24 marzo 2024 13:33
Acudi a la clinica en un momento dificil de mi vida y no puedo estar más agradecida. Sobre todo a mi psicólogo Nacho, es una bellísima persona y gran profesional, hay veces que con algunas personas la palabra gracias se queda pequeña. Facilita herramientas, busca tiempo para cada duda que tengas, sabe dar comodidad , empatia y valor a cada sesion. De nuevo gracias
09 febrero 2024 9:39
Por fin me he decidido a escribir, en mi caso en un momento de vulnerabilidad de mi vida acudí a este centro , el cual me vendieron un paquete de sesiones precio pago de 1000 y pico euros , te persiguen además via teléfono y correo diciendo que como no lo compres ya te quedarás sin disponibilidad de citas, hay ya se podría dislucir la maravillosa ética de estos profesionales. Yo también tuve problemas por algo gordo que me pasó y fueron bastante poco comprensivos con mi situación , una vez que se embolsan tú dinero se olvidan de la persona, poca disponibilidad de horarios siempre tenía problemas para citarme y después unas pseudo terapias que a mí no me han servido de nada, los comentarios que veo me parecen que de verdad he estado en otra clínica diferente a la que yo he estado a no ser que sean falsos que es lo que me da la sensación. Me quedan dos sesiones que de verdad se las pueden quedar . Escribo esto porque no quiero que nadie opte por esta opción buscar profesionales que os ayuden , la salud mental no es un juego y en esta clínicas multidisciplinarias lo único que miran es beneficio y poco
más.

Hace 2 semanas y pico me puse en contacto con vuestro departamento de calidad todavía estoy esperando a que me llame alguien así se ve el maravilloso servicio de atención al cliente que tienen esta clínicas , no me queda otra que tomar medidas legales.
26 agosto 2023 21:34
La verdad es q acerté con la clínica tanto el tratamiento con la nutricionista Sara, como las sesiones con Nacho el psicólogo me está ayudando. Con Nacho he aprendido a manejar mi cabeza y emociones con sus consejos y su ejercicios para sentirme mejor. Gracias por vuestra ayuda
25 febrero 2023 6:13
Había probado varios tratamientos psicológicos tanto por la seguridad social como por lo privado, pero en el momento que tuve mi primera consulta supe que era lo que estaba buscando y necesitaba desde hace tiempo, era la primera vez que realmente alguien me escuchaba y me entendía.
Carla me explicó el funcionamiento de la clínica y lo que más me gustó fue que son terapias personalizadas que se adaptan a cómo vaya siendo tu evolución siempre súper pendiente.
Mi asesora fue Carla y mi psicólogo es Dani, estoy encantada de haber tomado esta decisión, llevo 2 meses y empiezo a encontrarme mucho mejor, solo pudo decir, gracias.
El equipo es de 10, las chicas de recepción son un encanto, además de recordarte siempre tus citas, sin duda lo recomiendo 100%.
27 enero 2023 0:04
Acudí a este centro hace unos meses y esperé 15 minutos para una sesión gratuita de 10 minutos, en el pasillo donde los trabajadores de allí correteaban, cosa que me produjo bastante ansiedad, pero eso fue solo el principio.

Entré en la sala con una psicóloga, no me acuerdo como se llamaba. Me senté en un sillón y ella en el ordenador, con el WhatsApp y mientras tecleaba sonreía y yo veía su pantalla en todo momento, aunque sin poder leer nada por la distancia. Ha estado con el ordenador chateando los 10 minutos de sesión e incluso para preguntar paraba de hablar para contestar a los mensajes. Quiero pensar que se reía de la persona con la que estaba chateando y no de mí.
Le conté un poco por encima el por qué estaba allí, no me prestaba mucha atención ya que…pues estaba ocupada chateando. Me preguntó con quien vivía. Le dije sola. Mientras le contestaba ella estaba chateando y sonriendo. Dijo: “Con tus padres me dijiste, ¿no? ". Le contesté: “No, dije que vivo sola. “Entiendo que allí se percató que estaba viendo que estaba chateando y movió el monitor hacia ella. Entonces ella me preguntó directamente si me quería curar, le dije que por supuesto, que por eso estaba allí, si no, no hubiese venido. Paso seguido me sacó un presupuesto de 1300-1400 o algo así y me dijo que yo estaría bien en 19 sesiones y que tenía que pagar de golpe.
Me gustaría decirle a la psicóloga inhumana que me atendió que normalmente una persona acude al psicólogo porque tiene un problema, en mi caso quería compaginar las sesiones con la medicación. Estamos hablando sobre problemas reales, sobre personas, pacientes, o clientes según tu criterio, ya que me sacaste una hoja con un presupuesto de 1300 euros que tenía que pagar de golpe si me quería curar. Porque me dijiste eso: “Té quieres curar? ”. Bonito intento de manipulación y datos inexactos. 19 sesiones.
Estamos hablando sobre intentos de s, sobre antidepresivos y antipsicóticos y lo sabes porque te enseñé los papeles del médico y el único momento cuando me has prestado atención fue cuando me diste el presupuesto. Luego os lleváis las manos a la cabeza cuando pasa lo que pasa, pero si una persona pide ayuda la tratáis como un trozo de carne. Era más importante la conversación que atenderme 10 minutos.
Psicóloga deshumanizada, sin empatía y sin prestar ni pizca de atención. Ojalá hubiese estado bien en ese momento para poner una reclamación, porque nadie se merece este trato.
08 enero 2023 9:24
Encantada con jhanet la psicóloga que me esta ayudando a salir de lo mal que lo había estado pasando hace unos meses, es encantadora, me hace sentir super comoda cada sesión me deja como nueva. Encantada con todo el equipo, mil gracias!?
10 octubre 2022 21:02
Atención de primera, me han ayudado mucho. Parece un tópico pero sin ellos no hubiera superado mi problema.
18 agosto 2022 21:46
Par mí, es la experiencia más importante que me ha pasado en la vida. Ilusionado con un nuevo cambio de vida y todo al bien hacer de un equipo de gente realmente profesional y con un trato muy personal y muy gratificante. Y solamente decir gracias y mil gracias por toda la confianza que me han dado. Gracias a tod@s.
29 julio 2022 10:02
Empecé hace dos mese mi tratamiento para tratar la ansiedad con mi psicólogo Nacho, estoy súper contenta, me ha enseñado muchas técnicas para llevar a cabo y no puedo estar más agradecida. Un gran ambiente y gente muy profesional.
15 julio 2022 6:21
El equipo que hay en Guadalajara es estupenda entre ellos está Nacho un gran Psicologo que cada día me asombra más. Cuando le conocí mi primera impresión fué que era muy joven e inexperto y que equivocada estaba, me ha ayudado a valorarme y a controlar mi ansiedad.y muchas cosas más. Muchas gracias por todo
09 julio 2022 17:42
Equipo estupendo, el trato es maravilloso. Yo estoy contentísima y si tuviera que repetir no dudaría en volver. 100% recomendable
06 julio 2022 20:59
Estoy feliz con haber elegido a este equipo. Mi gran cambio empezó cuando conocí a Nacho, mi psicólogo. Gracias a él me quiero más y he superado mis miedos e inseguridades.
Las chicas del centro son muy amables. Si estáis pasando por un mal momento, no dudéis en elegirlos. Gracias Nacho!
17 junio 2022 5:41
He de agradecer la buena atención recibida en general y en particular la prestada hacia mi persona, por los psicólogos Elisa Esteban e Ignacio Martín que ha sido excelente.
Entre estos dos profesionales han conseguido poner en marcha en mi, mecanismos cruciales para llevar mi vida mucho mejor. Muchísimas gracias.
11 mayo 2022 13:15
La peor experiencia que he tenido con un psicologo sin duda.

Están medio asociados con una clinica estetica por lo que estas viendo revistas de "adelgaza con esta dieta" mientras esperas a tu consulta con el psicologo.

El espacio es incomodo.tiene cero intimidad y tranquilidad, una de las paredes son cristaleras que dan a un pasillo transitado con cero aislamiento acustico.

La "primera sesion gratuita" en verdad son 10 minutos de preguntas con cero empatia y te mandan para tu casa con un presupuesto desorbitado que debes pagar de golpe y no sesion por sesion.

A cualquiera que busque ayuda psicologica: os aseguro que hay psicologos mejores en guadalajara.
07 mayo 2022 17:07
Una mala experiencia en la vida me hizo llegar hasta ellos y a día de hoy tengo que dar las gracias por el trabajo que Eli ha hecho conmigo. Me ha enseñado a valorarme y aprender técnicas para gestionar muchas situaciones que antes de conocerla, me sobrepasaban. Es una gran profesional con una enorme empatía y en su trato denota un amplio conocimiento en su profesión. Muchas gracias.
27 abril 2022 12:05
La clínica es muy bonita y el personal muy atento, tiene más especialidades además de psicología y psiquiatría y compartes espacio con otro tipo de pacientes, pero es un sitio tranquilo y acogedor.
23 abril 2022 16:29
Estoy en tratamiento por depresión, ansiedad y doble duelo no asumido y la verdad, son profesionales, encantadores y súper majos con todo el mundo. Poseen un don y una delicadeza exquisitos
17 abril 2022 19:49
Para Elisa (psicólogo de la clinica), no tengo más que palabras de agradecimiento, gran persona y con una profesionalidad exquisita.
Gracias, gracias por todo.
09 abril 2022 18:10
He tenido la inmensa fortuna de ponerme en manos de Elisa Esteban, una de las psicólogas de la Clínica de Guadalajara, para realizar una terapia por Ansiedad y Angustia por una relación personal. Tras un millón de dudas, di el paso y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Hoy, tras finalizar la terapia, he recuperado mi vida y mis ilusiones, y todo ello, gracias a una enorme profesional, con una gran empatía, inteligencia emocional, conocimiento de lo que tiene entre manos y sobre todo, de la manera de solucionarlo.
Muchísimas gracias al personal de la clínica por el exquisito trato recibido y especialmente a Elisa por el desempeño y la dedicación que ha puesto en su trabajo.
Gracias de verdad.
29 marzo 2022 2:54
Estoy en tratamiento psicológico con Elisa Esteban desde Agosto. Para mi ha sido todo un descubrimiento y ojalá me hubiese puesto en sus manos mucho antes. Un 10 como profesional y como persona, da gusto conectar con un profesional así
27 marzo 2022 20:17
Estoy en la clínica desde hace 6 meses y estoy muy contenta con la psicóloga de la clínica, Elisa. Estoy en terapia con ella y es una gran profesional que me ha ayudado mucho.
27 marzo 2022 3:46
Un trato excepcional, desde la recepción hasta los terapeutas; Gracias a Elisa he empezado a ver la vida de otro color.muy agradecido.
27 enero 2022 10:31
A pesar de las dificultades en mi terapia psicológica, sin duda elegí la mejor clínica para ello. Mi psicologa, Elisa, da el 100 % y he aprendido muchísimo con ella en estos meses haciéndome plantearme las cosas de otra manera, es una excelente profesional y buenísima persona. Las recepcionistas son un amor y están súper atentas. Le recomiendo esta clínica a cualquier persona que esté pasando por un mal momento, te cambia la vida:)
29 noviembre 2021 11:09
Atención personalizada y todas las personas que trabajan ahí son muy profesionales. Una empatia asombrosa con los pacientes.
05 septiembre 2021 6:17
Llevo un tiempo acudiendo a la clínica y los resultados cada vez son mejores, te ofrecen un asesoramiento y atención personalizada procurando que te sientas lo más arropada posible, te sientas bien y logres tus objetivos. El equipo de profesionales es lo mejor, amabilidad desde que abres la puerta y profesionalidad en todas las áreas que ofrecen. Realmente estoy muy contenta con el trato recibido y los resultados que poco a poco voy obteniendo. Además al entrar tienen su propio protocolo de prevención del COVID-19.
25 agosto 2021 14:25
La mejor decisión que he tomado en mi vida, ponerme en manos de Dorsia (Guadalajara) fue un acierto. Me han quitado 50 kilos de peso y Eli es una de las mejores profesionales que me he podido cruzar en esta vida, no solo me voy con 50 kilos menos, me voy con la mente saneada, sabiendo qué hábitos son buenos para mi y cuáles perjudiciales, solo tengo palabras de agradecimiento para todas las que formáis parte de Dorsia y Origen. Gracias
19 agosto 2020 5:22
Recomiendo esta clínica, atención, buen trato, amables, eficiencia, siempre dispuestos a dar alternativas para ayudarte.
12 agosto 2020 8:50
Encantanda con la atención de esta clínica, fueron muy honestas, cariñosas y pacientes conmigo que estaba un poco nerviosa por el tratamiento que me quería hacer! Quedé muy satisfecha! 100% recomendado y seguiré haciéndome otros tratamientos que quiero con ellas! Definitivamente!

Escribe una reseña



Calificación general: