27 marzo 2024 14:40
Nos estamos reuniendo algunas personas y proveedores para interponer una “demanda colectiva” contra Bodas.net.

Esta decisión viene motivado por una reclamación por escrito en el que se les comunicaba a la empresa WEDDING PLANNER S. L. U.que no estábamos de acuerdo con su decisión de incluirnos en el fichero “ASNEF Empresas”, por un importe impagado, y por el que vamos a interponerles una denuncia por “presunto fraude y estafa” al comprobarse ciertas irregularidades que se estaban dando lugar en la plataforma web y app, desde donde nos prestaron sus servicios como Bodas.net; y que, de igual modo, les ha estado ocurriendo a otros proveedores afectados, que tras sus sospechas, finalmente lo acababan exponiéndolos en distintos espacios de la web como Trustpilot u otras, acusándoles a la empresa responsable de Bodas.net, de usar “falsas cuentas”, de usar “bots”, y de maquillar y engordar las estadísticas, e incluso no dejar que se publiquen valoraciones negativas por parte de los usuarios de la plataforma.

Por lo que, invitamos a todos/as quienes os hayáis visto afectados/a a poneros en contacto respondiendo a nuestro email:

arquivo1a2020@gmail
josealejandre2000@gmail
21 febrero 2023 0:45
Me encuentro con que no soy el único que he querido publicar una opinión negativa de un comercio anunciado en bodas.net, no solo no lo han publicado, sino que han puesto una opinión positiva, y me parece increíble que a esta gente le importe una m. Que ese día sea uno, sino el más importante de la vida. No hagáis nada con esta gentuza
18 febrero 2023 12:30
Simplemente confirmar todo lo que está apareciendo en internet acerca de las opiniones y reseñas de bodas.net, silencian cualquier opinión no positiva porque de lo contrario perderían a su clientela, quienes pagan por servicios y por tener visibilidad en su página. Mi conclusión, nada fiable, no te dejan ver la parte buena de las cosas, y eso, por desgracia, hace que puedas llevarte decepciones por fiarte de las opiniones de páginas como bodas.net. Suerte.
27 marzo 2024 20:28
Francesc Robles, nos estamos reuniendo algunas personas y proveedores para interponer una “demanda colectiva” contra Bods.nt.
arquivo1a2020 gmail
josealejandre2000 gmail
15 julio 2022 11:48
Compre un libro de firmas con dos meses de antelación para asegurarme que me llegaría para la boda, que me casaba el 2-7-22, ayer me avisaron que devolvieron el pedido y que no tenían correcto el email para notificármelo. Algo que no es verdad y que tampoco hicieron nada para buscar la manera de contactarme. Casualmente ahora si pueden contactarme
Pero al ver que no llegaba compre otro libro y ya no quiero ese libro. No dan soluciones y una gestión lamentable. No lo recomiendo.
26 septiembre 2020 14:12
En mi opinon la aplicación web no te sirve para gestionar demasiado los proveederes de echo muchos ni contestan, luego pos asesores virtuales no te ayudan a nada! No me gusta.
26 agosto 2020 4:21
PÉSIMA GESTIÓN

Los comerciales de bodas.net amenazan a sus proveedores con eliminar su cuenta si no se hacen premium y pagan.
A los novios no les muestras los proveedores que les interesan, sino los que más pagan.
Las solicitudes de información que llegan a los proveedores son falsas.
Nada recomendable, mejor no perder el tiempo con ellos. Últimamente han perdido visión de negocio.
14 agosto 2020 10:25
Atelier Novios, Esplugues de Llobregat.
Desde bodas.net, pagina proveedor de Atelier, Divinity, Espai Boda (Boutique de Novias) todas de la misma cadena, me dijeron en pleno confinamiento, que la empresa atelier, nos tenían que devolver el importe de la reserva, y que Bodas.net, nos ayudarían en el proceso.

Visto que no hemos recibido ninguna ayuda por parte de bodas.net, público mi reseña negativa para dar información a todos los posibles clientes de cómo se gestiona y se deja a los clientes buscándose la vida para recuperar un importe que por ley, ha de ser devuelto.

DEFRAUDADO, esta es mi valoración.
Debido al Covid-19, me vi obligado a cancelar mi enlace, y después Del Real decreto publicado en el BOE el 31 de Marzo, donde dice que (me han de hacer la devolución por cancelación) no me ha contestado para nada desde la dirección de esta empresa. NO ME QUIEREN DEVOLVER LA RESERVA, después de presentarme en el establecimiento, y sellando las hojas de reclamación para iniciar proceso.
Ningún correo, ninguna llamada, ahora todo en vía de demanda, (OCU) y (Abogado).
Nunca me sentí seguro de este establecimiento.
He visto en otra reseña, en el que no soy el único con este problema, por eso hay que seguir trabajando para que llegue a todos esta información.
Establecimiento no aconsejable por mi experiencia.
27 marzo 2024 20:29
Jordi, nos estamos reuniendo algunas personas y proveedores para interponer una “demanda colectiva” contra Bods.nt.
arquivo1a2020 gmail
josealejandre2000 gmail
06 agosto 2020 3:53
Intentan tomar el pelo a la gente. Despues de detectar varios meses que el servicio premium no funciona, y por lo que parece manipulan las estadisticas para que parezca que hay visitas, decidi darme de baja. Tenia contratado poder cancelar en cualquier momento sin penalización, y me han enviado una factura por valor del triple de lo que correspondia y además con amenazas de inscribirme en fichero de morosos. Ya está en manos de abogado y posiblemente tambien lo tramite con la OCU, por lo que veo se lo hacen a mucha gente.
02 agosto 2020 18:37
He sido proveedor de bodas.net y mi experiencia es lamentable. Me amenazaron con eliminar mi perfil si no pagaba el servicio premium. Eso no lo dice la publicidad, tienes opción de perfil gratuito o de pago. Y luego, cuando lo hice, no pudieron darme el servicio por el covid 19 y ahora me reclaman el pago, y sino me meten en fichero de morosos.

No son conscientes de lo afectados que estamos en el sector de las bodas, y en vez de dar alternativas, se dedican a amenazar a los proveedores. Me consta que hay muchos casos así.

No recomiendo este portal, además, las solicitudes que te envían son falsas muchas veces, llamas al los novios y te dicen que no han pedido información tuya. Y a los novios no les salen los mejores proveedores por su búsqueda, sino aquellos que pagan más.

Un desastre de gestión, deberían cerrarle el portal por publicidad engañosa.
20 julio 2020 13:09
No recomiendo este portal. Te envían proveedores que ni has buscado y te intentan vender todo el día. Muy pesado. Me llama gente que ni conozco todos los días. No dejéis vuestros datos. Os atraigan constantemente

Escribe una reseña



Calificación general: