29 febrero 2024 10:59
PÉSIMO TRATO AL CLIENTE EN HOY-VOY CERDANYOLA DE VALLÈS.
Esta tarde he llamado para informarme para hacer prácticas de coche en esta autoescuela, y lo único que he recibido de su parte es mala educación y nefasto trato a un posible cliente. Al comentar que había realizado el examen teórico con la ayuda de otra autoescuela, el señor ha empezado a vacilar y a decir literalmente "ahora que necesitas las prácticas acudes a nosotros, ¿no?" o también "vete a la competencia y sigue con ellos que allí serás más feliz", dejando muy baja su profesionalidad en su trabajo. No recomendaría esta autoescuela a nadie, ya que si por una simple consulta tratan así al cliente, no podría imaginarme si hubiese contratado con ellos sus servicios.
19 enero 2024 2:47
No voy a hablar mal de la franquicia ni de su método porque la mala experiencia me la he llevado con el trato NEFASTO en HoyVoy Cerdanyola por parte de la secretaria Laura y del director David.

Su falta de empatía con los imprevistos personales y de salud dejan mucho que desear. En una ocasión tuve que pedir la baja de un día porque el justificante médico de vacunación no les valía para recuperar la práctica, teniendo 39º de fiebre llamé a la autoescuela y la señorita Laura me dijo que el justificante no valía, que TENÍA que pedir la baja; le comenté que ni siquiera en el trabajó me la exigían y de una forma muy poco amable me reiteró que el justificante no servía de nada y que ella aún teniendo fiebre se presentaba a su puesto de trabajo.

Además la comunicación entre los miembros del equipo no funciona correctamente. Laura me aseguró que no había inconveniente en acudir a las prácticas con el patinete, en las prácticas con el profesor Joaquín no tuve ningún problema pues aparte de ser un excelente profesor, su trato hacía mí fue inmejorable. El problema vino a raíz de la poca disponibilidad tuve que cambiar mi horario de prácticas y una de sus profesoras nada más verme llegar y sin conocerme lanzó el comentario de "estamos hartos de decir que no vengáis en patinete".

Más adelante por culpa de su mala gestión con una baja médica perdí una convocatoria de examen práctico, algo que nunca han sido capaz de reconocer, ni siquiera después de que por mi propia cuenta reclamase a la DGT y me contestasen que no se podía estimar la solicitud ya que el error era por parte de la autoescuela.

Por obvias razones quedé muy molesta y después de estar un año sin acudir por motivos graves de salud, me presenté a la autoescuela tres meses antes de que me caducara la teórica; no sólo no me dieron una solución, sino que el director me hizo comentarios como "en ninguna autoescuela de España te van a recibir" y "la culpa es tuya que has estado un año sin venir".

Finalmente busqué otra autoescuela y me dirigí de nuevo a HoyVoy para pedir mi documentación y sin ni siquiera terminar de hablar, el director le empezó a decir a su nueva secretaria "dale la documentación y no le vas a preguntar nada que no nos importa". No contento siguió diciendo cosas como "si te vas a otra autoescuela, para qué quieres la documentación si te va a caducar todo". Al no encontrar mi carpeta me molesté porque quería los originales y mis fotos y continuó con comentarios cómo "para qué quieres las fotos, para salir dos años más joven en el carnet", "no vas a ser capaz de sacártelo", "te hablo como quiero porque has hablado mal de mi equipo".

David: Aquí tienes la reseña que me pediste que te pusiera. A ver si te entiendes que tus comentarios "graciosos" carecen de empatía. No he hablado mal de tu equipo, he dicho la verdad; que tu antigua secretaria no era servicial, que no os gestionáis bien y que no lo reconocéis. Me he molestado como lo puede hacer cualquier alumno/a (tenga la razón o no), pero nada justifica tus faltas de respeto y aunque te de igual por estar bajo el nombre de una franquicia, quiero que sepas que A NIVEL DE TRATO HUMANO NO RECOMIENDO TU AUTOESCUELA A NADIE.
14 diciembre 2023 7:03
En esta empresa solo se salvan el Héctor Leal y la Olga Casas ya que hacen bien su trabajo, te dan confianza y realmente te dicen en que te equivocas. Otros profesores como la Montserrat Rodríguez o Joaquín Vilchez no te dan nada de confianza, no tienen paciencia y encima te lo dicen de malas maneras cuando te equivocas. Además que Joaquín Vilchez justo cuando te subes al coche te pone todo en rojo antes si quiera de ver si lo haces bien o no y no te deja subir a examen. La verdad es que hay que escoger muy bien a los profesores y si te quitan tiempo de practica como estos últimos 2 que he mencionado exigirles hacer el tiempo que os toque porque muchas veces os harán perder tiempo y dinero que al final es lo que no queremos. Yo hace ya 2 años que me saque el carnet y no gracias a los profes como Joaquín o Montserrat.

Escribe una reseña



Calificación general: