21 diciembre 2022 4:09
Muy buen bar/restaurante. Hemos entrado hoy por primera vez y nos ha gustado mucho. David nos ha dado un trato excelente, muy simpatico y agradable. La cocacola con limón y hielo con las olivitas muy bien. Los bikinis estaban exquisitos, crujientes, con el queso fundido y el jamón dulce muy bueno. Y las patatas bravas geniales, una tapa muy buena con sus salsitas. Económico y acogedor. Vale la pena venir y pasar un rato agradable y bueno. Repetiremos seguro.
17 diciembre 2022 11:50
Mi amigo y yo comimos allí antes de nuestro viaje al MUHBA Turó de la Rovira. Una experiencia gastronómica muy agradable. Como no hablamos español, fue difícil comunicarse con el propietario, pero el propietario fue muy cálido y amable. El jefe nos prestó un cable de carga y también nos presentó Allioli, una salsa especial para mojar en Cataluña. Aquí puedo sentir la hospitalidad de los barceloneses. Para colmo, teníamos dos hamburguesas de ternera y una hamburguesa de pollo con papas fritas que estaban deliciosas ya un precio muy razonable. En general, estoy muy satisfecho con el servicio y la comida aquí, una cena acogedora puede traer buen humor a todo un día de viaje. ¡Gracias!
06 diciembre 2022 9:02
Local y gente encantadora. Recomiendo sus torradas. Sabrosas, buena cantidad y precio asequible.

La cocinera muy atenta.

Un bar de barrio de a los que siempre se vuelve.
18 octubre 2022 19:42
Entrepans, torrades grans o mitja i plats de forquilla estupents. Avui hem estat un altre vegada per esmorzar. Tipic bar del Carmel, amb bus devant.

Escribe una reseña



Calificación general: