Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta todas las cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies.Aprende másOK
Me ayudaron muchísimo con una incidencia que tuve, tanto los encargados como el personal, son geniales y muy amables, un sitio al que sin duda volver si necesitas algún producto deportivo.
Simplemente no te atienden, eres invisible. Entre semana y con la tienda prácticamente vacía. Luego de esperar. Le comento a la cajera si alguien nos podía atender para poder comprar 2 pares de bambas. Nos dice que llama a alguien que esperemos en la zona, 15' después nadie viene. Pasan empleados moviendo burras pero sigues siendo invisible. Me vuelvo a acercar a la cajera para comentar que no había venido nadie.a lo que me contesta que el chico está acomodando cosas y que y vendría, que esperemos. 10' más y nadie aparece, pues nada, le comento que ya no hace falta que venga nadie. Nos vamos sin comprar. Tal vez no acabo de entender el funcionamiento de ésta tienda ¿a quien deberías pedir las tallas de las bambas? ¿No hay empleados para atender en tienda? ¿Hay alguna máquina expendedora que no vi? Entiendo q acomodar almacenes cuando no hay gente es el mejor momento. Pero si alguien quiere comprar de verdad nadie sale en mas de 25/30' a atender? Surrealista.
Tienda muy espacioso y tienen mucha variedad de productos, pero atención personal fatal, estaba esperando más de 20 minutos y nada. Final compre en Decathlon en 5 minutos.
Quan hem demanat parlar amb el manager de la botiga ens han dit que estava massa ocupat. Quan hem demanat la fulla de reclamacions, aleshores ha pogut venir. Molt malament.
Cual a sido mi sorpresa hoy. Iba a comprar 2 bañadores, los cuales tenian un cartel bien grande que pone, hasta el 30% de descuento. Al llegar a caja me dicen que los productos no tienen descuento. Que el cartel del 30% es marketing y que algún producto puede llegar a un 30% a mi parecer es una estafa y tratarnos de tontos, la chica de caja me dice que puede llegar a tener un 30%. Pero mi producto no tiene ni el 5% de descuento. Total un robo una estafa y encima me dice que es marketing. Vaya huevos. Con no volver se arregla el problema
He comprado una zapatillas por internet nike nuevas revajadas 26€ pero claro usadas y sucias sobretodo una (izquierda) no se han molestado ni a limpiarla. La verdad no es de buen gusto abrirlas y encontrarlas asi. No las compre en tienda porque no hay personal para atender. Con tres personas en la tienda ya cuesta encontrar alguien q te pueda atender asi q despues de esperar 10 min en tienda decidi comprar por internet pero no comprare mas. Web mala y app aun peor
Hoy compré algunas botas de la marca Nike, el vendedor fue muy amable y me dio consejos sobre cómo usarlas. Gracias mucho. Estoy muy contento con esta compra. Aconsejaría a todos que vayan a esta tienda.muy agradable. Recomiendo esta tienda a cualquier persona. Siempre puedes confiar en el consejo del vendedor.
La política de cambios es muy mala haces pedido por un regalo que no te gusta, y luego me dicen que no lo tienen. Me dicen q tienen que hacer ls devolución y que lo compre de nuevo. En vez de hacer un cambio de toda la vida. Con un ticket regalo esta política de cambios es un fracaso!
Botiga amb una mica de tot. El personal poc sabut del producte que tenen. Preguntes un dubte per comprar convençut una peça de 200 euros, i acabes marxant sense comprar. Una llàstima.
Speedy delivery (my order came in after only 3 days), you can have very good deals on expensive articles. They speak english perfectly. I especially thank the girl who took my order, she was very nice and patient!
Vinimos a comprar bolas de futbol para el niño y al pasarlas por la caja, nos subierkn 20€ el precio, siendo que no era ese el precio publicado en el escaparate, diciéndonos que era porque en día talla es de adultos! Siendo que solo había dos tallas! Una vergüenza! Te venden calzado de saldo a precio de primera y sin publicarlo
Tenía la intención de comprarme unas bambas, las mire y me decidí por unas Adidas, pero no había nadie para atenderme, pregunté a una dependienta que pasaba por allí, me contestó que ahora venía su compañero pasados, 8-10 minutos no se presentó nadie para atenderme, me marche sin comprar nada, una atención pésima, Sres aganselo mirar.
Me gusta comprar aquí. Lo que no entiendo es que como socio, a veces me aplican descuento y otras veces no. Comprando siempre los mismos productos, claro.
Llevo llamando todo el día en diferentes franjas horarias para preguntar por un calzado. Son las 16: 00h y en 8 llamadas no han sido capaces de coger ni una vez el teléfono. VERGÜENZA! De ser el responsable o coordinador de zona les pondría firmes porque vaya servicio de …. En fin! Así se hunde la atención personalizada! Normal que no lleguen a objetivos, si no pueden ni confirmar que tienen un calzado de 150€ para ir a comprarlo. Al final lo pediré a Amazon que me lo traen a la puerta de mi casa.
Muy buena tienda de deportes en Barcelona, con muchisimos productos de muchos deportes y las mejores marcas. Muy buena atencion y con buenos precios además.
Vine desde Girona para comprar algo urgente, llego a la tienda que supuestamente estaría abierta a las 12: 00 y me encuentro con un cartel que pone abrimos a las 14: 00, me espero consumiendo en el centro comercial, luego bajo a las 14: 00 viene una persona quita el cartel y dice que no van abrir la tienda, siendo que había varios trabajadores dentro. Una verdadera vergüenza, sin organización y pasotismo hacia a los clientes
A toda la familia nos encanta Forum. Gran surtido en todo tipo de prendas de marca y complementos. He sido atendida por Luis, ha sido muy agradable, entiende muchísimo de calzado, gran profesional. Y gracias a Rayan por buscarnos las prendas que necesitábamos cuando estábamos en el probador. Tienen buenos precios. Hacerse socio es gratuito y tienes descuentos. Si la prenda no está en tienda, te la pueden pedir.
Entré por unas zapatillas Adidas y el vendedor (lamentablemente no me fijé su nombre pero tiene anteojos y no tiene pelo, es muy simpático y agradable) me recomendó unas Asics que me gustaron mucho más. Son comodísimas y muy lindas.
️ Hacerse socio para pagar el precio con descuento es muy fácil (y gratuito). Sólo hay que escanear un QR en caja, completas con tus datos un formulario online y recibes un email con un código que se escanea antes de pagar.
Forum sport looks good in diagonal MAR. Many brand of shoes, T-shirts and other items available. Here the goods bit expensive comparative other shops. Very few helpers to help us in need.
Mucho cuidado, cuando pasas por caja te cobran otro precio de lo que está marcado, no aplican el descuento tampoco. Después la tarjeta de socio no aplica descuento si ya está el artículo rebajado. Me cobraron TODO MAL, tuve que volver y ni se disculparon. No volveré. También en la web marcan precios mucho más baratos que en la tienda física.
Vigileu amb la compra en línia, molt d'ull. L'únic al·licient pot ser el baix preu, però en el meu cas m'ha suposat la cancel·lació de tota la comanda per falta d'estoc ni més ni menys que després de 3 setmanes (!) d'haver-ho fet i pagat. No cal dir que ens ha suposat un fastigueig enorme i perdre la possibilitat de treure profit d'altres promocions.potser no tan "espectaculars" però almenys reals. Res seriós, gens fiable
Vigilad con la compra online, mucho ojo. El único aliciente puede ser el bajo precio, pero en mi caso me ha supuesto la cancelación de todo el pedido por falta de stock nada más y nada menos que después de 3 semanas (!) de haberlo hecho y pagado. Ni que decir tiene que nos ha supuesto un fastidio enorme y perder la posibilidad de sacar provecho de otras promociones.quizá no tan "espectaculares" pero al menos reales. Nada serio, nada fiable.
Hace 3 semanas compré unos pies de gato (Solution Comp) por la web que debían haberme llegado hace 10 días. No solo se estaban retrasando 10 días en la entrega, sino que hoy me han devuelto el dinero sin dar explicaciones de por qué no me han enviado el producto. Lo peor es que en la web sigue poniendo que hay stock. Muy mal.
Nefasta atención! He llamado como 15 veces para solucionar un problema con un pedido y ni una respuesta. La chica me dijo que el pedido se entregaría mañana y me llamó el repartidor hoy que estaba en mi puerta. Me quedé sin el producto y sin solución. Ineptos total
Quiero agradecer a Luís, de la sección de zapatillas running su conocimiento y profesionalidad. Nos ayudó mucho y lo hizo muy bien! Gracias por tu buen hacer Luís!
Tenia un descuento del 30%. Compre unas zapatillas con ese descuento. En ese momento me dijeron que no tenian las zapatillas en stock, que las dejara pagadas y que ya me llegarian. Dos dias despues me dicen que NO tienen las zapatillas que ya habia pagado. Primero problemas para que me devuelvan el dinero. Lo consigo. Luego intento que me devuelvan el descuento del 30% que NO he usado y que no, que no me lo hacen. Decepcion primero porque no tienen el producto que ya me han vendido. Error comprensible. La actitud chulesca y la no devolucion del descuento (mi dinero) es muy grave.
No había nadia para atenderme en la tienda y una vez consigo que el empleado con nombre David me atienda después de esperar un largo tiempo, me responde nerviso: decido yo como atenderte. Como respuesta a mi petición a que no se alejase y que en su lugar, se quedara a ayudarme.muy mal trato, agreviso y nada amable.
Tienen ofertas. Mirad la web que tienen más mercancía y la podéis recibir en casa o para recoger en la tienda a los 2 o 4 días pero vale la pena porque hacen más descuento, todo lo que he comprado de buena calidad, y tienen descuentos también si te haces socio. Los empleados son atentos y respetuosos. Tenéis desde equipación para futbol, fitness, montañismo, esquí, piscina.
Després de quasi un mes esperant l'arribada d'unes bambes de trail comprades a través de la botiga online, l'últim dia del període esperat d'enviament, m'han cancel·lat la comanda per falta d'estoc. Espero q no hi hagi problemes amb la devolució dels diners. I sort q no era per a fer un regal o semblant!
I am still in shock. I bought a Fitbit online, it arrived the next day, which was great. But when I opened the package, the box was old and clearly opened before. The watch did not work and does not charge and it does not switch on at all! I then tried calling them to tell them I have been delivered a faulty product, but they are referring me back to Zelerius (the delivery company), and via the phone it is impossible to reach zelerius or speak to an advisor. Avoid at any cost!
Cuidado con los vales descuentos! He hecho una compra de unas zapatillas y el importe era de 135 euros, pagué 109 y los 16 euros restantes utilicé el vale descuento. Al hacer la devolución de las zapatillas me dicen que el vale lo pierdo y que sólo me devuelven los 109 euros. Le comento al responsable de la tienda que entiendo que el vale descuento no me lo devuelvan en dinero, pero que me vuelvan a hacer un vale descuento con el importe de 16 euro y me comenta que no lo pueden hacer.
Buena tienda de deportes y demas, la atención es muy Buena y agradables.tienen una amplia selección de todo tipo de ropa y demas cosas deportivas. Recomendable y buenos descuentos.
Very overpriced but that's not the main reason for my bad review. 2 of the 3 t-shirts I bought had holes in them because of the way they staple the alarm thing.
Nunca hay nadie que te atienda, y lo digo porque he Ido Muchas veces, tienes que perseguirlos, estan tidos en caja, esperar, ir de aquí para allà…. Resumen: solo ir si quieres pasear….
Me gustaría quejarme del servicio de compra online, la verdad que es pésimo para la entrega. Estoy aconstumbrada a comprar online y nunca me había encontrado con un servicio de entrega de paquetería tan malo. No se puede contactar con el servicio de paquería, que es Zeleris. Se inventan que tu dirección es incorrecta para justificar que no llegaron a tiempo (mi dirección es correcta y hasta la fecha todo el mundo encuentra mi portal!) Hablas con un contestador todo el tiempo, llamas a Forum Sport y te dicen que ellos tampoco pueden hacer nada. En fín, no sé si me llegarà el paquete, ya va con días de retraso. No hay manera de hablar con ningún agente. No compro más con vosotros!
Mi experiencia en lo personal como cliente no fue satisfecha. Muy mala predisposición en atenderte. La verdad no lo recomiendo y no volveré a la tienda.
El trato de 3 "vendedores" de la sección de zapatillas running por la tarde ha sido deplorable. Dudo que vuelva a comprar nada y más con la tienda Decatlhon que están montado al lado.
Molt bona atenció per part dels treballadors i molt bon funcionament del servei de recollida online. I encara que sigui trist remarcar-ho, perquè no es gens habitual, tant la cartelleria com la megafonia en català.
En la web pone que en TIENDA tienen toda disponibilidad de productos de ciclismo, al llegar a la tienda, NO HAY NADA. COMPONENTES CICLISMO 0% deberían solucionar ese error o fallo, engañan a la gente haciendo que te desplaces para nada.
No recomiendo las compras ONLINE. Debido a la situación de emergéncia sanitaria y para evitar ir a tiendas prudencialmente, realizé una compra ONLINE de unos zapatos de la talla 37, en el primer envío recibí una talla 36, solicité un cambio de talla. En el segundo envío recibí unos de la talla 38. Dos envíos, dos errores, una pérdida de tiempo. Cansada de tantos errores por parte Forum Sport, pedí que me reembolsaran el dinero y de los gastos de envío. Finalmente con la mejora de la situación sanitaria pude ir a la zapateria de al lado de mi casa y en 15 minutos compré sin problemas los mismos zapatos. Creo que Stock de la tienda online no es real y te envian lo que les parece. Por último, te mandan un correo para hacer la valoración del servicio, el correo no funciona ni puedes mandar la valoración del servicio.
Pues un poco desilusionado con la remodelación de la tienda de Diagonal Mar. La sección de montaña está muy bien pero ha desaparecido la sección de ciclismo.
Me compré un monopatín eléctrico me vino mal lo lleve que lo reviven y voy a recogerlo me entregan golpeado, rallado y encima no funciona.ahora tengo que esperar no sed cuanto tiempo más.me siento estafado y deseccionando
Atenció personalitzada excelent i molt profesional. Resolen el teus dubtes i en el meu cas per manca de talla ells mateixos em van realitzar la comanda online, que només em va trigar dos dies. Local ampli amb varietat de marques i moltes ofertes. Ho recomano!
Muy incompleto, poco producto de calidad y precio normal.no es una gran tienda la verdad. El personal muy atento y servicial. Todo bien ordenado y pulcro
Trigar més de 2 setmanes per fer un lliurament d'una compra online ho trobo excessiu avui dia. No recordo haver vist aquesta informació abans de fer el pagament. Si ho hagués vist potser no hagués comprat.
Hemos ido esta tarde sobre las 19'30h no había casi clientes en la tienda pero igualmente hemos tenido que esperar muchísimo para que nos atendieran. En una tienda tan grande tendría que haber más personal. Si con cuatro clientes que estábamos han tardado tanto no se que pasará en las horas punta.
Quiero quejarme de la entrega de un producto que compré ayer 29-11-2018 a las 12,30 y que me indicaban que si la compra la realizaba antes de las 15 h la recibiría hoy 30-11-2018 hoy he recibido un corre electrónico de Forum confirmado hoy como fecha de entrega, por si fuera poco Zeleris la compañía de transportes me informa por sms que hoy me lo entregarían, pues bien mucho bla, bla, bla, pero no me lo han entregado. No se quien es el responsable, la tienda o la agencia de transporte, el caso es que a tenido a una persona esperando todo el día para nada y además tampoco sé cuando lo recibiré, he leído las opiniones de Zeleris y no se puede decir que sean elogiosas, todo lo contrario, no cumplen el plazo de entrega debería tomar nota Forum de esta falta de profesionalidad y no prometer lo que no se va a cumplir.
Pesimo esperar en seccion moda 20 minutos para preguntar si tenian mi numero de bamba y ni caso nadie pero nadie avise dos veces y tampoco pesimo servicio pesimo trabajadores nunca mas