23 agosto 2023 1:01
Este es de los peores McFit en los que he estado. El estado del suelo, el ambiente, la distribución de las maquinas, la poca luz.no dan ganas de entrenar ahi, por decirlo asi.
19 agosto 2023 19:41
Personal muy amable y atento. Dispone del equipamiento suficiente para hacer entrenos de calidad.
27 junio 2023 16:20
Buen gimnasio muy completo y con las correspondientes medidas sobre el Covid-19
En la actualidad el funcionamiento es el correcto
20 junio 2023 19:17
Un gimnasio maravilloso, buena gente, buen personal y buenas instalaciones. Además, muy bien situado y accesible
26 mayo 2023 15:36
Bien equipado y mantenimiento diario. Los monitores además muy majos y profesionales, en especial Dani, que fue muy amable. Recomendado sin dudas!
10 mayo 2023 19:01
Gym que apesta demasiado, huele a zorruno humano. Deberían sancionar a las personas que no son higiénicas, se hace muy difícil entrenar porque no puedes respirar debido al mal olor. Que ponga un ambientador porfavor!
11 abril 2023 18:16
Cuidado!
En este lugar te hacen una promoción para que no te puedas darte de baja! Llevo intentado darme de baja 1 año sin praticamente utilizar el gym. Fui en persona intentar darme de baja y no fue posible, luego llamo atención al cliente y me dice que si no presento documentos que priven que me cambie de domicilio tampoco puede darme de baja. A mi no me parece bien que tenga que hablar de mi vida personal para darme de baja en el gym, vamos que esto no puede ser más horrible que me ha pasado! Así que no os recomendo este gym para nada. Tampoco hay classes interesantes te pone una pantalla en inglés y en todo el gym solo hay una persona trabajando desde la limpeza, asesorar a los clientes y recepción! Dejo una estrella por que no hay otra opción!
26 marzo 2023 16:07
Buenísima atención la del personal sobretodo la de Xenia. Instalación en buen estado, hay bastante maquinaria para piernas y bancas.
12 marzo 2023 21:30
Mantiene abarrotado de gente con una sala cerrada y maquinas viejas sin uso.
Se puede hacer ejercicio en esterilla por los rincones (Antes de pagar ven a verlo y a entrenar).
30 enero 2023 21:00
En este MC FIT, puedo destacar que el personal, son muy atentos. Están siempre para ayudarte. En cuánto a las instalaciones son dos plantas. Entrenar por las mañanas es un lujo
13 enero 2023 9:58
Hace años que voy a este gimnasio y el ambiente que se encuentra aquí es insuperable! El personal de 10 y aunque no es de los más grandes, tiene todo lo necesario para poder hacer un buen entreno. Totalmente recomendable
03 enero 2023 12:07
El personal es súper gentil el chico de la mañana. Marca la diferencia es tan pero tan amable.
Pero aún así. Ya desistí de ir los olores en el área de arriba es que no pude estar ahí más de 20 minutos. Agobia. Apesta a todo.
27 diciembre 2022 7:00
El gimnasio esta superbien, es pequeñito pero también es de los Mcfits donde el ambiente es más familiar, te sientes como en casa. Y en gran medida es gracias al Staff, tanto Andrea como Fran, como el resto del equipo, un encanto! Así da gusto ponerte mazado!
15 noviembre 2022 18:08
Me encanta Mcfit! Relación calidad precio insuperable. He entrenado en muchos gyms de la cadena y desde luego los hay más grandes y bonitos, pero el personal que atiende en Clot es de 10, de una calidad humana también insuperable.y eso marca la diferencia! Contenta de que sea mi Mcfit de referencia.
16 octubre 2022 1:28
Es un gimnasio con un personal muy atento y muy amable; te ayudan en cualquier duda y/o problema que tengas.
Las instalaciones están en buen estado.
Tienen un horario bastante amplio y en relación calidad-precio está bastante bien.
31 agosto 2022 5:39
Gimnasio bien ubicado, buen ambiente y con monitores muy amables y simpáticos. Tiene 2h de parking gratuitas, cosa muy positiva.
25 agosto 2022 13:39
Un lugar bastante agradable para realizar tus rutinas, limpio y con equipo de calidad, su personal siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas, Andrea y Frank muy profesionales!
21 agosto 2022 13:31
Lo que más valoro de un sitio, aparte del local y la calidad de la maquinaria, es sobre todo el personal y la verdad que no puede haber un equipo mejor. Tanto por parte del encargado como todo el equipo de trabajadores.
19 agosto 2022 21:22
Entre todo es un buen gym con elección de todas las maquinas principales de entrenamiento. El gym no es particularmente grande pero gestiona bien el volumen de personas y está bastante limpio. Econtré bastante incomodo el hecho de tener una tarjeta para la ducha que solo permite el uso de algunos minuots, los vestuarios tambien son muy pequeños y no hay bastante espacio para vestirse si hay mucha gente. En la entrada normalmente no hay nadie asi que si necestias cualquier cosas hay que tocar el timbre y eseprar que el personal llegue que puede demorar algunos minutos a veces. Precio dentro de lo normal, por todos estos pequeños detalles doy 3 estrellas.
15 agosto 2022 1:40
The company McFIT is not transparent or honest. They don’t follow the contract in their website and they don’t explain all the conditions while signing up. I have been charged more than they advertised. I would avoid them.
07 marzo 2022 16:09
Como lata de sardinas en la mayoría del horario. Olor a tigre en horas puntas. Se agradecería más maquinaría sobre todo de piernas. La atención de los trabajadores es muy buena y la limpieza también. No muy recomendado por la multitud de gente o el poco espacio del local.
11 noviembre 2021 2:22
La verdad que es un gimnasio que está bien ordenado no te vuelves loco para buscar las salas ni los complementos.
Cumple función como gimnasio, los horarios están genial porque te los puedes adaptar a tu rutina.

Hay una entrenadora, Samantha en especial, que es una chica muy dispuesta para todo, si necesitas ayuda, siempre te la brinda, además es muy agradable dinámica y resolutiva.
El resto de entrenadores cumplen con su función y también son muy majos y agradables.

Gracias por leerme.
04 noviembre 2021 6:15
Buen gimnasio para entrenar, tiene un gran equipo de monitores y empleados. Urge remodelación, ya es hora de que los dirigentes inviertan dinero en este gimnasio.
27 octubre 2021 10:58
Si pongo algo de buena puntuación a este mc fit es por la amabilidad de los monitores y personal, porque por todo lo demás. Maquinas escasas y anticuadas (algunas no funcionan bien), centro MUY pequeño y entre semana a según que horas todo ello te impide entrenar con normalidad. Y, por supuesto, EL CALOR QUE HACE. No entiendo como un gym, en época de covid y verano tenga el aire acondicionado al mínimo y en los vestuarios es inexistente.
12 octubre 2021 7:28
Bien y mal. Mal porque los jefes del gimnasio no les importa para nada las quejas de los clientes sobre que no llega la cobertura a dentro del gimnasio.
26 septiembre 2021 10:42
Excelente gimnasio para la práctica del fitness. Muy buenas instalaciones y un completísimo equipamiento. Además ofrecen clases dirigidas. Y todo esta a un precio muy competitivo
31 mayo 2021 11:30
No vale la pena, si quieres perder tu dinero en este gimnasio sin medidas de seguridad, gente con mascarilla bajada y pésimo trato al cliente, únete al Team McFit.
Y si te quieres dar de baja una vez finalice tu contrato ten cuidado por que los siguientes meses te vuelven a dar de alta y te intentan cobrar las cuotas.
Una estafa de gimnasio.
15 mayo 2021 14:15
Solo fui a preguntar para inscribirse y no me gustó que aún tienen obligación de permanencia que los demás gimnasios ya no usan. El precio es mayor y la oferta de clases es solo de 18-20 y las actividades poco entretenidas. Tampoco me gustó que el sistema de reservas de clases sea dejar unas fichas y q vayan cogiendo, no permite al usuario planear sus actividades. En cuanto a las instalaciones se veían bien pero no muy diferentes a los demás gimnasios. Opté por otro centro.
08 mayo 2021 20:27
El gimnasio tiene muy buenas instalaciones y cuanta con las medidas obligatorias de prevención contra la covid.
Quiero recalcar el buen trato de los trabajadores, en especial del coordinador, que en mi caso me ha resuelto todas las dudas y en caso de tener un problema el mismo se ha implicado para solucionar.
Como último punto quiero decir que hay buen ambiente y no es un gimnasio que tenga gran aglomeración de gente, por lo que puedes hacer tu rutina sin tener que esperar para utilizar las máquinas.
01 mayo 2021 17:56
Como gimnasio es bueno, pero como un cliente de 6 años no he sentido que les preocupa el servicio que venden.
Normalmente el cliente paga para tener una atención detallada.
Aquí es de lo contrario, nosotros - clientes pagamos y nosotros tenemos que servir a la empresa.
Un gimnasio low cost con reglas y servició low cost
19 abril 2021 5:03
Muy bien, estoy muy contenta y satisfecha, me pudieron aclarar todas las dudas que tenía, muy simpáticos y majos los empleados. Muy buena higiene en el gym y aplican todas las normas contra el covid, tienen gel hidroalcoholico en la entrada, las máquinas se desinfectan, la gente mantiene distancia. Lo recomiendo muchísimo! Y valoro mucho todo lo que hacen por los clientes, hacen su trabajo genial. Sigan así y no se lleven de los malos comentarios.
14 enero 2021 6:08
Tal como ellos me han comentado, solicite la baja, el primero de mes, ya que si avisaba más tarde se cobrarían igualmente el mes completo, el día 4 de agosto de este mismo año 2020, pase por sus oficinas, firme un documento para solicitar la.baja por traslado, y me habían dicho que todo estaba correcto, pues resulta que ahora me quieren cobrar la cuota igualmente, más recargos por devolución de recibos, no se a donde quieren llegar, pero ya somos 7 conocidos que le han hecho lo mismo, ser un poco mas profesionales y miren por el cliente que le pueda recomendar, y no solo querer cobrar a toda costa! No lo recomiendo porque casi siempre las maquinas están estropeadas!
12 octubre 2019 15:09
El gym empezó bien, pero ahora vayas la hora que vayas (incluso a primerísima hora) los discos están desordenados, las maquinas cada vez están menos cuidadas.
Pensando seriamente en cambiar de gimnasio
16 septiembre 2019 6:18
Ni un simple Happy Meal.nada que ver con la cadena americana de comida rápida. Aún así buenas instalaciones y gente muy atenta
12 septiembre 2019 23:29
Buenas tarifas, máquinas antiguas, pero cumplen su cometido, el mantenimiento no es su punto fuerte, espero que la competencia, aumenté el servicio a los usuarios.
12 septiembre 2019 0:00
El encargado es atento y tanto su equipo como él te hace sentir como en casa.
Un 10 en atención.
Lo malo es que es imposible venir a entrenar por las tardes ya que es un gimnasio bastante pequeño en relación a la afluencia de socios que la empresa Mc fit accede a apuntar sin control alguno. Tendría que haber un aforo máximo de socios ya que se hace insostenible y agobiante ver a tanto hombre testosterónico con modales cuestionables deambulando por las salas y postureando. Me condiciona a venir por las mañanas.
Deberían ampliar el gimnasio o al menos habilitar la
Sala de arriba que hace años se cerró por un tema de no querer insonorizarla debidamente.
Estos últimos días el aire acondicionado de la sala de arriba esta estropeado y ha sido una auténtica sauna. Esto suele pasar cada verano, agradeceríamos todos los usuarios un aire acondicionado nuevo como dios manda en vez de reparaciones de andar por casa.
31 agosto 2019 4:01
Es low cost, genial si necesitas tener un gimnasio a mano donde estés, la cadena ofrece entrada a todos sus gyms. Estan bien equipados.
En cuanto al tema instalaciones, este deja q desear, suele hacer mucho calor y haber mucha gente.
28 agosto 2019 17:54
Bueno peleando por el aire acondicionado que solo funciona de vez en cuando, pero solo abajo, arriba es una caldera, las maquinas de piernas mal dispuestas, unas arriba, otras abajo pero en diferentes salas. Y al llegar por las mañanas todo tirado mancuernas por todas partes, discos igual, tienes que ir buscandolas para poder entrenar, asi es McFit Clot.
23 agosto 2019 2:04
En pleno julio con este calor, no va l aire la parte de arriba
Con ventiladores y pinguino

No hay coneccion, y no capta señal 4g
20 agosto 2019 6:49
Gimnasio cómodo y completo por un precio bastante accesible, el personal es muy simpático y atento. Las maquinas necesarias para estar en forma, te ofrecen un asesoramiento inicial bastante bueno, dispensadores de suplementos y bebidas bastante aptos. Horas pico como todo bastante lleno.
El entrenador personal buenísimo con solo 1h entrenas de manera eficiente por un precio bastante accesible.
30 julio 2019 6:56
Nunca he sido muy de deporte y menos de gimnasios y mas al precio que están pero Mcfit tiene un precio muy asequible y razonable que la mayoría de personas se lo pueden permitir.con la condición de 1 año de permanencia. Pero vale la pena, las instalaciones que tiene, todas las máquinas que dispone y sobretodo los entrenadores personales que son muy amables y tienes muchísima paciencia a la hora de trabajar contigo. Os animo a que os apuntéis, vale mucho la pena, hablo como experiencia personal.
19 junio 2019 1:20
Este año las clases personales han sido super buenas, los entrenadores tienen muchísima energía y te la transmiten muy bien, sudo un montón, siempre que voy después del trabajo como suele haber muchísima gente prefiero ir a las clases y no me he arrepentido nunca, no mido las calorías que quemo pero al dia siguiente me siento igual que si hubiese hecho pesas y hubiese trotado 30 min en la cinta. A veces le falta algo de ventilación, o a la gente ponerse algo de desodorante jaja pero está muy bien y l@s chic@s del gimnasio son todos muy majos.
14 junio 2019 5:09
Estoy apuntada a este gimnasio desde hace unos cuatro meses aproximadamente. Es de los más económicos de la ciudad y dispone de unas instalaciones completamente nuevas y muy bien cuidadas. El personal es muy atento con los clientes y siempre estan pendientes de ayudarte en cualquier cosa. Lo recomiendo al 100% ya que es uno de los mejores gimnasios que puedes encontrar en barcelona
28 mayo 2019 7:19
Molt poc equipat, poques classes presencials i en horaris poc aptes per a tothom. Pràcticament no posen l’aire i la pudor de suor és impressionant.
Preus molt barats, però amb permanències exagerades.
0 recomanable.
27 mayo 2019 2:44
Me encanta que puedo ir a diferentes sedes lo único malo es que no de pueden dejar objetos a guardar como las cosas de aseo personal las tienes que cargar todo el tiempo
25 abril 2019 13:20
Cuenta con todo el equipamiento necesario para entrenar, aunque las máquinas son de la calidad más baja posible, hay poco espacio y en el interior es difícil tener conexión a internet. Tampoco ofrecen WiFi.
23 abril 2019 7:21
Te captan con una cuota mensual muy asequible y te comprometes a un año de permanencia.
Estás deseando que pase el año para darte de baja. Las instalaciones son inadecuadas, el personal carece de empatía y los vestuarios fatal.
Ha pasado el año y te vas a dar de baja, la cuota mensual ya es más alta, y te dicen que tienes que comunicar la baja con 18 meses de antelación.
Les comunicas por email que se acabo, que te den de baja, pero ellos siguen cobrando. Cuando llevas tiempo en esta situación das orden al banco de no pagar más cuotas.
Y aquí llega el gran problema, te envían cartas, email y llamadas telefónicas amenazando con llevarte a los tribunales de justicia. Y siguen, y siguen. Comunicados de sus abogados con la amenaza de demanda judicial. Además van incrementando la "deuda ". Llevo en esta situación 6 meses y siguen, siguen. Tengo la papelera llena de sus escritos amenazantes.
Si quieres pasar por un calvario apúntate a mcfit y e intenta darte de baja después de cumplir con tu año de permanencia.
22 abril 2019 21:07
Es real que en las horas picos siempre estará a tope pero tiene muchas máquinas, en mi caso trato de adaptar mi rutina y siempre salgo satisfecha! El trato del personal me encanta, soy usuario de Gym For Less y en muchos gym cuando lo dices es como si dijeras (Déjame entrar Gratis, y eso que pago una suscripción nada económica) en cambio aquí te reciben con una sonrisa, si hay una clase de abdominales u otra te avisan en la entrada. PD: Como dato importante tienes que llevarte tu agua pero no es necesario candado porque te habilitan un casillero con la tarjeta.
29 marzo 2019 21:59
Un gimnàs on normalment no hi ha massa gent i pots gaudir de les instal·lacions sense problema. Té dues plantes i està molt ben distribuit. Les instal·lacions estan molt netes i el personal és molt atent i t’ajuda si ho necessites.
29 marzo 2019 3:09
Bueno un Gym low cost, instalaciones nuevas y limpias, según la hora puedes encontrar abarrotado el lugar
25 marzo 2019 0:29
El suelo es de gomaespuma y te hunde, sólo hay 4 discos "olímpicos", 2 de 10 y 2 de 20, no te dejan usar magnesio y la zona de peso libre es muy reducida y a penas cabe la barra. Al menos la barra, aunque no sea olímpica, tiene las medidas y el peso correctos.
24 marzo 2019 9:27
No es mi estilo. Fui a probar una clase de yoga y terminé haciendo pilates con un instructor virtual en una sala con paredes y suelo negro. Me parece muy bien para quien le guste, pero no fue de mi agrado.
19 marzo 2019 9:21
Aunque falta más espacio y material en peso libre. El sitio está bien pero los espacios separados por dos alturas no me resulta cómodo para entrenar.
11 marzo 2019 4:03
Vlad y Ibrahim que trabajan en el gym son Super amables! El gimnacio tiene todo lo mas importante para antrenar. Como sugerencia, me gustaria que haya mas clases de Workout/Fuerza por la noche, ya que segun el horario nuevo parece que son mas de resistencia.
Las clases de Iron Bars, Kettlebell me encantan, algo mas de CrossFit iria perfecto.
18 febrero 2019 7:00
Es un lugar muy bueno para hacer ejercicio pero no me gusta que a veces encuentras las máquinas sucias, lleno de sudor. Esta un poco mal distribuido las máquinas en el primer piso.
14 febrero 2019 15:35
Cuidado te hacen unos contratos de 14 meses de permanencia sin avisar y después es muy complicado dejar de pagar
04 febrero 2019 19:13
Muy espacioso súper gimnasio con variedad de maquinas aseado y aunque estuviera lleno simpre habían maquinas disponibilidad lo recomiendo
26 enero 2019 14:22
Es pequeño y las duchas no tienen puerta así que se pierde la intimidad. Pero por lo demás está genial! Y es muy barato!
21 enero 2019 17:28
Gimnasio económico, suele haber mucha gente en las horas pico. La inscripción suele ser con contrato de un año o seis meses. Duchas sin coste
15 diciembre 2018 19:20
Tiene lo necesario. Algunas máquinas un poco desfasadas y mantenimiento muy mejorable. No se puede pedir mucho mas por el precio.
06 diciembre 2018 2:08
Gimnasio de los más completos en maquinaria que hay en BCN y a un buen precio lo recomiendo para chicos que quieran entrenar duro
01 diciembre 2018 17:03
No os apuntéis a este gimnasio. Tienen clausulas abusivas para daros de baja y encima bajo amenazas.
19 noviembre 2018 8:27
Demasiado moderno. Soy más de calzarme unas buenas zapas y salir a correr por la montaña. Las instalaciones están bien
07 noviembre 2018 19:33
Moderno y completo, tiene muchas máquinas pero me gusta mucho el área para hacer circuito de máquinas express. En los baños las taquillas funcionan con la misma tarjeta de socio, son gratuitas, baños y duchas bien. Recomendado por precio, no pasa de los 30€ al mes. Horario extendido: lunes a viernes de 06h00 a 23h00 sábados, domingos y festivos de 08h00 a 21h00.
06 noviembre 2018 11:52
Lo mejor de este gimnasio son las clases, aunque son muy pocas. Si consigues ir a una clase con Jaqueline repetirás seguro, 100% recomendable.

Escribe una reseña



Calificación general: