20 diciembre 2022 5:26
Nada más empezar la guardería, dos golpes en la cabeza, en menos de dos semanas. La segunda vez la llevamos a urgencias ya que estaba muy aturdida, con un chichón entre ceja y ceja, la piel rasgada y el labio inflamado.

Pedimos que controlen un poco más a nuestra hija para evitar que se de estos golpes con tanta frecuencia y, la directora, nos dice que había sido un golpecito de nada, poniendo en duda que tuviese el labio inflamado, que si estaba aturdida era porque estaba resfriada, que la guardería no era un canguraje exclusivo, que no nos podía garantizar que al día siguiente no se volviera a dar otro golpe y que, si no estábamos tranquilos, nos devolvían la cuota que acabábamos de pagar del mes de octubre, cuando nuestra intención, en ese momento, no era marchar de la guardería, sino, seguir intentándolo.

Tampoco vimos bien que al ir a buscarla a las 12h del mediodía no nos dijeran nada de que se había dado un golpe, solo que se había acabado de dormir. Fue al insistir que, igualmente, me la llevaba para casa y, al dejarla en el carro, ver que la tutora la miraba una y otra vez, cuando me percaté del golpe que se había dado entre ceja y ceja.

Utilizan estructuras que no son adecuadas para bebés de 11 meses, al menos, NO SIN LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. Si usan cubos de Pickler, toboganes, mesas de picnic, bancos, etc, tendrían que tener la seguridad de poder estar junto a ellos para evitar que se caigan siempre que suban y, si no, que no las pongan a su alcance.

La directora tiene muy poca mano izquierda a la hora de resolver conflictos y tacto a la hora de tratar a las familias, a la mínima que le dices algo se pone a la defensiva. Han sido pocas ganas de buscar soluciones.

Al margen de todo esto, no tienen aire acondicionado ni ventiladores de techo, con lo que a las horas punta hace muchísima calor dentro de las aulas, el suelo no es un suelo homologado en caso de que los bebés caigan y faltan muchas zonas de sombra en el patio.
04 abril 2022 8:04
Un lugar donde no llevaria a mis hijos tratan fatal a los trabajadores y esto repercute en los mas pekes, como se puede ver que la plantilla nunca es fija y siempre hay gente nueva…. Van de diferentes y son iguales q todas las guarderias incluso peor! … presionan a los trabajadores cuando estan de baja mèdica y si pueden los echan bajo un despido improcedente…. Un lugar sin respeto ni valores!
19 diciembre 2021 10:58
Exelent tracte bons professionals i millors educadores. Contenta amb el tracte realitzat, bona comunicació entre educadores i pares. Els nens super contents de anar hi.

Escribe una reseña



Calificación general: