19 noviembre 2022 14:54
Asistimos a una boda el pasado fin de semana. Las instalaciones muy bonitas, cuidadas y limpias. La atención del personal muy buena. Un lugar muy top! Excelente elección.
20 junio 2022 3:47
Que pena que hemos ido y está cerrado
La finca una maravilla, pero el hotel Cerrado
06 julio 2021 14:52
Expongo la experiencia de nuestra boda celebrada en septiembre de 2020 para que todas las parejas de novios lo tengan en cuenta. Son la empresa más informal que puedes encontrar, no se puede confiar en ellos. Me daría para escribir un libro, de terror, porque vaya experiencia más mala hemos tenido con ellos.
Contratamos sus servicios en noviembre de 2019 para celebrar nuestra boda en junio de 2020, en principio da una impresión buena porque parece que existe coordinación, pero más tarde despidieron a la persona (Krizia) que se encargaba del hotel y de los eventos y nadie se pone en contacto con nosotros,   simplemente no nos responden a absolutamente nada; ni llamadas, ni correos, ni mensajes.
Pero el drama llega UNA SEMANA antes de la boda, me llama por teléfono un responsable de la empresa desde Alicante (Alberto Jiménez) y me dice que no puedo ir a la Finca, íbamos a ir a ver el salón y ver los espacios, distribución de las mesas.pero realmente el motivo de la llamada es para decirnos que no podemos usar el salón grande, el único posible, ya que el pequeño no tiene capacidad para nuestros invitados con las nuevas medidas COVID de separación entre mesas y aforo.
La semana de la boda en lugar de ultimar preparativos y disfrutar del momento nos tuvimos que dedicar a buscar otras alternativas; fincas o carpas para hacerlo en la calle, pero no está acondicionado, y cuestan un dineral. En fin que no encontramos otra opción y finalmente la boda se celebró en un salón con capacidad máxima en condiciones normales de 150 comensales, tuvimos que reducir forzosamente la lista de invitados (a 3 o 4 días de la boda diciendo a algunos de nuestros invitados que no podían asistir!), los niños comieron en la calle pasando calor, aún así superamos el aforo permitido por no poder usar unas instalaciones que teníamos contratadas muchos meses antes (se supone que habíamos alquilado toda la Finca y podíamos usar TODO por contrato) y que no nos permitieron usar porque no tenían los permisos, cuando me consta que en ese salón ya se han celebrado bodas (véase por ejemplo la boda de Nazaret de septiembre de 2019, en las fotos aparece en mencionado salón) y de hecho lo publicitan en sus folletos, lanzo una pregunta retórica, ¿ha perdido la legalidad o nunca lo han legalizado?
Desde el primer día que vimos el salón decidimos hacer la boda allí, para estar más espaciosos, aun más con la llegada de la pandemia ya no cabía otra opción, porque era imprescindible un sitio amplio que minimizara los riesgos.
Quiero destacar que la única persona que se preocupó en buscar soluciones y ofrecernos alternativas fue el responsable del catering, Carmelo.
En principio pensamos tomar medidas legales, pero finalmente pagamos lo acordado y pasamos página,   porque lo hemos pasado realmente mal con todo esto. Pero bueno espero que no le pase a nadie más.
El sitio es muy bonito por su entorno, pero no tienen absolutamente nada de decoración, cualquier empresa/salón que se dedica a este tipo de eventos siempre tienen algo para la bienvenida, para el photocall.
Y ya por último íbamos a hacernos unas fotos en la bodega el mismo día de la boda, entiendo que no se pudiera hacer por la COVID pero sí avisar y no que me lo digan el día de antes y porque yo les pregunté.
En definitiva una experiencia desastrosa que por supuesto no recomiendo a nadie.
26 junio 2020 10:58
Tranquilidad absoluta, entorno rural ideal para desconectar. El único contra la cocina, cuando fuimos ofrecía muy poca variedad
29 marzo 2020 3:00
El alojamiento y el entorno una maravilla, buen gusto, comodidad y sosiego.
Un poco escaso en recursos de restaurante

Escribe una reseña



Calificación general: