27 octubre 2023 20:08
¡Muchas gracias, Anne, por tu cálida bienvenida durante nuestra fantástica estancia en tu magnífica casa!
La Masia Can Grau de Vilafreser impresiona por su encanto, su refinada decoración y la comodidad de sus servicios, pero también por la amabilidad de esta familia catalana que hace que todos se sientan como en casa.
Anton nos llevó a su pasión por los caballos y su región, ofreciéndonos un extraordinario paseo estrella, ¡en caballos igualmente extraordinarios! Provenientes del mundo de la resistencia, ¡se tragaron los kilómetros mientras nos emocionaban! ¡Fuertes sensaciones que sólo pueden ofrecer caballos perfectamente cuidados, entrenados, incansables y con buen humor! Este ritmo sostenido entusiasmó a los experimentados jinetes que éramos, y la gentileza de estos animales tan cercanos al hombre acabó impulsándonos fuera del tiempo.
Nos vemos muy pronto. Espero, queridos jinetes catalanes, tener un caballo extraordinario por encontrar.
03 septiembre 2023 17:13
He realizado muchas rutas a caballo en esta zona y no recomiendo este lugar. Los caballos están bien, se consideran un poco locos si te gusta la velocidad, sobre todo, la única guía femenina, Lucie, es la peor que he tenido, no solo es grosera y no tiene habilidades sociales, sino que también te pone en una situación de riesgo con los caballos porque la divierte.
Tampoco mantiene su trabajo estrictamente profesional y se atreve a enviarte mensajes vocales fuera de lugar una vez que consiguió tu número para enviarte fotos grupales. Los propietarios son conscientes de esto, pero no hacen nada al respecto. Ah, lo último, las habitaciones están muy calientes y, por supuesto, ningún aire acondicionado funcionaba, al menos esa era la excusa. ¡imposible dormir por la noche con calor extremo! Vaya allí bajo su propio riesgo.

Escribe una reseña



Calificación general: