28 mayo 2023 11:18
Me llamo Gaby, una de las mejores amigas de Miryam Vanegas Pinilla, una paciente vuestra que fallecio, el pasado Domingo dia 4 de Junio.
Quiero expresar mi profunda gratitud y agradecimienro a la planta quinta de vuestro centro. Todos y cada uno de vosotros: Medicos, psicologa, fisios, enfermeros-as, auxiliares, señoras de la limpieza absoltutamente TODOS, haveis tenido un trato y calidad humana excelente, en mi caso para con ella. Gracias a todos vosotros, se sintio como en casa y esto es de agradecer, aparte de la gran profesionalidad que haveis demostrado, sabiendo desde el principio, lo dificil que era su situacion. Por desgracia, se ha tenido que ir, pero siento mucha paz, por el trato de cada uno de vosotros le haveis dado cada uno en vuestra especialidad, y por como no la profunda empatia.
Muchas gracias, estimada "familia de la quinta planta de la Residencia y Centro Sociosanitario Jaume Nadal".
Nunca os olvidare. Gracias por todo.
P. D.: Un agradecimiento a todo las personas que tuvieron trato con ella en el Arnau de Vilanova, y tambien a la voluntaria que estuvo con ella.
GRACIAS
19 mayo 2023 12:10
La nostra experiència com a família ha sigut del tot satisfactòria. El nostre pare es va sentir ben atès en tot moment, no només des d'un punt de vista físic, sinó també psicològic. Tots els treballadors i treballadores han desenvolupat les seves funcions amb escreix i nosaltres ens sentim molt agraïts.
09 mayo 2023 5:05
Insatisfeta, amb les auxiliars que es creuen metges, poca empatia amb els pacients (quant dic poca és molt poca). Tinc un familiar allà, només puc venir 1 día a la setmana, son 90 Km.i no puc estar amb la meva parella i el/la pacient a l'habitació. Trobo que haurien de canviar una mica les normes en aquest sentit.
Els auxilars (no diré quina planta), son molt mal educats, i poc professionals, no tenen gens de cura amb els pacients, ja m'agradaria veurel's amb un bolquer tot brut durant dues hores seguides.
En fí molt desabuda.
23 abril 2023 9:13
Es una vergüenza como tratan a ciertos pacientes, la poca empatía y baja profesionalidad de algunas de las auxiliares.habria que pensar en cambiarle el nombre de centro de recuperación.
Una pena
09 febrero 2023 12:03
Super equipo de médicos enfermeras psicóloga y trabajarora social. Agradezco a todos el trato que tuvieron con nosotros desde que entras por la puerta asta que sales todos super gran equipo
23 noviembre 2022 12:53
En el tema comida es demencial, no se lo daría ni a mi perro, poca comida, mal procesada y cocinada, repetitiva y repugnante, tienen dos tipos de pures (verde y naranja) que no servia ni en los momentos más duros de la guerra civil en las casas de acogida, por la noche suele tocar tortilla y sopa de pan
14 junio 2022 0:39
Si t'estimes a la persona (pacient), ni se t'ocurreixi deixar-la allí, especialment si es gran i si està desorientada. Només faran que donar-li medicaments forts (que fan que encara estigui pitjor) i en el pitjor dels casos, lligar-la a la cadira o al llit "per la seva seguretat", mètodes que en hospitals moderns no es fan anar. Si t'hi oposes, ho paga el pacient, que es tractat encara pitjor. Si el familiar et diu que vol marxar o et trobes altres pacients al passadís que et diuen que els treguis d'allí o els ajudis a marxar, no ho ignoris.

Moltes infermeres es passen el dia de cotilleo, les que volen fer una bona feina son criticades per la resta i la metge no té res a dir-hi (quan hi és).

L'ambient es molt trist i estressant, infermeres cridant, visitants i pacients parlant en veu alta, televisions a tope. No és un lloc on una persona gran es pot recuperar de res. Si pots, paga la fisioteràpia a casa (o residencia temporal) i evita aquest lloc. Ni tret d'una pelicula de terror!
(pot ser que no totes les plantes siguin així, la nostra experiència va ser horrorosa).
07 diciembre 2020 2:38
Agradecimiento a todo el personal, increiblemente excelentes como trato, recuperación, personas un gran equipo. Gracias por cuidar y seguir cuidando tan bien a mi madre.
19 noviembre 2020 17:07
Mi más sincero agradecimiento por haber cuidado tan bien a mi madre hasta su último día, muchas gracias a todos y a todas, un abrazo.
12 noviembre 2020 12:29
Para los familiares que dejan allí a sus parientes debe estar muy bien, pero como paciente he de decir que la calidad es muy inferior de lo que se intenta mostrar. La comida es muy mala, algunas auxiliares se creen médicos y deciden ellas las cosas, como la de la mañana. A partir del tercer mes se tiene que pagar, unos 500€, depende de lo que cobres y cómo verán, es un precio carísimo y se aprovechan de quienes no tienen donde ir y son muy dependientes. Un negocio con las personas dependientes. No hacen muchas cosas por los pacientes, al contrario, siempre miran porque el turno de enfermeras vaya bien, sacrificando el bienestar del enfermo.
07 noviembre 2020 17:56
Mínims cuidados, cap empatía, poc personal, es com una casa del terror gris, trist.profesionalitat nul.la.

Escribe una reseña



Calificación general: