15 septiembre 2023 6:07
Disfrutamos de una semana de vacaciones en familia en este idílico lugar. El paisaje te cautiva y la casa te atrapa. Casa grande, cómoda, limpia, con una gran sala de juegos, piscina, zona de barbacoa, un estanque de truchas que es un paraíso.
Muchas gracias, Fina y Joseph, por crear este sitio de desconexión y relax, gracias por vuestra amabilidad y por unas truchas que son una delicia
09 abril 2023 15:21
Que estancia! Es una casa ideal para grupos, un comedor muy grande, cocina grande y preparada. Las habitaciones muy muy correctas. Los exteriores son preciosos, la piscina muy bonita, una zona de barbacoa que no falta absolutamente de nada y una zona chill que enamora. Una de las mejores casas que he visitado
20 marzo 2021 15:54
Lugar fantástico para desconectar. Perfecto para ir en familia, con niños, para disfrutar de la naturaleza, escuchar el agua, pasear por el río que está justo al salir. Estupenda experiencia.
13 marzo 2021 22:57
Hola Fina, i vàrem estar amb el grup del cap de setmana passat. Sempre vas parlar amb el Miquel.
17 febrero 2020 2:20
Lugar muy tranquilo y atención de los propietarios excelente, almuerzo riquísimo y con productos de la zona
17 enero 2020 3:02
Fui trabajadora en este maravilloso lugar. No tengo más que cosas bonitas que decir de él, levantarse ahí es una auténtica maravilla, nunca he dormido mejor que ahí. Los dueños del lugar son maravillosos, y su gato más. Es un paraíso sin lugar a dudas.
11 octubre 2019 16:31
Espléndidamente amueblada, muy muy limpia, las camas y ropa de cama inmejorables. Accesorios de cocina adecuadisimos. Muy recomendable, ninguna crítica.
31 agosto 2019 21:36
Nous ont annulé notre réservation 2 jours avant notre arrivée alors que nous sommes à pied sur le GR1. Pas très sympa.
23 agosto 2019 8:06
Bon lloc per anar amb familia.molt nou i molt net. Piscina gran. Molt tranquil. Val la pena anar-hi i fer alguna excursio pels voltants
14 julio 2019 13:52
Tras 5 meses reclamándoles 100 euros que me cobraron de más por la habitación finalmente les pongo la reseña, para que los demás huéspedes estén atentos.
Primero nos cobraron mucho menos, y nosotros se lo dijimos para pagar la lo que nos correspondía, porque a diferencia de ellos somos gente honrada. Luego nos cobraron más de 100€ de más por la habitación, teniendo en cuenta la reserva de booking.
Les he escrito en innumerables ocasiones y alguna vez me han respondido que me lo van a devolver y me han pedido mi número de cuenta pero tras 4 meses no he visto ni un céntimo. Lo que hace esta gente es reírse en nuestra cara.

En resumen, el entorno fantástico pero la gestión y atención al cliente una auténtica basura.
27 abril 2019 21:36
Lugar excepcional y la dueña Fina maravillosa la decoración de las habitaciones preciosas. En general un 10 volveremos a ir en cuanto podamos
16 enero 2019 3:48
Lugar apropiado para hacer una escapada de fin de semana si no fuera por: personal no preparado, escaso y pasota, entorno e instalaciones descuidadas. Desayuno escaso, o mejor dicho no había apenas de nada se reponia tarde mal y con mala cara, cena cara para lo q es, escasa y sin apenas elección, atención en la recepción desorganizada, no encontraban la reserva a la llegada, hemos tenido q reclamar la factura en varias ocasiones via correo hasta llegar a la amenaza de dirigir nuestra reclamación a la oficina del consumidor para que nos la remitieran, un desastre vaya, para nada lo que me habían dicho de este lugar y una celebración de cumpleaños que quedó en fiasco.
19 septiembre 2018 13:17
Un lloc realment amb un encant peculiar. La casa està aïllada en mig del bosc (recomano anar-hi mentre hi ha llum de dia, la nit sense conèixer la carretera cal vigilar tb per no confondre's). Si necessites tranquil•litat i relax és un bon lloc, no hi ha cobertura de mòbil, però si WIFI. És d'estil rústic, amb tocs new-age, decorat amb gust. Vam estar a la suite i l'únic inconvenient per nosaltres va ser el coixí (Massa tou), teníem tovallola, barnús i una petita nevera de paret, molt decorativa. El llit és ampli. Al costat de la casa hi ha la piscifactoria plena de truites de riu. Vam estar molt bé, vam coincidir amb dues parelles més, però pots anar a la teva si vols, també hi ha espai per interactuar. Hi ha una zona per posar la música q posis mentre prens un té. L'esmorzar complert, però el sopar un pèl clar, i no tens massa marge per marxar a sopar fora (40 min el poble més proper). En general una bona estada.
15 septiembre 2018 9:30
Antiguo molino rehabilitado en casa rural situada en un paraje en medio de la naturaleza con dos anfitriones muy amables. Yo estuve en una habitación “superior” cómoda pero justita. Hay varios espacios para disfrutar: piscina con hamacas, salón, comedor, sillones en el césped (ojo porque al admitir perros a veces es un campo de “minas). El desayuno es muy completo, las comidas y cenas muy de andar por casa y con precios hinchados. Eché en falta más información sobre el entorno para hacer alguna ruta o dar algún paseo, aunque tienen contactos con empresas de actividades naturales y otro huésped me dio información sobre unas pozas cercanas maravillosas. No hay cobertura y la wifi apenas llega a lugares concretos: puede ser una buena oportunidad para desconectar, pero está bien saberlo para estar preparada ;)
12 septiembre 2018 15:50
Después de un bello camino en medio del bosque, llegamos a nuestro destino. Un río a mano derecha, un pequeño parking natural para el coche. A la derecha un portal detrás del cual se adivina un lugar de excepción.
Nada más entrar, se comprende lo particular de esta masía.
Una casita donde están montadas unas mesas para el desayuno. Al lado un lago artificial donde disfrutan unas veintenas de truchas alegres.
Enfrente se ve la casa y la recepción, 2 habitaciones en la planta baja. Al primer piso 6 habitaciones. Nos acompaña sonriente y profesionalmente Marcos a la nuestra. Ya soñamos al descanso que nos espera. La habitación muy limpia y bien arreglada. La sala de baño tiene ventana y vistas a las montañas. La visita continúa. Un gran salón común preciosamente decorado. Chimenea, cocina, toca discos. No se ven televisores y la conexión WiFi muy baja. Para eso hemos venido.a desconectarse y el Mundial de Fútbol acaba de terminar.
Al salir de la casa, nos espera lo más espectacular: la piscina. Muy grande, el suelo negro para guardar la calor. Marcos nos precisa que el agua es la del río. Sin embargo el agua de la piscina está calentita.
Más abajo está otro patio grande donde un césped permite comer al mediodía y por la noche de manera cómoda.
Cocina Maru la pareja de Marcos. Se puede decir que lo hace de maravilla. La trucha uy.que bueno. Como los buenos modales, el arte de cocinar se transmite de madre a hija.
¿Qué decir aún?
Intentó encontrar puntos débiles pero no encuentro. Al no ser que fueron pocos los días en los cuales hemos disfrutado de esta paréntesis de serenidad en nuestras vidas agitadas. Gracias a esta parejita que nos atiendo estupendamente. Volveremos pronto. María y Tony.

Escribe una reseña



Calificación general: