09 abril 2023 16:36
A place to loose your money, time, dignity and mental and physical health
07 abril 2023 17:53
Mi hija estuvo 6 meses en el programa residencial y 3 en el de día por TCA y TLP, la verdad que nuestra experiencia ha sido buenísima, estoy contenta y muy agradecida por todo lo que habéis hecho por mi hija, la han ayudado a que pueda retomar su vida, encontrar la paz y su felicidad plena.
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que trabaja en el Cat especialmente a Mario por su tiempo, paciencia, amor y empatía, también a Silvina quien la acompaño en la última etapa y a Ona su terapeuta en TCA
Y yo como madre también agradezco eternamente porq me habéis ayudado mucho en los grupos d familia, donde podíamos desahogarnos sin ser juzgados y nos daban pautas de cómo poder ayudar a nuestros hijos y tb a nosotros mismos.
Han sido meses muy duros mentalmente y tb económica pero ha merecido la pena, porq es un dinero invertido en recuperar la vida de tu hijo y hoy que ya no está en el centro sigue con sus terapias ya ambulatorias (otro centro por tema de horarios), mi hija está trabajando recuperando su vida poco a poco, disfrutando y siendo feliz.
Recomiendo este centro porque no sabéis del calor humano que se siente allí.
Los tepareutas hacen su trabajo, pero tienen q ir de la mano con la familia y el paciente que tenga ganas de recuperarse, sea responsable, perseverante, constante y honesto.
01 febrero 2023 8:02
Buen sitio donde tratan diferentes adicciones y problemas de salud mental, lo recomiendo.
13 noviembre 2022 17:10
Si estás dispuesto a cambiar lo puedes conseguir y si tienes suerte de coincidir con un buen terapeuta
Alargan el tratamiento muchísimo
No informan nada a las familias sobre cómo ayudar y las ponen en contra
Son unos manipuladores
27 septiembre 2022 16:49
Los médicos de este sitio en vez que ayudar te quitan 150 euros para no preguntar ni "Cómo estás? ", no han preguntado absolutamente nada acerca de mí y mis necesidades. La "sesión" supuestamente tenía que ser para hacer un diagnóstico y empezar a hablar del problema y ver las posibles soluciones. La realidad de como fue: uno pseudo psiquiatra hablando como una maquinita por una hora intentando venderme unas terapias super caras. Parecía un comercial, no un psiquiatra. Fuera de la consulta preguntó de qué trabajan mis padres (se veía que tenía la intención de saber si se podían permitir 10.000 euros mensuales de terapias) y durante la consulta insinuó que yo podía mentirles a mis padres para conseguir el dinero para pagar esto. Enhorabuena por tanta asquerosidad! La gente acude ya con grandes problemas y cargas emocionales, haciendo un esfuerzo económico y emocional para pedir ayuda y se encuentra con eso! Os tendría que dar vergüenza!

Escribe una reseña



Calificación general: