02 agosto 2023 14:56
Un lugar interesante para conocer más acerca de la lavanda, además fuimos en plena recogida por lo que se ve el proceso insitu.
22 julio 2023 2:05
Es el mejor lugar para visitar si quieres aprender acerca del proceso de la lavanda. Recomiendo mucho hacer la visita guiada, donde te enseñan un video de 10 minutos, y después te enseñan el huerto con los diferentes tipos de lavandas, la destilería, y el tour termina con una hermosa vista al pueblo Brihuega. Además, la tienda tiene productos muy bonitos y naturales. Yo me compré el aceite esencial de lavanda. ¡Volveré el año que viene!
17 julio 2023 7:41
Pedimos cita para el 30 de julio a las 17h. Se recomienda ir antes porque la floración dura solo unos pocos días a mediado de mes. Dispone de un negocio con todo tipo de producto hecho con el aceite de lavanda que recaban.
El tour consiste en una explicación de todo el proceso, desde la plantación hasta la destilación.
La señoras son muy amables.
Recomendable llegar anteojos de sol y gorro.
El negocio y tour disponible solo en el mes de julio.
15 julio 2023 10:44
Maravillosa experiencia. Visita muy recomendable no solo para disfrutar del paisaje sino para aprender muchas cosas sobre los campos de lavanda. El trato fue maravilloso y en la tienda se pueden adquirir cantidad de productos naturales hechos por ellos. Volveremos seguro.
13 julio 2023 2:09
Recomiendo no acudir en fin de semana ni en el festival de la lavanda ya que en la visita guiada éramos demasiadas personas, lo que impedía ver adecuadamente la demostración. El vídeo, aunque ilustrativo, puede mejorarse ya que hay faltas de ortografía. Regalan un saquito de lavanda.
12 julio 2023 21:14
Un lugar mágico, maravilloso, donde sus anfitriones son casi sus propios dueños, te enseñan a respetar la? Lavanda más allá de las fotos, y el esfuerzo que tiene cada flor que tienen. Invito a mirar esta destilería antes de ir a los campos
10 julio 2023 14:53
Fuimos a las 17: 00 un viernes y nos enseñaron el proceso desde la plantación de la semilla hasta la destilación.
Bastante amable la mujer q nos atendió y nos hizo la guía de la destilería.
Recomendable traer gafas de sol o gorra en estas épocas de verano, solo está abierto en Julio.
03 septiembre 2022 7:54
Muy recomendable está visita, el personal encantador, la explicación magnífica y cuentan con una tienda muy completa donde puedes comprar licores, jabones, geles, mikados, bandejas etc.
Es preferible llamar para reservar la visita.
Les pongo un 10!
01 septiembre 2022 17:08
La tienda tiene una gran variedad de productos de lavanda. La guia una chica muy símpatica y bien enterada.
29 agosto 2022 9:08
Una parada obligada si vienes a visitar los campos de lavanda por primera vez. Muy orgullosos de su oficio te explican todo el proceso de cultivo y extracción del aceite de lavanda a través de videos propios. Con la entrada te regalan un saquito de lavanda para el armario. La tienda tiene productos variados, sin embargo los precios a pesar de ser fábrica no son los más economicos.
29 agosto 2022 2:55
Hasta que no te explican el trabajo que acarrea el tener los campos de lavanda listos para hacer una foto bonita, los admiras de otra manera. 5 a todos los trabajadores del campo. Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Recomendable.
28 julio 2022 11:15
Un descubrimiento muy interesante. Cada turista que va a ver y patear los campos de lavanda deberia donar 0,50 euros a los sacrificados agricultores que han puesto en valor la zona.
08 enero 2022 6:01
Planta de procesamiento de lavanda para obtener el aceite. Tomas cota para la visita donde te explican y muestran el proceso de tratamiento de la lavanda. Vale
La pena conocerlo
07 enero 2022 5:15
Muy buenas explicaciones, sobre todo el proceso de la lavanda y sus distintos tipos de productos y elaboración, por cierto con mucho trabajo. Gran variedad de productos después de la destilación de la lavanda desde productos y aceites para la piel, a productos de alimentación muy variados etc.
02 enero 2022 0:29
Un lugar especial para disfrutar y visitar los campos de lavanda. Imprescindible pasar por su tienda. Nosotros hemos encargado allí los detalles para los invitados de nuestra boda y el trato ha sido exquisito y el trabajo magnífico.
Totalmente recomendable.
31 diciembre 2021 2:01
Hemos llegado el Domingo porque por internet ponía que estaba abierto cual es nuestra sorpresa, que no era así. Los marqueses De La Guerra se an dado una hostia en la entrada ala destilería.pues pensaban gastarse los duros en perfumes y licores de la banda bueno no a sido así. Nos hemos puesto en contacto con los dueños y nos an atendido telefónicamente muy bien.nos an pedido disculpas y se las hemos aceptado
30 diciembre 2021 14:55
Good place to visit & learn about the processing of lavender products. Also, their shop has a range of lavender goods to choose from. The lady who assisted me was very kind & friendly. I highly recommend the place if you happen n to visit Brihuega. (btw, it's almost the end of September and they usually close the shop. But they opened it just for me to buy a few items - thank you so much!)
29 diciembre 2021 8:34
Nos trataron muy bien, y las explicaciones de como se trata la lavanda desde el principio hasta q la cosechan muy interesante, las chicas encantadoras, merece la pena ir a verlo.
28 diciembre 2021 1:56
Hacia tiempo que deseabamos ir a la brihuela y ver la floración de la lavanda, este año por fin lo conseguimos.
Maravilloso, impresionante, no se cómo describirlo
Nos trasladamos a la destilería jardín de la Alcarria por qué queríamos saber cómo era todo el proceso y comprar algunos productos
Las chicas que nos atendieron muy amables y nos lo explicaron muy bien
Te hace apreciar más todavía la labor de los agricultores y el sacrificio que tienen para hacer todo el proceso que conlleva para obtener la esencia de la lavanda
Maravilloso y gracias por todo!
26 diciembre 2021 15:54
Es un verdadero placer ver y escuchar a los protagonistas del duro trabajo que supone podar, cuidar, sembrar, recolectar y destilar la producción de plantas de lavandin en Brihuega (Guadalajara). Es una pequeña destilería familiar, pero muestran con cariño y experiencia todo el proceso. También tienen tienda de productos elaborados con sus propias lavandas.
16 diciembre 2021 4:29
Una visita recomendada, te explican todo lo que hacen como agricultores, y como elaboran el licor de lavanda, además tienen unas vistas únicas en las que se ve toda la población de Brihuega, muy recomendable
10 diciembre 2021 17:14
Muy amables.me ha encantado.para volver.
Llevar efectivo para comprar algún detalle ya que no tienen para pago con tarjeta.
10 diciembre 2021 9:17
Muy interesante la explicación y el vídeo sobre la producción de la lavanda.
El personal muy amable, atento y competente
05 diciembre 2021 21:03
Sitio perfecto para comprar productos relacionados con lavanda a buen precio. El aceite esencial me pareció muy bien de precio, pues compré 60ml a 9 euros
02 diciembre 2021 5:03
Muy buen trato, fantástica explicación de personas que lo han vívido y lo trabajan día a día. Recomiendo la visita como primera parte de la excursión. Un recuerdo muy grato.
30 noviembre 2021 3:00
Una visita guiada muy recomendable y curiosa. Además todo el mundo muy agradable, la entrada es barata y te regalan un saquito de lavanda. La tienda tiene de todo
29 noviembre 2021 2:38
Una bonita manera de conocer el duro trabajo que conlleva desarrollar el aceite de lavanda.la tienda tiene todo tipo de artículos relacionados con la lavanda.
28 noviembre 2021 7:18
La visita guiada merece la pena. Video explicativo de todo el proceso de elaboración del aceite de lavanda y visita a la fábrica. Muy amena e interesante. También tienen tienda con mucha variedad de productos hechos con la esencia de lavanda.
25 noviembre 2021 15:51
Muy interesante la visita guiada, además de la explicación de todo el proceso de recolección, como la plantación y creación de nuevos campos. Personal muy atento y amable. Lo recomiendo muchísimo para conocer más de cerca el trabajo que hay detrás de"Los campos de lavanda".
18 noviembre 2021 6:21
El trato exquisito. Y muy interesante la labor que se hace desde que se siembra. Hasta la recolección. Me llamó la atención el que no tuvieran datáfono.
14 noviembre 2021 16:03
Tienda de productos de la lavanda con información para grupos sobre la plantación, recolección y transformación de la lavanda a partir de la destilería.
14 noviembre 2021 10:19
Súper recomendada para acabar la visita después de ver los campos y el pueblo y conocer todo el proceso que sufre la lavanda desde su nacimiento hasta su destilación. Precio 3€ incluye un saquito de lavanda para el armario, en la tienda podrás encontrar aceite esencial destilado allí, el punto negativo es que la cosmética que venden con su aceite esencial no es cosmética natural. Muy amables y muy bien explicado todo.
28 diciembre 2020 12:18
Tras una hora de espera en la puerta del lugar y tras 2 llamadas de telefono, nos dicen.que está cerrado hasta la próxima campaña, en el pueblo pedimos productos de la zona y referentes a este negocio, resulta que lo que nos ofrecen es de la destileria de Cuenca, nos ha decepcionado mucho
28 diciembre 2020 4:45
Muy recomendable la visita, la guía muy atenta y con la paciencia de explicar todo lo que se prrgunta. En la tienda precios muy buenos y variedad dee productos
26 diciembre 2020 13:41
Muy didáctico, además asistiendo contribuimos a reforzar la economía local, y a los productores.
19 diciembre 2020 16:07
Destilería de lavanda a las afueras de Brihuega, merece la pena la visita y explicación del proceso extracción de la esencia de lavanda.
11 diciembre 2020 7:47
Una visita muy agradable. Muy bien explicado el proceso de destilación de lavanda. La familia es muy agradable. Tiene una tienda con productos muy útiles. Además hay unas vistas muy buenas del pueblo de Brihuega. Visita muy recomendable.
18 noviembre 2020 1:55
La lavanda está seca. Si vas en Julio ya se ha tostado de tanta radiación solar. Esta negra.
No me ha gustado nada en pueblo, la gente muy antipática y muy poco acogedora.
Un Saludo

Escribe una reseña



Calificación general: