29 marzo 2023 2:36
Casita de pueblo bien restaurada en piedra, para amantes de lo antiguo. Muy cerca de Astorga y buen punto de ruta al Bierzo y León.
08 abril 2019 15:06
Extraordinario alojamiento y fantastico el trato de la propiedad. Ademas muy cerca de Astorga. Totalmente recomendable.
30 octubre 2018 1:58
Hemos estado este fin de semana con la familia. La casa y el trato espectacular, creo que con eso digo todo.gracias Elena por hacernos pasar un finde inolvidable
07 junio 2018 4:33
Hemos estado 4 parejas con 3 niños y lo hemos pasado estupendamente. Casa muy bien equipada y muy cálida a parte de bonita. Trato excelente. Gran detalle, te dejan el pan cada mañana y un bollo/bizcocho en la puerta de casa.
16 enero 2018 18:40
La experiencia fue magnífica. Pasamos en familia una Nochevieja del 2018 estupenda. La casa muy bien equipada. Muy confortable. Llegamos y la calefacción (que funcionaba excelentemente) estaba ya encendida, y la chimenea también. Perfectamente equipada, agua caliente sin problemas. Cómoda y limpia. El entorno muy bonito. El trato con la dueña magnífico: se nos olvidó el peluche del niño y la dueña nos lo envió al día siguiente con una bolsa de chuches. ¡Muchas gracias! Totalmente recomendable
05 enero 2018 7:19
Estuvimos un grupo de amigas en noviembre. Me encantó. Lo mejor, que estaba supercaliente, y además se puede encender la chimenea. Todas las habitaciones con baño, una decoración fenomenal, y todo muy limpio. Sábanas y toallas muy suaves. Por poner un pero, hay que subir una escalera abierta al exterior para ir a los dormitorios de arriba, pero no da tiempo a coger frío. Totalmente recomendable. Ojalá pueda volver.
31 diciembre 2017 20:38
La estancia empezó con mal pie. Íbamos a llegar sobre las 9 de la noche, pedimos que la calefacción estuviera encendida. Cuando llegamos la casa estaba helada, la habían dejado a 15º. La subimos al máximo pero hasta que se calentó estuvimos con los abrigos. Pedimos que pusieran la cuna en una habitación de matrimonio, dijeron que la dejaban en una habitación y que nosotros la pusiéramos donde quisiéramos. La dejaron en la habitación de abajo de dos camas, las de matrimonio estaban en el piso de arriba. Tuvimos que subir la cuna por la escalera, que es incomodísima. Deberían haber subido ellos la cuna desmontada, no nosotros. Cuando fui a acostar a la niña no había sábanas para la cuna. Llamamos a Ana y nos dijo que no tenían sábanas de cuna y que se les pasó comentárnoslo. Elena no trajo sábanas hasta las 23: 30, tuve que acostar a la niña en mi cama. Nos trajeron muchísimas sábanas de cuna, ¿no decían que no tenían?
No está preparada para personas con movilidad reducida: La planta baja tiene el suelo de piedra incómodo e irregular, deberían nivelarlo para evitar tropiezos. Escalera muy empinada con escalones muy estrechos. Salón incomodísimo, desde los sofás a los bancos de la mesa sin respaldo y sillas de tijera. La comodidad en el salón brillaba por su ausencia. Detalles descuidados: Cocina con mucho menaje pero con pocas cucharillas pequeñas. Lamparitas de noche colgadas altísimas, imposible alcanzarlas tumbado. No había bolsas de basura, la luz del distribuidor de la cocina fundida, solo un cuarto de baño tiene baldas. En el primer baño de arriba había que dejar las cosas en la cisterna porque la cestita que había era enana, mampara rota, la luz de emergencia de la planta de arriba no funcionaba, colchones incomodos, sabanas con pelotillas
Ana y Elena fueron muy amables. Elena trajo una caja de hojaldres por los descuidos. El pueblo es tranquilo. Cuando la calefacción y la chimenea funcionaron se estaba muy calentito.
La experiencia, agridulce. Una pena.
11 diciembre 2017 5:09
Fuimos desde Madrid un puente de Mayo y todo genial, los dueños majisimo y lo mejor la hogaza de pan todas las mañanas para desayunar.
26 noviembre 2017 6:23
Hemos pasado nochebuena en familia, en esta casa, y decir que está genial. Entorno rural, tipico de la maragateria, con la facilidad de tener Astorga a 3km. La casa está decorada con mucho estilo, baños en cada dormitorio y salón muy grande. Recomendable sin ninguna duda.
05 octubre 2017 19:01
Nos ha encantado estar en este lugar. La casa tiene un equilibrio perfecto entre la conservación de la estructura de una casa maragata y las comodidades de nuestro siglo. A pesar de que viajamos de lejos encontramos todo lo necesario para empezar a funcionar. Salir temprano a a recoger de la aldaba la hogaza de pan. Un detallado como otros muchísimos más.

Escribe una reseña



Calificación general: