30 enero 2023 18:38
Bien situado, se aparca fácil por la noche, el Estado de las habitaciones normalmente bien, pero la última vez un poco descuidado
19 diciembre 2022 18:46
Todo bien pero tendrian que hacer algo para insonorizar la cafeteria. El vocerío es inaguantable en la zona de Recepcion. Afortunadamente no se oye desde la habitacion.
17 diciembre 2022 5:29
Bien situado y buen trato pero muy sucio, mal insonorizado y muy mal olor en la habitacion.
25 noviembre 2022 6:11
El personal del hotel es muy atento y educado.

La ubicación es buena. Aparcar con coche por la zona no es sencillo pero tampoco es imposible. El hotel es de estilo

El suelo de mi habitación tenía mucho polvo pero el baño estaba limpio y sin pelos. Toallas y papel higiénico, muy bien. Jabón para manos, no había. Las ventanas de la habitación no tienen persianas sino cortinas por las que entra bastante luz por el día. Si trabajas de noche y duermes por la mañana como es mi caso, puede ser un problema. Las camas eran cómodas.
23 noviembre 2022 23:51
Puente de la Inmaculada. 3 noches. Hotel muy bien situado, trato del personal muy agradable. Habitaciones sencillas, pequeñas. Limpieza suficiente, quizás deberían tratar con más agresividad las manchas de humedad y hongos en el baño ya que no da buena imagen.
Cafetería sencilla, pero suficiente para un desayuno.
17 noviembre 2022 1:55
Buena localización, personal amable, cumple con las expectativas y coherente con las fotos. Recomendable.
16 noviembre 2022 7:06
Está muy bien y tiene mucho potencial pero le falta mantenimiento, por ejemplo algunas paredes de la habitación necesitaban una mano de pintura, o bien las esquinas de la ducha tenían manchas negras de moho. En cuanto a la limpieza estaba bien pero era básica, por ejemplo debajo de la mesa de luz había suciedad. Por lo demás todo muy bien, dormí genial, buena calefacción, buen wifi, ducha caliente y con presión, cerca del centro, etc
02 noviembre 2022 12:08
Buen sitio para descansar, aunq habitaciones pequeñas
El trato genial y estas en el centro, al lado de todo
Perfecto para volver otra vez
15 octubre 2022 22:58
Nos ha decepcionado bastante en cuanto a las expectativas formadas. El personal es amable y la cafetería junto a recepción está bien para desayunar o tomar un café al regreso del día. La ubicación es buena por estar cerca del centro histórico y es medianamente fácil encontrar aparcamiento gratis. El check in a las 14.00 h es muy tarde. Seguro que no es problema del personal de limpieza pero aunque a simple vista parece limpio (baño y cama) si miras a fondo verás que no se hace una limpieza pulcra, también hay detallitos de mantenimiento que deberían repasar. No entiendo muy bien como el viernes nos costó la habitación 70 euros y el sábado 120, creo que nos engañaron. Días antes estuve en un Hostal y una Pensión que le superan en servicios y calidad. No se merece la condición de Hotel 3 estrellas. En estas condiciones no volveríamos, no lo recomiendo.
03 septiembre 2022 17:48
Muy buena ubicación, cerca del centro de la ciudad y buen aparcamiento, lo malo las habitaciones muy pequeñas y la limpieza muy justita, y tampoco tiene cortina que tape la luz al amanecer.
30 agosto 2022 2:22
Personal nada asertivo, todo muy justo, de escaso. Jamás volveré y no lo recomiendo.
La srta de recepción para cambiarla por un aparador.
26 agosto 2022 20:12
Ottima poszione per raggiungere il centro camminando, con un parcheggio pubblico a 200m. Camere spartane ma con tutto il necessario, pulite e soprattutto ben isolate acusticamente (la notte che ho dormito a 100 m c'era un concerto Heavy Metal e quasi non si sentiva nulla), perfetto per riposare. Colazione molto semplice nel bar.
21 agosto 2022 4:42
Muy buen precio. La cafetería fatal. Los que están en recepción del hotel son los mismos camareros. No tienen de nada
08 julio 2022 4:15
Me hospedé una noche solo, pero me trataron muy bien. Llegué de Barcelona a las 04 de la mañana y me dieron habitación sin tener reserva. Muy agradecido.
31 mayo 2022 13:31
Amabilidad y flexibilidad en estos tiempos de restricciones sin perjuicio del respeto a las normas del monento
29 enero 2022 6:34
Esta muy bien situado. En una zona tranquila pero a sólo 5 minutos caminando del centro de Burgos. Es relativamente nuevo, sólo de una planta. Las habitaciones están bien de tamaño, la cama es bastante cómoda y no hay ruidos del exterior. El personal amable y atento. La limpieza de las habitaciones un poco regular.
27 enero 2022 4:55
Estuvimos este finde y bien situado, personal muy amable y habitación y hotel cómodo y caliente (Burgos en diciembre)
25 enero 2022 12:41
Hotel sin grandes pretensiones. Para una estancia corta más que suficiente. Tiene lo justo para dejar la maleta, ducha y dormir. La limpieza podría mejorar, la papelera del baño estaba sin cambiar.
Lo positivo es que está al lado del museo de la evolución y a 10' del centro andando. Hay un parking público justo al lado del hotel.
17 enero 2022 9:58
Hotel de tres estrellas pero merecidas 5 estrellas: las habitaciones impecables, con todo lo que prometían (secador, toallas, gel). Detalles como los apliques de luz en la cama se valoran. El personal del hotel majísimo y muy pendientes. El desayuno estaba rico y tenían opciones variadas: tostadas, croissant, napolitanas.todo de 10.
13 enero 2022 10:12
Burgos

(Nota 6)

Personal amable, buena atención, habitación amplia, cama cómoda, buen desayuno.
A mejorar: limpieza y falta nevera en habitación.
06 enero 2022 20:56
Al final no, nos quedamos en este hotel.
TRATO ASQUEROSO.
ES UN HOTEL PARA CERRARLO.
LO PEOR QUE HEMOS VISTO EN BURGOS.
03 enero 2022 17:49
Situado junto al Museo de la Evolución. Por lo demás, poco recomendable, al menos la habitación 218 y las contiguas, pues justo debajo de la ventana hay máquinas (de aire acondicionado?) muy ruidosas y muy molestas por la noche. Además, la ventana exterior está muy sucia (telarañas!) y la cortina opaca daba repelús tocarla. No pudieron cambiarme de habitación pues dijeron estar completos. El check in fue lento porque una única persona se ocupaba de la cafetería y de la recepción. En fin, para no repetir.
15 diciembre 2021 12:27
La verdad que está muy bien o con tus hijos está muy bien son habitaciones muy cómodas y confortables el personal muy amable muy simpático la verdad que para pasar un fin de semana y estar tranquilos es un hotel económico y y bueno
10 diciembre 2021 14:55
Bien en general pero el desayuno. Pésimo. Por un café y una magdalena seis pavos. Me parece un poco excesivo en precio o falto en metería.
16 noviembre 2021 18:24
Tremendamente ruidoso. Relación calidad-precio inapropiada. Toallas y sábanas… “mejorables”. Desayuno… limitado
08 noviembre 2021 0:05
Me ha encantado! Engaña desde fuera (parece más pequeño de lo que es). Es amplio, acogedor, respeta las normas COVID, pulcro, decorado con muy buen gusto. El personal muy amable y profesional. Precios adecuados. Un lugar para repetir.
30 octubre 2021 6:46
Hotel muy ruidoso de solo dos plantas, una de ella a pie de calle por lo que se escucha todo. La misma persona atiende el restaurante y hace el checking. No dispone de jabón, o champú en el baño y las toallas estaban mojadas (posiblemente por otro huesped). El parking público está a más de 800mtrs. Todo un despropósito.
28 octubre 2021 22:30
Horrible. Se clavaban los muelles del colchón, la almohada tenía un especie de pelotillas, la escobilla del WC estaba rota y la habitación sucia. Las ventanas no las han limpiado en años y eso en pandemia. La chica que arregla las habitaciones iba sin mascarilla. Enfin un desastre.
24 octubre 2021 4:51
Es aceptable porque aparentemente las habitaciones estan limpias y la ubicacion del hotel es buena, personal escaso, instalaciones muy mal aprovechadas y muy sucia la terraza. Seria recomendable que pusieran gel y champú en monidosis.
16 octubre 2021 3:09
Hotel no tan bien situado como la propaganda da a entender en una calle solitaria. Limpio y con personal atento pero la cama algo usada y creo que no la saben hacer, por lo menos los días que estuve. La entrada se demoró por falta de personal. Tal vez tuve mala suerte
15 octubre 2021 0:14
Cuando llegamos a la habitación el WC estaba sucio y el suelo de la habitación tenía pelusas y piedrecitas. Bajamos a comunicárselo a la recepcionista y nos cambió de habitación. Ésta segunda estaba mucho mejor pero también nos dimos cuenta que el desagüe del lavabo estaba como rojizo del tiempo que hacía que no lo limpiaban a causa del jabón y el agua y la ventana fija estaba sucia. No repetiremos.
02 octubre 2021 4:47
Si tu idea es recorrer la ciudad y estar solo en el hotel para dormir, esta es una buena opción.
Todo muy limpio. Zona tranquila a unos 10’ andando del centro.
26 septiembre 2021 6:50
Un hotel perfecto para pasar unos días. El personal es atento y amable. Tambien tiene un pequeño bar y terraza amplia. Esta muy cerca de la parte central de la ciudad y justamente al lado se encuentra el Museo. Calidad-precio un 10
25 septiembre 2021 19:05
Trato amable y fácil aparcamiento. A un paso del museo de la evolución humana y a 10-15 min andando de la catedral.
Limpio y agradable, aunque las camas eran un poco duras. Hay una terraza en el interior.
05 septiembre 2021 13:05
Es precioso, parece reformado hace poco y tiene un salón exterior muy acojedor.

El servicio es estupendo, tanto en la cafetería como en recepción.

La ubicación es perfecta para pasear por el centro de la ciudad.

Contras: la cama era incómoda y esperaba tener bañera y nos tocó ducha.

Escribe una reseña



Calificación general: