04 enero 2022 0:05
Tienda de chuches con mucha variedad y calidad. Las gominolas están blanditas, las chicas que atienden muy amables.
19 diciembre 2021 11:01
Tiene variedad de productos. También ideas para regalar.

Muchos de los productos están sin tapar. Me parece un gran descuido dadas las circunstancias actuales (Covid19). Tampoco vi que limpiaran el material (pinzas, palas, mostrador.) ni antes ni después del uso de cada cliente. No disponen de mampara para proteger a la dependienta de los clientes en casa y viceversa. Aún que si disponían de gel desinfectante al entrar.

Los cobros en caja se hacen muy lentos. Solo hay una dependienta y se toma su tiempo, sin prisa. Aun que solo esté un cliente en la tienda.

Los productos estan buenos y tienen cierta calidad. No estan ni duros ni pasados.

Los precios son asequibles.

Todos los productos tienen información sobre alérgenos aun que no se cumpla la normativa al respecto. Se usa las mismas palas o pinzas para todas las gominolas. Así que si tienes alguna alergia, mejor comprar bolsas precintadas o similares.

Por lo demás recomiendo comprar en Belros por la variedad y calidad de sus productos.
30 diciembre 2020 4:36
He tardado mucho en escribir esta reseña, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el servicio y la amabilidad que tuvieron conmigo las chicas que me atendieron el año pasado en esta tienda.

El 03/10/19 llamé desde Madrid a esta tienda para hacer un pedido urgente estaba muy agobiada). Tenía que ser recogido al día siguiente temprano.
Eran unos conos de chuches personalizados para un evento. Tenían que ser de unas características concretas y no tener gluten.
Pues efectivamente, lo prepararon con todo lo que habíamos pedido y además pusieron unas etiquetas preciosas sin costo adicional.

Hicieron un trabajo impresionante e hicieron felices a unos novios.

Muchas gracias por ser tan amables y efectivas.

V.
14 septiembre 2020 13:07
Mucha variedad y las dependientas muy atentas, te atienden muy bien
15 octubre 2019 15:38
Siempre voy a comprar encurtidos porque es en el único sitio de Zamora que encuentro kimbos (gordal con pepinillo) a granel. Lo malo es que la tienda en general es bastante cara, siempre acabas pagando más de lo que crees. El personal, eso sí, es muy atento.

Escribe una reseña



Calificación general: