17 marzo 2023 17:14
Pongo tres estrellas por las camareras y la atención correcta.
El encargado tratando mal a sus compañeras con gestos y borderias cada segundo.
Estas tres estrellas las pongo por las camareras y la paciencia que tienen que tener con este tipo.
20 febrero 2023 19:38
Obviamente es una trampa para turistas, pero pensamos en pasar a tomar una copa y un aperitivo mientras esperamos el tren de regreso a Madrid. Pasaron 15 minutos antes de que pudiéramos llamar la atención de un servidor solo para descubrir que nuestras primeras opciones estaban agotadas. Después de encontrar otras opciones, comenzó la larga espera.

Entonces sucedió algo extraño: un camarero se acercó y me entregó un montón de cambio y una factura. Le dije que aún no habíamos pagado nada y que la factura no era nuestra. Ella seguía insistiendo en que había pagado por una cerveza y que este era mi cambio, pero definitivamente ese no era el caso. Después de cierta confusión, resultó que me había confundido con otro chico asiático. Ella se disculpó profusamente y le dije que no era gran cosa. Cuando llegaron nuestras bebidas, nos dio un plato que no habíamos pedido y dijo que la casa invitaba debido a la confusión anterior. Nos impresionó su esfuerzo por hacer las paces, aunque yo no me sentí ofendido en absoluto. Después de terminar nuestras bebidas y refrigerios gratis (nuestro pedido de comida original nunca apareció, pero quedamos satisfechos con el gratis), pedimos otra ronda de bebidas.

Después de esperar y esperar, notamos que nuestro servidor había desaparecido. Como teníamos que tomar un tren, decidimos simplemente recibir el cheque y olvidarnos de la segunda ronda. La factura aparece y no solo nos cobraron por la segunda ronda que nunca recibimos, sino que la comida que estaba "por cuenta de la casa" también estaba en la factura. Deberíamos haberles denunciado el "error", pero con la falta de tiempo y la barrera del idioma, optamos por ser simplemente los turistas engañados, pagar y salir de allí.

Escribe una reseña



Calificación general: