03 mayo 2021 5:17
EXCELENTE profesional. Hace unos años sufría de episodios graves de vértigo.
El más leve movimiento de cabeza solía desencadenar episodios de vértigo que podían duranr varias horas. De repente todo comenzaba a girar a gran velocidad causando mareos, vómitos y caídas totalmente involuntarias.
Era terriblemente incapacitante. No podía ni caminar sin caerme. Tampoco podía inclinar la cabeza para dormir, por lo que tocaba dormir sentada y los dolores de espalda eran constantes.
Acudí a urgencias donde me atendió la doctora Olga Ferre. Enseguida dio con el diagnostico e indicó el tratamiento. Fue muy profesional y humana. Por no mencionar su paciencia, ya que los vómitos eran muy frecuentes.
A partir de entonces me practicó varias maniobras hasta solucionar el problema. Gracias a su perseverancia llevo casi dos años sin episodios. Sólo tengo palabras de agradecimiento para con esta doctora.
23 enero 2021 22:08
Mi primera visita con la doctora està Mañana ha resultado con más de 40 minutos de espera en una sala llena de gente de la cual han pasado todos antes que yo, incluso los que habían llegado bastante más tarde. En plena situación de covid en la que se exige puntualidad para todo no puedo entender tal incompetencia. Por supuesto he tenido que marchar sin visitarme pues tengo responsabilidades a las que no puedo llegar tarde.

Escribe una reseña



Calificación general: