26 agosto 2022 9:35
La palabra GRACIAS se queda demasiado corta

Muy buenas, soy Vanessa y me gustaría que llegara al máximo de personas posibles mi experiencia y sobre todo gratitud a todo el equipo de la 2ª planta del Hospital Socio Sanitario Francolí.
Mi madre tuvo un ictus en Teruel Hace casi 9 meses y en el mes de marzo conseguimos el traslado al Socio Sanitario de Tarragona y gracias al equipo de fisioterapia en especial a MAR mi madre a conseguido volver a andar, ponerse de pie, cosa que en el Socio de Teruel nos dijeron que no conseguiría nada y se quedaría postrada en una cama para siempre.
MAR no se rindió y consiguió que volviera a ponerse de pie. MAR ojalá puedas leer esto y sobre todo que sigue avanzando en pequeñas cositas día a día.
Gracias al cuidado y trato excepcional de las auxiliares de enfermería las grandes heroínas y las enfermeras de la 2º planta.
LAIA, YASMINA, JESSICA, ANA, LAURA, PATRI. Son unas profesionales excepcionales increíblemente mágicas, cercanas, humanas, le dieron cariño, calor, confianza, paciencia y mucha alegría, todo lo que diga es poco, hay que vivirlo para poder entender el agradecimiento tan grande y el milagro tan bonito que han hecho por mi madre, ella se animo y le dieron fuerza para seguir y querer superarse día a día. A mí me han enseñado como moverla y a cuidarla correctamente en el día a día para cuando llegáramos a casa.
Ahora dos meses después de su alta sigue luchando y aprendiendo todo y no se olvida de ninguna de ellas, las recuerda a todas con mucho cariño y con ganas de verlas.
Y solo quiero con estas palabras agradecer y que su buen hacer, su vocación y ese espíritu alegre, jovial y atención al paciente tan bonito y entrañable llegue a todo el mundo y a sus superiores para que valoren el gran equipo que son que las cuiden y valoren tanto en conjunto como por separado.
¡Por que sí! Son auxiliares y enfermeras y muchos dicen es que es su trabajo y no lo niego, si lo es, pero hay muchas formas de trabajar y la de ellas es de sentirse orgulloso y mirar también por su calidad de vida y bienestar para que puedan seguir realizando la magia y conservando esa esencia tan bonita y especial que tienen.
Mi madre, yo y toda mi familia estamos eternamente agradecidos, gracias a su gran labor y profesionalidad mi madre esta perfectamente y sigue mejorando poquito a poco.
Siempre serán nuestras heroínas
Un abrazo enorme a todas
21 mayo 2022 11:38
Trato pésimo, diez días que lleva ahí la abuela y horas sin cambiarle el pañal les dejan los timbres y teléfono lo más lejos posible de ellos, la comida.o no vienen a buscar las bandejas (que a las 12: 00 todavía tenía la del desayuno) o a los 15 min se la quitan aunque no hayan comido nada y no te quejes que luego tienen represalias contra ellos, horrible, que falta de humanidad
25 agosto 2021 22:08
Este centro ofrece una atención a las familias pésima. La abuela estuvo casi 50 días ingresada, por motivos de COVID no se podían realizar visitas y la familia dependíamos 100% de la comunicación del centro y han llegado a estar hasta 7 días sin contactarnos. Se tramitó una queja formal a su dirección la cual jamás contestaron. Una auténtica vergüenza de gestión, espero esta crítica sirva para cambiar algo o por lo menos, si hay familias que se encuentran en la misma situación que tomen cartas en el asunto.

Destacar que la atención del personal ha sido excelente, con mucho cariño y compasión en todo momento.

Escribe una reseña



Calificación general: