulces
25 enero 2019 14:00
Lugar muy agradable y bonito. Gente muy amable y sobre todo pedazo de merienda que tomé. Taza de chocolate con un sobao enorme por 2,50€. Buenísimo y contundente.
24 enero 2019 8:03
Ideal para tomarte una copa o un rico desayuno o merienda, lo que más te apetezca, muy bonito y acogedor y en verano tenemos una gran terraza para pasar las horas charlando con amigos o familiares. No dejéis de visitarlo, recomendable!
20 enero 2019 16:30
Lugar muy agradable buena calidad en los cafés parada obligada de bici del fin de semana cuando hay tiempo local muy bien ambientado la verdad moderno y buena calidad de productos
20 enero 2019 10:38
Un sitio estupendo muy bonito para estar para niños también está muy bien un café riquísimo los sobaos y quesadas ya no te cuento y un trato muy muy familiar
18 enero 2019 20:15
Uno de los mejores lugares donde he estado. Una chica super simpática nos ha enseñado la fábrica y luego en la cafetería nos han puesto unos falsos churros (tiras de sobaos tostados con chocolate) riquísimos. Las camareras super atentas y alegres porque estés allí. Y luego en la tienda, recomendaciones y muy buena atención.
10 enero 2019 6:08
Me ha encantado el edificio, el museo pequeño pero muy completo. La desventaja es el reducido espacio de la cafetería. Era un domingo por la tarde y no cabía ni un alfiler. El producto casero (quesada, rosco.) de 10
05 enero 2019 5:01
Está muy interesante las instaciones donde elaboran sus sobados y donde probarlos por ejemplo con chocolate. Ademas es visitables su museo del sobao pasiego.
04 enero 2019 12:18
Hay mucha gente y el local es pequeño, en cambio tiene una gran terraza y algunos productos curiosos que merece la pena probar.
04 enero 2019 3:57
Le doy 3 estrellas xq el lugar es muy bonito pero vamos pedimos dos cafés con leche, y como degustación nos pusieron dos trocitos minis" de sobaos y estaba más seco que el ojo un tuerto, además de que el personal sin unas cotillas nos sentamos en la barra y estaban todo el rato pendiente a ver lo q hablábamos.vamos q feo se ve eso.
16 diciembre 2018 5:31
No se puede pasar de largo sin hacer una parada para degustar y disfrutar de sus productos e instalaciones.
11 diciembre 2018 18:42
Merece la pena ver el museo del sobao. También hacen talleres para público infantil.
Se ve parte del proceso de producción
Desde el interior del museo.
09 diciembre 2018 16:44
Una experiencia muy recomendable, muy interesante la visita donde te cuentan la historia de la casa, y puedes ver el Obrador. El desayuno espectacular y los productos de primera. En Málaga se pegaron tortas por los Sobaos y las quedadas, no quedaron ni las migas.
27 noviembre 2018 20:43
Muy recomendable tomarte un café los días de sol en la terraza con un buen sobao! El interior muy bien. Decorado y agradable. Nos gustó mucho
14 noviembre 2018 7:47
Delicious pastries and SUPERB service. Very attentive, informative and accommodating. Just delightful!

Escribe una reseña



Calificación general: