08 julio 2023 3:15
Hoy he hecho mi primera clase dirigida en el Mcfit de Ripollet y he salido contentísima con la clase de GAP del entrenador Arturo (). Se notan los años de experiencia y la pasión que tiene por enseñar deporte. Volvería a repetir.
08 junio 2023 21:17
Muy bien gimnasio con una gran servicio y una sala de máquinas de lo más completa. El personal super atento y te ayudan durante todo el proceso, sin duda un gimnasio al que venir.
21 abril 2023 18:59
Muy buen establecimiento para entrenar, todos los materiales y maquinas en muy bien estado, los entrenadores muy agradables y serviciales. Lo recomiendo muchísimo.
24 febrero 2023 1:21
Un gimnasio que realmente merece la pena. Está equipado con sus máquinas de muy buena calidad y muchas de ellas están repetidas o tienen otras alternativas en diversas salas para que uno pueda de todas formas seguir con su rutina y no perder tiempo.

Me he inscrito desde inicios de septiembre de 2022 y debo decir que estoy muy contento con el trato que me ha sido dado por parte de los monitores. En especial, quiero destacar a Miguel por haber sido el que me introdujo en el gimnasio por primera vez y por su excepcional confianza y forma de reconfortar a una persona nueva.

Por último, el ambiente en el gimnasio es muy sano y cada uno va a su rollo. No se preocupen por molestias provocadas por otras personas entrenando. A día de hoy no he sido testigo de ninguna.

¿Inconvenientes? Falta solo la piscina, pero ya sería mucho pedir ¿no? XD
08 febrero 2023 17:42
Ambiente muy bueno, buenas luces, me gusta mucho entrenar aquí.
Monitores muy majos y con mucha experiencia.
07 febrero 2023 0:32
Los chicos son muy majos y te orientan muy bien, las máquinas están en muy buen estado y son variadas. Es muy accesible. Está muy genial el lugar. 10/10
29 enero 2023 8:24
El gimnàs té una qualitat molt bona, l'ambient entre la gent és molt agradable i els monitors et donen una experiència increïble. Entre els monitors m'agradaria destacar a Xavi i a Devora. Xavi no fa gaire que està exercint de monitor i tant la seva feina com el tracte al client és excel·lent. Devora és una noia molt maca, amb moltes ganes de treballar, passió pel que fa i el tracte de cara al públic és immillorable.
06 enero 2023 9:16
No lo recomiendo, siempre con problemas con el aire acondicionado y mucha calor en las instalaciones
05 enero 2023 19:35
Estoy de este gimnasio hasta la peineta, he tenido que enviar hasta un informe medico para poder borrarme, no habia manera de darme de baja desde hace 2 meses. Tuve que llamar de telefono en telefono sin lograr solución y hasta tuve que ir presencial teniendo una fractura y tampoco me solucionaron. Ningún intento de hablar con ellos funcionaba, hasta que al final me respondieron por correo en noviembre que si me darian la baja pero solo si enviaba un informe medico. Para mi sorpresa hoy 4 de enero me mandan una carta cobrandome un dinero que triplica mi cuota del gimnasio.diciendo que me dieron de baja por yo no pagar, y que enviarán mi caso a los abogados sino les pago.
La verdad que el gimnasio me gustaba mucho pero LA ATENCIÓN AL CLIENTE NO SIRVE PARA NADA.
Si te apuntas, mas nunca podrás darte de baja y perderás mucho dinero.
17 diciembre 2022 10:17
El gimnasio muy bien, tiene muchas máquinas, aire acondicionado y es bastante grande, y los entrenadores muy majos y te ayudan con cualquier duda.
18 octubre 2022 16:36
El gimnasio en general fantástico en cuanto a temperatura, ambiente social y sobretodo los monitores.
Me gustaría resaltar a un monitor, Joel, que es muy bueno haciendo su trabajo y te hace sentir muy agusto y motivad@.
12 octubre 2022 19:08
Muy bien, excelentes maquinas y espacio.lo unico en contra son algunos olores insoportables de algunas personas.otro detalle es que le falta limpiar LOS baños URGENTE.
21 septiembre 2022 7:34
Gimnasio amplio y completo, con parking para los inscritos, sesiones de entrenamiento y mucho más!
05 septiembre 2022 16:10
Sense aire condicionat tot l'estiu a primera hora, i segons el monitor posa la música excessivament ALTA i és impossible sentir els teus cascos.
24 agosto 2022 16:07
Que contradictorio es, que un lugar al que vas para estar saludable, consiga todo lo contrario por culpa del no- aire acondicionado. Cualquier dia vamos a tener un disgusto. Lo de las maquinas en constante estado de reparación y las cuotas mal cobradas también es de traca. Luego saldrá el propietario a decir que la culpa de que cierren estos centros es del covid.
19 agosto 2022 23:29
Buenas instalaciones, el aire es mejor que en muchos otros Mc FIT.
Sin duda alguna lo mejor es la atención de los entrenadores en especial mención a Joel y Sonia.
18 agosto 2022 19:35
Llevo de socia desde el principio, y la historia del aire acondicionado en verano, que brilla por su ausencia y el frío en invierno, es el pan de cada día y pagamos 30 euros, ni una oferta, ni un detalle, eso sí, ofertón a 5 euros y 2000 personas más al gimnasio. Me sabe mal por la gente que trabaja dando la cara, porque son los que pillan nuestro mal humor y los que en realidad tendrían que poner soluciones, les pasa como al aire, brillan por su ausencia. Cualquier día nos dará una lipotimia entrenando y entonces vendrán los lloros. Poner de una vez por todas una solución. Gracias
04 agosto 2022 4:31
Como siempre problemas con el aire acondicionado. Un día le dará algo a alguien en verano y entonces veremos que pasa.
01 agosto 2022 19:00
Fatal, si te lo estas pensando no te lo recomiendo. Apuntado des de enero, sin aire, sin atención, sin mantenimieto en máquinas, sin agua en grifos, las neveras sin funcionar más de un mes. En invierno entrenando con polar y en verano sin poder ir porque acabas mareado y con ganas de vomitar. Terrible.imposible una progresión en tu proceso fluida.
01 agosto 2022 4:27
Le pongo 1 estrella por que no se puede menos. La peor franquicia de todas. Te mueres de calor, las maquinas muchas veces no operativas y encima cuando quieres darte de baja te siguen cobrando aún teniendo su baja… y luego van y te reclaman. Lo barato sale caro
25 julio 2022 14:00
Nunca ponen el aire acondicionado. Hoy estamos a 38 grados fuera y la sala sin aire acondicionado. Por las mañanas tampoco lo ponen nunca. Y cuesta 29 euros. No lo recomiendo.
06 julio 2022 9:55
Suben la cuota pero en vez de mejorar cada vez las condiciones van peor. Ya ni aire acondicionado en pleno verano.
20 junio 2022 9:29
En el gimnasio hay variedad de maquinas pero eso si que no se rompa una porqué se puede tirar así meses (la de gemelo sentado lleva ya 2 meses) y así sigue en verano preparate para pasar calor porqué muchos dias no hay aire acondicionado ni ventilación posible, los chicos del mediodía se van paseando y ordenando la sala se preocupan, en general buen ambiente.
28 mayo 2022 19:45
Bueno tiene bastantes máquinas pero algunas muy antiguas y desgastadas pero por lo demás está bien
21 mayo 2022 9:03
Para mi uno de los mejores mcfit que he pisado, hay luz, salas espaciosas y la maquinaria está muy bien, seguiré yendo no me cabe duda.
19 mayo 2022 15:21
UNA ESTAFA.
Son unos estafadores. No te puedes dar de baja fácilmente y luego que te crees estás dado de baja siguen acumulando cuotas y te meten un abogado y si no pagas al asnef, y te responden que les demandes si lo estás de acuerdo.
UNA ESTAFA.
18 abril 2022 19:41
Hace 1 año que decidí entrar en este gimnasio y sin duda ofrece el mejor servicio calidad/precio.

Tiene varias salas, el material está en muy buenas condiciones, ambiente amplio y luminoso. Siempre te encuentras todo superlimpio con todas las salas llenas de desinfectantes a tu disposición.
El orden y la limpieza en todo el gimnasio es algo a destacar y que se agradece.

Además, todo el personal esta disponible para aconsejarte y ayudarte en todo lo necesario, aunque yo he tenido más contacto con Aniol y sin duda un trato excelente, cercano y muy profesional.
Ambiente respetuoso, tranquilo y familiar.

Recomendable 100%
09 marzo 2022 23:55
Este gimnasio está genial, siempre que puedo vengo (soy de barcelona) no está masificado y tienen un montón de espacio, obviamente hay días que quizás hay más gente pero en general está súper bien.
03 marzo 2022 16:17
Muy buen gimnasio, grande con amplia variedad de máquinas, barras, mancuernas. También es muy moderno, tanto las taquillas, como la entrada, máquina expendedora de suplementos etc van con targeta. Los monitores son muy amables y siempre estarán encantados de ayudarte. Los precios también son muy buenos, por una tarifa de precio medio entran las duchas, clases de Kick boxing, clases de CrossFit, de spinning. Calidad/precio es de lo mejor, de los 3 gimnasios que he pisado es el mejor sin duda.
28 febrero 2022 0:07
Mucho calor, poca ventilacion, y los monitores si los quieres encontrar estan de chachara por algun lado y ni se enteran del timbre muchas veces doy 1 por no que 0 estrellas no se puede.
13 enero 2022 20:49
Gimnasio de Gran Capacidad, gran variedad de máquinas a Polea, Ciber-clases Dirigidas, sala de Pesas Mancuernas, zona de Cardio, Una habitación con sacos de KICK, Zona de estiramientos. En Resumen Muy Completo.
Personal en sala insuficiente por lo que el Asesoramiento es bastante limitado y en conocimientos muy básicos.
Dispone de vestuarios amplios
Duchas habilitadas
La targeta de socio sirve para ducharse y para tu taquilla!
Pàrquing del propio gimnasio
En resumen, unas instalaciones muy completas!
*Hasta el 4 de este Mes de Noviembre de 2021 según me ha informado el Monitor de sala:
*Contrato sin Permanencia.
*Contrato Matrícula Gratuïta.
*Solo la Cuota de 20'90!
Un Saludo.
Gracias
11 enero 2022 0:32
En general está muy bien, pero últimamente tienen un problema con las temperaturas, Este invierno nos sorprenden con temperaturas en vestuario inferiores al resto de instalaciones. Quizá es un nuevo método de pérdida calórica
25 noviembre 2021 16:09
Esta sede esta muy bien, tiene luz natural y el espacio está bien distribuido. Buen sitio para ejercitarse.
22 noviembre 2021 23:59
Muy buenas instalaciones, diáfano en una sola planta, vistas inmejorables, buen estado de la instalación y sus máquinas, el personal amable y profesional.
Para mí perfecto, el mejor que he visitado
14 noviembre 2021 23:27
Están robando a la gente. Te apuntas y da igual si después no te gusta y te quieres dar de baja o te pones enfermo, quieren que pagues el año entero. Como vas a pagar un año por un día que entras si no te gusta las maquinas, ambiente, etc! Y con la pandemia mucha gente que se han puesto enfermos o se han muerto, (ellos han cerrado también) y quieren cobrar sinvergüenzas. Pero si habéis tenido cerrado que queréis cobrar, aveis tenido pérdidas y lo queréis recuperar de nuestros bolsillo sin que hemos acudido. Ladrones
10 noviembre 2021 17:19
Soy socio desde hace años, el precio es de lo mejor de Ripollet y las instalaciones estan muy bien
22 octubre 2021 18:10
Es un gimnasio muy amplio y muy limpio. Cuenta con unas instalaciones muy bien delimitadas para realizar diferentes disciplinas.
12 octubre 2021 1:06
Tiene muchísimo tipos de máquinas y aerobicas con clase dirigidas, lo malo es que no miran bien que la gente deje las pesas en su sitio o se queden con 3 juegos de mancuernas la misma persona y deja sin a los demás.
24 septiembre 2021 5:33
Mis dos hijos iban cada día hasta que por problemas de salud no podían volver, llame para avisar y que me lo pararan hasta que ellos pudieran volver, mi sorpresa es que me envían un correo que debo pagar o me denuncian, si ya les avise que culpa tengo yo que no sepan hacer bien su trabajo,
28 julio 2021 15:09
Una pena q con buenas instalaciones en verano te ases de calor.

Edit: mi anterior reseña es del 2019. Estamos en el 2021 y siguen sin conseguir ventilar la instalación, hace un calor INSOPORTABLE.

No lo recomiendo.
27 julio 2021 9:24
Mucho espacio, rentable, vestuarios grandes aunque nada de privacidad.
Gimnasio especialmente para gente joven, lo mejor es que puedes ir a cualquier Mcfit.
03 julio 2021 20:48
3er año entrenando en verano sin aire acondicionado, y encima no quieren encender los ventiladores
03 mayo 2021 12:16
Genial por tener la sala funcional pero en cuanto al resto de McFits se ha quedado un poco obsoleto en cuanto a maquinaria.
05 abril 2021 4:18
Ahora parece que lo tienen todo más controlado. Aunque nadie controla que la gente lleve la mascarilla bien puesta ni que limpie las máquinas.
26 marzo 2021 15:28
El gimnasio esta bastante bien, maquinaria decente y sala normalita de crossfit. Mi problema es que firme contrato de un año en enero de 2020 y con todo esto de la pandemia cuando ya se iba a cumplir mi contrato, me dijeron que el contrato se alargaria automaticamente 5 meses por que durante bastante tiempo tuvieron las instalaciones cerradas. Les dije que ni hablar de eso, que yo firme un contrato de un año y que en enero de 2021 se acababa. Les envie un email diciendoles que no me cobrasen mas a partir de enero porque yo firme un año. Mi sorpresa es que llega marzo y me cobran 58 euros. Evidentemente he devuelto el recibo. En fin muy facil todo para darte de alta, pero cuando quieres darte de baja todo son problemas. No recomiendo mcfit
13 marzo 2021 2:05
Buen ambiente pero poco mantenimiento y falta material, no hay mancuernas de peso de 1 a 10 kg, ni utiles para la polea. Es una pena q este tan poco cuidado. El personal es muy amable, discreto y profesional
14 febrero 2021 16:39
Es un gimnasio muy bueno, en el que hay para hacer prácticamente de todo, es un gimnasio muy limpio y al que te dan ganas de volver a diario!
08 febrero 2021 15:18
El gimnasio muy guay y todos pero estoy harto de que casi todas la tardes esta la sala de funcional ocupada por los de CrossFit y con el nuevo horario encima añadiendo horas a última hora sin dejar usarla a los demás.
17 diciembre 2020 20:31
SINVERGUENZAS McFit, me estan cobrando 380eu en plena pandemia, despues de haberme dado debaja en Abril con el Estado de Alarma. Nos vemos. Nunca os metais con esta gentuza, ojala el Covid os borre del mala, delincuentes.
15 noviembre 2020 5:35
Les instal.lacions en general están força deteriorades per manca d'higiene i manteniment en general. El material desordenat, trencat, manuelles sense parella, aparells espatllats durante setmanes i mesos.
Es una llastima ja que si entrena be segons l'horari i la maquinaria no esta malament en quan a qualitat.
Per no parlar de la música, de la pitjor del mercat musical amb diferencia i moltes vegades pincellades masclistes d'allo mes barroeres.
La temperatura tambe es un aspecte a millorar ja que entrenem a l'antartida o a l'infern depenent del dia pero sempre va en contra del que tocaria per l'estacio de l'any.
El preu tot i que han anat pujant amb els anys encara es assequible.
09 noviembre 2020 14:08
El mejor mcfit de la zona del Vallès, sin duda la sala de halterofilia y crossfit de lo mejorcito. Soy de Sabadell y estoy apuntado a este gimnasio, el mejor sitio para entrenar fuerza.
01 noviembre 2020 22:13
Buen gym para los que quieran entrenar duro, la única pega que le veo es la aglomeración de gente sobre todo por las tardes, pero bueno eso ya es un mal endémico de todo gimnasio las cosas como son!
26 septiembre 2020 22:33
En sóc soci des de fa anys. El preu de la quota és collonut, téns unes instal·lacions molt bones i accés a tota la cadena de gimnasos repartida per Europa. Poc més es pot demanar
14 septiembre 2020 6:18
Ahora, con la nueva normalidad, estamos sin aire acondicionado. No se nota que haya ventilación, se nota el aire cargado y se hace muy complicado entrenar. No ofreceis seguridad ante covid. Espero que se solucione pronto.

Si veo que no mejora la situación tendré que buscar otro gimnasio.
08 septiembre 2020 6:01
HE ENVIADO UN MENSAJE HACE UN MES PARA CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN. ES UN TIEMPO DE PANDEMIA SO NO ENTIENDEN. NO ME HAN RESPONDIDO NADA Y ME HAN COBRADO 40 EUROS. CANCELA MI SUSCRIPCIÓN O VOY A PREGUNTAR POR OJOS DE. RECLAMACIÓN! NO ESTÁN RESPONDIENDO A LLAMADAS TAMPOCO! ES UN FREUDE!
06 septiembre 2020 5:07
Una terraza para tomar el sol después de entrenar. Pero muy muy bien, amplio soleado despejado, de los mejores.

Edito: hoy he vuelto en 2020 y lo veo bastante anticuado, mancuernas ilegibles y desordenadas. Luminoso y amplio eso sí.
25 agosto 2020 13:50
Quiero darme de baja y hasta ahora no puedo. En el gimnasio me dicen que por tel 911829000 atención al cliente imposible que me lo cojan. En febrero me dicen que si pero que en mayo que los contratos duran un año en julio me siguen cobrando y hoy en agosto me cobran pero un poco menos de la mitad. Que alguien me mande un correo y me lo explique al menos. Quizás es problema de comunicación pero darse de baja ha de ser tan fácil como darse de alta. Sino es así ya ni me importa que sea un buen gimnasio. Ni que sea barato. A ver si tengo suerte y alguien me responde algo. Muchas gracias.
17 agosto 2020 20:09
Esta mañana he llegado y no había luz! No se podían usar taquillas ni duchas ni baño, las maquinas sin funcionar y un calor increible y sin ventilación, y aún así estaba abierto, me parece súper poco profesional.
16 agosto 2020 19:18
Genial, mucho espacio, buenas instalaciones (alguna ducha más en chicas iría bien)
Llevan la prevención y pautas Covid muy bien
09 agosto 2020 1:31
Muy caluroso, el aire acondicionado no funciona a finales de junio, ninguna ventana de ventilación.

Escribe una reseña



Calificación general: