09 junio 2023 18:48
Ojo con esta inmobiliaria. Desde el principio el trato fue muy poco profesional. El anuncio ponía que tenía 80 metros cuadrados lo cual no correspondía ni con los construidos ni los útiles.
Tuvimos que estar detrás todo el rato para que nos dejaran el piso en condiciones. Pedimos muchas veces que nos quitaran los muebles y al final lo hicieron pero dejando el piso hecho un asco, arrancaron las lámparas dejando agujeros en las paredes. Cuando se llevaron por fin la cama de una de las habitaciones había una mancha enorme oscura pegajosa en el suelo, parecía que alguien se había muerto allí. Nada más entrar al piso descubrimos que la caldera estaba rota, también varios grifos. El grifo de una de las duchas estaba rota, tuvimos que llamar a un fontanero para arreglarlo y tuvieron que romper la pared. Se ve que los dueños no hicieron ningún tipo de mantenimiento durante años. Tenían deudas con varias compañías de suministro de luz y gas y tuvimos que insistir demasiado para que se ocuparan de esas deudas. Mi pareja insistió tanto que al final la inmobilaria nos puso en contacto con un asesor para arreglar este tema. Fue lo único que hicieron y solo fue a base de insistir día tras dia.
Todo esto y lo único del inmueble que reclamamos a la inmobiliaria fue la caldera rota. No han hecho nada hasta ahora y ya llevamos mes y medio en el piso. Se supone que si algo está roto antes de la compra venta del piso, o nos tiene que informar de ello o lo tienen que arreglar.
Son unos sin vergüenzas, desaconsejaría totalmente comprar un piso de esta inmobiliaria.
17 diciembre 2019 2:01
La mejor inmobiliaria de la comarca! Trato exquisito con el cliente. Grandes profesionales!

Escribe una reseña



Calificación general: