25 octubre 2022 2:54
Muy agradables y atentas, buen trato, el cajero automático da fallo a veces pero por lo demás todo bien.
27 octubre 2021 18:13
Me parece totalmente indignante que en la situación en la que nos encontramos con esta pandemia, pudiendo facilitar información por teléfono te hagan ir
28 noviembre 2020 14:53
Horrible y cada vez peor. Si no sabes hacer alguna operación por el cajero te cobran una locura de comisiones. No sé para qué tienen a gente allí contratada si no hacen NADA. Es un banco pésimo que solamente quiere robarte tu dinero.
06 noviembre 2020 15:49
Pésimo. Cada operación que vas a hacer se convierte en una odisea siempre. Cada vez te falta una cosa. Nunca más. A la cola de todos los bancos existentes.
23 diciembre 2019 16:51
Inútiles. Vagas. Desagradables y maleducadas como pocos. Con la de gente que hay dispuesta a trabajar en un banco y aquí tenemos a lo peor de lo peor. Una vergüenza.
07 diciembre 2017 23:57
Una vergüenza el pasotismo y la desidia del personal de esta oficina. La directora Cristina obvia a los clientes de una forma flagrante.
Mensajes y mensajes y nadie devuelve las llamadas indicando que es urgente.
Así trata Liberbank a sus clientes cuando tienen una urgencia?
Espero que desde la dirección regional les den un toque serio de atención.
04 noviembre 2017 20:54
Esta sucursal debería ser considerada como el lugar de culto para los coleccionistas de los post-its. No me imagino la cantidad de ellos que debe haber en cada una de las mesas que ocupan los trabajadores de dicha oficina. Si llamas por teléfono a la propia sucursal, te atiende un servicio telefónico al que tienen desviada las llamadas, debido al elevado nivel de atoramiento que tienen sus empleados. Nadie devuelve las llamadas, ninguno contesta a los correos. Su filosofía es atender a sus clientes en sucursal solo y exclusivamente si acudes con cita, cita que, por cierto, no conceden de un día para otro. Cuando llega por fin el día esperado, acudes a la sucursal y te encuentras con que nadie te puede atender.

Tengo más posibilidades de que Isabel II me llame personalmente para invitarme a tomar el té en Buckingham Palace, de que Cristina y compañía, me devuelvan la llamada.

Me encuentro en la década de los treinta, pero temo encontrarme achacada por la artrosis e internada en una residencia de la tercera edad, cuando reciba la llamada de la sucursal indicándome que disponen de 5 minutos para atenderme.

Escribe una reseña



Calificación general: