08 agosto 2022 8:06
He confiado en ellos en un largo proceso de restauración de piezas familiares y siempre he obtenido una atención exquisita y muchísima información. He aprendido cosas que no me esperaba y he disfrutado siempre de una gran simpatía por su parte, tanto de los hermanos Francisco y Fernando como de su padre, el gran Paquito Paisán, que tiene a gala ofrecer a sus clientes una variedad de repuestos inimaginables, (por ejemplo, ¡yo no sabía que existen cristales facetados para relojes!). He acabado teniendo una mayor conciencia del valor de lo que guardábamos y, en general, la colección ha quedado revalorizada además de disponible. Me han hecho comprender el gusto, respeto y admiración que hay que tener por "los oficios finos" en general y por las artesanías joyera y relojera en particular. Y he aprendido que a la joyería, más que a pedir, hay que ir a escuchar y que esa es la mejor manera de encontrar las soluciones que buscas para tus piezas.
17 junio 2021 11:33
Conocí a su padre cuando le entrevistaba Luis del Olmo y presumía de haber estado en su establecimiento, curioso ahora no le conocen.
Lamentablemente para mí han perdido la noción del tiempo.
También han perdido la memoria.
Cuando su padre cogía un reloj, independientemente de la antigüedad o su estado ya estaba enredando con que los aceites se habían secado. Como sus desafortunados comentarios sobre Rolex y sus logros relojeros, (le gustaba hablar lo los partidos de tenis que Rolex cronometraba).
Por eso hacíamos cola en la joyería y todos nos decían lo mismo: "se le han secado los aceites" y vds.muy jovencitos, asentaban con la cabeza.
Recuerdo también sus problemas con su Ford Taurus y los recambios.y las "guerras" en las que su padre se embarcaba contra los grandes distribuidores de relojería española. La verdad es que entrar en una relojería donde se presume de ser un maestro relojero y dar la impresión de que las marcas son todas unos sinvergüenzas sin servicio ni atención en garantía donde su padre es el gran solucionador de problemas y llevar a cambiar la pila a un Longines y que el reloj se pare a los 2 meses y no den vds.solución coherente parece que no es de rigor.
Evidentemente llevé a SAT oficial de Longines donde pagué muy a gusto la reparación y no me fié de los aceites y demás florituras relojeras.
La verdad es que no vivo ya en Valladolid y este comentario espero que sea una critica constructiva y las cosas hayan cambiado.
Pueden leer también mis comentarios sobre: Manzanares Joyeros, Rabat, Nicols o de Ambrosio Pérez, si no lo saben este ultimo está en Valladolid y tienen ya su tiempo, lean vds.
Sobre Domaica en Vítoria, cobraron por una reparación el equivalente a día de hoy a unos 2.000 euros, una parte la hijo un relojero, el calibre y ellos el armis y la caja, la caja la dejaron como un caramelo chupado, el armis un injerto incoherente y para rematar cierran mal la misma y arruinan todo el trabajo. Para poner un "10" a la misma.
Con respecto a Perodrí he sido muy comedido pero muy comedido se lo digo en serio.
Sobre vds.les deseo lo mejor, pero cuiden esa memoria.
01 mayo 2021 17:06
Yo les recomendaría que vendiesen el local y se trasladasen. En realidad hasta hace poco pensaba que era una sastrería. En el centro hay muchas joyerías quizás en otras zonas como Caamaño tendrían más futuro. Suerte.
01 mayo 2021 8:25
He salido muy, pero que muy contento de esta fabulosa Joyería. De todas las joyerías de Valladolid, es la única que te dan un Certificado Original de la Joya. Quien me ha atendido es el hijo mayor y es Gemólogo y especialista en Brillantes. Te asesoran muy bien, sin engaños ni mentiras. Los brillantes son muy blancos y preciosos y a mi novia le ha gustado muchísimo lo que le he regalado.
Serán para todo, mi Joyería de referencia.
19 marzo 2021 9:56
Son gente encantadora, tanto el padre, trabajador infatigable, como sus hijos. Llevé mi reloj para que me lo ajustaran y no me cobraron nada. El trato de 10. Nada malo puedo decir.
25 febrero 2021 14:45
El otro dia he ido a pedir presupuesto de una cadena cartier que estaba desgastado el cierre y cuando he ido me la han dado rota por varios sitios separando los eslabones SIN MI PERMISO, mi cara ha sido un poema
Me llevé una gran decepcion ya que nunca esperé eso de unos profesionales
Ahora tengo un montón de eslabones sueltos y si la quiero disfrutar tengo que hacer un arreglo bastante más caro
Eso solo lo hacen las personas con poca vergúenza. Ha sido una decepción, no volveré y tampoco la recomendaré
12 octubre 2020 11:04
Adquirí un Seiko y el trato fue excelente y muy amables, también tuvieron un detalle con mi hijo el cual es de agradecer, los que amamos el mundo de la relojería da gusto poder dialogar con verdaderos profesionales, el padre maestro relojero de un oficio que van quedando pocos. Sin duda si tengo que dar servicio a alguna otra pieza o adquirir una nueva volveré.

Escribe una reseña



Calificación general: