26 julio 2022 3:00
Pésima atención al cliente, no me extraña que siempre esté vacía está tienda
01 julio 2022 7:04
Siempre e dicho que hay que apoyar al pequeño comercio y a las tiendas de barrio, pero venir a colocar un pestillo a una ventana de una comunidad de vecinos y cobrar 132€ me parece un atraco a mano armada.hay que ser muy ruin y muy pesetero para cobrar esta aberracion
24 junio 2022 21:37
Evitadla siempre que podáis, su propietario no asume sus propios errores, no sabe tratar con el cliente y no devuelve el dinero ni aunque te hayas gastado 10 céntimos y vuelvas en 5'. Nunca más.
14 febrero 2022 5:08
Ruínes, he ido un par de veces, compré unas pilas de botón, me las dió caducadas y no funcionaban, otro día fui a por unos tornillos, y me dió una caja ya empezada que le faltaban algunos tornillos y me la cobró como nueva, mira que me pilla al lado de casa pero ya no voy mas!
21 enero 2022 16:28
Perfecta ferreteria de barri, gairebé imprescindible en una zona no hi ha varietat de comerços. Des d'un cargol fins a un carret de la compra. Amabilitat, bon tracte i cap problema per canviar algun article, encara que l'error hagi estat teu. Fa anys que en sóc client i hi he comprat les coses més variades, sempre a plena satisfacció.
13 diciembre 2021 18:58
Esta critica es constructiva y mi intención con esto no es crear polemica ni atacar, hoy he ido a esta ferreteria porque necesitaba comprar tornillos y tacos para pladur (para colgar unas estanterias) al principio todo correcto, el vendedor me vendio los tornillos que necesitaba, los tacos, y un destornillador para apretar esos tacos. En cuanto llego a casa y los pongo tardan 5 segundos en soltarse de la pared y caerse la estanteria (sin ningun tipo de peso encima). El problema viene cuando vuelvo a la tienda para reclamarlo. La respuesta del vendedor es “no tiene sentido” y me ofrece cambiar los tacos por otros, y cuando le digo que tambien quiero devolver el destornillador (que ni llegué a usar) porque ya no lo necesito ya que no tengo que apretar aquellos tacos su respuesta es que no puede ser. Vuelvo a quejarme y me dice que no tiene la etiqueta y que ya no se puede devolver, le digo que el fue quien me lo vendió sin etiqueta y porfin me devuelve el dinero, me lo deja en la mesa junto con los otros 15 tacos que estaban por toda la mesa de recepcion y sin decirme nada empieza a atender a otro cliente, sin decirme si tenia que pagar algo por los nuevos tacos, si me tenia que devolver el algo porque los tacos nuevos podian ser mas baratos.
Recojo todo lo que habia en la mesa y me despido, a lo que el vendedor ni me responde. Es un momento duro para las tiendas de barrio, pero despues de como sali de la tienda lo que tengo claro es que no volvere. Creo que tenia de que quejarme pero aun asi fui educado. Lo que va a hacer que no vuelva no es el problema que hubo, es la mala educacion del vendedor y lo mal que resolvio un problema tan sencillo. Espero que esto sirva para mejorar de cara a los proximos clientes. Un saludo
28 mayo 2017 16:17
Servicio adecuado, el hombre te aconseja si tienes alguna duda, dentro de sus posibilidades

Escribe una reseña



Calificación general: