06 diciembre 2023 22:25
Lugar súper recomendable. Magnífica atención. Volvería sin dudarlo. El aperitivo del principio y del final da un toque muy especial.
02 diciembre 2023 7:30
Calidad de comida, elaboración y presentación inmejorables.
La atención de los camareros muy buena, son muy amables y nos adaptaron el menú con opciones para una persona vegetariana y otra embarazada.
Ambiente del local muy agradable, tranquilo, luminoso. Muy grata experiencia, repetiremos.
18 noviembre 2023 1:38
Calidad excelente. Probamos el menú degustación y nos encantó. Además nos sentaron en una mesa con vistas al pueblo preciosas. Servicio de 10, gracias a Nacho y a todo el equipo por un servicio excelente
08 noviembre 2023 19:12
Estamos tomando algo con el restaurante hasta arriba de gente y vamos a pedir desde la terraza y ya no sirven.un poco penoso que no sirvan cuando hay un montón de gente comiendo dentro.no volveremos.
30 octubre 2023 13:44
Quiero agradecer a el camarero Juanjo, por su excelente atención para nosotros, estábamos de aniversario y nos recomendó una cena deliciosa. Totalmente recomendado el lugar, vista espectacular y precios muy favorables.
15 octubre 2023 1:48
Un lugar en un emplazamiento precioso. Buen servicio, la carta un poco limitada para mi gusto y precios en consonancia con la calidad de los platos.
09 octubre 2023 8:27
Menú carisimo 39 € sin la bebida para cuenca muy exagerado.
Y ya del servicio ni hablamos si no sabes los entrantes q llevas te engañan y te ponen de menos comida muy escasa plato de judíones 3 judias escasas.
La carne un entrecot partido para 2 o 3 una vergüenza.
Y como digo el servicio de camareros y la atención súper nefasta.
22 abril 2023 2:07
EXCELENTE, menú EXQUISITO, trato PREMIUM. Lucía de 10 su vino recomendado de los mejores que hemos tomado.
19 abril 2023 0:47
Desde un enclave único, con una panorámica de la ciudad más bonita de España, solo se supera con la degustación de los platos preparador por el chef Nacho Ruiz.
Y marinado está vez con cerveza Tormo, fabricada también en Cuenca.
Una experiencia de 10!
02 abril 2023 3:35
100% recomendado, empezando por una excelente atención, mencionando en especial a Lucia, nos explico y recomendó muy amablemente, la comida y postre una verdadera delicia, da gusto ir a sitios así, que te atiendan bien y la comida exquisita.
25 marzo 2023 11:50
Relación calidad-precio inmejorable (menú 25 €), el servicio muy bueno, profesionales, atentos y derrochan simpatía
Recomendable, volveremos
07 marzo 2023 16:20
Una decepción. Al mirar reseñas de este sitio, hablan muy bien de el y la carta en fotos era muy completa y variada. Por ello, nos animamos a comer allí.
Carta escueta y repetida con el menú de 40 euros que te ofrecen. Comida fría y con poca cantidad. Lo único bueno, la amabilidad de los camareros.
24 febrero 2023 0:17
Hemos estado cenando allí, pedimos de la carta, las camareras muy atentas y aconsejandonos en todo momento, pero me llevo mal sabor de boca porque a la hora de pagar, compruebo la cuenta y veo que el precio del solomillo no corresponde con el de la carta, se lo comento a la camarera, pero mi pareja se anticipa a pagar con tarjeta, después de pagar, nos dicen que no se ha cambiado la carta, pero en el ordenador los precios ya están actualizados, claro algo que no me convence ya que se debe de cobrar lo de la carta, como ya había pagado mi pareja con tarjeta dice que lo dejen así, 3e de más, por evitar lios, la camarera nos dice que si vamos otro día tendrá un detalle, todos sabemos que otro día que vayamos si volvemos no se acordarán de ello. Me he ido con mal sabor de boca, ya que con los precios elevados que tienen y habiendonos cobrado mal, que mínimo de invitarnos a una café o un triste chupito, no se.
Sobre la comida la verdad que estaban buenos todos los platos y bastante bien de cantidad, excepto el solomillo que me ha parecido caro en comparación precio carta, y sin contar con que nos han cobrado 3e de más por el.
Aún así la atención ha estado muy durante la cena.
Pero errores como cobrarte demás, es algo que empaña totalmente la experiencia.
13 enero 2023 4:26
Muy buen servicio y la comida espectacular! Y las vistas completan una experiencia muy muy muy recomendable!
03 enero 2023 2:59
Hace un par de años cené allí y estuve a punto de pedir la hoja de reclamaciones. Desde que cambió la gerencia y está de jefe de cocina Nacho Ruiz, es otro sitio. Cocina fusión con la cultura oriental sencillamente exquisita, con el precio más competitivo de toda la ciudad, en un entorno profundamente agradable. Un sitio al que no iba a volver jamás, se ha convertido en un imprescindible; mi más sincera enhorabuena a todo el personal. Le han devuelto la dignidad a un sitio tan emblemático para ciudad como lo es el Museo.
26 diciembre 2022 7:48
Un lugar maravilloso con una vista espectacular de toda la ciudad desde un entorno privilegiado.
La comida acompaña totalmente a lo antes mencionado con una carta muy variada y elaborada, con la que disfrutar de un muy buen producto cuyo trato y acompañamiento hacen de cada plato una experiencia única.
El hecho de sus constantes renovaciones de carta, según temporada, con opciones acordes a la época del año le dan un plus, para así repetir visita y seguir probando nuevos sabores.

Sin duda es un restaurante al que volver, que está labrando su lugar en nuestra ciudad.
20 diciembre 2022 0:24
Excelente situación y vistas al lado del museo paleontológico; la comida (menú folclore) espectacular, variado y lleno de sabor. El personal muy amable y atento
Recomendable tanto para ir con pareja, amigos, o para toda la familia ya que estuve anteriormente en un bautizo.
ANDA CON ÉL!
08 diciembre 2022 8:16
Después de visitar el MUPA, nos hemos quedado aquí a comer, personal amabilisimo, aconsejando de manera magnífica y todo buenísimo.
El hecho de poner 4 estrellas en la comida es debido a la ensalada de temporada.que me ha parecido un poco pobre en la composición.todo lo demás de diez.
Aconsejable 100%
15 noviembre 2022 0:59
Excelente sitio. Vistas inmejorables y sobre todo el personal, destacar y agradecer a un chico que nos atendió de forma excepcional, sin duda un 10.
16 agosto 2022 13:11
Las mejores vistas de Cuenca, disfrutando de una excelente comida servida por extraordinarios profesionales. Te sorprenderán los chipirones, el solomillo o la tarta de queso. Mejorable: la cerveza Alcázar y casi todas las cervezas hay que servir las muy frías, el cava igual. Chapo por el maitre, joven y muy experimentado. Y Lucia un encanto, simpática y atenta.
13 agosto 2022 17:44
Un sitio diferente en Cuenca, sin alardes y q consigue sorprender. Un servicio de 10. Altamente recomendable
26 julio 2022 1:49
Poder comer viendo dinosaurios es muy original, el restaurante es muy bonito y la comida está muy buena. Relacion calidad y precio adecuada. Visita totalmente recomendable.
24 julio 2022 2:02
Vistas espectaculares mientras comes platos muy ricos y de calidad! Volveré si tengo que viajar de nuevo a Cuenca.
09 julio 2022 6:24
Hoy comida familiar, comida riquisima, destacando la corvina y los chipirones. Matricula de honor para la torrija, nos ha encantado.
Servicio de sala estupendo
04 julio 2022 13:36
Su ubicación permite unas vistas de Cuenca espectaculares. Muy buen servicio. Aparcamiento bueno. La comida, fabulosa, croquetas, presa y bacalao. Muy buen precio. Pero sigo destacando unas vistas maravillosas. Muy recomendable tanto para comer como para tomar un vino
07 enero 2022 9:03
Espectacular, la atención increíble y la comida espectacular, como dice mi hijo, en vez de 5 estrellas hay que darles 5 millones.y que decir de las vistas.muy buen sitio
31 diciembre 2021 0:49
Salvo por las vistas y la atencion por parte de los camareros/as, todo el resto muy mal. Comida fria, lenta y cara para lo que ofrecen como porcion y para colmo permiten el acceso a mascotas.
Es tan necesario ir a cenar con las mascotas?
05 noviembre 2021 5:24
Segunda experiencia poco positiva.
La comida deja mucho que desear y más si se tiene en cuenta el precio de ésta. Ambas veces tenían el restaurante a rebosar y había muy poco personal para atender a tanta clientela.
El encargado que asignaba las mesas, muy poco profesional. Hasta en tres ocasiones le hemos pedido diversas cosas y las tres veces hemos tenido que pedírselo a otro camarero porque él se ponía a atender otras mesas y a dar paseos de vacío y ya podías quedarte esperando tres días. No sé bien si porque no le daba la gana servir o porque se le olvidaba, pero ni se disculpó en ningún momento ni nada. Al final tocaba estar 20 minutos haciendo gestos hasta que otro camarero te atendía.
Eso sí, el resto de camareros ofrecen un trato educado y respetuoso, aunque sorprende que, siendo este lugar cuna de la Escuela de Hostelería, no hagan uso de la bandeja para servir las bebidas, algo que demora aún más el servicio.

Lo mejor: El entorno, las vistas que son una maravilla y que, de vez en cuando, tengan música en directo.

Lo peor: El encargado, la demora en la atención por falta de personal y la ensalada de canónigos servidos directamente de la bolsa (sin separar ni quitar las raíces) con trozos de aguacate durísimos e insípidos, trozos de queso de una parte ya reseca y dura y muy poca salsa.
08 octubre 2021 4:22
Muy buen servicio, unas vistas espectaculares y únicas de la ciudad de Cuenca, mucho espacio tanto en la sala como en la terraza y el marco incomparable del Museo Paleontológico de Cuenca.
18 septiembre 2021 12:47
Buenas opciones para desayunar antes de realizar el paseo por el museo, personal amable, tostadas veganas recomendable.
06 septiembre 2021 1:58
Un sitio muy bonito y con vistas privilegiadas pero de servicio van muy flojitos. A los primeros que llegamos no nos pusieron ni unas tristes aceitunas para picar. Y a las personas que llegaron más tarde ni siquiera les tomaron nota.
30 agosto 2021 17:52
Lo mejor: el ambiente. Lo peor: los postres.

Es difícil, pero lo más flojo, de largo, son los postres (al menos en la carta de verano 2021). No recomiendo la hamburguesa, pan malo y para niños demasiado grande. De entrantes lo mejor es el foie. De segundos quizás recomendables los pescados.
27 agosto 2021 9:47
Es el Restaurante anexo al Museo Paleontológico de Castilla la Mancha. Disfrutamos la terraza para desayunar antes de entrar al museo y para tomar algo fresquito al salir. La atención excelente, la decoración muy atractiva y las vistas espectaculares.
19 agosto 2021 14:24
Estar aquí es Magia!
Sin duda un lugar para compartir en la mejor compañía!
Comimos de lujo
El personal súper atento, y amable
Sin duda.volveré pronto
13 agosto 2021 20:01
Sorprende la gran disparidad en las valoraciones. En nuestro caso (2 pax) la experiencia ha sido fantástica. La cena extraordinaria y el servicio excepcional. Todo muy rico. Las croquetas para recordar. Gracias!
07 agosto 2021 20:35
Servicio LAMENTABLE, nos reunimos toda la familia (14 pers), y la idea era desayunar un café y una tostada y dar un paseo por el lugar, bien pues nada de eso pasó, por que tardaron más de una hora y media en servir todo.
- De entrada el sitio en teoría abría a las 10am y tuvimos que esperar hasta las 10: 15 para sentarnos.
- Los cafés los trajeron en unos 20’ todos.
- Lo de las tostadas fué completamente desquiziante, traían cada 15-20’ dos tostadas, hay que mencionar que sólo había 6 clientes más en el local y eran 3 camareros.
- Empezamos a pedir explicaciones y los camareros simplemente dijeron “perdón” pero no aceleraban el ritmo de traer las comandas.
- Uno pedimos la hoja de reclamaciones y no nos la dieron, nos daban largas diciendo que tenían que avisar a una “encargada”.
CONCLUSIÓN: Pasamos un rato tremendamente incómodo y desagradable, varios ni si quiera comieron ni bebieron el café.
Ninguno de nosotros habiamos tenido tan mala experiencia en un establecimiento.
Volvimos a pedir la hoja de reclamaciones, que no llegaba y les dijimos que de ninguna manera íbamos a pagar ni un céntimo por semejante servicio y situación lamentables.
Lo peor de todo es que este restaurante está en unas instalaciones públicas que pagamos todos y es gestionado por una empresa privada que da un servicio lamentable en una ciudad que necesita de hostelería de calidad para incentivar el turismo.
Pienso contactar con el consorcio de hosteleros para dar parte de lo sucedido.
10 febrero 2020 9:02
Menú degustación navideño muy completo y muy asequible para estas fechas. Comida variada y bien cocinada. Servicio muy atento música de fondo muy agradable y unas vistas impresionantes
05 enero 2020 6:52
Estuvimos el sábado pasado.
El restaurante es precioso, con una decoración cuidada, las vistas impresionantes.
La comida buena.
El personal, muy amables y profesionales, nos hicieron sentir como en casa.
Sin ninguna duda volveremos pronto.
Gracias!
03 enero 2020 7:59
Excelente trato, servicio y comida. Lo recomiendo al 100%. Gracias por un rato tan agradable y todo acompañado con unas vistas preciosas.
28 diciembre 2019 16:50
Todo buenísimo.
Excelente preparación, buen producto y servicio muy profesional. Se nota la profesionalidad del personal de la sala, debido a la escuela de hostelería que tiene el propio Restaurante Natura.
Decoración y local muy bonito.
Vistas espectaculares de la ciudad.
Volveremos cambian la carta a partir del día 01 de noviembre.
26 diciembre 2019 10:24
Es un restaurante expectacular! Las vistas son maravillosas, la luz impresionante, el menú excelente y sorprendente, y la atención y servicio buenisimo.
25 diciembre 2019 23:51
Un sitio muy agradable, enclave único y buen ambiente. Sin embargo, creo que la comida, aun no siendo mala, es algo mejorable. Las porciones son algo pequeñas y las combinaciones demasiado pretenciosas en algunos casos. El precio es algo elevado y el servicio, aunque bueno, no profesional en profundidad de la materia.
20 diciembre 2019 10:55
Comida bien, camareros perfectos. Tardanza interminable. 3 horas para terminar y aún hay que aguantar a la directora diciendo.que te ha parecido? Pues sinceramente.una vergüenza los tiempos de espera. Han eclipsado todo lo demás
07 noviembre 2019 23:33
La comida buena. Pero el trato y la dirección del restaurante es un desastre. Cominos en una parada de un viaje y hija se dejó en la mesa del restaurante una cámara de fotos. Tras 10 días intentando ponernos en contacto con el responsable de restauración con la contestación que en breve se pondrían en contacto con nosotros. No conseguimos que son la enviara por correo ni haciéndonos responsable de los gastos de envío nosotros. Toda una decepción, poco cuesta devolver una llama. Espero que esté trato no sea el que la escuela enseña. El final fue que hicimos 100km para recuperar las ilusione que una niña de 5 años plasma en sus fotos. Gracias a todo aquel que valore mi publicación
02 noviembre 2019 21:35
Me pareció muy interesante, original, con un servicio excelente, delicado y familiar a la vez. La comida muy buena, bien presentada, original y con la opción de escoger media ración, porque son platos abundantes y con deliciosos contrastes.
02 noviembre 2019 1:46
Celebramos ayer el bautizo de mi hijo y todo de 10. El restaurante, además de estar muy bien decorado, tiene unas vistas espectaculares a Cuenca y a los dinosaurios del museo. Si a esto se une una comida muy buena y un buen servicio, se convierte en el sitio ideal para cualquier comida o celebración.

Escribe una reseña



Calificación general: