08 noviembre 2021 5:32
Un colegio poco trasparente en cuanto a las ofertas de trabajo, ponen anuncios de más horas para el puesto, luego te dicen que son menos, no te dan ni de comer, ni nada extra, tampoco te dan un uniforme de trabajo, todo te lo tienes que comprar. En cuanto al trabajo, cuando preguntas sobre el perfil de infantes, no te dicen nada, luego vas descubiendo qué tiene cada uno, no hay una reunión donde te den pautas de trabajo y de vuelves loco trabajando en muchas ocasiones sin saber como prodecer. Te cargan de funciones que no te pertocan por categoría profesional y cuando protestas, ya no eres bienvenido, buscan la excusa para echarte a la calle, al final te acabas buscando otro trabajo y cambiando de empresa. No vale la pena pasarlo mal en un trabajo precario, donde no te valoran y solo quieren esclavos. Nada recomendable para nigún profesional sociosanitario y de la comundad.
06 noviembre 2021 11:15
En esta escuela, todos los profesionales se desviven para que los/as alumnos/as afronten su vida diaria con la máxima autonomía posible, priorizando, en todo momento, su estado emocional y anímico.
31 mayo 2020 12:57
Es el cole de mi hijo. Todo genial. Un "pero" al Ayuntamiento es que no tenga rampa en la acera frente a la puerta del colegio. Los niños con discapacidad la necesitan.

Escribe una reseña



Calificación general: