09 abril 2022 5:06
Quiero dar las gracias al gran maestro de karate el Shihan Miguel Fernandez Vazquez, tuve la oportunidad de empezar a practicar con el maestro hace 37 años, y despues de dejar las artes marciales durante 29 años, volví hace 8 años desde cero a practicar karate acompañando a mi hijo que actualmente lleva 10 años con el maestro. Lo mejor que me ha pasado es poder entrenar y aprender con mi hijo karate, el compartir este arte marcial que es una forma de vida, ademas de salud para el cuerpo y la mente, haciendo que cada dia aprendas algo mas; sobretodo que siempre mires con respeto al que empieza de nuevo en la practica del karate, y aun mas al que te enseña ya sean practicantes mas antiguos, senseis o al Shihan.
Solo puedo recomendar a todo el que quiera que haga un entreno y vea las cualidades que aporta a su salud, bienestar personal y familiar, ademas de hacerte sentir mejor persona ante la sociedad actual que está perdiendo los valores.
Saludos y gracias a todos los compañeros por formar un equipo en mayusculas, Oss
06 diciembre 2021 11:59
Profesionales y cercanos. Mi hijo está muy contento, motivado y cada día aprendiendo más.
Sin duda un buen centro.
28 julio 2020 7:21
Para aprender un estilo tradicional de karate de la linea hayashi-ha shito-ryu
07 abril 2020 4:55
La experiencia PATETICA

*DESCONTROL TOTAL*

Una vez los crios salen de la clase puedes recogerlos dentro o fuera del local ya que no controlan quien se lleva los niños o en mi caso que los niños salieron solos con 4 y 5 años y los encontre en la calle de al lado sin compañia y llorando, respuesta de la dirección NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE QUIEN SE LLEVA LOS NIÑOS, NI PODEMOS CONTROLAR SI SALEN SOLOS DEL LOCAL.

-NO ES NUESTRA FAENA ” RESPONSABLES MUY RESPONSABLES”

-ESOS SON LOS VALORES QUE TRANSMITEN A LOS CRIOS DENTO DE LAS CLASES

-BIEN ANTE ESTO BAJA INMEDIATA

-NO RECOMIENDO LA PÉRDIDA DE VUESTROS HIJOS QUERIDOS FACILITADO POR ESTOS GRANDES PROFESIONALES DE LA IRRESPONSABILIDAD.
06 marzo 2020 0:06
He estado 7 años de mi vida aquí, he aprendido mucho y no me arrepiento de nada, mala suerte de haberlo dejado por los estudios, ojala hubiera llegado al cinturón negro. El mejor gimnasio de la zona

Escribe una reseña



Calificación general: