16 febrero 2018 2:10
Excelente atención y servicio. Estoy muy contento con el tratamiento y los resultados. Muchas gracias
22 octubre 2017 17:31
Mi caso fue complicado y estuve en muchísimas clínicas fuera de Barcelona y me hablaron del centro Bonanova; al llegar pedí ingresar voluntariamente en Galatea, estuve un tiempo corto pero crucial ya que fue el inicio de mi curación. Al tercer día ya quitaron medicación y hacía terapia cada día, además de otras actividades q me mantenían ocupado y me ayudaban mucho, a diferencia de en otros sitios donde había estado ahí siempre había equilibrio y saber hacer.desde la clinica ayudaron a que mi familia entendiese mejor mi problema, y les orientaron y además programaron todo el tratamiento que he seguido luego en el Centro Bonanova tanto grupal como individual. Lo dicho, un 10 en todos los sentidos gracias a los médicos psiquiatras, las psicólogas y todo el equipo, saben lo que hacen.
16 octubre 2017 6:09
Vam anar a aquest centre per recomanació d'un conegut sense gaires esperances que ens poguessin ajudar, però passats 6 mesos he de dir que el meu fill es troba molt millor. En tot moment ens hem sentit ben atesos i recolzats. Gràcies a tot l'equip.
14 junio 2017 6:14
Muy poco recomendables, unicamente les interesa llenarse el bolsillo el beneficio de sus pacientes / familias, no es lo mas importante. Despues de visitar varios centros, sus profesionales, son de largo, los mas malos.en cambio, sus tarifas. Son Desorbitadas. En definitiva. Si quieren a sus familiares, nunca los lleven a este centro
12 junio 2017 2:35
Pues mi opinión es que son unos sacadinero de las familias que están desesperadas a mi familia le sacaron lo que quisieron y total para engancharme a la medicación esa que dan que dicen que no es adictiva yo ahora llevo dos años sin consumir y hice un programa en la comunidad terapéutica Aldebarán solo pagaba 800€ al mes y el seguimiento gratuito lo hacen por ayudar, no como el centro bonanova que te cobra 360 € al dia mas todo la fortuna que vale el seguimiento.
Yo entre dos veces y la segunda me dieron tanta medicación que me provocaron un brote sicótico dicho por los squiatras del clínico no por mi y me hecharon.
Pues mi opinión es que son unos ladrones legales ir a Aldebarán, Egeiro o tantas comunidades terapéuticas que lo hacen por ayudar no como estos es un negocio que se aprovechan de la deseperacion de las familias.
Yo ahora vivo en el centro bonanova era un jonki legal me drogaban con pastillas

Escribe una reseña



Calificación general: