14 octubre 2022 4:22
Es la primera vez que viajamos a través de esta agencia. Teníamos claro que queríamos un circuito por Italia. Estamos encantados del viaje. Hay cosas que mejorar de algún hotel del circuito. La guía Paula de Travelplan que está allí en Italia, lleva 25 años de profesión, nos explicó todo a detalle. Los guías locales de las diferentes ciudades de 10 sobre todo Andrea de ojos claros, es súper gracioso, muy amena y divertida las explicaciones por el Vaticano.
Gracias a Anna por su amabilidad y paciencia, por ayudarnos a encontrar el circuito más completo de Italia. Con todo lo que hay que ver en Roma, a nosotros nos faltó algún día más allí.
Ella se encargo de gestionarlo todo.
15 julio 2022 19:44
Son muy profesionales, agradables y tienen mucha experiencia y eso ayuda a cualquiera de cara a elegir viaje y gestión de reserva.
02 abril 2022 3:45
Trato horrible, siempre dado por la misma persona que es una mujer con pelo negro corto y utiliza gafas. Su trato es totalmente desagradable, antipática y obviamente se le puede ver sus pocas ganas de trabajar y dar al cliente los mejores precios para viajar y ayudar buscando diferentes alternativas, precios para vuelos etc, no sabe dar la atención al cliente que se merece. Es más se enfadó con un cliente delante de los demás que estábamos presente. Vuelvo para dar una última oportunidad pero definitivamente no volveré mas!
13 noviembre 2021 9:41
Vueling ens cancel•la el vol i, amb el viatge anul•lat, hem hagut de pagar 15 € per persona de despeses de cancel•lació. Poseu-hi la valoració vosaltres mateixos perquè nosaltres no passem del zero.
06 noviembre 2021 15:09
Viajamos al extranjero contratando un tour con ellos, oficina de Terrassa.
Hasta 3 días antes de salir no sabían que hoteles nos correspondían (Después de la lista que nos dieron eran otros hoteles diferentes).
No tardaron en cobrar pero se olvidaron de lo más importante:
Necesitabamos rellenar un formulario online larguísimo antes de viajar al país, en inglés (Idioma que no hablamos) y que era obligatorio presentar a la llegada al país. Tuvimos problemas para entrar.
Tampoco nos dijeron que a la vuelta teniamos que rellenar un formulario larguísimo que debiamos presentar a la vuelta a España relacionado con seguimiento Covid.
No nos querían dejar embarcar en la vuelta si no lo teníamos. Nos dijeron que si no lo teniamos nos multarían con 3.000€. Por lo que causó una llorera y crisis de ansiedad bastante importante.
No puedo recomendar B travel. Imposible.

Escribe una reseña



Calificación general: