10 enero 2018 16:07
Un fraude en cuanto, a integración laboral social se refiere.
¿Eres discapacitado/a? ¿Tienes alguna enfermedad mental?
Ven al lugar adecuado donde podrás comprobar que tu enfermedad, tiene muchos límites.
Te harán sentir el tonto/a de turno, el menos luces entre destellos, un gabinete de integradores sociales "monitores '' que en su mayoría su titulación en el sector es nula.
Si pecas de muy enfermo, se reiran de ti, y a disparos de puyas te harán sentir el chimpancé número 1 del espectáculo.
La deficiencia del trabajo se palpa a la vista, la libertad de autonomía será anegada, ya que al tener una estructura tan monitorizada serás el que menos piense de todos.
Si no caes en gracia, si por algo desquicias a un encargado, te castigarán mandandote al lugar donde no desees estar, y si te quejas te dirán que no es una ensaña personal, y te harán sentir que estas más paranoico de lo que estás.
Es una pena que esta empresa no de para más, y que se crea poco en la capacidad en general de todos los usuarios, hay psiquiatras más avanzados que creen en un sistema de mejora más efectivo que el que plantea Fundación, que basa en: quién merma de facultades hay que potenciar sus mayores potenciales, y eso choca con una estructura laboral que nunca se separa de una parte y apoyo psicológico y siempre está estancado.
Si te tiras mucho tiempo en este tipo de empresas corres el riesgo de estancarte y no evolucionar.
Muchos de los usuarios a la larga, caen en el descontento de no poder evolucionar como personas normales, siempre choca con un planteamiento discriminatorio por parte indirecto del soporte técnico.

¿Quien soy? Aquel/Aquella

Que te dice las verdades

Escribe una reseña



Calificación general: