28 agosto 2023 9:50
Espacio muy pequeño para ellos, están todas las serpientes sin moverse parece que estén muertas, no da esa sensación de libertad que quiere transmitir Cabarceno
02 agosto 2023 13:45
La casa de los reptiles está en la salida del parque a Obregón. La casa es muy pequeña por lo que se acumula mucha gente durante la visita. La colección de serpientes presenta los especiosos más peligrosos y famosos de todo el mundo. Deberías considerar una visita para admirar (con seguridad) esas especies.
28 julio 2023 21:36
El parque es hermoso, pero esto es horrible. Pequeños recintos con múltiples serpientes. Mucha gente adentro al mismo tiempo, y nadie les impide golpear el vidrio.

Triste de ver después de un día de hermosos recintos grandes para los otros animales.
29 marzo 2022 14:14
Caído el sistema de cobro de entradas, una cola inmensa, sólo podían entrar los que tenían compradas las entradas online y aún así nos comimos una gran cola a pesar de que el sistema se cayó un coche antes de nuestro turno.
Falta de soluciones, los empleados como pollos sin cabeza durante más de media hora, lo que provocó una terrible cola.
Las tiendas del parque fatal, abierto únicamente la de la entrada norte (leones marinos) y los otras te enterabas de que estaban cerradas al llegar a ellas, ya que no lo anunciaban por ningún sitio.
El parque cierra a las 18: 00h, pero en nuestro caso llegamos a las 17: 47h a la tienda y ya estaba cerrada, con una empleada impidiendo el paso y dejando únicamente salir a los clientes que estaban en el interior.
Hablamos de una tienda que en su práctica totalidad vende peluches, cuyos clientes son niños y con una falta total de humanidad te cierran la puerta en la narices a pesar de ver a una docena de niños llorando.
Comprensible que tengan un horaria y deban cumplirlo, pero lo de ajustarlo tanto cuando afecta a niños pequeños me parece incomprensible, más teniendo en cuenta que el reptilario que está justo al lado no cierra hasta las 18: 45h y el bar que está pegado a la tienda y comunicado por dentro seguía sirviendo, vamos tomarte una caña sí, pero comprarle algo a los niños no, incomprensible.
29 mayo 2021 2:16
Imposible entrar. Una cola de espera de más de una hora y a pleno sol. Una lástima.

Escribe una reseña



Calificación general: