05 agosto 2023 2:00
Valoración del Restaurante
Hemos llegado a comer allí en una parada desde Tarragona a Madrid.

Lo bueno: la ubicación, decoración, ambiente y el personal ( sobre todo la chica que atendía fuera y dentro). Han sido amables, servicio rápido, hay bastante personal.

Lo peor: mala relación calidad precio. Raciones pequeñas y algún plato que creo que es el peor que he comido en mi vida. Cuando vas a pedir se dan cuenta de que no te han informado de que varios de los segundos platos no los tienen.

Tienen dos menús, uno de 20 y otro de 23. Era un día de diario. Yo pedí migas y bacalao. Las migas que es un plato sencillo y barato, eran eso.migas de pan acompañado de unos trozos de melón muy pasado, desagradable al gusto, con dos láminas de panceta/ torrezno.no sé ni cómo describirlo. No había nada más. El bacalao normal pero escaso. La tarta de queso ridículamente partida en dos mini trozos.
Por cierto cuando alguien pide en el menú agua mineral en vez de un refresco, hay que servirle eso, agua mineral embotellada. Y no una jarra de agua fresca.

Conclusión: no se lo recomendaría a nadie ni volvería. Mala relación calidad precio, te sientes estafado y esa sensación es muy mala. Las dos estrellas se las doy a los camareros y un cero al que ha hecho esas migas y al que decide lo ridículas que son las raciones.
31 julio 2023 18:45
Simplemente maravilloso para comer allí. La gente es muy educada y amable. La comida es más que auténtica y fresca.
Bueno para venir y ver!
24 julio 2023 8:10
No puedo hablar sobre el hotel porque no he estado alojada pero si de su restaurante y su magnífico equipo. Han sido tan amables que incluso nos han dejado instalarnos antes de que empezase el servicio. Todo lo que hemos pedido ha sido delicioso, a destacar la ensalada de escabeches y los postres caseros excepcionales. Un lugar precioso, acogedor, atendido como mucho mimo. Les deseo muchísima suerte, ojalá estuviera más cerca para poder repetir!
13 julio 2023 18:27
Un hotel con mucho encanto situado en el casco histórico de Medinaceli. Pasear entre sus calles es viajar al pasado. Experiencia muy bonita

Escribe una reseña



Calificación general: