04 enero 2024 21:35
Es la segunda vez que voy a la perfumería Druni de Ripollet y ambas veces me han atendido muy bien. Pero hoy en el momento de pagar en caja un señor mayor se ha quejado de que le cobraran la bolsa regalo siendo cliente. La encargada se ha acercado a la caja y se ha puesto a la defensiva, le ha dicho que no les gritara y que no les hablara con mala educación, que se quejara en atención al cliente.
El señor no ha faltado el respeto a nadie, solo hablaba fuerte, creo que tendrían que tener un poco más de empatía con el cliente, sobretodo si son personas mayores.
Son días estresantes de compras navideñas, pero trabajar cara al público conlleva paciencia y a veces es preferible callar a dar una mala contestación.
29 diciembre 2023 16:48
Yo no entiendo porque pone que está abierto por internet y luego vas y te encuentras la tienda cerrada.
26 diciembre 2023 14:15
Entramos para comprar un perfume, pero debíamos probar cuál era el ideal. La dependienta que nos atendió estuvo en todo momento por nosotros y atenta a lo que nos podía gustar. Nos enseñó y dejó probar todos los perfumes que le pedíamos sin poner malas caras. Finalmente escogimos uno y acabamos comprando alguna cosilla más. Por lo demás muy bien todo, tienda grande, los precios están accesibles a todo el mundo, y no son más caros que en otras superficies.
19 noviembre 2023 10:52
Dependientas nefastas, parece que te están haciendo un favor.deberian de hacer un curso de como tratar a los clientes antes de empezar a trabajar, mala imagen para druni, no lo recomiendo para nada este establecimiento.
24 julio 2023 23:10
Pongo una porque no se pueden menos. La Srta.encargada con un pasotismo y una prepotencia, le pedí consejo y como no me interesaba lo que me quería vender solo le faltó insultarme.
Encima me dijo que igual me prohibía le entrada. Desagradable es poco y no pongo el nombre por respeto.
30 junio 2023 8:50
TIMADORES. Un Rimmel y un pintalabios del tamaño de un anacardo valían 23 eurazos, y encima no ponen los precios en el estante para que te los comas con patatas. RECOMIENDO NO IR.
14 junio 2023 7:39
Siempre que puedo voy a la misma chica rubia Ester, ya que me atiende muy bien y siempre que necesito algo me da la mejor opción tanto en cremas como maquillaje, alguna vez me ha enseñado algún perfume y siempre acierta.
09 abril 2023 5:17
Fatal! Las dependientas 0 profesionales. Entras por la puerta y entre ellas hablándose de lejos, se nota que no les gusta su trabajo. Atención al público 0 no vuelvo
04 abril 2023 2:50
Por no entrar en detalle, el servicio y el cliente ya no es lo primero. Gracias asta ahora. Afortunadamente hay otros lugares donde comprar.
20 marzo 2023 17:56
Me gusta comprar allí por la oferta que suelen tener, los descuentos con la targeta cliente y variedad de productos que tienen. De las perfumerías que hay en Ripollet es la más accesible.
01 marzo 2023 12:35
Y pongo una estrella pq no me deja menos. Ayer mi hija fue con una amiga a comprar un regalo a la tienda Druni de Ripollet. Llevaban varias cosas en la mano entre ellas un pintalabios que cambiaron por otro en el último momento por indecisión. Una de las dependientas (rubia) al pagar le preguntó a mi hija donde estaba el otro pintalabios acusandola de haberlo robado delante de toda la gente que estaba en la tienda. Indignada, enfadada y mil cosas más por el trato que han tenido. Desde luego no volveremos a pisar esa tienda nunca más. Se cree el ladrón que todos son de su condición. No sé ni como seguís abiertos.
13 febrero 2023 8:06
Entré, como tantas veces, sin expectativas. A preguntar por algún producto para mejorar mi piel. Soy un caso difícil. No me aciertan. Alergias, degeneración de glándulas sebáceas, un desastre.
Pero esta vez he tenido mucha suerte. Me atendió Araceli (era la primera vez que entraba, no conocía a nadie. Tuve muuuucha suerte). Ella observó mucho mi piel, me escuchó atentamente y me aconsejó la utilización de unos productos. Se implicó mucho, insistiendo en cómo debía usarlos, cómo probarlos progresivamente para ir detectando si alguno me hacía reacción. Quiso dejármelo por escrito para asegurar de que yo recordase tanta información, una maravilla.
Ella no es consciente de la gran ayuda que está siendo para mi. Hace justo un mes que la encontré y mi cara ya parece otra. Ya tengo alguien a quien consultar y con quien contrastar las dificultades.
GRACIAS Y MIL GRACIAS, ARACELI! He descubierto una gran profesional y una gran persona.
02 junio 2022 17:10
Buenas noches.
Soy Salvador Diaz cliente asiduo de esta firma, y sea en Ripollét o en Prat de Llobregat.
El caso es que no por menos tengo un poner esta queja.
Compre un perfume para señora y salió que no olía o olía muy poco.
Pues bien fui a reclamar para que me lo cambiaran y el trato que recibí por parte de la encargada de turno fue despectivo y inadecuado
Le pedí de hablar con un superior y no atendió mi demanda
Me dijo que ella hablaría con su superior.
El caso que me siento estafado ya que me llamó esta encargada y me dijo que no me cambiarían el producto en mal estado.
Puason para ser más claro.
En espera de que alguna persona de esta empresa tenga la referencia de satisfacer a un cliente indignado.
Gracias
Mi TL 633123731
Salvador.
28 marzo 2022 5:04
Siempre acudo a comprar en días especiales para regalar y cumple siempre con mis expectativas con los productos calidad/precio
18 marzo 2021 5:52
PESIMA ATENCIÓN.fui a buscar unos productos de limpieza facial, les haces cualquier pregunta a las chicas y te responden mal y pronto parece que les molesta hasta que vayas a comprar.menos mal que es una tienda de calle y hay poca afluencia.me gustaría verlas en un centro comercial.a lo único que se dedican es a ir detrás de los clientes incluida yo a ver que tocas o dejas de tocar y llegan a tal punto que te hacen sentir incomoda, son mas vigilantes de seguridad que dependientas o asesoras de belleza, ya que asesorar asesoran poco.
No es la primera vez que me ocurre esto ya que es una tienda de mi pueblo y es la que me coge mas a mano cuando necesito algo, no te dejan ni mirar ni comprar tranquila.
01 febrero 2021 8:28
Sorprendido! Un trato exquisito, pero lo que más me sorprendió fue la formación de una de las dependientas por su conocimiento de cada uno de los perfumes que preguntamos. Muy bien asesorados.
30 enero 2021 8:14
Vine a buscar una oferta flash de mascara Helena Rubinstein y me dice una de las chicas, con pesima atencion que ellos no trabajan con esa marca y al demostrarle que sí me contests que alomejor ahora sí, no se estudian lo que venden.
07 noviembre 2020 14:39
El detalle del descuento por cumpleaños ha sido bueno, Sólo checar bien los precios y comparar para que valga la pena el descuento.
21 marzo 2020 0:37
Chicas muy muy majas! La mar de atentas y agradables siempre! Tienda de confianza! 5 estrellas por supuesto!
27 julio 2019 9:34
Muy mal todo. Y la tal Nagore.una pesima persona a la hora de atender.
Compre dos esmaltes de unas.y me dijo que como son" low cost" (las marca de pinta unas) no tienen unas para probar. Y como tal no las puedo probar.pues perdona ni que fuese yo al mercadio.o si? Le puesto una estrella por que no puedo no poner nada. PESIMO.
19 abril 2019 15:50
No quiero desprestigiar otros establecimientos de la marca sin haber asistido, pero sí puedo hablar del ubicado en las ramblas principales de Ripollet, la verdad es que te sientes acosado, no distinguen a un posible sustractor de mercancías (que ojo, no digo que sea fácil distinguir, pero sí que hay reincidentes que marcar como en todos sitios) y la verdad es que agobia el hecho de que toques lo que toques van detrás la/s dependienta/s a corregir un minúsculo error, y es loable la dedicación que tienen por dejar la tienda de 10, pero almenos, hazlo cuando el cliente no se de cuenta, a un@ se le quitan las ganas de observar precios y componentes de los productos

Escribe una reseña



Calificación general: