12 marzo 2024 21:46
Nuestra hija tuvo que dejar de ser alumna de Petits Gegants de un día para otro, con todo lo que eso le ha implicado (dejar de ver a su profesor, sus compañeros, sus rutinas.) y todo porque el equipo directivo de la llar piensa más en su bolsillo que en los niños que cuida.

De la noche a la mañana, y sin previo aviso, despidieron al tutor de nuestra hija con unas alegaciones falsas sobre su trabajo (no solo porque confiamos plenamente en él y sabemos que lo que han dicho es completamente falso, sino porque si hubieran sido reales tales acusaciones, no entiendo cómo Lorena, la directora, y las compañeras han podido permitirlo tanto tiempo).

Esto sólo es una pequeña muestra del descontrol que hay en la llar. De hecho, hace nada nos enteramos que hasta octubre, eran los propios profesores los que limpiaban la escuela porque no había servicio de limpieza (aunque lo paguemos en la cuota).

También pagábamos por cocina propia y resulta que no hay cocinero, ya que también son los profesores los que cocinan MIENTRAS están al cuidado de nuestros hijos. Cosa que, obviamente, ha traído algún susto (la comida quemada, ollas.)

Obviamente ahora entendemos por qué había tanto secretismo y nunca recibimos fotografías de los niños comiendo, entre otras cosas.

La gota que colmo el vaso, cómo he dicho, fue que despidieran un martes sin previo aviso y a media mañana al tutor de nuestra hija. Cosa que demuestra que fue un acto sin pensar, aunque la directora solo fue capaz de justificar su pésima decisión diciendo que era lo mejor para el bienestar de los niños.

Esto sólo demuestra lo que he dicho al principio: que el bienestar de los peques importa más bien poco. Porque cualquiera sabe que quitar la figura referente de un niño de un momento al otro, sin darle derecho a despedirse, y sin recibir una explicación a cuatro meses de finalizar el curso NO es mirar por su bienestar emocional. Y así, con todo.

Nosotros hemos cambiado a nuestra hija de la llar porque el ambiente era insostenible. Nos consta que no somos los únicos y que la situación sigue siendo igual de incómoda. Y educar y acompañar a niños en su primera infancia de esta manera no nos parece razonable.

Son niños, y necesitan un clima acogedor, sano y que les genere bienestar. Nuestra hija lo tenía única y exclusivamente gracias al tutor tan increíble que la acompañó durante dos años, Pau, y que la directora decidió despedir por motivos personales.
11 marzo 2024 15:48
Nosotros no hemos tenido una buena experiencia en esta llar. Nuestra hija no ha terminado el curso. Ya hay otros padres que han contado la experiencia en una reseña y así ha sido. Falta de transparencia y profesionalidad por parte de dirección. Las instalaciones son justas, el patio es pequeño y si hace algo de frío ya no salen, hay un parque de bolas dentro y los dejan jugar allí. Sólo un día enviaron una foto de la hora de comer y vimos que comían salchichas y además cortadas en redondo. Nos quejamos y la respuesta fue que nunca nadie se había quejado. Incluso le indicamos la legislación actual sobre menús pero hizo caso omiso. Dejó de dar azúcar, eso sí que lo conseguimos. Yo no la recomiendo. Nuestra hija ha empezado en otra llar y vemos una diferencia abismal. Lo único que añoramos es a su tutor que fue injustamente despedido.
11 marzo 2024 13:43
Cómo madre solo puedo mostrar mi gratitud con todo el equipo de la guardería. Mi hija la mayor iba súper contenta. Tanto es así que mi hija la pequeña, sigue el mismo camino y va a la misma guardería.Es difícil dejar en un sitio desconocido, a esas personitas que tanto amamos, pero para mí han demostrado con creces su total confianza y cariño hacia los niños y niñas.
24 noviembre 2022 4:19
Mi hijo Yago hace dos años que está allí y los profes son encantadores! Siempre muy cariños y atentos con los niños. Además las instalaciones están muy bien y la piscina de bolas me parece increíble para los peques.
09 diciembre 2019 0:17
Mi hijo empezó con cuatro meses y ha estado hasta los 3 añitos y me encanta el trato de las educadoras hacia los niños y el sistema de aprendizaje que usan también me gusta mucho. Tanto es así que mi hija de 4 meses empieza en nada la guardería.
01 diciembre 2019 6:22
La mejor opción de todas! Las chicas son todas estupendas, hacen muchísimas actividades con los niños, les enseñan y están muy pendientes de todo. Para los padres tb son de gran ayuda! Y siempre están! Muchísimas gracias por todo Petits gegants!
27 diciembre 2018 4:26
Muy buen trabajo. Realizan muchas actividades con los peques y se lo suelen pasar muy bien.
23 noviembre 2018 9:15
Llar d' Infants Amiguitos, actualmente Llar d' Infants Petits Gegants es un centro renovado, actualizado, con un equipo de educadoras jóvenes y con muchas ganas de hacer cosas con los niños.

Han acompañado a mi hijo durante su primer año y medio de vida y sólo hemos recibido un trato inmejorable. El niño entraba y salía con una sonrisa en la boca. Dulces y atentas. No dejan de hacer actividades con los niños.

Llevan un año y medio renovando las instalaciones y creando un ambiente cálido y acogedor para nuestros niños.

Dejamos el centro por motivos personales, con mucha pena, pero quiero dejar esta opinion publica para ayudar a otras familias a decidirse.

GRACIAS A TODAS POR TODO.

Escribe una reseña



Calificación general: