09 marzo 2020 4:56
Pongo una estrella porque el sistema lo requiere, por mi experiencia en este despacho no pondría ninguna.
Después de plantearle mi problema de varios reintegros que se habían hecho mis hermanos de la cartilla de mi padre, aprovechándose del ingreso el 25 de enero de 2014 y posterior fallecimiento el 26 de febrero de 2014 en el hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba) me aconseja ponerles una querella criminal, la cual durante los ocho meses del transcurso del procedimiento judicial, tumbaron con un recurso, ya que al parecer los hermanos no se pueden querellar excepto en los casos de violación o agresión física.
El sr. Rufián no me advirtió de que él no es experto en temas penales, ni me derivó a ningún experto en la materia y aceptó llevar el caso, pero le tumbaron la querella y no me lo dijo. Empezó a pasar el tiempo, por teléfono le iba preguntando, visitas a su despacho, emails y todo se volvían excusas culpando a la administración, hasta que vió por mis preguntas en un email mi desespero y decidió dejarme tirado, alegando que "en vista de sus explicaciones deduzco que no está conforme en cómo se está llevando el caso, por lo que le comunico que se busque otro abogado" y que me pasase por su despacho a liquidar.
De los 3.300€ de provisión de fondos, me devolvió 1.684,29€ me dejó tirado, ocho meses de espera perdidos y el problema sin solucionar.
No perdáis el tiempo ni vuestro dinero en este despacho y asegurarse de que el abogado que necesitáis sea experto en vuestro problema.
Para nada recomendable.

Escribe una reseña



Calificación general: