15 octubre 2023 14:45
El museo genial, pero mejor ir entre semana, porque los fines de semana hay mucha gente y además al haber un campo de fútbol es casi imposible aparcar dentro del museo. al menos un sábado por la mañana que hay partidos.
12 octubre 2023 15:09
Ideal para ir familias con niños el jardín es impresionante está el banco más bonito del mundo con vistas preciosas. El personal que te atiende es muy simpático. Gran cantidad de fósiles auténticos originales de Cuenca Albacete y Ciudad Real
19 septiembre 2023 18:48
Lo que más me gustó en mi visita a Cuenca. La mejor colección de fosiles que he visto. Con todo muy bien explicado y expuesto. Una pena que la visita solo dure una hora y no de tiempo a leerlo todo.
13 septiembre 2023 19:30
Una pasada, piezas en perfecto estado, de los mejores lugares para ver fósiles, además el recorrido está muy bien planteado, es una pasada.
Los fines de semana sacan una maqueta del Concavenator que está muy bien hecha para que te hagas fotos con ella si quieres, que es el dinosaurio posiblemente más importante del registro fósil español ya que es el único ejemplar y está prácticamente completo, pieza original en exposición.
En fin, que merece muchísimo la pena
10 septiembre 2023 8:28
De momento, solo lo vimos por fuera. Pero menudo sitio. Un lugar espectacular. Unas vistas de toda la ciudad increibles. Habra que volver cuando este abierto y visitarlo por dentro. Muy recomendable
10 septiembre 2023 1:28
Un lugar encantador, precioso. Disfrutemos mucho mi esposa y yo en todo el recinto, me pareció sencillamente espectacular.
08 septiembre 2023 4:59
Muy interesantes los hallazgos en la provincia de Cuenca. Lugar muy bien situado para obtener unas buenas panorámicas de Cuenca.
07 septiembre 2023 22:47
Gran lugar para ir con niños pequeños. El lugar esta muy bien puesto, interactivo, limpio y de calidad. Además, tiene una vista espectacular de Cuenca para tomar algo al final de la visita.
05 septiembre 2023 8:48
La primera vez que hemos ido y desde la entrada el trato fue impecable. He de hacer especial mención a Saray. Gracias a ella hemos aprendido muchas curiosidades fascinantes explicadas maravillosamente, que de otra forma hubieran pasado desapercibidas. Tienen una exposición de fósiles buenísima, con ejemplares únicos en el mundo.
Es una visita que no puedes dejar de hacer.
02 septiembre 2023 0:19
Fuimos miércoles y resulta que es gratuito todos los miércoles, el museo está cuidado y la gente que trabaja allí es agradable, tiene parking gratuito.
26 agosto 2023 13:57
Altamente recomendable! Fantástico museo paleontológico. Personal amable y muy bien formado. Muy bien explicado y expuesto en cuánto a la línea temporal y didáctico, para visitar en familia o en solitario. Tienen a la mascota Pepito (Concavenator corcovatus) que hace la admiración de los pequeños y adultos. Multitud de fósiles y reproducciones a tamaño real. Hay cafetería y zona infantil. La ubicación del museo y las vistas a Cuenca son Impresionantes. Un lugar para repetir!
01 febrero 2022 4:53
Nos ha sorprendido gratamente. Es gratis aunque hay que hacer reserva online. Es muy grande y espacioso. Muy recomendable.
18 enero 2022 17:01
A la llegada, uno no sabe si mirar al enorme dinosaurio que hay en la puerta o a la vista de la ciudad de Cuenca que se ofrece.
06 enero 2022 16:44
Es un sitio maravilloso y mágico. Hemos estado dos veces, antes de la pandemia y después y cuenta con todas las medidas anticovid y profesionales muy amables que no tienen ningún problema en explicar cualquier cosa que preguntes. Lo recomiendo para toda la familia, nosotros fuimos con un bebé de 11 meses y un niño de 9 años, y los dos salieron encantados. A la entrada te explican cómo debe ser el recorrido y en el exterior puedes disfrutar de las gigantes figuras de dinosaurios. Repetiremos, sin duda.
25 diciembre 2021 16:11
Visita obligada si vas con niños y muy recomendable aunque no tengas. Inaugurado en 2015 se trata de una construcción atractiva en un enclave privilegiado. El jardín exterior cuenta con una buena cantidad de reproducciones de dinosaurios que harán las delicias de los niños y unas vistas espectaculares. La exposición es interesante y fácil de ver, dispuesta de una forma atractiva. Cuenta con cafetería y una zona exterior de juegos infantiles (arriba). En principio, es gratis hasta diciembre 2021. Planazo.
17 diciembre 2021 4:46
Sitio muy preparado para familias y visitas. Mirador de Cuenca excepcional. Actividad con niños que salen encantados
16 diciembre 2021 9:05
Un lugar fantástico con unas buenas recreaciones de dinosaurios y otros animales. Bien explicado cada edad y cronología de la geología, fauna y flora de la tierra.
15 diciembre 2021 12:50
Es perfecto para ir toda la familia. Instalado en el barrio Tiradores Altos, tiene una espectacular vista de la Ciudad de Cuenca.
11 diciembre 2021 19:04
Nos va encantado, está muy completo y la visita se hacer muy amena, además las recreaciones de los dinosaurios son una pasada. La entrada es gratuita para todo el.mundo hasta el 31 de diciembre. Una visita súper recomendable.
10 diciembre 2021 1:18
Impresionante. Probablemente elenor museo de este estilo a nivel interactivo. Mucha gente se queja porque les sienta mlanque les llamen la atención por su mala educación. Si se cumplen las normas, no solo no hay problemas sino que todo es correcto.
04 diciembre 2021 19:37
Muy chulo! Ese día no pagamos entrada por qué era gratuita la entrada! Y las vistas de Cuenca son preciosas!
02 diciembre 2021 20:02
Muy interesante! Una exposición interactiva que te muestra de forma cronológica el inicio de la vida en la tierra, centrándose mayormente en los dinosaurios. Perfecto para toda la familia, en especial niños. Desde el patio hay una magnífica vista de la ciudad.
07 octubre 2021 3:24
Lo recomiendo, gente muy amable y el sitio y las vistas espectaculares. Recomiendo pasar por la tienda, cosas interesantes y el personal muy amable
22 septiembre 2021 23:39
Un sitio muy chulo para pasar 2-3 horas. El precio de la entrada es muy económico, comparado con otros museos, aunque ahora mismo es gratuito por el COVID
11 septiembre 2021 16:50
Nos ha faltado creo que lo más divertido entrar a las pinturas rupestres y la Sala de proyección que estaban Cerradas. Por lo demás todo bien
03 junio 2021 14:46
El museo está genial, pero el tema organización visita. Ha sido un poco estresante. No te dejaban ni leer los letreros de las vitrinas. Fotos si, pero casi que te empujaban diciéndote ¡¡¡vamos! Es gratuito, es un punto a favor y de agradecer, pero deben de gestionar de otra forma de como lo visitamos.
22 mayo 2021 19:18
Muy chulo, a los niños les ha encantado y a los mayores, también! Aunque había demasiada gente y era difícil mantener las distancias
15 mayo 2021 9:01
Muy chulo, nos ha gustado mucho.esta muy bien organizado pero había demasiada gente y muchos no respetaban las distancias, ha sido un poco agobio, no disfrutas del todo el recorrido, por eso no le doy 5 estrellas pero por lo demás todo genial.
07 mayo 2021 9:03
Fuimos en Domingo y era gratis. Hay pocas réplicas y muchos originales. Merece la pena sin pensárselo, lo recomiendo 100%
05 mayo 2021 20:03
Museo pasable pero cuidado no reservéis para comer. Raciones pequeñas, caro y lo más importante un servicio pésimo lento e ineficaz. Lo mejor ver el museo e irte.
05 mayo 2021 15:17
Es una vergüenza hacer desplazarse a la gente para visitar el Museo y que por no actualizar la página (ya que hoy Martes debería estar abierto según el horario publicado en la propia página del Museo) nos tengamos que dar la vuelta ya que al parecer y según nos informa personal que trabaja allí que por orden de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se ha cambiado el horario pero sin ser capaces de actualizar la página para informar bien a los ciudadanos. Una pareja que coincidió con nosotros se desplazo 150km aposta para ver el Museo y encontrarte esto es una auténtica vergüenza.
30 abril 2021 17:12
Museo con unas vistas chulisimas, esta muy bien para ir con niños y se visita en un tiempo corto. Muy interesante y el material muy bueno.
21 abril 2021 3:45
Muy buenas instalaciones, el domingo entrada libre, en otros países sería pagando, hay que valorar lo que tenemos
07 diciembre 2019 22:52
Genial. Un privilegio tener en Cuenca este paraje el museo y el parque. Para ir en familia, con niños o solo. Y el restaurante un acierto y comida de calidad. Situado en las afueras de Cuenca. Mejor subir por la parte de atrás por San Fernando, subir por los tiradores es complicado. Fácil apartamiento. Para pasar el día.
24 noviembre 2019 1:47
Pasamos una tarde muy agradable, las personas que trabajan aquí son muy amables y atentas, están muy preparados, el museo está muy cuidado y es genial para los peques.
27 octubre 2019 12:11
Uno de los mejores museos que he visitado, gracias a que prácticamente todos los fósiles expuestos son auténticos.

La exposición exterior está muy bien y muy cuidada, y las vistas a la ciudad son formidables.

La exposición está muy bien organizada, todo está metido en vitrinas y lo único que no entiendo es que no dejan hacer fotos dentro a las mismas. Cuando en cualquier otro museo (por ejemplo veníamos de Dinópolis y puedes hacer fotos en todas partes, siendo los cientos de fósiles originales también).
A pesar de ese detalle, merece y mucho la visita.
La entrada son 5 euros y creo que los miércoles es gratuito.
24 octubre 2019 9:40
Espectacular. Cuesta llegar si vas andando desde la ciudad pero merece la pena por las vistas. El edificio está muy bien pensado con unas preciosas vistas y salas espaciosas. A los niños les encantó el dinosaurio animado y la cueva para pintar. En la zona superior tienen también un parque infantil con tirolina muy chulo.
10 septiembre 2019 2:39
Museo muy bonito y entretenido. Aunque muy para niños.
Parking gratis. Ver las esculturas exteriores gratis también.

El museo gratis para parados. Y descuento por familia numerosa y carnet joven, etc.

Buenas vistas de la ciudad de Cuenca.
16 junio 2019 13:07
Desde el AMPA CEIP Feria de Albacete, queremos agradecer al museo la organización para recibirnos a todos y hacer de la visita de ayer una jornada estupenda donde tanto niños como mayores disfrutamos de este maravilloso rincón de nuestra historia, agradecer por supuesto a los monitores que se encargan de la visita guiada que nos hicieron adentrarnos en ese mundo de palabras imposibles de manera divertida y amena y donde todos aprendimos un poquito más de donde venimos. Mil gracias.
04 junio 2019 17:07
Museo sorprendente. Ofrece una grata experiencia para toda la familia, especialmente para los más pequeños. Muy recomendable al visitar Cuenca
03 junio 2019 6:28
Perfecto para conocer un poco más sobre la historia de nuestro planeta. Atención inmejorable. Preciosas vistas de Cuenca
23 mayo 2019 1:08
An amazing collection of fossils, some of them unique in the world like Pepito: the Concavenator corcovatus, or the dino-birds which shows the lost link between dinosaurs and birds.
13 mayo 2019 5:53
Muchas maquetas y recreaciones de los antiguos dinosaurios encontrados por la zona, así como excelentes explicaciones de fósiles y restos arqueológicos. Repetiré.
12 mayo 2019 21:14
Te tienen que gustar mucho los dinosaurios. Aunque está muy bien montado.y el exterior unas vistas impresionantes de Cuenca. Me pareció un poco aburrido. Propongo actividades tipo de búsqueda del tesoro con recompensas para los peques.
11 mayo 2019 21:51
Un museo fantástico para ir con niños. Se pueden conocer los fósiles y dinosaurios que aparecieron en la cuna. Muy recomendable.
10 mayo 2019 14:28
Muy interesante, un montón de restos arqueológicos y muy explicativo para los niños, el edificio precioso, inmejorables vistas con los dinosaurios del jardín
09 mayo 2019 5:25
We went on a rainy day yet it was still a great experience! We took L6, a bus that runs about every 30 minutes and stops closest to the museum, although one can also take a cab specially on holidays to a avoid the wait. The general entrance is 5€ and if you have time, try their cafe and/or restaurant as it offers one of the best views of the city.
03 mayo 2019 3:22
Hemos pasado un buen momento en ese museo. Muy interesante Hemos aprendido o recordado muchas cosas del paleontológico. Fuimos con nuestro hijo de 3 años y el lo que le ha gustado mucho son los Dinosaurios de fuera y de dentro y sobretodo a Pepito que parece real (persona disfrazada de Dinosaurio con un sonido de dinosaurio dentro del disfraz. Genial). Después de la visita vale la pena dar una vuelta en el parque por la preciosa vistas de Cuenca que hay desde el techo del edificio.
01 mayo 2019 23:32
Me encanto, ademas de tener unas vistas impresionantes es un sitio muy interesante y educativo tanto para los peques como los grandes. El personal muy amable y majo:)
26 abril 2019 6:20
Un museo único en Castilla La Mancha. Vistas espectaculares de los alrededores incluyendo el casco antiguo y la parte nueva de la ciudad, naturaleza, un parque arriba con zona infantil, ejemplares únicos de dinosaurios, fósiles, etc. Para los niños, a las 12 sacan a pasear por el museo al dinosaurio Pepito y se pueden hacer fotos con él. El museo dispone de una tienda de souvenirs y libros con dinosaurios y un restaurante. Me ha encantado. Volveré pronto con un grupo de amigos.
19 abril 2019 9:46
Nos encanta ir, aunque ya hemos ido varias veces, pero a mi niño siempre le gusta ver los dinosaurios y más ntar el los columpios de arriba. Ademas, los miércoles la entrada es Gratuita
18 abril 2019 23:55
Visita muy recomendada. La visita guiada es muy interesante para adultos y niños a partir de 6 años, con menos años se suelen cansar. El entorno es muy bonito para pasear y hacer un picnic ligero si el tiempo acompaña.
17 abril 2019 1:49
Un museo muy interesante y en el exterior unas han puesto unos dinosaurios espectaculares.
Las vistas de la ciudad y del casco histórico son de las mejores de Cuenca.
Merece la pena la visita.
06 abril 2019 19:35
Ya solo el jardín exterior esta muy bien para visitar y arriba del todo tiene un parque de niños con tirolina. Para visitar el interior y poder ver por ejemplo al famoso "Pepito" son 5 euros los adultos y los niños hasta 16 años es gratuito, si no la opción es los miércoles gratis

Escribe una reseña



Calificación general: