01 mayo 2019 8:03
Yo estuve ahí desde finales de 2007 hasta final de curso de 2013, de P5 a 5è, ambos cursos incluidos. Ahí aprendí catalán porque mis padres jamás me enseñaron ya que ellos son ecuatorianos. Buen colegio, instalaciones nuevas ya que el colegio lleva unos 15 años construido. Profesores buenos. La comida del comedor era buenísima. Los monitores no tan buenos en plan, habían cada uno que era bueno y otro borde. La atención al alumno es grandísima y no tiene normas estrictas que estresen. Ahí conocí a todo tipo de gente, con las que me llevaba bien, mal, EN DEFINITIVA, LO RECOMIENDO!
30 octubre 2017 15:02
Buen colegio y eso que no soy ni alumno. Patio perfecto para colarse y jugar a fútbol. El agua, además de gratis muy rica. El huerto es bastante bonito, hay algunas plantas sospechosas pero diría que son lechugas.
09 julio 2017 19:20
Es una escuela levantada sobre el emplazamiento de la antigua masia de Can Carabassa. Recuerdo pasear por los alrededores de la masía cuando era niño y mi padre me llevaba paseando a un perro que teníamos. Todo eran huertos y estaba muy poco urbanizado. El carrer llobregós no tenía salida con Maragall.

El colegio actual es un centro gestionado por los padres. Mi hermana lleva allí a su hijo. Por este motivo sé que la educación que se imparte en este centro es correcta. Ella está satisfecha. De momento.

Escribe una reseña



Calificación general: